Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2011 a las 20:42 #125753115 de octubre de 2011 a las 00:16 #1257532
Anónimo
InvitadoHola mamis.
Siento no entrar mucho pero es q llevo bastantes días q no duermo casi nada. Aitor está con tos, mocos y algún vómito y yo q llega la hora de dormir y se me llena la cabeza con 1000 historias malas :verysad: creo q estoy algo deprimida. Necesito un cambio en mi vida, es demasiado simple y aburrida y tengo mucho tiempo para pensar en cosas q no me hacen bien.
Sobre la quedada ya os he puesto el problema q tenemos.
Peluche, el 12 de octubre es especial para nosotros pq fu nuestra 1ª vez :o. Supongo q en vuestro caso será por aniversario no? Si es así, FELICIDADES!!!!!!
Peter, siento todo lo ocurrido pero tú eres una mujer fuerte q puede con todo. Sobre lo de la leche no sé q decirte pero espero q cuando empieces a recuperarte venga de nuevo igual q antes.
Canvi mis ganchitos para q agarren bien ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Doutona, disfruta de la escapada.
Chusca, a Aitor tb le mandaron ULTRA LEVURA cuando ha estado con diarrea. Espero q a peque vaya mejor.
bsos15 de octubre de 2011 a las 08:55 #1257533Daysi
ParticipanteHola guapas!!!!!
Ya están mispequeñines conmigo!!!
La beta el próximo día 26.. así que a esperar….Ya hablamos…
15 de octubre de 2011 a las 12:51 #1257534Anónimo
InvitadoChicas, el último finde de marzo es semana santa ya? Es q estamos mirando fechas por lo del fútbol.
Canvi, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de octubre de 2011 a las 14:43 #1257535mik
MiembroHola chicas,
CANVI , qué ilusión !!!! y qué larga la espera , no ?? aynsss, que recuerdos …………… . Espero de verdad que todo salga bien .
12OCTUBRE , anímate mujer , la verdad es que a veces todo se hace tan monótono y tan repetitivo………..y ahora con los niños la verdad es que nosotras nos quedamos bastante fuera de todo . Pero son rachas , si te lo propones poco a poco la puedes ir llenando con cosas que te hagan sentir mejor.
Lo de la quedada yo pensé esa fecha porque de hecho es el primer finde de la semana santa , en mi pueblo por ejemplo no es fiesta hasta el viernes , pero hay gente que esa semana ya tiene vacaciones , seguro que en Sevilla ya estais con procesiones , igual tu marido no tiene entreno ese finde , no ?
Si no podemos mirar otra fecha .Bueno chicas , voy a ver si me llevo a la niña al parque que ya está hasta las narices de estar en casa , le gusta más la calle….!!!!
15 de octubre de 2011 a las 15:55 #1257536Anónimo
InvitadoChusca decía lo de semana santa pq si es así mi marido no tendría fútbol, ni tampoco en la semana de la feria. Aquí salen los santos a partir del viernes, bueno el domingo ramos tb pero lo gordo es el viernes.
Le puedo preguntar a unos amigos sobre un apartahotel q hay cerca del campo del Real Madrid, q dicen q está bastante bien y creo q teniendo cocina nos vendrá bien por si hay q calentar algo o meter alguna cosilla en frío.
bsos17 de octubre de 2011 a las 16:05 #1257537Anónimo
InvitadoHola chicas
madre mia cuánto tiempo sin entrar os pido mil disculpas pero sinceramente no tenía muchas ganas ni de escribir ni de hablar con nadie, no por vosotras eh que quede claro, si no por mi que he andado bastante deprimida por el tema de mi marido que a estas alturas no hemos mejorado nada en absoluto y me está destrozando, ya os explicaré….Chicas tema quedada me encantaría conoceros y cuando digáis el finde yo me lo apunto y ese que me voy pa madrid vamos tendría que a ver una catástrofe muuuu grande para no poder ir.
Canvi mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mañana tenemos pediatra a ver que me dicen porque lleva 1 semana con muchos mocos y tose por las noches aunque ella está feliz como una perdiz, es una payaseta y está pa comérsela y desde que anda es un no parar le encanta recorrerse la casa e investigarlo todo

Ahora que estoy un pelin mas animada prometo entrar cada día como antes hacía.
Muackssssss
18 de octubre de 2011 a las 19:09 #1257538miluna
MiembroHola mamis:
A ver si me podeis ayudar, me gusaria volver a poner mi lilypie y no lo consigo, yo lo hago igual que ..antes o eso creo . pero en vez de salir ll o vonto de la barra me sale el mensaje que copio y y pego.
Me podeis ayudar.
Besitos
20 de octubre de 2011 a las 19:44 #1257539mik
MiembroHola chica ,
tengo a la niña con fiebre , estoy sóla en casa , mi marido se ha ido a Pamplona por curro y me está dando un bajón del quince , necesito una inyección de optimismo ya !!
CANVI , cómo vas con la betaespera , cómo se nota que es el segundo , que no se te ve el pelo .
DOUTONA , no te puedo ayudar mucho con lo del lilypie porque yo para ponerlo tuve que hacer 40 intentos.
Lo del aparthotel decís que está lleno no ? podemos mirar otro , y lo de la fecha también podemos cambiarla ,
uyy , la niña que llora , cruzaré los dedos a ver si le ha bajado la fiebre .
24 de octubre de 2011 a las 08:08 #1257540mik
MiembroEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAIS VIVAS , NO ??????????????
😮 😮 😮 😮 :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
24 de octubre de 2011 a las 09:31 #1257541Daysi
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aquí seguimos… Esperando… Hoy he empezado a marcar un poco… Pero de momento no ha ido a más… Me han dicho que ningún sobrefuerzo ni nada de relaciones… (jajajaja… llevamos desde hace mil años…)Estoy u npoco nerviosa. Hasta ayer lo llevaba bastante bien, pero ahora me he empezado a poner histérica…
Sólo quedan 2 días…
25 de octubre de 2011 a las 13:57 #1257542Daysi
ParticipantePOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
25 de octubre de 2011 a las 16:26 #1257543MARAVILLA
Miembro¡Enhorabuenaaaa!
25 de octubre de 2011 a las 18:18 #1257544saskia
Miembro:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
MI SUPER ENHORABUENA!! QUÉ ILUSIÓN GUAPA!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO
BESOS
25 de octubre de 2011 a las 19:24 #1257545Celenia
ParticipanteCanvi, enhorabuena!!!!! Otra vez preñi, qué ilusión!!!!!!!!! Un beso gordo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.