Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2019 a las 08:41 #11206101 de enero de 2019 a las 12:02 #1120634
TICHITON
MiembroFeliz primer añito a las dos primeras nenas de Enero de Timini y Eireen!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS1 de enero de 2019 a las 20:03 #1120696nitu
MiembroYo también entro para felicitar a nuestras nenas mayores del foro.
FELICIDADES!!!!!!!!!Y ya también aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo,y que el 2010 os conceda todos los deseos.
Muchos besosss1 de enero de 2019 a las 22:01 #1120711chumico
ParticipanteBueno buenooooooooooo ya empezamos con los cumples!!! Felicidades a Timimi y Eireen por la parte que les toca. Y Feliz entrada de año a todas.
Nosotras seguimos bién. Hemos estado con mocos y tos, luego un poquito de diarrea pero todo ello sin parar un segundo, explorando todo el día, cogiéndolo todo, queriendo sólo estar de pie y repitiendo cada día más sonidos. Es una esponja y es maravillosa! Estoy pletórica de tenerla, tan sólo pienso en ello en todo el día. Soy tan feliz y ella es tan estupenda!
Bueno, ya veis que se me cae la baba, así que mejor no sigo.
Cuidaros mucho y a seguir disfrutando de nuestros retoños estupendos.
Besitos.2 de enero de 2019 a las 10:38 #1120766irasema
ParticipanteGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ha sido maravilloso!!!!! que dia tan expectacular pasó la prince!!!!!! Comió durmió, cantó, bailó, gateó, intentó anda y casi lo consiguió………madre mía y seguiría!!!!!!!!!!!!!! Lo pasamos realmente bien y ella aguantó como una campeonma que es, 22 eramos en casa desde las 16´00 hasta las 20´30 más o menos que la gente se fue!!!!!!! y ella se portó como si hubiera sigo consciente de todo lo que estaba pasando y además que se tenía que portar bien por toda la familia que había en casa o yo que se…..pero que se portó genial!!!
Eireen, felicidades a tu niña tambienÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 año que se ha pasado volando verdad!!!!!!!!!????????
FELIZ 2010 A TODAS, ESPERO QUE NOS PASE COMO A CARMEN1978 DEL FORO………..QUE LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS2 de enero de 2019 a las 21:32 #1120903tbell
MiembroFelicidades a estas dos princesas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mayores, un año ya! Parece mentira. Y Timimi, mira si es mayor tu prince que ya sabe ser una buena amfitriona!
Mi nena está evolucionando a toda prisa. De repente en nochevieja, después de cenar, se puso a parlotear como una cotorra… y todavía no ha parado!!! Antes ya lo hacía, pero es que ahora está todo el día ababab mamamamam mama mama baba (la p no le sale muy bien) tatatata abata, batata (que parece que le tienen que hacer una foto).
A parte de este parloteo, ya dice “hola” (bueno, dice ala, pero lo dice con sentido), y “ya está” (yata), y de un día para otro parece que se ha aburrido de gatear y sólo tiene interés por andar. Ya se sostiene sin apoyo y empieza a dar pasitos. Ya ha aprendido a abrir las puertas, y se aplaude cada vez que hace algo bien. Cuando le pides un besito viene y te lo da (esos besos babosos tan bonitos), y cuando ve fotos de el papá, la mamá y sobretodo de ella, las deja todas llenas de babas de los besos que les da. Estamos practicando el comer solita con la cuchara (todo un espectáculo) y ya bebe en vaso sin ponerse perdida. También está aprendiendo a bajarse del sofá sin que vaya de cabeza al suelo. Un montón de avances que me dejan con la boca abierta y el corazón alegre.
Y como Timimi, YO TAMBIÉN QUIERO UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!
Buen año a todas!
2 de enero de 2019 a las 21:50 #1120909Anónimo
InvitadoCireres, es que tu cerecita siempre ha sido la más “avanzada”….jejejeje… si ya anda y todo!!! los mios solo andan con mi deditos….Hugo lo hace mejor que Adri, por contra, ésta se pone de pie sola en cualquier sitio y a Hugo le pesa el culo y le cuesta más… Hugo ha aprendido a dar besitos estos días… Adri lo hace desde hace algún tiempo… eso si, solo a quien ella quiere… aunque a los muñecos y las fotos (veo que esto le pasa a todos..jejejeje) se los come a besos la doña!!!! y a su abuela…. que se pasa el día pidiendole besitos y se los da …. a mi me da solo uno al día…será para que no me canse…jejejejeje….
