Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 08:45 #112491416 de enero de 2019 a las 20:41 #1125077
TICHITON
MiembroCireres, felicidades!!! tu peque un añito ya!!!! Pizca felicidades también para tu solete, es verdad, como cae en reyes, lo celebrais otro dia y ya está.
Aiala, lo del segundo, je je, a veces me veo como mama primeriza que no me apaño con uno, así que me imagino con dos y ufffffffff, pero otros dias pienso que podré con ello, yo tengo congeladitos, así que cuando me venga la regla, que aún no me ha venido, pues probaré con los frigos, a ver que pasa, así que en este año me pongo a la faena otra vez, echo de menos cuando estaba embarazada, las pataditas y todo eso, y además pienso que tengo que intentar darle un hermanito a mi peque para que no esté solita.
Noelia ya nos contarás la quedada madrileña, yo aquí como no haga una quedada yo solita…………….. pero bueno, el tiempo ha mejorado, ya salimos a la calle, el otro dia fuimos a las galerias laffayette (Seguro que lo he escrito mal) y nos apañamos bastante bien, mi francés es muy malo, pero en inglés mas o menos lo conseguí.
Vaya con las enfermedades, ha de ser desesperante, porque es algo que no podemos evitar, preocuparnos, y encima cuando es una infección tras otras, aiiiiiiiiiiii chicas, muchos ánimos.
un beso que me reclama….17 de enero de 2019 a las 09:24 #1125134gorrion
ParticipanteHola!
Felicidades Sofía!!!! Un añito!!! ¡Como pasa el tiempo! Me alegro que ya os hayais recuperado!
Creo que ya he felicitado a Timimi y a Nina, las mayores del grupo. El cumple de mi princesa es el martes pero se lo celebraremos el fin de semana; ya he repartido las invitaciones y confeccionado el menú porque lo voy a hacer en casa (sólo seresmos 15 o 16 pero a ver como me apaño).
Mab, ¡qué bien que Samuel ya ande solo! Menudo alivio, yo estoy deseando que se suelte pero tiene un poco de miedo y va agarrada a todo.
Soni, ¡enhorabuena! tienes una megacampeona! Adri es súperfuerte, me alegro mucho.
Noelia, vamos a juntar a tu “chico de facciones perfectas” y a mi bellezón ¿te gusta la idea? seremos abuelas de misters y misses ja ja.
Comentais lo del segundo, opino lo mismo que Hermione, de momento me da algo. Nosotros ahora mismo ponemos medios porque nuestra princesa es fruto de un embarazo natural así que ¡cuidadín! pero creo que el año que viene que tendré 37 añazos intentaré quedarme.
Os cuento que mi princesa ha estado malita esta semana con mucho moco y tos y le han dado antibióticos por primera vez en su vida….Es muy fuerte y muy alegre y no ha dejado de sonreir y bailar….pero ha estado bastante malita. De todas formas no me puedo quejar, en un año sólo se ha puesto malita esta vez porque hace un mes tuvo moquitos pero se le curaron solos. En fin, supongo que tendré que ir acostumbrándome a que se ponga mala. Aún toma pecho ¿cuántas seguís con lactancia materna? ¿cuántas veces maman? ¿le dais suplementos de leche de continuación? ¿qué le dais para cenar?Os dejo que tengo que corregir un montón de cosas.
