Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2018 a las 08:34 #111342610 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1114386
irasema
ParticipanteHola chicas!!!!
Lo primero muchas gracias a todas por los ánimos y los consejos que me habeis dado…..he estado un poco baja de moral…….ahora la prince lleva una semana entera sin parar de ir al cole y lo que llevamos de esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima no la veo mal, es decir, tiene tos, pero está fenomenal, come bien, duerme bien y estyá risueña y juguetona……………………..que ganas tenía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lo que me he dado cuenta es: hace un mes que empezó con diarreas ((coincidió con una noche de cenar yema de huevo y verduras)), unos dias más tarde vómitos…….empezamos con dieta y tal y hasta hace dos que no le he vuelto a dar yema y sabeis que???? esa misma madrugada vomitó dos veces!!!!! que hago se la vuelvo a dar o le consulto a la pediatra?????? a lo mejor ha sido coincidencia y ya está, pero y si no??????? Ay madre que ya estoy otra vez igual, nerviosa perdida……………………….
Bueno mis chicas, que se hacer la primera navidad de nuestros peques y la ilusión de comprar reyes y del cumple y toooooooooooooooooooooooooodo lo que la navidad conyeva, cantos, jolgorio, animación…..tengo unas ganas!!!!!!
por cierto, sabeis la postal navideña que hemos hecho para la familia y amigos??:
le pintamos la mano de blanco a la prince……marcó su huella((bueno nosotros porque ella es demasiado pequeña, jejej))……cuando se secó le pinté un ojito negro y un piquito rojo……la recortamos casi al filo de la huella………….le hicimos un agujero y le colgamos una cinta blanca con estrellas de navidad ((comprada en los 20 duros)) y es………….una paola de la paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos ha quedado chulisima, es barata y seguro que a la familia le encanta, jeje os lo doy como idea por si os apetece hacer algo distinto con ellos, otra cosa os digo SE PONEN DE PINTURA HASTA EN LAS OREJAS………………………………………………………………….PERO SE LO PASAN FENOMENAL!!
Un besazo para todas y espero que esteis bien, os tengo que dejar la cena de la prince tengo que terminarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 de diciembre de 2018 a las 22:40 #1114575chumico
ParticipanteBuenas nochessssssssssssss a todas las mamis y felices sueños a todos los retoños.
La verdad es que hace muchos días que no había podido entrat. Os acabo de leer por encima. No podré referirme a todas, aunque quiero que sepais que pienso en todas vosotras.
Timimi, guapísima, relájate lo que puedas, guíate por tu instinto maternal y sobretodo disfruta de tu prince que es lo mejor del mundo. Y en cuento a las enfermedades… pues a pasarlas como se puedan y poquito a poco. En cuanto a el huevo, yo no le volvería a dar, quizás es alergia. Puedes probar de nuevo dentro de un tiempo, a ver qué tal.
Alina, me encanta tu felicitación de navidad. Esos niños son unos fenómenos! jajaja!
Peloura, la fruta…. pues ahora la mía la toma algo mejor pero vaya… depende del día. Ahora le mezclo con 2 cucharadas de yougurt y un poquito de cereales con miel para que quite la acidez de la naranja, y bueno… pues ni tan mal.
Sonisky me alegro que el tema vacuna gripe A haya ido tan bién por ahora. Ya verás como al final no la coje y tú más tranquila.
Hermione, mucha suerte con tu nueva vida en París. Es todo un reto dejarlo todo, pero sabiendo que es por un tiempo supongo que se hace más llevadero. Ya sabes… si te sientes lejos… estamos a un click de ratón.
Noelia, Álvaro debía estar genial en el autobús cogidito a la barandilla! jajaja! La mía lo hace con una barandilla del ascensor y hace mucha gracia! Están para comérselos.
Cireres ýo no me he atrevido a poner árbol de navidad porque mi terremoto te aseguro que se lo echaría por encima cada dos por tres. Ya entiendo que la tuya haya disfrutado tanto con la purpurina y encima parece que la digerió bién! jajaja! Qué fenómena!
Catita, yo estoy contigo, estos niños están sacando el carácter por momentos.
Mab que suerte tienes con la comida hija! La verdad es que eso es un lujo, no veas lo mal que se pasa y los nervios que se cogen cuando se niegan a comer!
