Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 16:54 #113626716 de febrero de 2019 a las 21:17 #1136376
chumico
ParticipanteHolaaaaaaaaaa chicas!!!! Daítaaaaaaaaaaaaa bonita, que bién saber de tí. Me alegro que Tiago te tenga enamoradísima!!!
Timimi me alegro que tu prince no sea alérgica al huevo. Quizás la reacción que tuvo fué un virus que coincidió con lo del huevo y ya está. Esperemos que no vuelva a pasarle.
Bueno, os dejo que tengo un poco de lío en casa y ya son las tantas. A ver si pongo un poco de orden.
Buenas noches.17 de febrero de 2019 a las 02:30 #1136433m9m9m9
MiembroAhora que entre, no paro!!
Soni, me alegro que Hugito esté durmiendo mejor! yo sigo aplicando lo de dejarlo llorar. La verdad que me canse´de las teorías. Estoy haciendo tripas corazón, y pensando que todo es para mejor. Es mi última esperanza de lograr que duerma del tirón. Ahora llora, a cada rato, pero 2 o 3 minutos y se vuelve a dormir. Esperemos que de a poco se de cuenta que la idea es dormir de corrido!
Gracias por darme la bienvenida chicas! Timimi y Solet que son las que han entrado hasta ahora.
Timimi, que cosita tu nena disfrazada!! vi la fotito de los 3!
Veo que hablan mucho sobre la alimentación; de eso por suerte no tengo nunguna queja! Tiago come de todoooo. Algunas cosas le cuesta un poco tragar, pero cuando veo que no ppuede, le doy otra cosa y listo. Come todo. Y leche de vaca…no se a que se refieren cuando dicen que recién le estan empezando a dar leche de vaca???? Yo le doy leche común desde los 6 meses. Le compraba una que decía de 1 a 3 años; esa la está tomando desde los 6 meses. Y sino leche común, la que toma cualquier persona de cualquier edad. Come carne, cerdo, pollo, pescado,higado, lentejas, verduras y frutas todas, morcillas, pan, galletas, queso, cereales, dulce de leche, huevo, yogurth de cualquier tipo, fideos, manteca, pasta rellena, torta, helado, en fin … de todo!! hasta chupetines a probado!!!jejeje.
Sólo tiene 6 dientes, y los 4 de arriba le salieron todos juntos. El día que cumplió un añito le estaban cortando la encía 2 de ellos. Y me vive mordiendo!! y como duele!!!!
No para de reirse. No habla mucho. A vece intenta repetir alguna palabra, pero no le sale mucho. La que le sale mejor es “sentate” y dice “tate” a los gritos y matandose de la risa. Dice “lolololololo” todo el tiempo;al igual que “tocotocotocotoco”. Es tan gracioso!!!!
Y si, es un toro de grande!!! Y la cabeza es enorme!!! creo que es casi del mismo tamaño que la mía,jajajaja
Bueno, después les sigo contando, así no las aburro
besoss17 de febrero de 2019 a las 10:07 #1136497berci
ParticipanteDaita Me alegro que te reincorpores yo también me tengo que poner a enseñar a gabriel a dormir…pero cuando pase el frio que ahora duerme con nosotros, y _Tiago está enorme, si gabriel pesa 9,700 y me cansa…jjejejejeje
Timimi Uaf menos mal que no tiene alergia al huevo seguro fue una reacción solo
A gabriel le he dado ayer tortilla francesa y antes de ayer albóndigas …como se las comia si parece que tuviera hambre y justo después del bibe le encanto…mañana lentejas en puré a la comida….a ver que tal
17 de febrero de 2019 a las 17:45 #1136762TICHITON
MiembroDaita guapa!!!! que bien verte por aquí otra vez, y bueno nos vas contando como va la solución del sueño que estais haciendo, yo también tendré que hacer en breve algo, ya que solo se duerme a golpe de tetilla como digo yo, y cuando se despierta por la noche, lo mismo. Ya nos contarás los resultados, ahhh y la mia habla el mismo idioma, el lolololololo.
Bien Timini, la primera en poner fotillos de tu prince disfrazada (bueno y de tu principe también muy guapo jeje).
