Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2011 a las 11:48 #125750122 de septiembre de 2011 a las 20:20 #1257502
miluna
MiembroHola mamis:
Solo contaros que esta semana pasamos la revisión de los 15 meses y mi gran tesoro y digo gran tesoro está enorme……….. mide 80,5 y pesa 12400….. eso sí está precioso… por que esta fuertote y tiene unas patolas uhmmmmmmmmmmmmmmmm, el cabronazo todavi ano camina solo si de la mano y apoyandose en algo pero solo no.. a veces cuando esta distraido da unos 4 o 5 pasos peroal verse solo se sienta…. por lo demas me dijo que estaba todo bien… espero que la vacuna no le de reacción por que me dijeron que solia dar entre los 5 y 7 dias, incluso hasta 14 dias despues de vacunar…
Bueno buenas noches a todas y un besiño muy grande para tod@s
24 de septiembre de 2011 a las 13:06 #1257503Daysi
ParticipanteHola chicasssssssssss… Nosotras también hemos ido a la revisión de los 15 meses…
Peso:11,300 kg y altura 81 cm… Es larguísima, hemos pasado ya a la talla 18-24, y de pie el 22…
No para de hablar: hoy me ha dejado muerta, le digo: “Ni se te ocurra”, y me contesta “curra…” nos moríamos de la risa…
Y yo, esperando esta semana a la regla, para eco y añadir medicación. de momento vamos bien, y el 6 de octubre nos vamos de vacaciones a Valencia..Jumari: Blanca también se tiró el otro día de cabeza…
Doutona: Blanca empezó a andar hace un mes, pero también le ha costado bastante.Respecto a lasmamis de las guardes: Blanca esta semana es la primera que entra ella solita a la guarde, abren la puerta y entra como una exhalaci´´on, y yo toda depre… jajajaja… es que no nos conformamos con nada, si lloran porque llora, y si no lloran porque no ya no nos echan de menos…
Fairy: cómo está la pobre Niah??? Vaya susto…
Invencible: cómo van tus niños con los virus???
Bueno, ya os sigo contando
25 de septiembre de 2011 a las 06:37 #1257504saskia
MiembroHola nenitas
Tengo a los dos con tos!!! arghhhhhhhhhh qué nochecitas!! yo que no puedo ni oir un ruido!!!!!
Canvi, Blanca está enorme!! madre mía!!! Niah usa un 20 de pie, mide unos 94 cms y pesará unos 10 kilos!!! no lo sé, todo ésto un poco al tuntún porque no la he pesado hace tiempo. A ver si la llevo cuando cumpla los 14 meses.
Gracias por preguntar, está bien!! Niah es una niña durísima!!!
Jumari, me alegro de que las pekes estén mejor!! el parque ni se te ocurra, que no va a querer usarlo!!! yo lo uso para guardar trastos!!!!!! Mira que subirse al sofá1!! Niah todavía no lo hace, aunque se sube en la silla!!!
Chusca, ya verás qué bien la peke en la guarde!
Mamá peluche!!! me alegro de que la curva diera bien!!!
Bueno reinas, voy a ver qué hacen que están demasiado tranquilos
Besos
25 de septiembre de 2011 a las 10:07 #1257505miluna
MiembroHola mamis-.
Que paradito esta todo… se nota que es fin de semana.
Yo la verdad es que elo parque lo utilizo unmonton, Thiago aguanta bastante tiempo dentro de èl juega e incluso ve los dibujos estando en el ademas le daunos largos que pa que, a mi la verdad que me resulta, por lo menos puedo moverme unpoco por casa eso si lleva una temporada que al perderme de vista echa unos lagrimones que pa que…. quiere estar todo el tiempo acompañado….
El sabado que viene empezamos en piscina,,.. tengo unas ganas de llevarlo,.. es que le flipa el agua… espero que este invierno no coja tantos catarros ni bronquiolitis y podamos disfrutarla todo el año.
Un besito a todas
26 de septiembre de 2011 a las 16:44 #1257506Daysi
ParticipanteMadre mía Fairyyyyyyyyy… Niah… sí que está alta… 94 cm… es larguísimaaaaaa!!!!!!!!!!!
Nosotros el parque lo guardamos ayer.. Ella ya no lo usa, pero lo ha usado muchísimo…
Yo estoy de bajón… NO sé si la medicación me ha empezado a afectar… Pero estoy tristona, nerviosa, irascible con temblores y eso que aún no he empezado con lo fuerte sólo estoy con el Decapeptyl, estoy esperando la regla,… un desastre…
Hoy me he hinchado de llorar… Diosssssssssssss… Las hormonas…
27 de septiembre de 2011 a las 14:34 #1257507yolema
MiembroEstamos atrapados en guadix (granada) !!!! Vinimos a pasar el finde y todavia no nos hemos ido porque Flavia se ha puesto malisima. El sabado en urgencias con 40. Alli rapidamente la desnudaron y a la bañera. El padre y yo cagados!!! Tiene laringitis desde el miercoles, le mandaron ibuprofeno pero de repente el viernes con fiebre y el sabado ya una fiebre de escandalo y mucho apiretal pero nada le bajaba un peo.
