Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 16:36 #110523818 de noviembre de 2018 a las 21:30 #1105449
mgf
MiembroHola chicas, perdonadme que os tenga un poco abandonadas pero la situacion familiar no es muy facil ultimamente, imagino que habreis leido el post que puse hace unos dias.
Bueno os cuento asi rapidamente que los nenes estan estupendamente, Diego ya apenas tiene diarrea, solo un poquito y por fin le gustan los yogures y los petit suis pero a las natillas les sigue hacienod caras raras aunque tambien se las come. Carol tambien vuelve a comer bien otra vez, sobre todo si es comidita hecha por su mami jejejejejeje parece que la va mas.
A nivel motor, a veces gatean pero lo normal es que se arrastren pero cogen una velocidad de vertigo. Se ponen depie por cualquier parte y se recorren todo lo que pueden agarraditos a los muebles, sillas y demas objetos domesticos jajajajajaja.
Diego ya le salieron los 2 paletos de arriba, ahora pega unos mordiscos que hay que tener cuidado, pero Carol la pobrecita sigue pareciendo “Barrancas” con su unico diente abajo, no hay manera de que la salgan mas… tiempo al tiempo igual luego la salen todos de golpe jejejejejeje.
Yo sigo con mi trancacito y la tos que me dan unos ataques que casi hasta vomito y todo pero bueno, ellos ya se han acostumbrado, al principio hasta se asustaban de orime toser jejejejeje. Ya los tengo dormiditos a los dos asi que me voy a intentar dormir que ya va siendo hora, tengo que intentar dormir lo que me deje la tos que me despierta cada 2×3.
Un besote y seguimos en contacto.
19 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1105625TICHITON
MiembroHola guapas, que no tengo tiempo de conectarme mucho, voy que me faltan horas al dia…. alina, muchos ánimos.
Peloura, mi chiqui también suda mucho por la cabeza, cuando le doy de mamar hasta me moja la manga del brazo, donde apoya la cabecita, que será? a lo mejor es normal en bebes, que eliminan el calor por la cabeza, a veces pienso que es porque pasa calor, o que la abrigo demasiado, no se, os pasa a alguna mas?
El chamoden si que funciona, muchas mamis de la farmacia lo usan y les va bien. El Kindival es un medicamento homeopatico tranquilizante cuyos componentes ejercen un efecto calmante y favorecedor de sueño. Ayuda a calmar la agitación e intranquilidad en niños, sueño tranquilo y sosegado (lo he copiado del prospecto), Sonisky, la experta en homeopatía eres tu !!
Leia el post que preguntaban por ti, por lo de tu peque Adri, y vaya como dices, lo mal que se pasa, y la angustia que se pasa hasta que poco a poco se va superando, eres una supermama.
BEEEESOSSs19 de noviembre de 2018 a las 15:59 #1105893gorrion
ParticipanteHola chicas!
Acabo de leer el post de Alina y el de Hermione y no sé de que posts hablais; solo entro al foro para leer este post (de hecho entro pinchando en leer mensajes nuevos) así que ni idea de lo que hablais, solo espero que lo que te pase Alina no sea muy grave y tampoco sé si le pasa algo a Adriana, intentaré entrar en los demás posts pero es que no tengo tiempo y lo que leo lo leo aquí.
Bueno pues a mi gordi, le está saliendo el quinto diente; está molestísima la pobre y come menos. Me he cambiado de pediatra, ya no tendré que ver más a la vieja menopáusica
besitos19 de noviembre de 2018 a las 19:53 #1106090TICHITON
MiembroPeloura, acuerdate de preguntarle lo de sudar por la cabeza, que yo hasta el año ya no me toca revisión, ya me dirás que te dice.
19 de noviembre de 2018 a las 22:34 #1106176tbell
MiembroChicas, entro un momentito para deciros que estamos vivas, je je. Mi nena con conjuntivitis que se nos resiste un pelín, y unos mocos… esta noche está siendo malilla; depende de como se levante mañana me la llevo a urgencias, que me da la sensación de que le duele un poco al toser; espero que sea la garganta y no los pulmones, que me da pena que pueda tener una bronquitis, que yo pasé por una hace dos años y es muy dolorosa. Por ahora no tiene fiebre, y eso me tranquiliza.
Besines a todas, que os leo a menudo, pero no siempre escribo por falta de tiempo.
20 de noviembre de 2018 a las 02:38 #1106202m9m9m9
MiembroChicas, yo tambien ando sin tiempo de nada, pero al leer que escribieron sobre sudar por la cabeza, aTiago tambien le pasa. Yo pense que era que estamos ya en primavera, y saliendo del frío, y por eso podría tener mas calor, pero veo que a varias les pasa lo mismo. Y lo mismo que vos Hermione, cuando le doy la mema de la noche tb me deja transpirado el brazo.
