Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2011 a las 14:25 #125748615 de septiembre de 2011 a las 03:10 #1257487
saskia
MiembroHola nenas
Doutona, me alegro de que hayas decidido ir a un psicólogo!!! mucho ánimo!!! a mí también me encantaría conoceros pero ya dije en el facebook que viviendo un Inglaterra un poco difícil…
Canvi, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chusca, sí, Niah era super tranquilita!!! se tiró los 8 primeros meses en una hamaquita!!! y no exagero!!!! ahora es un terremoto!! aunque no tan bicha como Ethan. Aún así, estamos pasando mala temporadas de celos. Ethan la tiene machacada y yo ya no sé qué hacer….
Jumari, tus niñas se pegan? es que Ethan lleva una semanas malísimas con la niña!!! la empuja, la pega, la quita todo…. yo me paso el día histérica….. algún consejo?
Anaclaudia, me alegro de que estés felíz!!! pues claro!!!! aunque estemos agotadas el ser madre es LO MEJOR DEL MUNDO!!!
Rocío, claro, tú como tienes solecito estás todo la tarde de pingo con tu nena!!! aprovecha!!!! yo día que sale bueno, día que vamos al parque también!!
Besos a todas
15 de septiembre de 2011 a las 12:44 #1257488Evadc
ParticipanteHola nenas! Ya veo que mas o menos estais todas bien,me alegro.Os he seguidoo estos dias,pero no tenia muchas ganas de escribir,estana un pelin perrilla jejejeje
Bueno nosotras por aqui bien,Paula con casi 16 meses esta en 74cm y 8600gr,y tiene unos mofletes…..eso si es un terremoto,comebien,pero aun pure,solido solo come 4 cosas,pero poco a poco.ya tiene las 2 palas de arriba y las 2 de abajo…sabeis cuales son las siguientes?
De mi contaros que el 28 ya me operan del tunercarpiano,la verdad es que estoy fatal,pues ya no puedo ni cojer un boli,y escribir en el oredenador lo hago con una mano,pues me duele un montn,lo peor es que ahora se me esta jodiendo la izquierda…..en fin tengo 31 años y estot hecha un asco……
A mi marido le han arreglado los papeles del ERE y el mes que viene ya empezara a cobrar,y dicen que tienen comprador para la empresa y que absoreberan a los trabajadores,lo malo es que pueden pasar hasta 6 meses,pero bueno va arreglando algun que otro 4×4 y vamos haciendo.Bueno no me enrrollo mas ni os cuento mis penas,que aun tengo muchas mas!
SOLO deciros que intentare escribiros mas.un besazo y os aprecio un monton a todas!!!15 de septiembre de 2011 a las 12:58 #1257489Celenia
ParticipanteHola Vanesa, yo tampoco escribo aquí mucho porque no tengo nada que contar, pero os leo a diario. Después de las palas de arriba y de abajo vienen los incisiivos laterales a las palas, de abajo y de arriba, pero todo es muy relativo. Mi niño por ejemplo ha estado muchos meses con las palas de arriba y de abajo solo, y ahora le está saliendo uno de al lado de una pala superior y otra inferior, dos muelas y dos colmillos. Tú nena está exactamente igual que la mía, y yo a la mía hasta le veo unas piernacas impresionantes, hombre claro, que yo la comparo con mi niño que es mucho más largo pero es un canijo total. Me alegro que todo se vaya arreglando en cuanto al trabajo, y por lo del túnel carpiano, yo a toda la que conozco que está operada de una mano luego la operan de la otra…a mí también me está pasando, darles de comer es un suplicio y encima con dos y sin ayuda!!! En un día he roto como 4 huevos, es cogerlos y caerse al suelo, y nunca me había pasado.
Bueno chicas, a ver si entro y participo más a menudo, me marcho a preparar la mochila que en cuanto se despiertes doy meriendas y nos vamos al parque a aprovechar que hoy por aquí está nublado
15 de septiembre de 2011 a las 15:40 #1257490Daysi
ParticipanteDou. guapa, seguro que todo va a ir muy bien. Yo he tenido 2 accidentees de tráfico en 2 años y aquí estoy… Jodida de la espalda, pero tirando…
Vanesa… tu niña es un bichillo… Y tu operación irá super bien. Y me alegro un montón de que lo de tu marido se vaya arreglando…
Lo de los dientes va segñun niños a Blanca le salieron primero las 2 paletas de abajo ly luego los 4 incisivos y después las paletas de arriba. AHora tiene 4 muelas y los colmillos de arriba. Tiene casi la boca llena, y menos mal que casi no se ha enterado…
Invencible, por qué dices sin ayuda?? Tu chico no te ayuda???