Yo espero que los mios sean tan buenos “anfitriones” como la prince de Timimi… el día 24 (un día antes de su cumple, porque su cumple caé en lunes) haremos la fiesta en el local de la Comunidad de vecinos (en casa no cogemos ni de broma)… a ver como se portan… la verdad es que lo estoy deseando…es un día superespecial…. y seguro que lo pasamos mejor sus papis que ellos…jejejej… aunque me veo todo el día con la lágrima floja…conociéndome….
BEsitos a todas…
2 de enero de 2019 a las 22:21 #1120919chumico
ParticipanteTimimi que bién que tu prince pasase tan buén cumpleaños! Se lo merece, ella y vosotros! Ahora a seguir disfrutando de ella cada día.
Están en una época fantástica, cada día es un nuevo descubrimiento. Felicidades a todas.2 de enero de 2019 a las 22:26 #1120920argentina
ParticipanteEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se me pasan los cumplessssssssssssssssss.
Zorionak para Eireen y para Timimi por haber parido y para sus nenas que ya llevan una año con nosotras. Pufff, si parece que fue ayer eeeeehhhh.
Me alegro que lo pasarais tan bien. Menudo cumple coincidiendo con Añonuevo. A mi me encanta esa fecha es como EMPEZAR DE NUEVO… y empezar una vida ese día es terriblemente hermoso.En breve todas comenzaremos con los cumples. Bueno Alvaro de Noelia y mi pottoka son los peques, así que cogeremos ideas de vuestros cumples.
Por lo demás mi entrada en el año. Triunfal como no podía ser menos, con mis pitos y toda la family. Qué hermoso.
El peke lleva dos días con fiebre. Hasta 38.6. No hace otra cosa más que dormir. Bueno ahora parece que se le ha pasado un poco y está más vivo……… es extraño no verle revolviendolo todo. Supongo que son los dientes, porque no tiene más y le esta apretando una pala.
Excepto estos dos días, que se los ha pasado roncando es un diablillo. Bueno yo le dejo hacer la verdad, eso lo sabe bien Noe que me llamó el otro día y ya le oía destrozarlo todo. Pero vamos que son las cosas que guardo y ordeno con gozo y eso que es un no parar, porque éste ya anda apoyado a las cosas, y se desplaza a la velocidad del rayo. Está en la etapa de sacar y meter y hoy ((en el poco rato que ha estado despierto)) le ha dado por meter monedas en el agujero de la colchoneta. Sacar, meter, probar, experimentar, pillarse los dedos con la tapa del video, tirar el dvd, el tdt… (vamos a comprar una tv plana, que tenga de tooooo, y la vamos a colgar del techo)). es que tiene fijación por cables, mandos y demás. Ha subido los diez peldaños de la escalera que va a su habitación.
Ya está muy lejos de ser un bebe. Hoy me he dado cuenta que no le vale nada de ropa y que tendremos que ir de rebajas. Le hemos medido y debe rondar los 79 cm, con el metro de costurera. Pero es flaco como un palillo, no pasa de los 9 kilos.
Nueve kilos de carne y ojos ((los tiene grandes como su madre)) y son los 9 kilos más bonitos que he visto nunca, con la venia de todas vosotras, pero me tiene loca.
Esta ha sido el año más hermoso de mi vida, a ver qué nos depara este 2010. Me encanta el número. Y sé que va a ser igual de bueno.