Bueno, pues mi niña no para quieta, todo el día poniéndose de pie, cogiéndo todo lo que tenga botones (teléfonos, mandos, etc etc), hasta los mandos de la lavadora! Nos tiene exhaustos!!!
Así que a dormir! Buenasssssssssssssss noches. Besitos!11 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1114698mgf
MiembroChicas os tengo abandonadisimas, no tengo perdon…. pero es que ahora que me ha dado por cocinar y con el poco tiempo que me dejan los enanos no tengo tiempo de andar mucho por el foro, pero trato de seguir un poquito a todas.
Os cuento asi rapidamente que hace 2 semanas Carol aprendio a hacer palmas palmitas, pero la tia chula lo hace cuando quiere. A diego le han salido otros 2 dientes, ya lleva 6 menudo carreron aunque uno aun esta por terminar de despuntarle.
Tienen noches muy buenas o noches malas pero se lleva bastante bien. Cuando estan en el suelo se apoyan en las paredes, sofas, muebles etc… y se ponen depie y caminan todo lo que pueden mientras estén agarrados pero en cuanto se sueltan van al suelo dando un culetazo.
Les gusta mucho la musica, Carol incluso se pone a bailar y dar palmas. Diego come yogur y petisuis pero a Carol el yogur no puede ni verlo y el peti si tiene mucha hambre igual consigo que lo coma. De fruta no quieren ni oir hablar, me dijo el pediatra que no me coma la cabeza que cada 2 semanas les ofrezca y si no quieren no pasa nada.
Les he empezado a dar jamon york (bueno es pavo en lonchas que tiene menos sal y menos grasa), huevo (1 yema para los 2 dias alternos) y ayer se tomaron su 1º potito de pescado… yo casi vomito por que tengo una especie de alergia al pescado pero ellos se lo trincaron estupendamente. Tambien comen aspitos y colines de pan, les encanta mordisquear. Igual ahora me animo y les doy un quesito.
Por lo demas no hay mucha novedad, son muy trastos, Diego tiene mucha mamitis pero siguen sin extrañar a casi nadie y son super simpaticos y cariñosos, todas las tardes tenemos que salir de paseo llueva o truene por que si no es imposible soportarles asi que nos vamos a buscar a papi a la Renfe y asi damos un paseo.
Bueno os dejo, voy a jugar un ratito con ellos.
Besotes.
11 de diciembre de 2018 a las 21:15 #1114971argentina
ParticipanteHola a todas:
No voy a personalizar, porque me saldría un ladrillo con el que se podría caer la web. Por cierto he estado unos días que me daba error y no podía entrar, como una semana más o menos. Al final reentrando por google lo he conseguido. Qué pasaba??? alguien sabe???
Estoy muy liada, la verdad…. hay días que salgo a las ocho de la mañana de casa, vuelvo para comer, me marcho a currar y no regreso hasta la una de la madrugada. Estos horarios míos son infernales. Pero lo llevo muy bien y el enano también, porque estamos siempre juntos excepto de cuatro en adelante, que en el curro no me dejan tenerlo conmigo. Se queda con su padre. Es una gozada, porque así no son dos extraños. El se encarga de la merienda y de la cena. Además de dormirle claro.
El pottoka está genial. Cumplió los 9 meses con las encías rompiendose…. le salían entonces los dos primeros dientes. No lo ha sufrido nada de nada.
Gatear lleva gateando desde los cinco meses y medio. Se levanta solo y con ayuda de los muebles se va para un lado y para otro.
Seguimos con la teta, hay dias que no quiere purés y le doy solo teta… En eso, como en todo, mi marido me apoya 100%.. las frutas en cacho y de pures ya come de pollo, de ternera y de pescado…. con verduras…. Come muy bien, la verdad es que mejor que yo.
De momento no le he metido gluten
Sigue durmiendo con nosotros…. y el carro lo uso poco, porque siempre le llevo en la mochilita.
No está muy gordo. A los 9 meses 8080 y 74 cm.
No ha estado malo nunca y las noches las pasa muy bien, yo ni me entero…. porque con la teta se sirve cuando tiene hambre y así dormimos todos.
De hablar no dice nada, pero balbucea en un idioma que él entenderá. Ahora yasabe lo que es NO…. Se lo digo pocas veces, porque considero que es un espíritu libre y le dejo sacar, desmontar, moverse…. con absoluta libertad. Pero cuando quiso comerse la escobilla del baño, pues por ahí no pasé. Así que le dije EZ ((( no en euskara )). y lo entendió a la perfección.