Ana Claudia… Me alegro de saber de tí…
Yo por mí lo de la quedada cuando queráis vamos viendo fechas…
15 de septiembre de 2011 a las 22:04 #1257491Celenia
ParticipanteCanvi, mi marido sí que me ayuda pero sólo cuando puede en la cena, en el desayuno, almuerzo y merienda siempre estoy sola, y para darles de comer con cuchara, con la muñeca derecha como la tengo es un suplicio. Luego los fines de semana me ayuda si él no tiene nada que hacer, si tiene algo que hacer pues yo solita.
17 de septiembre de 2011 a las 22:44 #1257492gemita.79
ParticipanteHola guapas, perdon por teneros un poco abandonadas, pero llevo una semana un poco rara, ya os contaré que ahora es muy tarde ya, y no tengo ganas de aburriros con mis cosas, lo importante, que nosotros estamos bien y las nenas estan genial, pa comerselas, jejeje.
Fairy guapa, asi que niah se ha espabilado, no??? jajajaja, yo como angela siempre ha sido un bicho, pues asi sigue, y si, adriana ultimamente no para de empujar y pegar a angela, esta celosilla, consejos??? ufff, pues yo tambien los acepto, aunque tampoco es k lo haga todo el tiempo, es mas bien algo puntual, pero claro, ya tengo que estar pendiente de ellas, un besico.
Canvi, que tal ayer en la visita??? espero que todo bien, ya nos cuentas.
Vanessa, ya veras como la operacion va genial, y te recuperas en nada. me alegra que lo de tu marido con el curro se vaya arreglando poco a poco.
Doutona cielo, ya veras como el psicologo te va muy bien, yo ha habido momentos en mi vida que lo he necesitado y me ha ayudado mogollon, un beso y ya nos cuentas como vas.
Bueno nenas, que mirad la hora que se me ha hecho, y estoy reventaica, perdon por no personalizar mas… voy a ver si os subo unas fotos de las nenas al face, un besazooooooooooooooooooooo
18 de septiembre de 2011 a las 19:22 #1257493yolema
MiembroPues ya me he resfriado !!! me cachis…. espero no pegarselo a los niños.
Nosotros estamos muy bien, cansados pero seguimos vivos. Mi niña es un bicho y no para, todo el dia detras de ella. Cuando aprenderá a saber lo que significa NO ? coge el papel higienico, tira todo a la bañera, me roba el movil, nos quita los mandos de la tv, tira de los cables, coge mis collares, vacia los cajones… ayyyy donde se le quitan las pilas??? Y si le contradices o le quitas algo, saca el genio y llora como una niña ñoña y a mi me da la risa porque es una falsa….
El enano, engordando. Por fin ha cogido el chupete y es un desacanso. Duerme mucho y no para de hacer caca. Ya no está amarillo. Por la noche vamos mejor, duerme de 12 a 3-4 mas o menos y luego lo meto conmigo en la cama a mamar y ya no me entero. Creo que todo lo que hago a esas horas lo hago sonámbula.
Ya estamos solos sin ayuda y lo llevamos muy bien. Mi marido sigue con jornada intensiva todo septiembre y yo ya conduzco y cojo a la niña (que pesa 10kg la tia gorda). En octbre ya me quedo yo con los dos por la tarde. Hemos comprado la gemelar cosatto you2, la mas ligera 11 kg.
Luego sigo……20 de septiembre de 2011 a las 20:43 #1257494Daysi
ParticipanteYa hemos empezado con el Decapeptyl.. Y cuando llegue la regla, Gonal y Pergoveris…
Operación hermanito en marcha…
20 de septiembre de 2011 a las 21:54 #1257495yolema
Miembroyupi !!!un hermanit@ para Blanca !!!!!!
21 de septiembre de 2011 a las 10:32 #1257496gemita.79
ParticipanteHola guapas-
Canvi, muchisima suerte con la operación hermanito…
Peter como vas??? y ese resfriado???
Bueno pues yo tengo a mis dos pepas con fiebre, angela (supongo) que será la reaccion a la vacuna de los 15 meses, (se la adelantaron) que me dijeron que le daria fiebre a los 8 o 10 dias, pero hasta 38 y medio o 39 que le ha subido, un disparate¡¡¡¡¡ y adriana, no sabemos, ayer la llevé al pediatra pork tiene una llaga tambien en el labio, y me dijo que eso suele ser virico, y k es raro que solo tenga una, ke normalmente se llena la boca y la garganta, esta tarde tengo que ir a ver si metemos antibiotico o no…. ya os contaré…
Besicos a todas guapasssssssssssssssssssss
21 de septiembre de 2011 a las 10:50 #1257497Celenia
ParticipanteJumari, espero que las princesitas se mejoren cuanto antes. Yo he tenido a mi niño con un virus y mucha fiebre hace 10 días y luego le salieron unos puntos rojos por todo el cuerpo, y ahora está mi niña con mucha fiebre y muy irritable, ayer la llevé a urgencias y lo mismo, un virus… si es que cuando no saben lo que es tiran de virus y arreglado!!!