Tema comidas…. seguimos igual, come poco y lo que le da la gana, alguna le da danoninos líquidos de esos en botellita? ayer le di uno, parece que le gustan y digo yo que así completaria el consumo de leche, y quesitos de el caserio? (el pediatra francés me dijo que le diera camerbert…. en fin).
Que más, sigue haciendo frio, pero si alguna viene a hacer turismo que me diga algooooooooo y les enseño París, que algo he visto ya ghh.ghhhhghg ygytyyjjyujjjjjjjjjjjjjjjjj (nina os ha escrito unas palabrejas)
Os dejo
17 de febrero de 2019 a las 18:53 #1136791irasema
ParticipanteChicas………………………..otra casualidad???? el lunes le di 1/4 de yema de huevo y ayer hizo 5 cacas! no demasiado blandas, pero 5 y sabeis que la prince es estreñida desde que nació con el termometro, supos de glicerina, eupeptina…….no se que pensar, que es casualidad……os dejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
17 de febrero de 2019 a las 20:09 #1136833tbell
MiembroDaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida de nuevo!!!! Pero cómo va a ser demasiado tarde, si esta es tu casa? Qué bonito ver cómo disfrutas de la maternidad, a pesar del mal dormir de tu nene. Y no veas todo lo que come tu niño. Aquí la tendencia es a introducir los alimentos más despacito, y el cerdo, por ejemplo, creo que hasta bastante mayorcitos no se les suele dar. Y respecto a la leche, la mayoría de pediatras recomiendan a partir de los 6 mese leche de continuación, y a partir de los 12 de crecimiento al menos hasta los 18 meses. Con razón está tan grandote! Imagino que cuando vengas a Europa lo último que se te ocurra sea venir a mi islita, pero nunca se pierde la esperanza, je je.
Vaya Timimi, ya tienes título para la película: La Prince y el misterio del huevo. Fuera bromas, vigílala bien, aunque imagino que si la prueba le dio negativo será simple casualidad, o que el huevo le hace ir sueltecilla sin más.
Hermionne, los danoninos líquidos no se los he dado, pero imagino que son similares a los normales, que si que le doy. Y quesito, se lo he puesto siempre en el puré, desde los 6 meses, y ahora se lo toma para merendar o cenar. Lo del Camembert no sé, a mi no me gustó hasta los 22 años…
Catita, veo que avanzando en la introducción de alimentos. Es maravilloso, pero también un trabajazo.
Y Peloura, tu nena hecha una verdadera Gourmet; tampoco me estraña que crezca tanto. Ya nos pasarás ropita, je je.
Si alguna quiere ver a mi nena disfrazada de Princesa Leia (con el traje un poco encojido, que el viernes en la escoleta se le ensució mucho y lo metí en la secadora, ups) enviadme por privado vuestra dirección de correo electrónico y os la envío, que no me apetece colgar fotos de la peque ahora que ya es más mayorcita.
Besines a todas.
18 de febrero de 2019 a las 09:57 #1137003berci
ParticipanteTimimi Jolines igual es un alimento que para ella resulta un poco pesado no se a lo mejor le repitenn la prueba no???
Ciceres Que rica de princesa Leia uy si están para comerselos
Hermione Que idea me has dado le daré hoy por la noche quesitos caserío para la cena y lo del camembert es que a mi me encanta desde pequeña jejejejeje
18 de febrero de 2019 a las 10:34 #1137023mgf
MiembroHola chicas lo primero quiero pediros perdon por no escribir desde hace tanto tiempo, pero entre gastroenteritis, catarros y demas historias he estado un pelin desconectada para escribir aunque he procurado leeros casi todos los dias.
Queria deciros que me alegro mucho de que todas mas o menos esteis tan bien, que muchas felicidades a los que ya han cumplido el añito que sois casi todas, faltamos las rezagadas nada mas jejejejejeje.
Tambien contaros que ayer fuimos a la revision de los 12 meses y aunque han perdido bastante peso el pediatra dice que estan genial, que son delgaditos (cosa rara por que el papi y yo no somos precisamente silfides) pero que ya pueden comer de todo. Les ha mirado el pecho y los oidos por el catarro que tenemos los 3 pero solo es de nariz y un pelin de garganta asi que no me ha mandado nada, solo el paidoterin por la noche que ya tomaban para que no esten muy congestionados y puedan dormir mejor.