Besitos17 de enero de 2019 a las 10:10 #1125145Anónimo
InvitadoFELICIDADES A SOFIAAAAAAAAAAA!!!!!! madre mia… como crecen… dentro de nada tenemos ya a todos nuestros gorditos con un año…los mios lo cumplen el 25, pero como es lunes, lo celebraremos el 24 domingo…
Yo de momento me planto con los dos… no me veo yo con otro bebe ahora… y teniendo en cuenta ya mi edad (37 añitos)… y con lo que costó este embarazo… no creo que vaya a por el tercero… pero si es verdad, que al ser ya dos… se que ellos se tendrán siempre el uno al otro… sino… si fuera uno…creo que si iría a por el segundo.. peeeeroooo… tampoco pasa nada porque sean hijos únicos… cada cual hace lo que puede… bastante “jodidilla” esta la vida para lanzarse sin pensarlo… mucho animo a las que vayais a por el segundo… y ojala lo consigais de manera natural…con milagrito….o Hermione… con sus congeladitos.. (ya sabes que los mios son congeladitos.. y mira que guapos salen…jejeje)
Yo estoy un poco harta de este mal tiempo… ufff… no hay manera de ver el sol un rato largo… en Madrid no estamos acostumbrados a tantos días sin sol… y yo lo echo de menos….además llevamos varios días sin salir a la calle… bueno ayer salimos pero solo del coche al restaurante a comer… y luego vuelta al coche y a casa… la verdad es que mis niños que son unos “callejeros” empiezan a necesitar salir como sea… a ver si mejora un poco este tiempo…que ganitas de que llegue el veranoooo…
Por cierto, el otro día me mando un mensajito Daita… me contó que está muy liada y que por eso practicametne no entra en el foro… que nos lee, pero que le es imposible seguir “el hilo”… nuestro Tiago sigue tan guapo y grande como siempre… y creo que de “dormir”.. por el estilo… ufff… pobre!!!
Besis gordos…
17 de enero de 2019 a las 15:53 #1125217KEYLA
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa
cómo me cuesta seguir el hiloooooooooooooooooo, siempre digo ahora me pongo y se me pasan los días asi …………………….
hernione y ciceres , muchisimas felicidades para vuestras princesitas y perdón`por el retraso. ah y también a pizca, espero que hayais pasado un dia lo más bonito posible
Ya veo que pokito a poko todas y todos se están echando a andar, es bonito verdad?
la mia está graciocisima , y poko a poko va mejorando el estilo Frankestein , je ke
timini, qué tal la pequeñita’
tema del segundo. a mi me encantaría pero creyente no soy asi que el tema de los milagros ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y con todo lo que me costó mi princesa………………..
un beso a todas20 de enero de 2019 a las 21:55 #1126391nitu
MiembroChicas, chicas, que se nos pierde el hilo……..jajaj
Aunque es normal, no tenemos tiempo “ni para quitarnos los mocos jajaja”. Álvaro se pasa todo el día investigándolo todo y me tiene destrozadita.
Tengo una estantería llena de dvds al lado de la mesa del ordenador y le encanta tirarlos al suelo, y lo peor es que cada vez llega más alto y tira más dvds ¡¡¡una locura!!!. Alina lo ha podido ver hoy con la cam la que tenía montada en la habitación.
Por cierto, mañana me voy a comer con Alina, nosotras solitas con nuestros niños, sin maridos.
Ya tengo todo preparado para según se levante mañana el peke, desayuna y ala, de camino a ver a sus primos.
Anda, también se me había olvidado contaros que el viernes nos vamos de vacaciones una semanita, estoy deseándolo. Nos vamos al sur, a conocer a otra mami del xat (Pinocha, no sé si os suena). Estaremos unos días en un hotel al lado de su casa y luego nos vamos 5 días a otro sitio a seguir disfrutando, hemos cogido un apartahotel con piscina climatizada para podernos bañar con el peke y admeás, por ir en Enero que no hay mucho movimiento de gente, nos regalan un circuito spa con masaje de 25 minutos incluido, también tendremos sauna, jacuzzi, baños turcos y todo eso gratis, así que espero venir relajadíííííííísima.
Intentaré entrar en algún momento con el móvil de mi chico, si existe wifi, aunque soy muy torpe escribiendo con el móvil, pero os leeré.
