Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 18:40 #12323262 de marzo de 2011 a las 18:54 #1232334
laura2
MiembroChicas hoy hemos ido al Centro comercial y hemos ido a comer donde siempre, tenía al nene sentado en la trona y me he ido al lavabo, el padre se ha ido a coger no se que y oigo…patapum!!!! y al nene chillar, os podéis imaginar, se ha tirado de la trona y yo con las bragas bajadas :'( :'( :'( cuando he salido mi marido le estaba poniendo agua, le miro a la cara…madreeeeee….toda roja, hinchada…..en fin, una llorera pobre….
Al final le ha quedado la ceja hinchada y un buen hematoma en la frente, al final me he rallado y he llamado al pediatra, me ha dicho que es buena señal que no haya perdido el conocimiento, que es principio si no vomita nada, ahora, si lo hace, cagando leches al hospi…que le de Dalsy que es antiimflamatorio…lleva una tarde de un irritable….así que ya veis, este nos va a dar cada susto…2 de marzo de 2011 a las 21:48 #1232375Thari
Participanteholaaaaa
SILVIETA vaya susto os habreis llevado..estos niños van acabar con nosotras…la mia tambien lleva la cara señalada…subia las escaleras a gatas y se a resvalado..
por cierto muy sexi con las braguitas bajadas juasjuasjuas
LUCIA por favorrr no empieces a rayarte…que todavia queda mucho camino…madre mia la verdad que se pasa mal…¿que haces con la peque? te las llevas a los controles
ALI hija cuando hablas de pablo parece que es el mellizo de aina
ayer no hizo siesta …y claro a la hora de la cena tururu
solo tenia sueño,hoy se a despertado a las 7.30 y echo media hora de siesta por ls msñsna y otra media por la tarde eso si a las 21 ya estaba durmiendo…pues por lo visto tenemos unos niños muy altos ehhhh yo para esta primvera le voy a coger ya de 2 años aunque de ancho tampoco lo llene
2 de marzo de 2011 a las 22:15 #1232382laura2
MiembroChicas menos mal que ya se ha dormido, pero que tremendo que llega a ser, ya ha aprendido a subirse al váter, las sillas, tira de las cortinas, aporrea el armario…y yo con unos nervios….tengo menos paciencia que un tiempo atrás, creo que es por que no estoy al 100% y encima le llamo la atención y se troncha, que impotencia chicas.
Por suerte no es así todo el día, por la mañana está tranquilo, es a partir de las 17/18 de la tarde que se pone así, la hora bruja que le llaman,pero claro, tú también estás más cansada….
Ya me he desahogado…. :'( :'( :'(
Mess pues si estaba de un sexi….a Roger también le encantan las escaleras…3 de marzo de 2011 a las 10:45 #1232453vanesa
MiembroY no le queda la ropa corta? A lo mejor es tallaje grande, tipo H&M., porque Roger mide por lo menos 82 cm, que es lo que mide Diego. Ahí pobre Roger, menos mal que no ha pasado nada. Me imagino, tu oyéndolo sin poder salir corriendo……para llorar. Diego se cayó cuando era pequeño y casi lloré más que yo que él.
Mes, yo a Diego ya no le compro nada de 18 meses, que ya he visto que las mangas le van cortas, así que todo de 2 años, salvo de H&M, porque son mas grandes. De hecho la ropa que le compré cuando empezó la guarde nueva era talla 24. Yo ya miro más los cm que la talla en sí.
Lucía, has encontrado algo para el disfraz de la peca?