Miden 74 diego y 73,5 carol, y pesan 9200 diego y 8800 carol, y eso que tenian parte de la ropa puesta, pero claro con las diarreas y el tiempo que han estado que casi no querian comer es normal que esten mas delgados. Ahora parece que vuelven a tener buen apetito, asi que me ha dicho que les de cosas normales, cocido, huevos, incluso frito si quiero y que no le quite la grasa a nada. La leche seguimos con la de continuacion 2 pero que pueden tomar leche de vaca sin problemas, por ejemplo si hago arroz con leche o bizcochos, eso si con leche natural.
Diego esta ya queriendo caminar, pega 4 o 5 pasitos muy bien y se suelta muchas veces pero aun casi siempre termina de culetazo en el suelo, Carol en cambio nada, se pone depie pero empieza a mover el culo y pierde el equilibrio…. es mas graciosa, la encanta bailar, dan palmas, hacen los lobitos, a veces tiran besitos con la mano… cuando quieren comer o beber y se han quedado con hambre o sed me dicen “mah mah”, estan hechos unos trastos y diego casi todas las noches me tiene en vela entre 3 y 4 horas pero estan para comerselos.
La pena es que no los he podido disfrazar, como no van al cole y aqui no se hacen fiestas ni cosas de esas me he quedado con las ganas pero bueno pera el año siguiente a ver si les apunto a alguna actividad del centro civico.
Os tengo que dejar que ya estan despiertos y me reclaman.
Me alegro mucho de saber de vosotras y os mando un besote muy fuerte a todas.
18 de febrero de 2019 a las 15:10 #1137154gorrion
ParticipanteHola guapas!
Ayer escribí un mensaje pero no se que ha pasado que no ha salido….
Daíta, welcome back! Qué bueno leerte! Ojalá podamos conocerte cuando viajes por Europa. Por cierto, si te funciona la receta para dormir pásamela que Valeria solo se duerme con la teta y se despierta muchísimo por la noche.
Timimi, sí que es un misterio lo de tu nena y el huevo….A ver que te dice la pediatra. AH! y vuestros disfraces monísimos!
Hermione ¿Camembert? Flipo con tu pediatra francés….En fin, yo ni le he dado quesitos….
Alina, bienvenida! Tus hijos están bien majetes y de delgados nada eh?
Tengo una pregunta para las que dais pecho. Valeria ultimamente quiere teta a todas horas ¿os pasa? Ya no quiere comer el puré a mediodía y solo quiere teta; parece un bebé de meses…..Creo que está creciendo otra vez y por eso está desganada pero como siga así me voy a arruinar en ropa….
Besitos18 de febrero de 2019 a las 17:56 #1137233irasema
ParticipanteVenga animaros y poner fotos de ls reyes y reinas del foro……..
nuestro disfraz: el de la prince de hawaiana y su acompañante que era Raul, su padre igual de hawaiano, yo como soy educadora de otra clase diferente…..pues de otra cosa, de india y la verdad es que ambos quedaron muy chulos, con bolsas de basura compradas en dideco ((que son mejores que las de basura normales, se pueden hasta coser a la maquina y todo)) y gomets a gogó para todos los niños y oye, quedaron muy vistosos, verdad???
Cireres no se mandar privados y me gustaría mucho ver a tu cerecita……..lo intantaré otro día19 de febrero de 2019 a las 07:16 #1137396argentina
ParticipanteHola relindas.
Lo cierto es que tengo poco que contar. El pottoka sigue su ritmo, cada día más gracioso, tb más caprichoso. Ha empezado con rabietas. Es normal que NO le dejemos meter los dedos en un enchufe y cuando le decimos NO se tira al suelo a llorar como un poseso??. A vosotras os pasa??. Es decirle NO a algo y ponerse hecho un basilisco: A ver si alguien me contesta.Peloura…. Yo sigo con la teta y la dejo a demanda. Que no quiere en toda la mañana, perfecto, que quiere a todas horas, pues tb. En eso soy bastante complaciente. Sé que producir produzco bastante porque me he empezado a sacar, para cuando vuelva a trabajar. LLevo ya casi un mes en el paro y estoy aprovechando este tiempo para sacarme, en previsión de si vuelvo a trabajar.