Está muy rico, pero claro yo no soy objetiva. TAmbién he notado que está más mimoso, que siempre quiere conmigo. Pero bueno a mi no me importa que quiera brazos, porque cuando estoy en el curro lo añoro muchísimo. Ayer en el curro me tocaba salir a la calle y cuando veía a las madres paseando con sus hijos se me ponía un auténtico nudo en el estómago.
Ya hemos viajado un montón, Alemania, Suiza, Francia, Italia. De España ha estado en Valencia, Catalunya, Madrid, Guadalajara, Asturias, Navarra….. Nunca se queja, al contrario le encanta viajar.
Ahora os dejo que tengo que currar.
Besos para todas. Siento no poder entrar más. A ver si me pongo al día..
12 de diciembre de 2018 a las 14:10 #1115087nitu
MiembroHola chicas. Buen fin de semana a todas y a vuestros entrañables bebés!!!
Aiala!!!!!! que alegría verte por aquí. Echo mucho de menos, esas conversaciones que teníamos con nuestra barrigona y cuando messengeábamos con nuestros bebés en brazos, a ver si en un tiempecito no muy lejanos podemos volver a lo mismo. Ví las fotos que me mandaste por correo y Koldo está preciosísísísímo!!!!!!!! y qué cambiado!!!!!! qué mayor!!!!! Anda, que ya os vale, haber estado por Madrid y no darnos un toke para habernos visto!! Ésta vez te perdono pero la próxima vez no habrá perdón que valga jajajaajaja.
CHICAS!!!!! OTRA NOVEDAD DE ÁLVARO!!! Cada día hay una novedad nueva con éste muchacho jajaa.
Ayer estoy haciendo la cama y él estaba dentro de la cuna y de repente miro y estaba de pie. No ví como lo hizo, le senté de nuevo y esperé pero ya no lo hizo más.
Por la noche estábamos picando algo su padre y yo en la mesa pequeña del salón, se acercó gateando, se agarró a la mesa y a pulso con las manos se puso de pie otra vez. A partir de ese momento ha cogido un “vicio” increíble y se pone de pie constantemente y en todos los sitios. Hoy estaba yo de pie en el salón, se ha acerdado a mí y sujetándose en mis pantalones ¡¡¡aleóp!!! otra vez de pie. Ainssssssssss, que me le como…….jajajaja.
Mañana vamos a poner el árbol de Navidad y el belén que tenemos (el de los Playmovil), ya os contaré como reacciona al ver las luces y todos los accesorios colgando del árbol.Seguro que la mayoría pensaréis : “pues eso ya lo hace mi niño desde hace tiempo”, pero es que claro Álvaro es el más pequeñín de éste foro y en bebés tan pequeños unos días se notan, aunque veo que algunos van “tremendamente” avanzados en todo. Si es que tenemos unos niños privilegiados jajajaj!!!!!.
Bueno, chicas, lo dicho, que paséis un buen y frío fin de semana.
Besosssssss15 de diciembre de 2018 a las 14:01 #1116032nitu
MiembroHola chicas,
Mira que tenemos abadonado ésto ultimamente!!Quería contaros que hoy he ido con el peke a la revisión de los 9 meses y he salido muy contenta.
Pesa 9020 kg y mide 77 cm. Me ha dicho que está muy alto.
Me ha dado las pautas de alimentación para que le introduzca el pescado (merluza, lenguado y bacalao fresco) y que a los 10 meses le vaya añadiendo la yema del huevo.
La he comentado que por las noches y por la mañana solamente le doy pecho y me ha dicho que siga así, que no hace falta que le de nada más si el niño se queda satisfecho (y yo que pensaba que me iba a echar la bronca por darle sólo el pecho).
Me ha preguntado si gateaba o si hacía intención de hacerlo y yo, tan orgullosa de mi niño, le he puesto en el suelo y se ha recorrido la consulta entera jajajaaj.
Pero vamos, como la he dicho a la pediatra, yo no quiero que mi hijo sea el más listo, ni el más alto, ni el más avanzado, lo que más me importa es que sea un niño sano y feliz.También contaros que el Domingo pusimos el belén y el árbol de navidad y nos lo pasamos pipa, miraba alucinado las luces, cogía todas las bolas y quería coger todos los muñecos del belén para tirarlos contra el suelo jajaja.
