Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 22:31 #123170428 de febrero de 2011 a las 22:59 #1231711
sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, en nada a dormir ya! pq esta noche pasada no me ha dejado dormir mu bien el pequeñajo, se despertó cuando me subí a dormir y ya me lo metí en la cama conmigo y no recuerdo las veces que se ha despertado pero un montón.
El medico bien, le han quitado lo que le habian puesto el Viernes y le ha vuelto a curar y a ponerle los puntos esos de aproximación, le ha dicho que esto va muy lento pq como pilla carne y grasa tarda mas en cerrar, el Jueves otra vez……..
Luego hemos ido a ver a mi tía, que ahóra esta en otro hospital y no tiene nada puesto y esta sentada en una silla de ruedas y se va levantando, pero eso, deprimente………..Hemos llegado casi a las 19 de la tarde (desde las 16:15 que nos hemos ido..).
Lucía, cuídate esa graganta!! y ya nos cuentas que tal tu primera bande!!!
Ponent, me alegro de que la nena vaya mejorcilla, Pablo estornuda un monton, no se yo si no vuelve a estar otra vez constipao, almenos no tiene tos (de momento y toquemos madera)…
Un besito
Ali28 de febrero de 2011 a las 23:10 #1231713laura2
MiembroHola mamis
Roger se ha dormido a las 23, y es que hemos tenido visita este mediodía y se ha dormido tarde…vaya tarde que ha tenido, estaba muy pesado y haciendo malicias todo el rato….encima le he cortado el pelo, y ha pillado una llorera!!! madre mía pobrecito, parece que le ha cogido pánico…así que lleva algun trasqui, mañana se lo tendré que repasar, pero bueno…
Mañana acupuntura por la mañana y ludo por la tarde, los martes me gustan
Ali que drama lo de tu tía, si es que la vida da cada palo, y por lo que veo, lo de tu marido va lento pero bien, me alegro!!
Ponent pero vaya fiestera estás hecha!!! y a ver si se te recupera la pequita jo…
Pues nada, ya todas con las reserva, chicas, que solo queda mes y medio!!!!1 de marzo de 2011 a las 08:20 #1231740vanesa
MiembroLucía, cuídate que no vaya a mas.
Ponent, Joana también malita! Si es que no os perdéis una! Hacéis bien, aprovechad.
Ali, va lento, pero va bien. A ver si no se pone malo otra vez Pablo, pero que no me extrañaría, hasta que llegue el verano vamos a estar así. Que palo lo de tu tía!
Silvieta, me alegro por ese kilito y medio, parece que va bien. A Diego el jueves le cortaron el pelo y empezó protestando, pero luego ya se calló y se portó genial.
Mes, que gracia lo del sueño! Y esos disfraces, al final de qué?
El finde estuvo muy bien. El sábado por la noche estuvimos visitando la Alhambra en visita nocturna y estuvo genial. Lo malo era mi garganta, que me dolía muuuucho. Pero lo pasamos muy bien, y luego un par de copas y a dormir.
Nosotros esta tarde tenemos la fiesta en la guarde. Estuve el miércoles buscando la idea que tenía para el de diego, y no lo encontraba y cuando ya estaba desesperada encontré un disfraz de hipie para 3-4 años, así que lo compré y se lo ha arreglado mi madre, que es mas apañá. Yo me he adaptado un pantalón que le he pegado un par de flores del trozo de tela que le ha sobrado al de Diego. Espero hacer fotos.
Ayer fuimos al neurólogo, revisión tras el casco. Bien, no le ha recuperado del todo, le queda un 9%, pero muy está muy bien y no afecta a nada el desarrollo. Volvemos en 6 meses para revisión y alta.
Que bien, ya tenemos el hotel! Yuju!
Hasta luego, besitos
1 de marzo de 2011 a las 08:30 #1231743Thari
Participantehola mamis…
OLMEDO me alegro mucho que diego este practicamente recuperado de la cabecita…hace unos dias vi a un niño con el casco y me acorde de el…bueno y y la mami y el peque vestidos igual jeje fotooos
LUCIA ahora acatarrada…pero bueno no tiene porque influir…y mañana control 😮 😮 😮
SILVIETA me imagino a roger lleno de trasquis…jajaja yo no veo el dia en que la podre llevar a la pelu
y mejor…porque se pondra echa una fiera
ya veo que el dia de hoy sera entretenido…
ALI como me recuerda pablo a aina…la mia se pasa el dia en el suelo cuando no se sale con la suya
pero me lo hace en cualquier lado ufff
PONENT dichosos virussss pero para el finde seguro que “estais recuperadas”puews la mia esta con tos…y moqueando esta noche a la 1 de la madrugada le e tenido que dar el romilar…porque la pobre no podia dormir
no os e dicho que me e comprado un disfraz…madre mia la de años que no ,e disfrazo,todo por la peque…
ahh y de carcelaria que era mas barato jajaj y mi hermana igualayer estuve con mi hermana y les hemos comprado el vestido de la boda iguales a las niñas mi sobri tiene 9 años…vestido y chaquetita 62 e 😮 😮 pero ira de monaaaaa la boda es tipo ibicenca e iremos tooodos de blanco
bueno os dejo que huele que alimenta
1 de marzo de 2011 a las 12:33 #1231826laura2
MiembroHola madres….
Roger se ha despertado a las 8.30, super pronto para él y claro…se ha dormido a las 12 y lleva hora y media…por lo menos que la haga larga tu…
Mess pues si que tendré que darle un repaso, pobre, lleva un poco de flequillo y todo
Olmedo has estado en Granada??? no me entero de nada
y el casco lo sigue llevando??