Timimi…. chica lo de las alergias es un rollo. Y lo que le ocurre a tu nena con el huevo, pues no sé qué decirte. A lo mejor como te dicen es que le hace irse antes…. NO sé.
Daita… hija por fín te dejas ver… me alegro que Tiago esté tan grande… Come morcillas y todo??. Yo creo que le digo a mi pediatra que se las doy y me manda a mí a freir morcillas. (es un dicho aqui Daita… es mandarte a freir espárragos o más duro…. mandarte a la m…).
Alina a mi no me parece que tus niños estén delgaditos o pequeños, a qué te han dicho que están en el percentil 50. Pues eso que están en los parámetros normales. Otra cosa son los parámetros de la belleza, que son los más guapos del mundo mundial. Pero qué voy a decir yo de mis nenes.
Cireres seguro que tu princesa lo fue el día de carnaval y el resto de días de la semana. Si es que están para comérselos. Bueno yo al mío me lo comería claro. Ahh y lo que filosofabas el otro días, que luego dijiste que era una chapa… nada de nada… pienso exactamente igual que tú. Me identifico mucho contigo así que……. tu filosofa, que pones palabras a mis pensamientos.
Hermione… me alegro que tu francés avance. Que sepas que en mi pueblo ha nevado ya cinco veces, que ahora tengo la nieve a pie de puerta y que hay de nuevo anunciada nieve. Pero a mí no me priva nadie a salir de casa. Que te diga Noe las fotos de la nevada que tengo y el peque caminando sobre ella.
Catita… le has dado albóndigas?? y cómo se las preparas??. La semana que viene el peke cumple un año y supongo que tendré que introducirle más alimentos y como huevo no puede comer… pues se me acorta bastante el menu de las cenas.
Soni y cómo van los tuyos??. El jueves un año y un mes, qué grandes son ya ehhhhh… Quién nos lo iba a decir a nosotras.
Noe a tí no te digo nada porque ya lo sabes todo. QUe vaya genial el lunes y a ver cuando haceis esa KDD Ali y tú.
Bueno nenas os dejo que tengo una mañana la más de ajetreada.
Besos
19 de febrero de 2019 a las 09:47 #1137454Anónimo
InvitadoChicas… hola… he estado desde el miercoles metidita en casa con unas anginas que hacía años no me pasaban… uffff.. con fiebre altísima y una inflamación de garganta que me impedía incluso tragar.. ufff.. ya estoy mejor aunque no he ido a trabajar…
Timimi, estais de anuncio… que guapos todosssssssssss!!!
Cireres te mando un privi que yo no quiero perderme esa fotito…
Y os dejo que estoy en casa con los gorriones y no puedo escribir en el ordenador..
Besis
20 de febrero de 2019 a las 16:53 #1137791irasema
ParticipanteHola chicas!!!!
que dos días llevamos………ayer no puede ir a trabajar con diarrea pura y dura y la prince con fiebre y con vómitos, diarrea no…..al contrasrio como le estoy dando dieta pues no hace y hoy le he tenido que poner un supositorio de glicerina porque intentaba y no poodía, y lo que me ha pasado hoy que NUNCA NUNCA me había pasado es que no quiere comer……del las 01´00 de anoche que se tomó 100 de bibe ((pues vomitó toda la cena)) ha tomado esta mañana 100ml de bibe que tambien ha vomitado y nada más….no consigo que coma nada mas……..¿que puede ser?
Mi madre dice que está empachada y la pediatra que tiene gastroenteritis!!!! a quien le hago caso
SI NO QUIERE COMER DE NADA QUE HAGO???????????????20 de febrero de 2019 a las 19:11 #1137824TICHITON
Miembrotimini, pobrecita, a la mia cuando tiene algo de gastroenteritis deja también de comer, ya sabeis que se pasa sin comer hasta tres o cuatro dias, en l os que se toma un par de yogures y agua, a lo mejor algo de pan y nada mas, ha habido dias que no ha comido nada solo bebe agua, yo te diria que no la obligaras a comer, (bueno como si pudieramos obligarla, la mia cuando no quiere comer soy incapaz de meterle una cucharada. Yo me preocupo muchisismo y el pediatra siempre me dice que los niños son muy listos y si no quieren comer es porque les duele algo o se encuentran mal, así que hidratala y haber si en un par de dias ya está bien. Nos vas contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.