También ayer le disfracé de papá noel y le estuve haciendo algunas fotillos hasta que ya se puso a llorar y se acabó la sesión fotográfica. Se lo diré a Alina que os ponga una fotito de Álvaro, porque yo no tengo ni idea.Venga chicas, a ver si os anímais a contar cosillas de vuestros próximos cumpleañeros jajajaj.
Muchos besosssssss
15 de diciembre de 2018 a las 21:17 #1115429argentina
ParticipanteNoeeeeeeeeeeeeee….alto no ALVARO está ALTISIMO. Por cierto ya te lo he comentado VIVA LA TETAAAAAAAAAAAAA.
Por lo demás, yo hoy le he sacado una sesión a mi pottoka, yo no celebro la navidad, pero mis padres sí y como les hacía ilusión, para unas postales, pues ahí que le hemos sacado tropocientas fotos.
Ahora os tengo que preguntar una cosa. Vosotras tenéis silla de paseo???. Os cuento. Yo tengo el bugaboo, la verdad es que no lo he usado mucho, porque mi nene va sp en mochilita, pero ya pesa un poco y el otro día hablando con una amiga me dijo que la silla del bugaboo no le va a servir mucho más y que tendría que pensar en comprar otra. Yo no estoy muy por la labor, paso de gastarme la tela, para luego tener la silla aparcada. Pero me dejo con la duda, es necesario una segunda silla de paseo???. La que tengo no me servirá????. Hasta cuando se usan las sillas????.
Pues eso os cuento. Como medidas os diré que aunque se lleva tres días con älvaro no es tan grande. Mide 74 en la revi de los 9 meses y pesaba 8080.
Ya me diréis.
15 de diciembre de 2018 a las 21:21 #1116243TICHITON
MiembroNoelia, que bien, un medico que respeta la lactancia materna, y tu peque está muy bien, va a ser un mocetón, me lo pido para Nina
))
Yo aún no le he introducido el huevo, en esta semana empiezo con la yema.
Aquí en París un frio horrible, todo gris y un poco agobiadilla, llueve mucho, así que no hemos salido ni de paseo, menos mal que la semana que viene navidad en Barcelona, biennnnn.
Pues mi nena parece ser que me ha tomado la delantera y se está destetando, a lo mejor sabe que su mami tiene que ir dejandolo y me está ayudando, solo hace dos tomas, y creo que de un pecho ya no quiere, por un lado me está dando mucha pena…. se está haciendo grande muy deprisa, ya con 11 meses… encuentro a faltar cuando era un bebe, ahora es más independiente, le gusta ir a su aire, gateando o poniendose de pie ,ala, a investigar…
De peso, bueno, noto que está cogiendo más peso, con las papillas de cereales, pesa 10,200, y se mira la tripilla, supongo que dirá “esto que es que antes no estaba” y que ahora le encanta el platano, le voy a tener que poner a dieta, je je.
Estoy depre, me gustaria que siguiera con la lactáncia, en fin… será el clima este que me está afectando, y solo llevo aqui 1 semana.
BEsos para todas.15 de diciembre de 2018 a las 21:47 #1116249argentina
ParticipanteHermiiiiiiiiiiiiii…. de agobiarse nada de nada. Es cierto que en parís llueve mogollón y que quienes estais acostumbradas a la barcelona luminosa y cálida os puede resultar duro (((yo vivo en el norte y aquí llueve 350 días al año, así que sé de lo que hablo)))… pero no te agobies, pues en menos que canta un gallo es primavera y no veas qué bonito es paris en esa época. Además seguro que salen días preciosos de invierno y ya verás que París tb tiene una luz especial. Tienes mucho que recorrer y que conocer, así que no te agobies.
En cuanto a lo de la teta…. NO LA DESTETESSSSSSSS….. Si sólo quiere dos tomas, pues dos tomas, pero que sean de tí. Has luchado mucho, acuérdate de los inicios de tu Lactancia, pues ahora igual ponla a la teta… aunque sea para dormirla. Ponla siempre…. duermete la siesta con ella, a la tetilla… dale sp la teta antes que lo sólido, a veces no quieren teta, pero en seguida vuelven a querer, pues es la mejor manera de estar en contacto con su mame…..