Bueno, voy a hacer la comida…1 de marzo de 2011 a las 13:48 #1231841vanesa
MiembroHola chicas,
Mes, de carcelarias…., jejejejeje, que bueno. A ver si ponemos fotos todas con nuestros disfraces. Yo con lo dejada que soy para esto de las fotos espero ponerme las pilas.
Silvieta, este finde he estado en casa de mi mami, aprovechando que Diego no tenía cole el viernes no cogimos el día y nos marchamos. Ya habíamos avisado a mi hermana, hace semanas, que nos cogiera las entradas, que se agotan, y allí que nos fuimos los cuatro, y el peque con la abuela, que por cierto, se portó muy bien. El casco ya no lo lleva, se lo quitaron el octubre, pero esto era revisión para ver que todo va bien. En realidad la cita debía ser en diciembre, pero llamé y ya me dieron para enero, y luego ellos mismso me lo cambiaron porque hubo un problema con las citas. Ahora volvemos en 6 meses.
Lucía cuando tienes control?
Que hambre tengo!
1 de marzo de 2011 a las 15:19 #1231876laura2
MiembroPues anda que me entero yo de algo, jajajajaj!!!
1 de marzo de 2011 a las 17:55 #1231931lolaila30
MiembroHola mamis!!! Aprovecho 5′ que me quedan antes de que llegue la fiera!!! Se ha ido con el abu!!!
Anda…me parece que ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!1 de marzo de 2011 a las 23:02 #1232046sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se ha dormido hace media hora y yo me he venido para el ordenador pq tenía un monoooooo ejejejjejeje y mas con la noticia de Mart! que me ha sorprendido un monton que guay!!, venga, a ver si el mes que viene Lucía nos da la misma noticia!!!
Pues yo como os he contado en el face he tenido una tarde de aupa con Pablito, no ha querido dormir la siesta y claro a las 20 de la tarde estaba ya que vamos!, lloraba por todo se caia mas veces…………..
Silvieta, Pues si, lo de mi tía es triste, pero bueno, almenos parece que ahóra se va levantado algo…….se agarra a una barra y cuenta y cuando no puede mas deja de contar, ha llegado a contar hasta 50!, pero si, es triste verla así. Y mi marido pues va poco a poco, pero esperemos que en 4 semanitas o así pueda ir a currar pq si no vamos a cobrar una mierda y no esta la cosa como para que se pegue de baja dos meses……….
Olmedo, que guay por Granada!! lo malo la garganta, pero bueno, a ver si se te pasa con lo que te han mandado…
Mess, Pablo tb lo hace en cualquier sitio, ayer en el centro de salud, pq no quería salir del ascensor y luego pq no se quería ir y se me tiró al suelo, mira!!! arjjjjjjjjjjj te ponen de los nervios al final!.
Un besito
Ali2 de marzo de 2011 a las 09:42 #1232109Medioambiente
MiembroHola mamis!!!
esta mñn primer control de estradiol, aunque no me hacen eco…normal pq solo llevo 2 días con el gonal….a ver que me dice esta tarde el gine y para cuando tengo eco…..que esta noche me he empezado a rayar con que si tarda en hacerme la eco y se me pasan los folis…..en fin…..ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….jejejejeje
ya os he puesto en el face q a la peque no la disfrazo pq claro no me di cuenta el disfraz era de 18 meses pero le va pequeño y ayer no encontré nada de nada…igual esta tarde me voy a mirar por ahí…..
bss
2 de marzo de 2011 a las 09:50 #1232113vanesa
MiembroBuenos días, casi tardes!
Hoy me quedo desayunando frente al ordenador y entro un rato.
Ali, y tu marido no cobra estando de baja? que faena. Sí que es estupendo lo de martrey. Menudo genio que se gastan nuestros peques. Yo creo que tambien va con la edad, ahora estan ya, o poco les falta, con las rabietas.
Lucía, que no se les pasa! a mí en el último tratamiento no me hicieron ningún control de estradiol, y yo preocupadísima. Pero claro ya tenían mi respuesta en otros 4 anteriores, aunque en uno estuve un poquito sobreestimulada, pero muy poco. Seguro que a la próxima hacen eco. Mir aa ver si ves algo por un chino o un multiprecio, que siempre tiene algo. Nuestos peques estan grandes, o las tallas son un asco. A Diego la talla 18 ya le queda corta de mangas y a veces, dependiendo de la tienda, ni le va.
A ver si me pongo en serio a trabajar. Por cierto, lucía cuando empiezas, ya pronto ¿no?
Besitos
2 de marzo de 2011 a las 10:15 #1232131Medioambiente
MiembroOlmedo….pues a mí me pasa lo contrario a ti te preocupaba el estradiol y a mí la eco…jajajaja…la cuestión es preocuparse por algo…a ver que me dice esta tarde el gine que tengo que hablar con él…
pues miraré a ver si encuentro algo….la verdad es que Lucía lleva casi todo de 24 meses pero el disfraz me pareció grandecillo y no…me equivoqué….
Olmedo..empiezo el día 28 que pocas ganas…..y encima estaré en betaespera seguramente….que nervios
bss
2 de marzo de 2011 a las 10:31 #1232144laura2
MiembroJo pues quye nenes más grandes tenéis, Roger lo lleva todo talla 12
está delgado pero es muy alto, no entiendo….2 de marzo de 2011 a las 11:11 #1232166Medioambiente
Miembropues q depende de donde compres la ropa…también la ropa de chico es diferente a la de chica…vamos creo yo…..a mi peque lo q pasa también es que es alta pero delgadita y mucha ropa le va bien de largo pero luego de cintura se le cae….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.