Entre el enano comiendo cada 3 horas y con el colico del lactante y la gorda sin comer, llorando y ñoña todo el dia y noche, con unas perretas de 1 hora, unas peleas para darle la medicacion…. Si hemos sobrevivido a esto podremos con todo!!! Así que seguimos en casa de mis suegros porque cualquiera se vuelve con una niña enferma y un bebe de 1 mes con un marido trabajando y yo con mi raja cruda todavia…. Menos mal que tenia un biberon de emergencia para el bebe porque estuvimos 4 horas en urgencias (maravilloso el hospital de la SS). Le hicieron analisis de sangre, radiografia del pecho…. super completos. Al final infeccion bacteriana y antibiotico al canto!!!
En la revision del peque que ha engordado mucho, que le de menos teta, que le aguante 3 horas minimo, que le de manzanilla, que tengo que descansar. Y que el cachondeo de la noche no es el sueño cambiado que es colico del lactante, pobrecitoooooo !!! Come y 1 hora para dormirse por los retortijones. Así que le han mandado aerored ALGUNA LE FUE BIEN OTRA COSA PARA EL COLICO????
Mi niña fue tan buena, dormia tan bien y se tiraba los pedos con una facilidad!!!! dicen que los segundos siempre son diferentes. Bastante suerte tuve ya con la primera.
Peluche ayyyy estas como estaba yo. Insoportable, no me aguantaba ni yo. Uy es qe todo me molestaba. Y tambien estaba como Canvi todos los dias lloraba con el telediario… las hormonas !!!! ay las hormonas! menos mal que es algo pasajero. Canvi cuando te tiene que venir la regla???27 de septiembre de 2011 a las 14:47 #1257508yolema
MiembroAy Jumari y Fairy !!! como os entiendo ya. Y lo que me queda!!! Agotador pero precioso. Ayer noche tenia ganas de llorar, solo queria dormir…. doy gracias porque Flavia ha tardado 13 meses en darnos una mala noche por estar muy enferma. Pero que sueño!!! Luego por la mañana duermo yo y la siesta la duerme mi marido.
Flavia tambien ha descubierto el sofá y vivimos en un ay!
Parque? eso que es? creo que lo utilizé tres dias. Es que Flavia empezo a andar con 10 meses.
Joé que grande esta Niah. La mia es de la misma edad y tiene un 18-19 de pie, pesa 10kg pero ahora ha debido de perder y de alta, no lo sé pero mi niña es retaquito.
Ahhhh el miercoles le mordio a un niño y este le araño en el cuello (super pelea). Pero al dia siguiente le mordió en el otro brazo y vino con toda la cara arañada. Mu fuerte! Mi niña es la chusma de la guarderia. Y eso que nunca ha mordido. Dice la seño que es lo que ve y que no me preocupe que son cosas del cole.
CHICAS, LE HABEIS PUESTO LA VACUNA DE RECUERDO DEL PREVENAR Y LA VARICELA?????27 de septiembre de 2011 a las 16:31 #1257509gemita.79
ParticipanteHola guapis¡¡¡
Peter cielo, menudo susto con flavia¡¡¡ espero que ya esté mejor guapa, no me extraña lo de que tenias ganas de llorar por dormir, jajaja, yo he llorado muchas veces, por el cansancio, y la falta de sueño, pero eso es al principio, no te preocupes que todo pasa mujer. sobre lo del colico, a mi me pasó lo mismo, con adriana nada de nada, y angela si lo tuvo, a mi lo k me fué muy bien es el COLIKIND, es homeopatico, y gracias a eso la nena no lo pasó tan mal, paciencia nena, es lo k nos toca…..
Bueno, adriana ya no tiene fiebre y ha terminado con el antibiotico, pero está de un tonto…. angela muy bien, por cierto, a mi en la revision de los 15 meses no me la midieron ni pesaron (se ve que la mujer tenia prisa) pero vamos, en la del año pesaba 12,750 y ya media 84 cm, y esta casi de alta como adriana, esta media 92 a los 2 años si no recuerdo mal. al final le he puesto la cuna parke y estoy mas tranquila, al menos puedo hacer de comer tranquila…. es que se sube al sofá y se tira en un pis pas, y es un sinvivir, asi k aunque no quiera, hasta que tenga conocimiento, o sea, cuando vaya a hacer la comunion, se kedará ahi a ratitos, jajajajaja.
Peter, yo la vacuna de prevenar y la varicela, se la puse a los 13 meses, ahora le toca la segunda de la varicela a los 18 meses, eso me dijeron, aunque por experiencia te digo que en cada sitio las mandan de una manera.
