Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 22:06 #112291811 de enero de 2019 a las 10:36 #1123000
berci
Participante11 de enero de 2019 a las 12:48 #1123060argentina
ParticipanteHOla relindas.
Saco un minuto para contestar.
Timimi, yo generalmente de cena le doy lo que sobra del mediodía. Siempre le hago de más, pure de verduras con carne o con pescado. Suele comer sobre 200. Pero también le dejo probar lo que como yo. Pescado, ensalada. El pescado le encanta… Sólo come un poco, pero lo que le dejo mucho es que guarree con la comida. Según k sea le pongo en su cuenco algo de comida de mayores, la tira toda por el suelo, pero me encanta que la tire. Acabamos con leche. Si estoy yo teta, si no la que tengo congelada para darle. Yo aún no le he dado nuevo, pero las tortillas son buena idea.Rania, a mi peke le salieron los dos primeros dientes con 9 peses cumplidos. La verdad es k ni se entero. Pero las palas le estan dando guerra- Ha estado con febrícula con 38.5 durante tres dias. Esta rabioso y esto aún no ha acabado. pues lleva así dos semanas y aún no asoman.
Hermione, como k por aquí no tenemos frío. En mi pueblo hoy 9 bajo cero y ahora al sol no pasa de 0 grados. Estamos hasta arriba de nieve. Pero nada k no se arregle con una bufanda. Ya esta mejor Nina???
CAtita, qué bueno saber de tí y qué bien que te asista tu madre. Me alegro de que estéis bien.
Sonisky cuándo tienes revisión k no me acuerdo. Era por ahora no??
Este ha ido hoy a la ikastola ((a clase)), la andereño ((profa)) me ha dicho que le ha visto supergrande, que cuánto había crecido. Pues chicas ni idea. Ayer le pesé y andará sobre los 9 kilos, asi que sigue siendo un tirillas. AYer fuimos al gimnasio y una chica me preguntó cuántos años tiene y le digo pues años ninguno, diez meses y medio y me dice… pues hija parece mucho más mayor. A mi me parece que está majo, pero bueno.. qué voy a decir yo… Ayer también estuvimos en la nieve y dando de comer a los patos. La nieve no le gustó mucho, está fría y moja, los patos en cambio le gustaron mucho, cada vez que se alejaban les tiraba pan para que vinieran… más gracioso.
Bueno os dejo que voy a ver si comemos, que tengo que irme pal currelooooo
11 de enero de 2019 a las 20:14 #1123282gorrion
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaa!
Por fin os he leído a todas. Os dejo una semana y hay que ver lo que escribís.
Primero, felicidades atrasadas a las nenas de Timimi y Solet ¡qué mayores!
Segundo, Timimi, ¡vaya rachilla! Ya verás como cuando vaya al cole no se te pone nunca mala y los nuestros sí pero te entiendo, debe ser durísimo verla así malica…..
Ya veo que los Reyes han venido cargaditos, ¡cuántas cosas! La mitad de las que mencionais no sé ni lo que son je je….
Pues nosotros estamos recién aterrizados de nuestras vacaciones en las islas; el tiempo fatal pero mejor que en la península aún así con la diferencia de temperatura Valeria se ha costipado un poquito y tiene moquitos, da penita verla con su naricita moqueante. La hemos llevado hoy al pediatra y se ha sorprendido que nunca se haya puesto mala, nos ha dicho que sólo son mocos y le ha dado unas gotitas. Por lo demás nos lo hemmos pasado superbien. Valeria se ha portado genial, es un amor; es bastante movida pero una santa. En vez de caminar corre de lo rápido que va balbucea palabrejas en inglés pero dice más en castellano; además de mamá, papá, sobre todo dice “hola” y le encanta coger el teléfono ponérselo en la oreja y decir “hola” y “papa” refiriendose a su comida. Dice “ag” por agua y el otro día nos morimos d risa porque le dijimos ¿como te llamas? y dijo “val” supongo que sería casualidad porque no lo ha vuelto a repetir. Lo que si hace mucho es poner el dedo tieso para decir que va a cumplir un añito, y cuando le canto una canción en inglés que es el equivalente a “cabeza, hombros, rodilla y pies” pues se toca la cabecita ¡para comérsela! Uffffffffffffffff que babeoooooooooooooo
En cuanto a los regalos pues entre Papá Noel y los Reyes no sé donde vamos a parar y ahora el cumple…..Le han traído un correpasillos, un teléfono bilingüe, la mesa de actividades bilingüe de Chicco, un perrito parlanchín, un Winnie que se le ilumina el rostro, un cuento de texturas en inglés, un vestido con gorro a juego, un conjunto para primavera y un cubo con ranuras de distintas formas para meter formas geométricas (no le gusta nada).