Cire, espero que sofía se mejore prontito! lo tuyo es una tras otra! como esta tu marido?
Ali, yo tampoco se lo que te paso. Es que leo lo que puedo y en gral mensajes cortos, porque estoy a mil con el laburo, y la casa, y TIaguito!!!! ayyy, y que no duermo de noche!!!! voy a explotaaaaaaar!!! JAJAJA, OMMMMMMMMMMMMM
Besos para todas!20 de noviembre de 2018 a las 18:32 #1106591irasema
Participantechicas, estoy desanimadisima………………….mi prince lo está cogiendo todo….el martes pasado anginas y estando sin salir de cas ni para comprar el pan el jueves no la veía mejor y la volví a bajar a la pediatra…….conjuntivitis y otitis ……oooooooooooooooooooootra vez, me mandaron augmentine y el viernes por la tarde a urgencias del hospital porque le dió alergia………………………………………..me quitó todos los medicamentos que estaba tomando y a ver que pasaba………………………..ahora lleva una semana fenomenal de los mocos y las toses, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero: ha tenido una diarrea que no se le cortaba con nada y vómitos……..para colmó se cagó en la escuela y estaba dormidita en su cuna y no se dieron cuenta (cosa que es normal porque había 8 bebes en la calse y la única que dormía era la mía, la educadora tenía que estra con tooooooooodos los demás), bueno, pues cuando le levantó tenía toda la espalda manchada de caca muy muy muy blanda ….esa caca le quemó la espalda literalmente…..pobrecilla una escocedura de un palmo de ancho por otro de largo……………yo me quería morir, mi prince y esa quemadura…..por suerte en hora y con la eficacia del mitosil pomada se le fue………………y poco a poco la diarrea, hoy ha tenído la fiesta de la castañera en el cole y estaba guapisisisisisisma vestida y además está fenomenal……………..me va durar un montón de días, ya vereis((eso me digo yo pa convencerme)) jeje
un beso a todas os he ido leyendo, gracias por lo de las defensas y muchos besos para todas y vuestros retoños………………….TIAGO deja dormir a mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa20 de noviembre de 2018 a las 20:37 #1106667berci
Participantechicas estoy como loca, entrte a leeros solo…pero como preguntais x lo de sudar x la cabeza yo le pregunté a la pediatra el mes pasado y me dijo que si no tenía temperatura era normal, los bebés eliminan las toxinas por la cabeza, en vez de sudar por las axilas x ejemplo …que no me preocupara…os dejo un beso
20 de noviembre de 2018 a las 22:13 #1106708TICHITON
MiembroGracias catita, otra cosa aprendida. Tiimini, muchos
ánimos, piensa que es una racha mala racha y tu prince se inmunizara de todo.
Cireres guapa que os echamos de menos!!
hoy he tenido que estar con mi nena en bracitos hasta las
once hasta que se ha dormido, me dan ganas de aplicar el estevill ese…22 de noviembre de 2018 a las 19:23 #1107216nitu
MiembroHola chicas!!!
Ainssss, no sé si os pasará a vosotras, pero cada día que pasa quiero más y más a mi pichoncete, y es que no hay día que deje de sorprendernos a su padre y a mí. Cuando le miro siento unas “mariposas” en el estómago que incluso me impiden respirar con normalidad.Éste fin de semana ha sido muy especial, han ocurrido muchos avances y momento inolvidables. Ayer nos fuimos a pasar el día por ahí, estuvimos de compras y al pasar por una tienda de chuches le dije a mi chico que le compráramos un Aspito (gusanito de maíz), se lo compramos y , fue dárselo, metérselo en la boca y comérselo en cosa de 2 minutos, y mira que no lo había probado nunca ni sabía que eso que le estábamos dando se comía. Alucinamos con la reacción que tuvo de comérselo.
Hoy también ha sido un día especial porque estaba jugando con él en el salón, le he tirado una pelota y al ir a por ella, en vez de tirarse al suelo y reptar como hacía hasta ahora, se ha puesto en posición de gateo y ha ido a por ella. Me he quedado con la boca abierta. He llamado a mi marido para que viniera a verle lo que acababa de hacer y ha alucinado lo mismo que yo cuando lo ha visto.Ainsssssssss, que se nos hacen mayores………
Yo la verdad es que no me puedo quejar de mi bebé hasta el día de hoy, come bien, duerme bien, se entretiene solito jugando, cada día llora menos. Vamos , que nosotros no sabemos lo que es pasar una mala noche, ni un día sin comer (pero tranquilas que llegará jajaj).