Canvi, muchisima suerte!!!!
21 de septiembre de 2011 a las 18:58 #1257498saskia
MiembroHola nenas
Jumari, tus nenas no levantan cabeza!!! pobrecitas, a ver si se recuperan pronto!!!
Canvi, MUCHISIMA SUERTE!!!
Hoy Ethan ha tirado a Niah de la trona, vamos, con trona y todo al suelo!!! no gano para sustos!!
Besos
21 de septiembre de 2011 a las 21:45 #1257499mik
MiembroHola chicas ,
CANVI , muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!! seguro que ya mismo cuelgas el positivo . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
FAIRY , anda que no estarás entretenida con tus dos fieras …jaja , se ha hecho daño la niña ?
JUMARY , a la mía le pusieron la vacuna el viernes pasado , cruzaré los dedos , espero que no sea nada lo de Adriana , pobre , es que lo va a pillar todo

INVENCIBLE , qué razón tienes !!!!!! yo también creo que cuando no tienen ni idea lo del virus les soluciona la papeleta . Ya están mejor tus nenes ?
PETER , jaja , te leo y parece que estás describiendo a mi niña !! mi Mónica es igual de movida , la verdad es que es agotador , no puedes hacer nada !!!! además ahora ya sabe que está haciendo una trastada y la muy jodia cuando va a hacer algo te mira con cara de mala y espera a que salgas corriendo , y se mea de risa …. y claro a mí me desarma , soy una blanda……. Nena , que suerte que el peke sea tan bueno , por lo menos de momento ..
Pues yo estoy contentísima porque por fin tenemos plaza en la guardería !!!!!!!!!!!!!! mañana voy a hacer la matrícula y supongo que la semana que viene haremos la adaptación . No veo el momento de tener las mañanas para mí otra vez ,después de 14 meses !!!!! Se que lo voy a pasar fatal los primeros dias , y más ahora que la niña cada vez tiene más mamitis , pero lo necesito , me paso las mañanas con la niña enganchada a las piernas y ya no puedo más . AHora tendré tiempo para escribir cada dia .

Bueno guapas , me voy a la piltra que ya es hora, un beso .
Por cierto , PELUCHE, como vas ?
22 de septiembre de 2011 a las 06:20 #1257500MARAVILLA
Miembro¡Aquí mamá-peluche
!Pues chicas, entre todas hacéis un resumen de mi vida: Helena es muy inquieta, no para tampoco y toooodo lo coge o lo abre y lo tira… Hace una semana que también he conseguido plaza en la guarde y los primeros días lloraba…¡cuando la sacaba! Pero se conoce que la jornada completa es durilla porque se agarra y llorisquea un poco cuando la dejo y se alegra un montón cuando la recojo. Y me lleva hacia la puerta con prisas como diciendo: ¡Vámonos de aquí yaaaa! Eso sí, se queda frita enseguida, jajaja. Por lo demás, muchos mocos, también está pachucha.
Fairy y Jumari, me voy haciendo a la idea de lo que me espera (celos, enfermedades simultáneas…). Tengo clarísimo que mi mejor amiga va a ser la tila por litros…
Chusca, te entiendo perfectamente con lo del tiempo libre. El martes no llevé a Helena porque había tenido fiebrecilla y estaba hecha polvo y el miércoles tuve agujetas hasta en las abdominales. ¡Mira que es difícil estando de 28 semanas de embarazo!
Canvi, muuucha suerte, corazón. Vé contándonos todo, todo.
Peter, foto de jaime, porfi. Si no quieres colgarla aquí mándame un privi. ¡Pleeeeaaaaseee!
Invencible, dicen que lo peor de tener dos nenes a la vez, o muy seguido es cuando se ponen malitos los dos. ¡Uffff, espero que pase pronto!
De mi barrigota deciros que solo he cogido 6 kg de momento, que estoy de 28+4 y todo va bien. Me tengo que hacer eco en breve, pero estoy tranquila. Tuve que repetir la curva y me dio estupendamente. Con lo que lo he pasado mal es con los nervios. Ahora ya os digo que estoy mejor, pero lo he pasado francamente mal y discutía muchísimo con mi madre y con mi marido. Dicen que me ayudan mucho y me hacen trabajar más, y claro, estallo en el minuto uno. A ver si se me pasa pronto…
Bueno, voy a despertar a mi fiera para llevarla a la guarde.
¡Besos a todas, todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.