La semana que viene tendremos la revisión del año; creo que pesa 10,200 y debe medir unos 78cm más o menos.
En cuanto a las tronas; en casa de mi madre tiene una trona que le regalaron, bastante corriente la verdad y en casa usamos el Bumbo que es lo más útil que tenemos. La pena es que ahora ya se sale de él y se nos ha acabado el chollo….
Lo que decís de las cenas; yo le doy ya purés de verdura o pescado. De momento he usado el “Buenas Noches de Hero” porque estábamos de vacaciones pero esta semana ya se lo haré yo. Por las noches toma teta y luego se despierta dos o tres veces para mamar así que voy reventá…..
Bueno chicas perdonad que no personalice pero es que habéis escrito muchoooooooooooo.
Besitos y feliz año a todas!12 de enero de 2019 a las 22:05 #1123780tbell
MiembroHola guapis. No tengo mucho tiempo, pero entro para deciros que Sofia ya anda!!!!!!!!!!!!!! Ya hace semanas que daba dos pasitos, pero es que hoy se ha lanzado y ya da un montón seguidos!!! Parece Frankenstein, pero imagino que rápido irá depurando la técnica.
Besines a todas.
12 de enero de 2019 a las 22:11 #1123781TICHITON
MiembroBieeeeen cireres, ya tienes a tu tentetieso!!!! je je, que listos son, ahora ten cuidado, mi peque en una de esas lanzadas se cayó y se dio en el labio que le sangró de manera escandalosa, y ahora le ha cogido un poco de miedo, y hemos vuelto para atrás, que si va agarrada bien, pero suelta da tres pasos y se tira a gatear.
Hoy ha subido las temperaturas, estamos a las 12 del mediodia a -3ºC, jeje, he sacado la mano por la ventana y he visto la torre eiffel desde la ventana y ya está, es mi salida de hoy. Hoy ha sido nuestro cumple, hemos estado un poco solitas… en fin.13 de enero de 2019 a las 06:00 #1123802argentina
ParticipanteCireres… mi enhorabuena…. ahora si que ya va a ser un “noparar”, si hasta ahora íbamos que no dabamos pie con bola, ahora va a ser la leche y en cuanto empiecen a correr…. ni te cuento.
Hermione guapa… FELICIDADES…. Qué recuerdos no???, el día del nacimiento de Nina, es el día de tu parto. Me imagino que lo habrás rememorado con emoción…. Muchísimas felicidades para ambas. Oye pues a menos tres grados un paseo por los CAmpos Eliseos a paso rapidito tiene que ser la leche. Venga mujer no te vengas abajo, lo que daba yo por cogerme un año sabático…. no sabes lo que te envidio, poder pasar tanto tiempo con la nena y dedicarme a mi misma… uffff, quién lo pillara. Disfruta mucho y no estés triste que la peke lo nota y si se te hace largo, piensa que día que pasa uno menos para seguir en paris. Animo.
Yo por lo demás, con ganas de que llegue la semana que viene, que tengo unos días libres, por fín, (no he tenido navidad). Ahora me planteo lo del segundo hijo. En mi caso es imposible, no por problemas biologicos (que también pero esos se pueden solventar) si no por problemas económicos. Mi chico dice que donde comen dos comen tres, pero es que yo no lo tengo tan claro. Vosotras que vais a hacer. TEndréis un segundo hijo???.
13 de enero de 2019 a las 09:00 #1123842mgf
MiembroBuenos dias niñas…. ains que abandonaditas os tengo pero no tengo tiempo de nada con estos dos todo el dia correteando por aqui… bueno no corren, gatean (aunque Diego alguna vez ya se queda parado depie solito sin sujetarse pero se cae enseguida, le falta equilibrio aun aunque no creo que tarde en empezar a andar) pero entre lo que me tiro recogiendo, limpiando, haciendo comidas y jugando con ellos…. y es que me encanta tirarme al suelo y jugar al corre que te pillo, o a hacerles cosquillas o a tirar juguetes por el suelo para que hagan mucho ruido …… ME LO PASO TETA jajajajajajajajaja.