Como te entiendo Silvieta, es que son tan agotadores. Diego ya llega a los interruptores de la luz y le ha dado por encender las luces, y las lámparas que están mas bajas, tipo mesita de noche y una que tenemos junto a la TV, cuando se acuerda está todo el rato enciende y apaga, y yo no sé si es mejor ignorarlo o regañarle, porque para el caso que me hace. Las puertas de los baños normalmente están cerradas, pero cuando entramos le da a la cisterna, abre los armarios y empieza a sacar botes, cepillos,…. Abre el grifo del bidet, vamos cualquier cosa. Y tengo que tener mucho ojo con la escobilla, que ya la ha sacado alguna vez. Y me pasa igual, no se si tengo poca paciencia, a veces me enfado, le regaño enfadada y luego me arrepiento de haberme enfadado o de haberle regañado mas dela cuenta, porque son muy pequeños y eso es lo que tiene que hacer, tiene la curiosidad en su punto álgido. Siempre dicen que hay que decir las cosas con mucha calma, pero a veces me resulta muuuuuuy difícil, y mira que lo intento. Si no me perdía un supernany! Quiero pensar que no es que seamos menos pacientes que antes, es que ellos hacen más “trastadas” y claro aún no entiende del todo eso de regañar. Sí que se dan cuenta que están haciendo algo mal, pero no se hasta que punto, porque a veces lo está haciendo y al mismo tiempo te está mirando a ver que pasa. De verdad que es complicado esto de educar.
Cuando salís a la calle como se portan vuestros peques? Diego es muy bueno, pero cuando va andando es una fiera. Si me vierais ayer por el centro comercial! El papi se quedó cortándose el pelo y yo me voy a dar una vuelta con Diego. Ve la librería y sale “escopeteao” dentro al rincón de los libros infantiles (que ya se lo conoce), yo le sigo a la carrera y aparco el carro en un rincón de la tienda y me voy detrás de él, y él empieza a sacar libros como loco, algunos los tiene y se emocionaba viendo el mismo libro que el suyo. Estamos unos minutos el sacando y yo metiendo libros en la estantería. De repente se da la vuelta y sale otra vez corriendo hacia fuera de la tienda, entonces salgo detrás, sin carro por supuesto, y lo cojo antes de que llegue a la escalera automática, y de vuelta a la tienda a por el carro, con él en brazos, que ya pesa lo suyo. Vamos que acabo estresada. Lo llevaba en dirección a los cochecitos, pero no se dejaba. Al final lo meto de nuevo en el carro, al menos está controlado. Supongo que esto pasará y se volverá más tranquilito y obediente, que si no!
Una consulta, como pasasteis de las leches de formula a la leche normal? Poco a poco o de golpe? Es que Diego aún toma leche de crecimiento y estoy pensando en pasarle a leche normal, pero no sé muy bien si de forma gradual como en las otras o como.
Si que me he extendido hoy…Besitos
3 de marzo de 2011 a las 11:03 #1232465laura2
MiembroJajajjajaja!!! Olmedo miedo me da cuando se junten estas fieras!! parece que describes a Roger….A veces, cuando andamos por la calle más o menos bien, eso si, se para en todas las rampas, escalones, los sube, baja….arranca las etiquetas de cerrajería de las persianas :
cada día el mismo ritual, hasta que llegamos al parque, pero como haya tiendas como tu dices, se vuelve loco, se acelera, en fin, un desastre…
Roger si que tiene ropa del H&M, y las camisetas las lleva de 12 meses, y los pantalones ni eso, se le caen, jiji…Benetton también tiene, y el tallaje no es pequeño tampoco…a ver esta temporada que viene…que llega!!3 de marzo de 2011 a las 16:00 #1232551sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo la siesta, se ha dormido hace un ratillo.
Ayer no pude escribir pq se durmio tardisimo y luego a la noche no había forma de dormirlo y encima cuando se durmio, yo me fui a la ducha y cuando salí me lo encontré despierto (y eran las 23:45) así que me tocó metermelo en la cama conmigo y na, en cuanto se engancho a la teta se quedó dormido en ná.
Aquí esta empezando a nevar y es que hace un frescooooooooo increible!, a estas horas hay tan solo 2º!!.