Muchos besossssssssssss22 de enero de 2019 a las 18:01 #1127260irasema
ParticipanteChicas entro un momento, no tengo tiempo, solo quería que supuerais que tengo un retraso de tres días de la warry, no se que pensar ni que decir……..mañana me voy ha hacer un pipitets a ver y os cuento,
os dejo teng9o visita y el puchero de la prince en el fuego…………………..os he leído a todas pero no puedo personalizar por la visita je…….adios23 de enero de 2019 a las 19:18 #1127554irasema
Participantepues mi gozo en un pozo……………he empezado a manchar hace un ratito, no se no es como siempre es espesito y rosita y yo nunca mancho así el primer día de regla, no me he hecho el pipitest porque llevo todo el día con diarrea sin salir del baño y me encuentro un poco revuelta, mi marido aun no ha llegado de trabajar y no he podido salir…….ya os contaré
un besote23 de enero de 2019 a las 21:00 #1127579Anónimo
InvitadoTimimi… pues vaya… a ver si va a ser todo “un revuelto” por estar preñi… ya nos contarás…
Miles de besos a todas… mañana tenemos la celebración del cumple de los niños (que es el lunes) y voy como loca con los preparativos… ya os contaré…
23 de enero de 2019 a las 22:13 #1127607TICHITON
MiembroTimini, vaya, que queremos un milagrito!!!!
Sonisky cuentanos!!! y yo ya felicito a tus peques, que luego no se cuando me voy a poder conectar, así que felicidades por anticipado a tus dos soletes y que tengais un cumple animado.
Yo aquí que le han puesto la triple virica, y no se, pero Nina ha dejado de comer, llevamos así tres dias, y con descomposición… estoy descompuesta yo también pero de los nervios, que no consigo que coma sus papillas, hoy por ejemplo en todo el dia, se ha tomado un yogur para desayunar, un trocito de pan y un trocito de platano para comer, la papilla para mi, para merendar, un poco de agua y media pera a bocados, y para cenar un trozo de pan y 60ml de leche en vasito, la papilla para mi otra vez, junto con otro yogur que tampoco se ha querido tomar. ARggggg y encima me han dado la pauta de alimentación de 1 año y no se ni como aplicarla, estoy atacáááááááá.
Pd. hace mejor tiempo, ya salimos más y estamos más animadas, poco a poco nos adaptamos.23 de enero de 2019 a las 23:22 #1127620tbell
MiembroHola chicas. Antes de ir a dormir me paso un momentito y veo que Timimi no se ha hecho el pipitest; qué mejor ocasión que pasando el día en el baño?? Es broma. Como Hermione digo que queremos un milagrito.
Hermione guapa, qué bien que podáis salir de paseo por esa maravilla de ciudad. Y no te preocupes demasiado por tu nena, que por estar unos días comiendo menos no le va a pasar nada, y ya verás que en nada vuelve a su ritmo normal. Sobre las pautas de la alimentación a partir del año, a mi el pediatra sólo me indicó los alimentos que ya le podía introducir, y todo lo demás lo hago por pura intuición, que es lo que ha funcionado toda la vida. Si quieres explícanos tus dudas y nosotras te contamos cómo lo hacemos, pero ya te digo que yo hago lo que me apetece y según me dicte mi sentido común (que no le sirvo una mariscada para merendar, vaya); por ejemplo, esta tarde yo comía queso y se lo he dado a probar a mi nena, y como he visto que le ha gustado, para cenar le he dado un poco de pan con tomate y aceite con un poco de queso, y se lo ha comido que daba gusto, y después un bibe con cereales para completar la cena. Si la nena está mal (hace dos semanas que está un poco malita), pues un buen bibe con cereales y a la cama.
Soni, yo también aprovecho para felicitar a tus nenes, que ya en nada se nos plantan en el añito, qué ricura. Espero que disfrutéis mucho de la fiesta, y que no se te escape mucho la lagrimilla cuando les saquéis la tarta: es un momento tan especial!
Noelia, Alina, cómo ha ido la comida? Seguro que os lo habéis pasado genial. Ya me gustaría a mi estar más cerquita para poder conoceros y veros de vez en cuando.
A todas las demás, besines.
24 de enero de 2019 a las 12:17 #1127666gorrion
ParticipanteHola chicas!
no tengo tiempo de nada…..