La verdad que estoy disfrutando muchisimo de ellos ahora, estan en una edad preciosa pero son bastante traviesos, lo quieren coger todo, tirar todo, romper todo…. mi madre se quedo el lunes 2 horas sola con ellos y cuando volví estaba desesperada, dice que no tiene ojos suficientes jajajajajaja la que queria que se los dejara 2 dias enteros, ni loca……
La fase de diarreas ya se pasó hace una semana y vuelven a comer bien, a cagar bien y a dormir bastante decentemente que para muchas seria perfecto, por que volvemos a levantarnos solo 1 o 2 veces por noche por caida de chupe y ya, aunque hoy Diego tenia ganas de cachondeo a la 1:00 pero he conseguido que volviera a dormirse a la 1:40 y ya del tiron hasta las 6:15 que me he levantado a darles la medicina pero luego han seguido durmiendo hasta las 9:00 asi que genial.
Parece que he conseguido volver a meterles la fruta aunque tienen dias. El truco que he descubierto es que como les encantan las galletas, les trituro 1 o 2 piezas de fruta con 3 o 4 galletas para enmascarar el sabor a fruta y suelen comerselo super bien pero no les gusta nada el platano asi que no se lo doy muchos dias.
Parluchean muchisimo eso si en su lenguaje pero me cuentan cada historia, se tiran un rato “hablandome” y muchas veces hasta gesticulan con las manos como explicandome cosas jajajajajajaja. Tambien dan muy bien las palmas palmitas Carol desde hace muchisimo, Diego a aprendido hace cosa de 1 o 2 semanas pero es un cachondo, deja parada la mano derecha y solo mueve la izquierda jajajajajja, para mi que este va a ser zurdo por que tira mucho mas la izquierda que la derecha… ya veremos.
Ahora con este frio (andan acatarradillos mocos y tos) y que hemos tenido el ascensor roto (vivo en un 5º y el coche en el -2 del garaje, vamos 7 pisos) no hemos podido salir en varios dias de casa pero como se agotan mucho correteando por toda la casa con todos los juguetes pues no lo notan demasiado pero estoy deseando volver a pasear por la tarde con ellos, creo que lo echan de menos.
Y mucho mas no os puedo contar, que estoy deseando que llege su cumple para celebrarlo por todo lo alto (espero que no venga quien yo me se y me lo joda) por que ya queda poquito, mcuhos de los nenes estan haciendo ahora el año y supongo que dará mucha emocion, yo estoy nerviosita pensandolo…..
Bueno os dejo que aun ni he desayunado y tengo que poner la lavadora, recoger la ropa tendida, pasar el aspirador al suelo, recoger los juguetes, cambiar de ropa a los enanos y todo eso en el menor tiempo posible para soltar a las “bestias pardas” `por el suelo jajajajajajaja
Venga a ver si vuelvo a pasarme prontito por aqui por que me es imposible personalizar si paso de higos a brevas.
Besotes y felicidades a los que cumplen el añito ahora y al os que ya lo han cumplido tambien.
13 de enero de 2019 a las 12:32 #1123924Anónimo
InvitadoHola chicas…
Lo primero de todo… FELICIDADES A NUESTRA NENA “PARISIEN”…. que penita que hayais tenido que pasarlo allí sin familia ni celebraciones.. eso si… ya le preparareis una fiestecita para cuando volváis, no???
Lo segundo… BIEN POR NUESTRA CERECITA!!!!! si es que es más espabilada…
Peloura, tu nena también veo que está hecha una niña “grande”… madre mia… pero que niños más listos tenemos…jejejejeje… los mios también hacen soniditos… y sobre todo Adriana se pasa el día diciendo “hola” y haciendolo con la mano… e identifica ya a los muñecos por sus nombres… teniais que verla como los mece para dormirlos… me parto de risa con ella…si al final va a ser verdad que llevamos “un gen” de madres todas las mujeres..jejejejejeje
Y ya para terminar (que no tengo mucho tiempo) os cuento que hemos vuelto con la nena al cardiologo (efectivamente nos tocaba hoy la revisión aiala, que memoria!!!) y todo sigue estable… así que.. otros tres meses de tranquilidad… la pobre se ha portado genial… y eso que esta con los ojitos con una conjutivitis y está algo molesta…
Beisssss gordos…
13 de enero de 2019 a las 17:56 #1124032tbell
MiembroSigo sin tiempo de escribir con tranquilidad, pero quiero felicitar a Hermione y a su niña (se llama Nina?), que se me pasó. Un añito ya, qué grandes que se nos están haciendo, y que viejas que nos hacen, je je.
