Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2011 a las 16:46 #12575164 de octubre de 2011 a las 05:58 #1257517
MARAVILLA
Miembro¡Mucha suerte, Canvi! ¡A por ese hermanito!
Chicas, yo estoy de 30 semanitas ya y muy pesada y cansada. No me veo aguantando dos meses más así, con este trote además… Bueno, habrá que tener paciencia…
Besos a todas
4 de octubre de 2011 a las 11:45 #1257518yolema
MiembroNo doy de si. jaime es un llorica y hambruno. Ay hombres!!!
Flavia esta muy bien pero con una diarrea…. el antibiotico le ha dejado sin flora intestinal asi que le han quitado la lactosa y le han mandado ruteri gotas. Tiene el culo la pobre…. y cada vez que hacia caca unos alaridos porque le ardia el culete y chochete. Pobre….
yo el domingo me fui a la romeria, nada 4 horas que se quedo mi marido con los niños. Por lo menos hice vida social y no hable de bebes.
Y el sabado me voy a Canarias a mi pueblo con los dos niños, YO SOLA!!! mi marido me lleva y se vuelve al dia siguiente y me trae mi hermano, porque no puede volar un adulto con dos bebes. Mi marido feliz xq se queda solo en feria y va a liarla y yo feliz porque voy a estar con mi familia casi 20 dias. Y asi mi madre se anima que esta tristona porque echa de menos a sus nietos.
Y ayer nos pusimos a dieta, un rollo pero nos hace falta porque ya tenemos una forma de comer insana, ademas de que estamos gorditos.
Canvi muchiiiiiiisima suerte!!! En breve estas como yo.
Peluche no te queda nada. Luego pasa el tiempo volando y en un pis pas los tienes a los dos criados. Mi niño tiene ya 42 dias. Pero si hace nada estaba con la bartola!!! Increible. Y no es tan duro como dicen. eso si tu marido tiene que ayudar no, hacer la mitad. Hay que delegar.
Os dejo porque encima tengo que cocinar la comida del regimen.
Un beso a todas4 de octubre de 2011 a las 19:03 #1257519Daysi
Participanteniñas… el jueves me voy ya para Valencia a las 20 horas tengo control de folículos.. Yo calculo que para el sábado o domingo me tocará la punción… Así que ya os voy informando.. Eso sí.. estoy mucho más tranquila que la otra vez..
EL control de hoy ha ido bastante bien: 6 folículos en un ovario y 5 en el otro..
Sigo con la misma pauta…
Y el jueves estradiol por la mañana y control por la tarde.. Y el viernes bodorrio…Seguimos hablando..
6 de octubre de 2011 a las 10:06 #1257520mik
MiembroHola chicas,
CANVI , muchiiisima suerte , qué emoción !!! yo estoy deseando volver a estar preñi pero me da un palo volver a los ttos .
, y a mi marido le da aún más pereza , está todavía esperanzado con el milagrito , pero si no hay novedades ya le he dicho que a finales de noviembre vamos a por los conges. Hoy tenías control de folis , no ?PETER , cómo está Flavia ? ya tiene mejor el culete ? si es que cualquier cosa les afecta tanto ……… Qué bien , a Canarias , ya verás como con la ayuda de los abuelos irá todo como la seda y podras descansar y todo.
Pues esta semana mi niña ya ha comenzado a ir a la guarde toda la mañana , su horario normal , y resulta que se pasa la mitad de la mañana llorando . El lunes estuvo llorando de las 9 a la 1 , se me parte el alma de pensarlo :-[ :-[ . Ayer fué un poco mejor , y a ver si hoy también mejoramos , además coje un peluche que le gusta mucho y se va a la puerta de la clase y se pasa media mañana estirada en el suelo , delante de la puerta , llorando y llamándome . Nunca me imaginé que reaccionaría así , está acostumbrada a estar con mucha gente , y la he dejado otras veces con mi madre y con amigas .