Y si no puede ser, pues no te agobies. Supongo que ella tb ha notado el cambio…. casa nueva, idioma nuevo, olores nuevos… o qué crees que no se enteran?? claro que sí. no te agobies ya verás como es solo una etapaA mi pottoka también le encanta el plátano …. cereales pues no le doy…… me dijo la pediatra que si le metía patata en la comida no hacía falta….. de comer sólido come a rachas, a veces mejor otras peor… pero yo no me agobio, es feliz, es super activo y siempre está contento
15 de diciembre de 2018 a las 22:39 #1115866TICHITON
MiembroGracias aiala por los ánimos, es verdad, supongo que también está un poco descentrada por el cambio de casa y de clima, lo del pecho pues el medico me dijo que tenia que dejarlo ya que me ha salido un bulto y quieren ver si crece cuando tenga la regla (que aún no me ha venido), pero yo quería seguir al menos hasta el año, solo me queda un mes, era como una meta para mí. Keyla me dijo que le podia dar solo de un pecho, pero claro, la regla no me viene, no se que hacer para que venga, je je.
Tanto llueve por tu tierra?? parece Londres
)), es verdad, en Barcelona hace normalmente bueno, creo que no habia sacado el paraguas desde el verano, y uno se acostumbra, por no tener no tengo ni ropa de abrigo para el frio, he tenido una excusa para ir de compras.
Ya te contaré, ahora llora voy a ponerla a ver si quiere mamar un poquito.16 de diciembre de 2018 a las 18:17 #1116588irasema
ParticipanteHola chicas!
Madre mía algunas ya habeis po hasta el belén y el árbol…..nosotros no hemos puesto nada aún!!!!!!!!!!!!!!
Mi prince tiene 11 meses y medio y pesa 8450 así que Noelia, es enorme!!!!!!!….jeje, me alegro que todo esté tan bien con tu peque!
Hermi, que cambio de clima más brusco….hasta cierto punto no me estraña que estes agobiadilla, ademas lo que dice Aiala que ella tb habrá notado el cambio……pero bueno pore suerte………………vuelves a casa por Navidad a estar con los tuyos y el “calor” de españa…me refiero a tu gente!!!!!!Disfrytalo mucho!!!!
Aiala, tu peque ya veo que muy bien y tu encantada de la vida……que bien que siga todo así….
Como novedad yo puedo contar…………………………………mi prince tiene ITC, ((inflamación transitoria de cadera)) debido a los mocos……así como siempre detrás de unaotra pues no se ha conformado con eso, sino que está pasando por otra gastroenteritis con una diarrea que le llega al cuello desde que la tiene, tiene tapones de cera en los dos oídos y bronquitis con l que tengo que ponerle mañana y noche una mascarilla de esas de los hospitales pero en casa…………….
No se, estoy desmoralizada y hoy mismo me dijeran que me quedaba embarazada otra vez…….estoy segura de que diria que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de momento no entra en mis planes ni siquiera intentarlo!!!!!!!! otra vez pasar por todo esto ((bueno aún no ha terminado el invierno))………………chicas no estoy muy animada que digamos y mi psicologa dice que es normal que me encuentre así pues muy pequeña y además es que lo está cogiendo tooooooooooooooooooooooodo lo que pasa por si cara!!!!!!!
Bueno os dejo, estoy haciendo puchero de dieta ((patata, zanahoria y pollo)) así desde el lunes y a saber hasta cuando…….
un beso muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!116 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1116627tbell
MiembroHola guapis,
lo primero, y seguro que me disculpáis todas, es enviar muuuuuchos ánimos a Timimi. Todas deseamos de corazón que la nena se ponga buenita pronto; siento mucho que te haya tocado la enfermiza del grupo, pero ya verás que luego coge defensas y el resto de su vida lo pasa más sana que un roble. A ver si la psicóloga te puede indicar técnicas de relajación, porque lo primero que debes hacer es intentar tomarte las enfermedades de tu nena con más serenidad, y dándole la importancia que tienen, ni más ni menos, y eso no siempre es fácil. Habéis pensado en llevar a la nena a un pediatra homeópata? Igual os puede ayudar a mejorar las defensas de la chiquitina. Un abrazo chica, y ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte cuando estés agobiadilla de tanto moco y tanta diarrea.
Hermione guapa, mucho frío eh? Yo te pregunté por el idioma, y quizás ya has comprobado que con inglés se va a todas partes menos a París; de hecho creo que a París ni con el Francés te aclaras, que se comen la mitad de las letras y no hay quien los entienda (ups, espero que no haya ninguna parisina entre el público, pero es verdad).