Mi marido ha ido hoy a curarse y le han dicho que lo lleva muy bien, que la cosa esta bien, tiene que volver el Martes y segun lo que le digan pues probará a ver si puede conducir y como se supone que le citara de nuevo el Viernes pues ese día le dira que si se puede coger el alta y llamará a la empresa y les dirá que pedirá el alta pero solo si puede estar trabajando sentado pq lo de estar de pie mucho tiempo, hacer fuerza y tal de eso nada, todavia no puede, y empezaría el día 14. Con lo cual los dos días que habiamos pillado para Marzo no los vamos a coger, pq si empieza a currar ese día no va a irse de vacaciones el día 18……….así que igual esos dos dias nos lo dejamos para semana santa o para Mayo que no tenemos ningun día festivo…. ya veremos!.
Lo que hablasteis ayer de la ropa, yo a Pablo le pongo ropa de 12 meses pq (como Roger y Lucía) esta delgadito y algun día le he puesto alguna ropica de 18 meses y se la va pisando………….Lucía, ¿al final te hicieron eco? no pienses así ya veras como no se te pasan los folis!
Olmedo, estando de baja si que cobra pero no cobra lo que cobra cuando esta trabajando y este mes y el mes pasado han llegado todos los gastos fuertes y hemos estado un par de dias que hemos ido a negativo y no podía ir a comprar ni nada…………
Silvieta, aiii pobre Roger que leche se ha dado!!! y encima tu sin poder ir a consolarle………. Pablo tb es un bruto! y tb ha aprendido a darle a los enchufes, se quiere subir al mueble de la tele, me abre todos los cajones del comedor (las pilas ya las he tenido que dejar en alto pq el tio llegaba a cogerlas..), llega a los altavoces y mas de un día los ha intentado tirar…………en fin!. Es lo que tiene esta etapa, son tan curiosos y lo quieren saber todo y claro, todo no puede ser………. Yo tb me siento mal cuando le riño pero es lo que hay que hacer si no se nos subiran a la chepa y entonces si que la hemos cagao! y eso de reirse cuando sabe que esta haciendo algo mal tb lo hace Pablito………
Un besito a todas
Ali4 de marzo de 2011 a las 10:21 #1232742Medioambiente
MiembroHola mamis!!!!!
yo aquí…con un día más triste…hoy justo que iban a hacer pasacalles con los nenes en la guarde resulta que sale lloviendo..que triste me he puesto…y encima pues eso yo con un dolor de cabeza que no puedo y con mi catarro….si estoy acatarrada igual no me hacen la punción o que? en fin……me voy a apuntar todo lo q le tengo que preguntar al gine esta tarde….
Olmedo yo a Lucía le pasé de golpe en el tema de la leche
Silvieta que susto lo del Roger…..
Mes…¿q hace Aina? deja que te relajes no?

Ali…¿cómo va el tiempo por allí? ¿q tal va Pablo?
Ponent…estás muy calladica no?
bss
4 de marzo de 2011 a las 10:45 #1232753AMETSA
Participantehola holaa os acordais de mi?
cuanto tiempo sin entrar por aqui
espero que esteis todas bien y los peques pues que os dejen descansar algo ,a mi me tienen loca ,ya vereis algun dia cuando tengais otro a que me refiero
se suben a las sillas, abren y cierran puertas ,se empujan , se tiran del pelo,sacan todo lo de los cajones y armarios,se suben a las mesas,al sofa y como no todas estas cosas los dos a la vez
lo peor cuando se me cojen cada uno de una pierna y empiezan a llorar para que los coja y ya casi no puedo con los dos
en fin ahora estan en la guarde van por las mañanas y hoy tenian una actuacion del carnaval que han suspendido por la lluvia , que pena me hacia ilusion ir a verlos
eso si estan preciosos la niña es muy grande esta casi a tope de percentil en todo y super espavilada ya se pueden tener mini conversaciones con ella ahora la estoy enseñando a comer sola con cuchara por ahora ya se come los yogures y los petis
el niño es un tallarin muy alto mas que su hermana pero es todo huesitos estara todavia por los 9 kilos o asi , el problema es la ropa que algunas cosas se le caen y a la vez le estan cortas
por cierto creo que por aqui no asoma ya pero he leido un post de lorris en el foro de multiples diciendo que estaba preñi de mellisme voy a seguir con lo mio me alegro que esteis todavia por aqui
besos
4 de marzo de 2011 a las 11:25 #1232762laura2
MiembroPues aquí en Barcelona está haciendo un día de escándalo, eso si, viento fresco pero el sol achicharra….