Aiala, buen tema lo del segundo. Nosotros estamos más o menos igual que vosotros. Cuando tenga tiempo lo comento en profundidad. Y también lo de las cenas.
Besitos a todas.
13 de enero de 2019 a las 20:57 #1124104irasema
ParticipanteMuchas felicidades Hermione y a tu Nina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como ha pasado el tiempo verdad? Una lástima que hayais estado solitas, pero hay veces que más vale solas que mal acompañadas, verdad Alina?? jeje, es broma, ojalá lo hubieras celebrado rodeadas de los tuyos que tanto la quieren y están locos por darle un beso de felicidades!!!!! Por lo del tiempo, poco a poco, es un coñazzzzz no salir de casa, pero por lo menos estás con ella y puedes disfrutarla, aquí en valencia hace frío tb y mal tiempo y tengo que salir a trabajar y ella se queda….pero es ley de vida, yo digo como Aiala, si me pudiera quedar un año con mi prince!!!!!!!! un besazo
Que bien lo de tu nena, Sonisky!!!!!otros tres mese de casi relax!!! me alegro un montón espero se le recuperen los ojitos pronto, parece que miran hasta con pena verdad!!!!!
Cireres…..ya anda, ya habla, ya come muchas cosas!!!!!seguro que no nació unos meses antes de lo que dices jejejej…..que niña tan super-hiper-mega listísima tienes!!!!!!!!!me alegro mucho y no dejará de sorprenderte en mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, ya veras!!
Peloura……… y vas cara al aire levantándote tantas veces????yo no podría ni de coña!!!que santa paciencia!!!!!
Bueno, mi prince ya anda unos pasitos sola y en el aula del cole la recorre por las paredes que da gusto, no para ni un momento, hay desde las 07´30 que la he levantado se ha dormido a las 13´00 y hasta las 13´45 y hasta las 21´00 no ha consentido quedarse dormida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiere dormir por no perderse ni un minuto de diversión la tia!!!! pero está muy bien, mañana le vuelven a sacar sangre para ver como va la anemia, lo del huevo, lo de la celiaquía, lo de la infección en la sangre y algunas cosillas más y despues tengo pediatra a las 12´30 a ver lo de la infección de orina como va, hoy hemos terminado el antibiotico despues de 7 días y la verdad no la encuentro mal, al contrario está feliz, contenta, creo que hasta ha engordado pues desde hace mas de un mes que no ha tenido diarrea y vómitos, y coincide desde que no le doy yema de huevo…………será casualidad???? ya me lo diran……bueno chicas os dejo que estoy muerta,, ha sido un dia muy largo yvoy a meterme en la cama ya…..la prince lleva en la cuna desde las 21´00 y yo he recogido y tendido y hecho la cena y todo lo más rápidamente posible para acostarme lo más rápidamente posible tambien,jejej
besosososososos13 de enero de 2019 a las 21:57 #1124120nitu
MiembroAinsssssssss, que estress de vida llevo últimamente… y eso que estoy todo el mes de Enero de vacaciones (me las debían del año anterior).
Yo creo que la mayoría estamos agotadas pero pletóricas con nuestros bebés. Nos cansan, nos agotan, nos estresan pero nos hacen reir todo el día.
Hermione:Felicitaciones a NINA por su primer cumpleaños, en los próximos días ésto va a ser toda una fiesta por tanta celebración de cumples.
Sonisky, me alegro muchísimo de que Adriana pase las revisiones satisfactoriamente, mira, día a día ya ha pasado casi un año y está hecha un torete.
Cireres, me uno a las chicas….. vaya nena más estapilada!!