Ayyyyyy que me pongo tontaaaaaaaaaaaaaaaaa.2 de enero de 2019 a las 23:10 #1120931tbell
MiembroQuen no Aiala, que la etapa de sacar y meter es otra, ja ja…
Pues me has hecho recordar una anécdota que creo que no os he contado. Que mi nena ha metido un chupete en el subwoofer y claro, eso es como una hucha, que acertar la ranura para meter la moneda es fácil, pero sacarla es otra historia. Me meaba de la risa, y cuando se despertó el dueño del susodicho subwoofer, le dije que esperaba que se tomara con humor lo que había hecho su hija; por supuesto, se lo tomó con humor. Lo raro es que cuando funciona al subwoofer no suena chup chup chup.
Buenas noches guapas.
4 de enero de 2019 a las 09:50 #1121130irasema
ParticipanteHola chicas!!
hace un dia fatal y además de ánimos estoy por los suelos……………
Hoy he bajado a la prince a la revisión de los 12 meses y bien todo bien, pero el día 30 de diciembre del año pasado ((madre mía el año pasado)) le salieron 3 picaduras en la mejilla, a los dos dias otra más en el cuello, ayer en las piernas y hoy en los muslitos, bueno pues esas picaduras no son picaduras es VARICELA!!!! que si chicas que esta hija mía va a coger todo lo cogiblle, todo lo que pase por enfrente de sus morros lo va a coger………………………nole ha dado fiebre de momento, además es tan leve que la pediatra no duda en que se le alarge como mínimo unos 8 días más y no la podré llevar al cole hasta que todas la pupas estén con costra…………………………………..otra vez!!
Menuda entrada triunfal la de la prince!! pobreta, ademas está un poco baja de pese, ((12 meses 9 kilos)) por este motivo le he pedido las pruevas de celiaquía, alergía al huevo y analítica completa para ver como va con la anemía y la infección…………..por lo demás está muy bien, muy espabilada, que tiene que empezar a comer ya alimentos sólidos, que beber en vaso normal y cambiarle la leche a una normal tambien, una de nestlé ((de transición))
bueno chicas os dejo la prince está durmiendo y estoy haciendole pucherito…………
un besazo a todas!!!4 de enero de 2019 a las 11:19 #1121166argentina
ParticipanteAy Timimi lo siento mucho. Pero dónde ha cogido tu prince la varicela. Animate mujer, tu nena está cogiendo ahora lo que que los nuestros cogerán más tarde. Si todos tienen que pasar por eso, así que no te agobies. Ya sé que es fácil decir pero más difícil cumplir. Pero sólo te escribo para animarte. Paciencia linda ya verás como todo se arregla. Besos.
Las demas qué tal la entrada en el año????
4 de enero de 2019 a las 12:29 #1121194Anónimo
InvitadoTimimi, hija… no se que decirte… la verdad es que la pobrecita lo coge todo.. pero ya sabes que el primer año de guarde es así… espero que pase pronto, que no lo pase muy mal y que su mami suba esos ánimos.. aunque entiendo que es complicado… que haces cuando no la puedes llevar a la guarde??? por que tú trabajas, no???
4 de enero de 2019 a las 13:23 #1121219irasema
ParticipanteSi soni trabajo, pues se viene o mi m adre o mi suegra aqui a casa, si no tiene fiebre la llevo yo a la casa dde las abuelas!!!!!!!!1os dejo la prince
4 de enero de 2019 a las 21:39 #1121327chumico
ParticipanteÁnimos Timimi, tu prince es una campeona y aunque lo pille todo lo supera, así que… a mimarla mucho y mimarte tú misma también que es importante, sobretodo arriba el ánimo!
Nosotras bién, mi peque hoy se ha negado a hacer siesta, así que todo el día habiendo dormido 1 hora sólo porl a mañana pues ahora a la noche ha caido rendida! Tiene un nervio que no se le acaba de ninguna forma.
Por cierto, los vuestos qué cenan? la mía aún está solo con un bibe de leche, nos dijo el pediatra en la revisión de los 10 meses que siguiésemos así si la niña no se despierta por la noche y como es así… pues así estamos, pero no sé. Me dá por pensar si no debería comer más. Creo que está sólo en 9 kilos y medio aprox. y de altura no creo que pase de 73. Está pequeña? Eso sí, pequeña pero matona porque la tía no para nunca y ya mismo se suelta a andar!
Bueno, ya no os doy más la brasa.
Hasta otro ratito y a cuidarse. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.