Roger pues tiene el morado que le corresponde, en la frente y el hombro izquierdo, pero vaya, que si no se lo tocas ni se acuerda claro…
Xanah, claro que me acuerdo, veo que tu nene es anchoílla como el mío, son constituciones, y si, debe ser un curro eso de criar a dos, pero también tendrá sus ventajas y recompensas, aunque alomejor se valoran más adelante.
Pues nada, voy a aprovechar que se ha dormido para relajarme…me espera una tarde movida creo yo
4 de marzo de 2011 a las 13:36 #1232831Thari
Participantehola mamis…..
en 5 min me voy a currar asi que no podre explayarme lo que quisiera
como os entiendo chicas…yo cuando voy al parque…o salgo con la amiga esta que el nene se lleva 1 dia con la mia son TANNN DIFERENTES mi peque no es que sea mala pero ES MUYY MOVIDA y se cansa de todo muy rapido cuando va en el carro ..no quiere carro…si voy con el papi la sacamos del carro y la dejamos andar…se cansa se tira al suelo y se pone en pose de tomar el sol
en brazos no quiere y si el papi la pone al cuello ella se lo pasa pipa pero el papi reventao…mi marido tiene muuuucha paciencia creo que tiene la que me falta a mi,yo siempre la estoy regañando y diciendole esto no…aina noooo y ella con la cabeza y el dedo me hace nooo jaja pero lo sigue haciendo con ella ir a comprar o ir al centro comercial …es morirse, de verdad pero yo no quiero dejar de hacerlo
¿sabeis que me a echo esta mañana? a empezado a chupar la fregona ??? ??? ??? y meter los juguetes en remojo dentro del cubo madre miaaaa
ayer yo y mi chico ya comentabamos que esta peque nos iba a dar faena..porque esque encima es tozuda y si no se sale con la suya PATALETA al canto
por cierto ya hemos puesto el seguro en los armarios…porque ya me la encontrado chupando el limpiacristales
y como ahora no puede abrir se cabrea jeje
tambien me la encontrado lavandose los diente con el cepillo del padre 😮
bueno y mil cosas mas…eso de tirar de las cortinas…subirse a la mesita …chupar el cargador del movil…CHUPAR LAS VISAGRAS DE LAS PUERTAS…ayyys esta niña lo chupa toooodobueno que me enrollo y me las piro
XANAH pasate mas amenudo guapa….
4 de marzo de 2011 a las 17:26 #1232904Medioambiente
MiembroHola mamis!!!
Lucía también es muy movida…lo de tirarme los juguetes al cubo de la fregona también lo hace….y bueno ahora no se me ocurren cosas pero es un bicho….
pues nada niñas que entraba a deciros que he vuelto d mi control y que respondo muy bien..tengo 8 ovocitos de 12 están todos muy iguales(ya sabéis que yo solo tengo un ovario), el domingo tengo que volver y supongo que ya me dirán para cuando la punción……hoy y mñn sigo con 300 de gonal….ya me duele el barrigon y la cabeza también…pero vamos hay que aguantarlo…..
bss a todas
4 de marzo de 2011 a las 18:31 #1232920lolaila30
MiembroMamis que os leo pero no tengo tiempo de mucho…me es más rápido el facebook…
Lucia: me alegro de que el control haya ido tan bien!!! :happy: :happy: :happy:Silvieta: vaya porrazo el de Roger…pobrete!!! :-*
Mes: que prenda la Aina…Joana mete las manos en el water, vacia los cajones del aseo y lo tira todo a la bañera, ralla todo lo que puede en un minisegundo que no la miro…vaya…otra prenda!!!!

Xanah: siempre es una alegria tener notícias vuestras, entra más a menudo a contarnos!!!
Ali: yo también me paso el dia diciendo, NO, jOANA, JOAANA, JOAAAAAAAAAAAAAANA!!!!