Os cuento que el martes fue el cumple de mi peque pero le hicimos la fiesta ayer….¡Qué locura! 15 personas en casa, Valeria asustada perdida, se quemó en un dedo porque apagó la tarta con el dedo, se portó fatal y lo peor, lloró más que en toda su vida para dormirse de lo nerviosa que estaba y por la noche se despertó y venga llorar, otra hora llorando…En la vida había hecho eso; menos mal que hoy está de buen humor….pero eso sí, “nunca mais”, no le voy a celebrar el cumple con tanta gente en la vida..Él año que viene que ya será grandecita iremos a un sitio de esos donde se celebran cumples pero nada más, ¡qué mala idea! Lo único que se lo pasaron bien fueron los invitados…
En fin….
Felicidades a los niños de Soni que da gusto que se acuerden de uno verdad?
Timimi, pues hija si no es un preñado ¡qué más da! Lo bonito es intentarlo je je. Además con la rachilla que estás pasando mejor así no? Vamos que yo me pongo en tu lugar y ………..
Hermione, espero que NIna se mejore, es horrible cuando no comen; mi gordi tampoco come mucho últimamente, creo que son las malditas muelas que ya le aflotan dos de arriba ahha! Chicas, esto es un no parar, estoy muy, muy cansada y eso que tengo mucha ayuda pero ¿qué os voy a contar?
Besitos y como no se cuando volveré a entrar felicidades a los nenes que cumplan esta semana.
Besitos24 de enero de 2019 a las 12:51 #1127677mgf
MiembroHola chicas, como noe esta de vacaciones os cuento yo un poco asi rapidamente que tengo la paella en los fogones jejejejejejeje.
El otro dia nos lo pasamos genial como siempre, los 3 niños juntos pues de lujo, como ya se conocen y son los 3 muy sociales se lo pasaron genial, eso si en cuanto los mios veian el chupe de Alvaro se tiraban a por él como fieras jajajajajajaja….
Nosotras hablando de nuestras cosas y esperando que el dia 7 podamos quedar con muchas compis en la kedada madrileña, a ver si se apuntan o que jejejejejeje.
Sobre los mios os cuento que Diego practica todos los dias a caminar… me siento en el suelo, le pongo depie y aguanta un ratito depie sin agarrarse, luego a veces da 1 o 2 pasitos hasta mi y asi poco a poco. Carol en cambio va mas lenta se pone muy nerviosa cuando se queda parada y empieza a mover el culo, asi imposible mantener el equilibrio claro jajajajajjaja.
Andan los 2 con bastantes mocos asi que voy a voler a darles el terbasmin que aun me queda medio frasco de hace 3 semanas cuando estubieron con mocos otra vez a ver si mejoran que les cuesta mucho respirar y encima llevan la cara siempre verde que parecen “la masa” toda verde llena de mocos jajajajajajaja.
Bueno no me enrollo, me alegro ver los progresos y los cumples de vuestros nenes, nosotras somos de las ultimas asi que aun nos queda 1 mes a mi y algo mas a Noe.
Besotes.
24 de enero de 2019 a las 17:55 #1127750tbell
MiembroFelicidades a Peloura y a su peque! Qué pena que fuera tan estresante para vosotras, pero piensa que el año que viene la nena ya será mayor y lo disfrutará de lo lindo. Y que luego le costara dormir creo que es normal; a la mia también le costó mucho dormirse después de su cumple, y aunque estaba rendida estaba tan nerviosa que no había manera de conciliar el sueño.
Besos, que toca baños.
25 de enero de 2019 a las 10:23 #1128004Anónimo
InvitadoAysss… Peloura.. felicidades a la princesa… y siento que fuera tan durillo para ella… pero te digo lo que Cireres… seguro que el proximo año lo disfruta mucho más…
Pues nosotros nos juntamos ayer más de 50 personas y había como 12 niños… una locura, pero estos se lo pasaron bomba… y fue muy divertido y emocionante (se me saltaban las lagrimas cada rato)….me han regalado ropa para la primavera…vamos que no voy a tener que comprar nada…creo..jejejeje… y hoy estoy en casita con ellos para celebrarlos los tres.. su papi trabaja… así que … poca cosa haremos…
Besis… que se despiertan ya de la minisiesta de la mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.