Nosotros el mes que viene nos vamos a Sevilla , a ver a la familia , pensaba dejarla con mis padres , pero no, me la llevo , después de lo de la guarde no creo que disfrutara del viaje sabiendo que nos añora tanto .
Chicas , os habéis pensado alguna fecha para la quedada ? qué os parece el último finde de marzo , es el anterior a la semana santa .
bueno chicas , un besote a todas .
10 de octubre de 2011 a las 07:25 #1257521mik
MiembroMAMIS , DONDE ANDAISSSSSSSSS!!! CASI 5 DÍAS SIN ESCRIBIR NADIEEEE :redeye:
Nosotras hoy nos vamos a saltar la guarde, la niña tiene unas diarreas del quince , y lo peor es que se le ha puesto el culete en carne viva , y como hoy no trabajo prefiero que esté en casa y así la controlo más.
CANVI , cómo vas con el tto ? ya estarás a punto de caramelo , no ? anda , da noticias que pensamos mucho en tí.
PETER , qué tal el viaje con los dos enanos ? supongo que tiene que ser una odisea con la cantidad de trastos que necesitan . Flavia está mejor de la barriga ?
PELUCHE , no te queda otra que aguantar los meses que te faltan , jaja , eso si , intenta descansar que ahora hay que cuidarse un montón.
Bueno chicas , creo que mi bicho se ha despertado , me parece que la oigo quejarse , a ver qué tal tiene el día hoy , si no mejora la llevaré al médico por la tarde.
11 de octubre de 2011 a las 06:25 #1257522saskia
MiembroHola guapas
Voy como una loca que no me da tiempo para nada!!!! perdonar que no haya escrito estos días!
Canvi, cómo vas?
Peter, y tus pekes ? ya sabes que ahora cargas con 100 bártulos pero yo ya no voy tan cargada y me puedo mover más facilmente con los dos. El primer año es el peor pero tu eres muy echada para “alante” así que chupao!!
Chusca, qué tal tu peke? está mejor?
Peluche , venga, que ya queda menos
Os tengo que dejar
besitos11 de octubre de 2011 a las 08:45 #1257523MARAVILLA
Miembro¡Aquí otra que no para ni un minuto!
La semana pasada hicimos la revisión de Helena de los 15 meses: 86cm, 13 950kg y todo bien. Además calza un 24 de pie. ¡Pero aún no caminaaaaaa! Va agarrada de una mano todavía. La seño dice que se sube en todas partes y se desplaza con los andadores. Hace unos meses los estuvimos mirando, pero es que le quedan muy bajitos… No sabemos qué hacer, si comprarle uno a estas alturas o qué… Lo amortizaríamos con MA, pero es que otro trasto más en casa…
Mi barriguita está tremenda. Este viernes vamos a eco en el privi, a ver cómo está de grande mi cachorro
Yo estoy un poco más serena porque el calor se está marchando, los exámenes de septiembre han devuelto el esfuerzo realizado (todas aprobadas, incluso un notable y un sobresaliente :
) y a casa viene una chica a echarme una manita para hacer una limpieza general antes de que venga el nuevo habitante, jejeje. Además, Helena ha hecho la adaptación a la guarde genial; no llora nunca y se queda tan agusto…Lo que me está dando un poco “por saco” es que creo que me están saliendo varices vulvares
Vamos, que parecen plastilina (perdón por la concreción).A las demás, Doutona, 12, Miri (¡dónde estáaas!)… Muchos besos para vosotras y vuestros niños.
11 de octubre de 2011 a las 12:51 #1257524mik
MiembroHola mamis , por fin alguien da señales de vida !! :byebye: ya me estaba comenzando a preocupar .
Pues mi niña está un poco mejor, hoy la he llevado a la guarde y han “experimentado ” con granadas ( la fruta, jeje ) o sea que es posible que esta noche nos volvamos a ir las patas abajo , pero bueno , cruzaremos los dedos. De la dermatitis del culete también parece que ha mejorado , aunque le está costando bastante , y le pica un montón .