Aiala, sobre lo que preguntas de la sillita, la del bugaboo yo creo que te sirve hasta que la dejéis; quien te ha hecho ese comentario quizás más se refería a que las sillas de segunda edad son más prácticas para meter en el maletero, etc, pero yo si tuviera la bugaboo, que me encanta, me parece muy cómoda para el niño, y además como tú no la usas mucho, no la cambiaría. Yo también uso la mochilita, pero ahora ya empieza a pesarme mucho, y sólo la uso para recorridos cortos, como ir al pediatra, cada mañana para llegar hasta el coche. Hasta hace poco el papi la traía en ella desde la escoleta, pero ahora dice que esta demasiado cansado del trabajo y no puede llevarla más.
Noelia, tu peque es enoooooooooorme. Ayer tuvimos revisión de los 11 meses, y muy bien: 8.520 kg y 71 cm, una plumita al lado de tu nene, bueno, al lado de la mayoría de vuestros nenes.
Bueno, os tengo que dejar, que mi chico me reclama el ordenador. Un besin a todas las demás.
17 de diciembre de 2018 a las 22:22 #1117176gorrion
ParticipanteHola guapis!
Lo primero enviarle muchos ánimos a Timimi, tranquila, ya verás como es una rachas. Lo que te dice Cireres de llevar a tu hija a un homeópata es un consejo excelente. No pierdes nada; mira yo soy alérgica al polen del olivo y nada me iba bien y desde que me trata el homeópata ni me entero de la alergia.
Aiala, yo tengo el Bugaboo y NI DE BROMA te hace falta otra silla; la del Bugaboo vale siempre que vayan en silla; es una maravilla, ligera, cómoda….Yo si la uso a diario y estoy contentísima. No entiendo el comentario ese de tu amiga, yo si me comprase otra silla sería una baratilla de Jané o algo así para cuando vamos de viaje y tenemos que facturarla pues no quiero que se me estropee y ya se sabe como tratan las maletas los del aeropuerto.
Hermione, ¿todavía no tienes la regla? ¡qué suerte! A mi me vino cuando Valeria tenía 7 meses y medio. Normalmente cuando empiezan a comer otras cosas pues te viene pero mejor así, ya te vendrá cuando la deje digo yo….Ánimo que Paris es precioso y ya verás cuando te hagas un poquito con la ciudad….no vas a querer volver.
No puedo escribir más estoy reventada; sólo deciros que mi peque duerme fatal, se despierta mucho y lo único que quiere hacer por el día es andar y andar y cuando no anda gatea a la velocidad de la luz…¡por fin! antes parecía que llevaba una pierna arrastrando pero ahora hace los 100m lisos gateando y para andar le falta nada, la llevamos solo de una mano y va perfectamente. El sábado cumple 11 meses y el mes que viene 1 añitoooooooo!! Le preguntamos ¿cuantos años cumples? y pone el dedo tieso que dan ganas de comerla a bocados je je y le decimos: ¿cómo vas a soplar la vela de tu tarta? y se pone a soplar….para comérselaaa……..Bueno os dejo que tengo que limpiar las babas del teclado…
besitos18 de diciembre de 2018 a las 09:42 #1117267noeliayomisma
MiembroHola chicas,
pues aquí estamos pasando más frio que carracuca! A Samuel casi no lo he sacado en toda la semana, que tiene unos mocos que no se le acaban de ir… bueno, ayer por la tarde le puse un mono de esos de la nieve y nos dimos un paseo, y el pobre iba más contento… a ver si este fín de semana podemos salir algún rato.
Muchos animos, Timimi, guapa, no te desanimes, muchos besitos a tu prince.
Hermione, ¿cómo vas por la ciudad de las luces? te entiendo, creeme, pero por otro lado te envidio esa oportunidad de vivir en un sitio tan maravilloso y de estar con tu nena a todas horas… ya comenté que estaba contenta con mi reincorporación al trabajo, pero la verdad, cuando me acuerdo de los meses que pasamos juntitos sin separarnos Samuel y yo… me da un poco de penilla. Menos mal que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.
Peloura, Samuel también anda cogido sólo de una manita. Le hemos comprado un cochecito de esos que sirve para que él lo empuje y también para llevarlo y va más contento… ¿lo habéis probado? Lo q -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.