Menudos trastos!!!Olmedo: nosotros también pasamos de un dia al otro a leche normal!!! Joana se suele portar bien de paseo… pero también tiene sus ratos: ahora quiero caminar, ahora bracito, ahora ya no sé ni lo que quiero…

Bueno…voy a bañar a la peque que luego se va a casa los abus… :
4 de marzo de 2011 a las 20:01 #1232952Thari
Participantehola mamis….
LUCIA pero bueno…es control a ido fantastico..madre mia si a mi se me hizo igual de largo que el tt largo
que bien que bien entonces el resfriado este te va bien ¿no? jaja
OLMEDO uyy no me acorde de responderte sobre la leche…yo como me dijeron las chicas pues de vaca semi…y de golpe,pero ahora llevo unos dias dandole sin lactosa para ver si desaparecen las diarreas sino me va bien…probare con la de soja…y si tampoco pues al pediatra porque ella es de diarreas…y ya me esta mosqueando
PONENT esta noche se presenta de fiesta ¿no? jaja y joana ya lleva 2 veces disfrazada…pues mi peque lleva durmiendo desde las 6 de la tarde
4 de marzo de 2011 a las 23:55 #1232994sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato y eso que se ha pegado una siesta de un par de horas! pero es que en la guarde no había dormido nada tambien esta noche pasada ha dormido muy bien, y pa una noche que parecía que iba a dormir bien lo he despertado yo. Me he despertado a las 00:40 chillando, llorando……..pq os juro que me he visto a un tio que no he visto en mi vida al lado de mi cama, madre mia! me ha faltado saltar de la cama corriendo por el pasillo ufffffffffff y claro, como Pablo duerme en la misma habitación que yo pues lo he acojonao tb, cuando ha subido mi marido para ver que había pasado el pobrete estaba temblando, pobre mio!, luego me lo he acostado conmigo y mi marido ha dormido con nosotros (hasta ayer estaba durmiendo en la habitación de Pablo), luego ya bien toda la noche entera hemos dormido, pero joer chicas que mal lo he pasado!, lo raro, es que esto me viene pasando desde hace unos cuantos meses que dormida me despierto y me parece ver la figura de alguien en la habitación pero es que ayer estaba a mi lado!!!, yo no cría en nada raro pero ahóra la verdad es que me da un mal rollo el asunto…………mirar que hora es y no me voy a dormir por miedo……….
Y no se si será casualidad o no, pero antes cuando he subido a Pablo dormidito ha sido dejarlo en la cuna y a los 5 minutos ha empezado a llorar, he subido, lo he cogido y lo he intentado dormir en la habitación pero no podía conciliar el sueño por lo que fuera, sin embargo he cogido, me lo he bajado al comedor y viendo la tele se ha quedado dormido en menos de 5 minutos……….Ayer al final no nevó demasiado, no llego a manchar ni el cesped………
Lucía, no esta nada mal el control de hoy eh ?? muy bien!!!! ya la semana que viene la puncion!! biennnnnnnnnn. Pues Pablo esta otra vez con flemas y tiene hasta la voz tomada, no se, a ver si no le va a mas….Xana, pues claro que nos acordamos de ti!!!, que alegría de verte por aqui de nuevo, hacía un monton que no te pasabas, me alegro de que tus peques esten bien aunque no tengas tiempo para nada! (si yo solo con uno ya hay días que no puedo ni ponerme en el pc tu con dos me puedo hacer una idea…)
Ponent, Mira, hoy en cuanto he llegado con Pablo de la guarde ya le hemos tenido que “castigar en el parquecito” pq el tio na mas llegar a casa se ha metido a la cocina y me abría los cajones o me cojía la basura………..no me ha dejado comer tranquila no!.
Mess, justo hoy que piensas que te va a dar mala noche seguro que es todo lo contrario y te da una noche buena….
Weno, mañana seguramente iremos al cine, todavia no se que peli y luego a cenar por ahí que despues de dos semanas sin salir apetece irse un ratico por ahí aunque sea sin Pablo (que se quedará con sus yayos).
Un besito
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,351 a la 1,365 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.