PELUCHE, voy a probar lo de la ultra levura , porque la mía no hace la caca bien del todo , además tiene mucho moco en la caca . Felicidades por esas super notas , no esperaba menos de tí :-* :-* . Qué es eso de las varices vulvares ?
FAIRY , vaaaaale te perdonaaaamos .
Ya me imagino cómo irás con los dos pekes y el curro , yo siempre me dejo algún trasto sin recoger para escribir ó por lo menos leer el foro , pero es que todo va para nosotras
11 de octubre de 2011 a las 16:43 #1257525yolema
MiembroChicas entro un segundo para contaros:
Jueves tres horas en el hospital por gastroenteritis con una via con sueros para recuperar liquidos. Pa morirme!!! y dando el pecho.
Viernes empieza la feria y vestimos a Flavia de gitana y los 4 de paseo por el pueblo. Acabo en casa de mi tia tirada en la cama con fiebre porque no me he curado del todo.
Sabado volamos a Las Palmas (menos mal que viene mi marido que es el mulo de carga). Un vuelo mas o menos tranquilo. El niño tiene fiebre.
Sabado tarde viene mi pediatra e intimo de mis padres. Me manda al Materno. Bebe recien nacido con fibre de 38.8 sin sintomas tiene que ir directo al hospital.
Sabado noche 12 horas en observacion. Le ponen una via en el brazo y le hacen analitica de sangre y orina (la consiguen pinchandole directamente en la vejiga urinaria). Me muero de sueño y de pena de ver lo que hay a mi alrededor. 12 horas oyendo solo niños gritando, llorando, pataleando. Mi niño duerme como un angel, remite la fiebre y no le localizan la infeccion. Nos mandan a casa.
Ahora esta perfecto. Pero a mi me ha dado un bajon de leche, hoy le he tenido que dar un biberon porque no me sube la leche. Entre la gatroenteritis, toda la noche del sabado en vela, tres dias sin comer con diarrea y la preocupacion…. imaginaos.
Una odisea!!!!!
Ahora esta todo en paz. Mi marido se ha vuelto para la feria y yo en casa con mi familia. Y lo mejor es que los niños están bien. Y yo ya no me cago viva ajjaja!!!!!!!
11 de octubre de 2011 a las 22:09 #1257526yolema
MiembroTEMA QUEDADA
ME PARECE GENIAL ULTIMO FINDE DE MARZO (30-31 MARZO 2012) YA HACE MEJOR TIEMPO,
TODO INDICA QUE EL MEJOR SITIO ES MADRID. COMO LO VEIS???? yo voy a ir ahorrando….12 de octubre de 2011 a las 09:31 #1257527MARAVILLA
Miembro¡Me parece genial que la quedada sea en Madrid! Si es así, me apunto…
12, siempre nos has dicho que el día 12 de octubre es muy especial para ti. Para mí y mi marido también lo es. ¡Felicidades!
Bueno, voy a preparar una tartita, que vienen los abus a comer.
13 de octubre de 2011 a las 08:57 #1257528miluna
MiembroHola mamis:
Tema kedada genial a nosotros nos parece bien, genial…. vamos con los peques y los maridos?? no???
Genial ya tengo ganas de conoceros a todas uhmmmmmmmm que maravilla…..Nosotros esta semana hemos dejado al peque con mis padres y como teniamos unos días libres nos hemos venido a pasar unos días por el norte, ahor amismo estamos en castro urdiales y salimos camino de SAn Sebastian…
Un besito muy grande para todas…
13 de octubre de 2011 a las 15:07 #1257529Daysi
ParticipanteNiñas me voy a la transfer…
Ya os cuento!!!!13 de octubre de 2011 a las 16:54 #1257530mik
MiembroCANVI , :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: : }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 3,391)- Debes estar registrado para responder a este debate.