Timimi, vaya un torbellino que tienes!! con lo poco que duerme durante el día tiene que terminar agotada, pero también tiene que aprender un montón.
Aiala, ainsss, mi chico guapo, está precioso, como te he dicho alguna vez: “Koldo tiene facciones perfectas” aunque menudo bichejo, no deja nada quieto (lo confirmo porque cuando hablamos por teléfono no se le oye parar ni un segundo).
Alina, deja ya de tanto cocinar y haz un poquito más de caso al foro…jajajaaj. A ver si nos vemos prontito que mi churry está practicando para volver a ganar a tu churry a los karts, aunque si corres tú seguro que les dejas atrás a los dos (ainss, me voy a quedar yo sóla gritando en las gradas…… bueno, Diego, Carol y Álvaro seguro que me ayudan a animaros).
Peloura, tu niña debe de ser preciosa y debe ser muy gracioso verla hacer y decir tantas cosas. Para comésela…..jajaja.
Catita : cuantas cosas le está enseñando su abuela!!!, vamos, que cada día que llegas a casa te encuentras con una sorpresa. Disfruta de los días que estás con tu mami, serán especiales.Ahora contaros que Álvaro también es todo un torbellino, no para ni un segundo, se sienta, se levanta, todo lo tira, todo lo lanza, todo lo golpea….. vamos, que os voy a contar que no sepáis siendo el más pequeño de la tribu.
Hoy hemos alucinado porque estaba jugando, de repente se ha puesto de pie, se ha agarrado al correpasillos y ha empezado a andar sólo sin acelerarse y cuando el correpasillos se chocaba contra algo él le movía para seguir adelante. Así, de repente ha aprendido y a partir de ahí es como si lo llevara haciendo muchísimo tiempo.
También ha aprendido a decir adiós con la mano abriéndola y cerrándola y gatea a toda velocidad para intentar coger sus juguetes preferidos (la escobilla del water y el bebedero del perro). Hoy ha corrido más que nosotros y se ha tirado el agua encima.
Ahora, de hablar, nada de nada, no dice “ni mu”, sólo lanza algún que otro gritito y ahí se terminó la conversacion.
Lo que más gracia me hace es cuando le bañamos y se pone de pie en la bañera, con ese “cuerpo escándalo”, esas piernecillas, esa colilla, esa barrigota y empieza a tambalearse cual tentetieso. Se agacha, coje un juguete y le lanza fuera de la bañera y ala, a reirse como un loco.
También le encanta que juegue con él a esconderme y cuando salgo de repente se parte de risa.
Ahora, lo que más me llama la atención es que ya tiene verguenza, cuando está en un sitio desconocido o con personas que no ve en exceso se queda parado, deja de ser él….. nunca pensé que ya a éstas edades tenían esa actitud….Bueno, no os doy más la brasa, me voy a dormir.
Buenas noches y apuntaros las que podáis a la kedada.
Besosssssss14 de enero de 2019 a las 18:40 #1124473noeliayomisma
MiembroHola chicas, perdón por teneros tan abandonadas, ya sabéis… además de ir de culo, ya lo sé, como todas vosotras, le he cogido miedo a sentarme delante del ordenador: en cuanto Samuel me ve se quiere poner conmigo a aporrear el teclado y comerse el ratón.
Os he estado leyendo y hay muchas novedades, lo primero felicitar a Nina, en su primer añito, qué pasada ¿eh?
El cumple de Samuel es la semana que viene, y aún hay veces que mi marido y yo lo vemos y no nos lo creemos ¿no os pasa a vosotras? seguro que sí.
El nene también se ha soltado a andar solito, va con los brazos en alto y ya ha pasado la fase de no saber frenar… jeje, me ha hecho gracia el comentario de Alina, ¿qué demonios tendrán las escobillas del water? El mío se pirra por ella y por el lavavajillas, en cuanto lo abrimos sale disparado, y una vez me distraje y lo pillé dentro. También dice adios con la manita, y va por todas partes saludando a todo el mundo.
Después de la navidad y los reyes, nuestro comedor parece el Toys r us, y veo que vosotras no os habéis quedado cortas, ¿eh?, así que ahora ya no sé qué comprarle… ¿ideas?
bueno, ya se despierta, besos a todas15 de enero de 2019 a las 12:35 #1124671berci
ParticipanteCiceres que rica ya camina no puedo esperar ver a mi bicho caminando….