Bueno chicas, besicos a todas, vaya calor tengo yo hoyyyyyyy
28 de septiembre de 2011 a las 17:47 #1257510mik
MiembroHola chicas,
PETER , qué mal lo debisteis pasar!! la verdad es que debe acojonar mucho que se pongan con esas fiebres, y lo de llorar por sueño lo hemos hecho todas, yo como que no pude dejar el curro al tener a la niña ( inconvenientes de ser autonoma ) lo pasé bastante mal el verano pasado , pero bueno , gracias a dios pasa . Mónica no tuvo problemas de cólicos , y los días que estaba más tontona y se encogía le dabamos un bibe con blevit y se calmaba un montón.
JUMARY , me alegro de que Adriana esté bien , y lo del parque es una bendición , la mía se pasa bastantes ratos , claro que no quiere y muchas veces se queja pero al momento se queda embobada con los dibujos animados y a mí me deja un ratito para hacer cosas tranquila .
CANVi , seguramente son los efectos de la medicación , pero piensa que ya mismo estás preñi . Animo .
Pues Mónica con 14 meses pesa 9,500kg y mide 75 cm . de las pekeñajas del foro . Ahh y de pié el 20 . De hecho le pongo la ropa de la talla 12 , la de talla 18 le va bastante grande, y no me gusta que le sobre tanta ropa .
Esta semana estamos haciendo la adaptación en la guarde, de momento va bastante bien , hoy la he dejado una media hora , y me ha dicho la seño que ha llorado un poquito , mañana la dejo una hora , a ver qué me dicen . Ella también ha tenido conflicto con un niño de la guarde , pero de momento se corta un poco , ahora todavía es la pardilla del cole.Alguien ha pensado en la fecha de la quedada ?? Y el sitio ?? venga , venga , propuestas !! Yo me miro el calendario y os pongo una fecha , vale ?
Bueno , voy a ver si preparo la cena , a ver si la niña se duerme pronto , que estoy moribunda . ( aunque estoy ovulando y tengo que darlo todo )……jajajaja
28 de septiembre de 2011 a las 19:02 #1257511saskia
MiembroNenas
Que se me fué el dedoooooo!!!!!! Niah es un retaquito!!! no medirá más de 74 cms quería decir yo!!! si es bajita como su mami!!
Voy corriendo, mañana personalizo!!!!
Besitos
Ah!!! alguien preguntaba sobre la almohada, ya no me acuerdo quién. Yo a Ethan le puse almohada desde hace mucho porque empezó con asma y el médico me dijo que era mejor si tenía la cabeza incorporada. Sigue durmiendo con almohada
29 de septiembre de 2011 a las 15:12 #1257512Daysi
ParticipanteYa estoy con la regla… He llamado al IVI esta mañana y luego me llamará la Dra. Labarta para las pautas de la medicación…
Estoy ansiosa….29 de septiembre de 2011 a las 23:08 #1257513Anónimo
InvitadoCanvi, a por ello!
Peter, espero q Flavia esté mucho mejor.
Jumari, Ángela es q va a ser un pedazo de mujer q no veas como siga así.
Fairy, los peques mejor?
Mi pequeño gran tesoro ha hecho 15 meses el 29, o sea ayer pq son más de las 12, y le han vacunado de la triple vírica y de regalo ha empezado a andar solo. Q gracia nos ha hecho cuando ha empezado a dar pasos !
. Se ha tirado toda la tarde andando de un lado para otro.
De mí, no hay nada q contar. Sólo q controlo la ovulación a ver si cae la breva pero por ahora nada.
Chicas os voy a contar una cosa q me pasó el último viernes de agosto y tuvo q ser por la tarde q es cuando yo salgo a darle el paseo. Se me perdió o me robaron el móvil pq esto no lo tengo claro. No eché cuenta pq no suelo utilizarlo mucho pero lo busqué y no dí con él. El domingo por la noche cuando llegamos de Málaga de echar el finde con mi cuñis ví el móvil en un rincón en el zajúan. Lo cogí y miré a ver si había llegado algo pero sólo había 1 sms a un nº q no conocía y decidí enviar un sms a ver quien era pero no respondieron . Me pareció raro pero lo dejé pasar. Pensé q se me había caído del bolso del niño o algo así pero hace unos días llegó la factura y ví q ese día hubo + sms a ese nº noonocía de nada y me quedé :o. Así q lo q hice fue enviar otro sms diciendo q sentía los sms para ver si me respondían algo pero nada, no recibí contestación.
Me pasa de todo lo raro del mundo y ahora digo yo, si me lo quitaron para q lo devuelven sin más? Nada chicas a seguir con lo nuestro pero me he quedado agusto contándolo
bsos2 de octubre de 2011 a las 18:52 #1257514Daysi
ParticipantePues ya estamos en plena faena…
Me bajó la regla el jueves y ya empecé con la medicación… El martes eco de control y estradiol… El jueves me voy ya para Valencia, cojo vacaciones y a ver cómo va todo…¿Cómo vais las demás???
3 de octubre de 2011 a las 12:22 #1257515miluna
MiembroMuchisima suerte guapisima…………..
Besitosssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.