Ahora, eso sí, miedo me da quedarme embarazada de nuevo, porque todo el mundo dice que cuando el primero te sale bueno, el segundo va a ser todo lo contrario. ¿¿Pero sabéis lo que os digo?? Ójala pueda darle un hermanito a Álvaro y así comprobarlo.Muchos besos a todas, e iros preparando porque en breve empezamos a celebrar cumples en éste mini-forito.
23 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1107616chumico
ParticipanteEntro rápido como siempre para variar.
Tengo a mi niña rabiosa con los dientes e inquieta para dormir. Es un suplicio acostarla cada noche y estarse unos 40 minutos sin parar de volverla a acostar, ella se pone de rodillas, yo la vuelvo a acostar y así… como si fuera un juego. Intento irme, tardar un rato,… pero ella feliz. De cachondeo! ufffff paciencia! uuuuuuuuuuummmmm!
Noelia cuánta razón tienes sobre lo que se les quiere. Cada día más. La mía todo el día está riendo así que es fácil que se nos caiga la baba. Yo creo que no tardará mucho en andar. Cuando haga los 10 meses tenemos la revisión, a ver qué me dice el pediatra porque este tampoco pregunta nada ni se fija en cómo se mueve, etc. peso, talla, y poco más. Encima la niña parece la del exorcista en cuanto la ponemos en la camilla, así que mucho no se deja hacer!
Timimi hija, espero que tu niña respire un poquito y ya no pille nada hasta por lo menos el año que viene! jajajaja! Ánimos!
Catita, muy interesante lo de las toxina sudando por la cabeza, ahora entiendo los pelos que me lleva mi brujita cada día!
Cireres, espero que tu niña esté mejor y no hayas tenido que volver a urgencias. Es un palo verles malitos!
Daíta guapa, dile a Tiago que ya está bién, que ya nos hemos dado cuenta que tiene carácter y que la va la marcha y la juerga, pero que ahora ya puede dormir un poquito más de noche.
y bueno……… otro ratito entro más.25 de noviembre de 2018 a las 14:30 #1108458berci
ParticipanteHola chicas está paradito el foro estos días…debe ser que los pequeñines empiezan a moverse mucho…Gabriel está inquieto inquieto, no quiere estar en el carro, si lo pongo a gatear se sube por todos lados, tengo que quitar el finde todo lo que está a su mano porque tira todo, se trata de escapar del tacata…en fin no para el chiquitin y para mas le están saliendo 6 dientes a la vez así que un poco molesto está…
Me alegro que todas esteis bien y si ya empezaremos a celebrar cumples…el primer añito, las primeras navidades, reyes, noche vieja…que emoción estás fechas serán super especiales.
25 de noviembre de 2018 a las 15:23 #1108496gorrion
ParticipanteHola guapas!
Veo que estais con los peques refriadillos y todo el mundo apuradísimo! pues mi pequeña, que nunca, nunca se me había puesto mala, ser resfrió un poquito el día que la llevé a nuestra ex-pediatra, ¡no me extaña, me la tuvo 20 minutos desnuda mientras atendía a otros niños! Total que el resfriado le duró día y medio, ni ha hecho falta llevarla al médico ni nada. Este viernes vamos a otra pediatra a la que me he cambiado a hacerle la revisión de los 10 meses, espero que ésta si me responda a todas mis dudas.
Mi peque, no para, al igual que los vuestros, nos tiene agotados a todos ¡que gans tengo de que ande ella sola! Yo ya he adelgazado un kilo de andar todo el día tras ella.
Bueno guapis, a ver si dejais un poco de lado las compras navideñas y entrais mas.
Besitos26 de noviembre de 2018 a las 20:10 #1109023irasema
Participantechicas, que desespero, ha vuelto a caer….ahora son las trompas de eustaquio que las tiene llenas de mocos y una diarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desde el miercoles pasado no se le ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ya no se que hacer, en el ambulatori ya me llaman por mi nombre, me conocen!!!! y a mi prince…….todas las semanas 2 veces mínimo………………………
me han pedido una muestra de caca para analizarla………la llevé ayer y a ver mañana si está para recoger y a ver que me dicen, porque la veerdad es que hace líquido……..está comiendo dieta desde el domingo estricta y sobres de tiorfan (tres a l día) leche de soja y cereales de crema de arroz……hoy le voy a cambiar la leche a sin lactosa a ver que pasa que me han dicho en la farmacia (que tambien nos conocen) que se la cartará antes………………………..no tengo ánimo para mucho más……………..estoy perdiendo peso, no puedo comer y solo pido que se ponga BBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! un beso para todas…………………………………. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.