Hermiione El primer añito felicidades…ya nos tocará a todas….
Sonisky Me alegro que todo vaya bien con la nena felicidades…
Noe si que aprende cosas nuevas es que están en esta edad tan rica…he visto tu post sobre la quedada, me lo pensaré porque trabajo todos los dias…uffff y no tengo tiempo para nada, ademas si no me llevan no puedo ir porque no conduzco y vivo en la sierra….
Peloura Pero cuantas cosas dice ya …el mio no es tan comunicativo….igual no será de letras jajajajajaja
Aiala preguntaba lo de tener el segundo, yo quisiera pero también me corta el rollo económico recién estoy empezando a trabajar (monté un negocio) y todavía no se como me irá si fuese todo bien pues me gustaría el prox año o a finales de este…es que sino ya no podría por la edad pero me hace ilusión tener dos….o tres…jajajaja veremos como va todo pero por el momento no puedo…
Un saludo
16 de enero de 2019 a las 07:45 #1124903Loda
MiembroHola chicas,
Entro a saludaros y a daros las gracias de nuevo por felicitar a mi gorda en su cumple, y decirle a timimi que a mi si que se me saltaron las lagrimas con tu mensaje… puesto que se perfectamente lo que estás pasando…..
Muchas ni siquiera os acordareis de mi porque practicamente no he intervenido aunque si os leo muy a menudo, espero que ahora que voy a tener más tiempo me vaya metiendo poco a poco.
Contaros que a María le dieron positivas las pruebas de la alergia a las proteinas de la leche de vaca… con lo cual es un rollo porque ni os podeis imaginar la de alimentos que llevan leche o trazas….encontrar un jamon de york ha sido una aventura….también nos han recomendado no darle huevo pues la alergia a las plv esta muy relacionado con la alergia a este… asi que mi listas de alimentos es bastante reducida, en abril o mayo la ingresaran para hacerle su primera prueba de provocación porque parece ser que este tipo de alergia se quita con el tiempo….
Por otro lado el reflujo que padecia desde que tenia 1 mes por fin pudimos dejar de darle la medicacion con 10 meses y medio¡¡¡ aun se le sube algunas comidas pero ya por lo menos no echa…
Andar nada de nada, gatear le encanta pero cuando se pone de pie lo que intenta es correr… asi que me parece a mi que con lo que nos ha costado que le salgan los dientes (tiene solo 4 y le empezaron a salir con 10 meses….) le van a durar poquisimo.
Es una niña muy muy nerviosa.. y muy demandante….segun su pediatra muy complicada ajajaj pero bueno que le vamos a hacer… tiene un genio puffff y aun no duerme toda la noche del tiron…. una locura
Empezo la guarderia en septiembre y desde ese mes a aqui ha pasado 3 gastroenteritis,la gripe A, 2 faringitis, 2 bronquitis,2 otitis , infeccion en las vegetaciones… vamos por poneros un ejemlo empezamos el año en urgencias con un oido supurandole clamoxil al canto a la semana otra vez fiebre alta vuelta a la otitis e infeccion en las vegetaciones, nos mandaron synalar y augmentine a los 2 dias mocos al pecho… bronquitis y terbasmin…y ya para rematar a los 6 dias se llena de ronchas (parece que tiene el sarampion…)y nos dicen que es exantema (5º o6º enfermedad…y por que no hay 7º y 8º que también las pilla)en este punto nos encontramos ahora…
Hoy vamos a celebrar su cumple… porque como nacio el dia de reyes… y a mi me gusta tanto mi cumple que n queria que lo compartiese con nada…. y en las fotos la pobre va a salir echa un cristo….
Asi que al igual que timimi he tenido que coger cita con un psicologo para mi porque realmente no puedo más… y ya los pocos dias que está bien me llevo analizando todo para ver cual será la siguiente enfermedad….y asi no se puede vivir….
También por recomendacion pediatrica la hemos quitado de la guardería, yo he cambiado mi reducion a las tardes de aqui a verano y lego ya en septiembre veremos.
En fin chicas creo que me he puesto al dia…
Felicitar a mi sony¡¡¡¡ que me alegro que Adri esté “bien” y mandaros un besazo muy fuerte a todas y seguiré por aqui. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.