Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 11:28 #113859423 de febrero de 2019 a las 16:31 #1138740
berci
ParticipanteCuantas novedades…TIAGO ya durmiendo casi del tirón…te felicito Daita, los peques de Alina super guapos en la foto, insisto tienen unos ojitos mas lindos…TIMIMI espero que se ponga buena pronto la nena y que no pase muchos dias sin comer y que beba líquido…HERMIONE pero si come de todo y camina y se quiere ir solita ya…que rica…
Gabriel va el 1 de marzo a su primer dia de guarde…ains…yo sigo dando teta a la siesta y x la noche, pero solo de una asi que esa la tengo un pelin mas grande jejejejeje todavía no camina solo y ya va comiendo cositas hoy no sé que darle por la noche, igual le hago una tortilla francesa, le gusta todo el pollo, la carne, el jamón york, lo único que no le gusta mucho son los quesitos caserío, esos se los da al perro y las galletas que le compro las milupa creo que son también…
23 de febrero de 2019 a las 20:41 #1138864tbell
MiembroAmores, sólo un momento para:
1- Felicidades Alina, a ti y a tus peques. Al final veo que no una sinó tres fiestas; bien hecho. Seguro que serán unos días inolvidables.
2- Ahora toca hacer la ola para Tiago!!!!!!!!!!!!!!! Dormir del tirón, madre mía. No me extraña Daíta que ya no te acuerdes de dormir.
3- Sonia, qué ilu que te cueles. Recuerdo cuando nació mi nena y empecé a leer el foro de mamis, que me parecía que los tuyos era super mayores, y ya ves que ahora mi nena tiene la misma edad que los tuyos entonces, parece mentira. Un beso guapa.
4- Aiala y Daíta, tenéis el correo oculto. Mandadme un privado y os la envío.Bueno, me voy a cenar, que la fiera al fin se ha dormido.
Besitos
24 de febrero de 2019 a las 22:04 #1139398nitu
MiembroHOla chicas
Entro un segundillo rápido para contaros que tengo a Álvaro ingresado con bronquiolitis. Lleva ingresado desde el martes y poquito a poco va mejorando. El primer día estuvo con suero y oxígeno. Hoy ya le han quitado el suero porque come bastante bien y también le han ido quitando y poniendo el oxígeno para ir viendo como va respondiendo. Tela lo mal que se pasa viéndole tan malito, sin poderse mover de la cuna.
Sólo quería que lo supiérais.
Besosssssss24 de febrero de 2019 a las 22:30 #1139408TICHITON
MiembroNoelia guapa, muchos ánimos y un besote para tu nene, que en pocos dias ya estareis en casa, ya verás.
Y ahora que he pillado el ordenata de mi marido…. AIALA FELICIDADES adelantadas, que mañana no se yo si podré tener ordenata, así que un besotón para tu pokotta precioso, y mira, como yo, que hemos llegado al año teteando, quien nos lo hubiera dicho hace un año…. es una maravilla.
Sonia guapa, sigue entrando!!
Bueno nosotras vamos combinando los dias, unos dias come bien, otros mal, hoy ha probado en roquefort, ala, es una curiosa y solo quiere comer lo que yo como y si no le doy se pone a gritar así que he dicho pues vale toma a ver si te gusta, y va y le gusta, es un caso, ahora no quiere los caserio….
Noelia, yo ahora solo le doy pecho por la noche, desayuno le doy leche con cereales (210ml de leche con 7 cacitos de cereales), es la única leche que toma al dia, le puedes dar también fruta y yogur, o leche en vasito y unas galletas, la mia tampoco ha querido nunca biberón. Yo te dirira que le dejaras la toma de la noche, les relaja y les ayuda a dormir, yo pienso que es la más dificil de dejar.
Un beso para todasss.25 de febrero de 2019 a las 02:21 #1139432m9m9m9
MiembroNoelia, que feo debe ser tener tu bebé internado. Pero como te dice Hermione, pronto estarña en casita con ustedes. Espero que este mal rato pase pronto!! toda la fuerza para Alvarito, que es un campeón!!!!
Gracias Sonia por acordarte de nosotras cada tanto!! son muy bienvenidas tus palabras!
Alina, tus nenes…que decir…sin palabras…unos soles! yo también, la noche que cumplió un año, me emocioné mucho recordando todo lo que había pasado, y lo feliz y afortunada que soy de tener a Tiaguito.
Gracias Catita por felicitarme por las noches del tirón…aunque tan del tirón no son, pero son mejores desde que opté por dejarlo llorar.
Cire, te mande mi correo, sigo esperando las fotitos.
Y chicas, acepto cualquier consejo acerca de ni o nuestro viaje a Europa. No se ni donde hospedarme, y si vamos con Tiaguito tiene que ser todo super organizado. Tenemos mucha diferencia horaria, y los paseos para conocer lugares se van a complicar. Tiago tiene sus horarios, y sus siestas, …en fin…todo lo que ya saben. Así que acepto consejos y sugerencias
Besosss25 de febrero de 2019 a las 08:52 #1139465Anónimo
InvitadoUfff.. Noe, guapa.. vaya susto.. la verdad es que se hace durillo tenerlos ingresados.. e imagino lo dificil que será mantenerle quietecito en la cuna.. ahora que son mayores supongo que él querrá bajarse y andar.. mucho animo y seguro que prontito estais en casa.. ya nos cuentas…
Aiala, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA EL POTOKAAAAAAAAAAA!!!! madre mia ya todos van cumpliendo eh… tendriamos que crear un post nuevo con “mamis de niños de un año”…jejejejeejje
Alina, los nenes muy guapos… se les ve mayores.. como van creciendo!!!!! y me alegro que hayais tenido tantas celebraciones…. es una gozada poder compartir tu alegría con la gente que quieres…
Daita, enhorabuena por esa mejoría en las noches… la verdad que nosotros no llegamos a tener que dejarle llorar.. un día de repente, empezó a dormir de nuevo más o menos bien.. e incluso ahora tengo noches que no se despierta ninguno de los dos.. todavía no canto victoria, ya que se que lo normal es levantarme al menos un par de veces en la noche.. pero nada que ver con lo anterior.. así que entiendo lo feliz que debes estar.. respecto al viaje… sinceramente me parece muy pequeñin para darle esa paliza.. aunque entiendo que os de pena dejarle… no se.. no tengo ni idea de lo que yo haría… pero creo que o bien le dejaría con mis papis (bueno, o quien tengas para cuidarle) o bien me esperaria un tiempo, quizá un año, que él ya sería mas mayor.. pero esa es solo mi opinión…
Hermione, vaya con la nena.. asi que queso fuerte.. jejejeje… los mios tampoco quieren los quesitos..que curioso.. creo que es lo unico que han probado que no les gusta.. hemos empezado a darles por la noche cosas en trocitos.. y de momento vamos bastante bien.. sobre todo a Adriana le encanta comer con las manitas…
Os dejo chicas.. que estoy en el curro y no puedo enrollarme más…
25 de febrero de 2019 a las 17:53 #1139798irasema
ParticipanteNoe, como va tu nene…..madre mía que mal se debe de pasar viendolo con el oxigeno y todo…….un beso y mucho ánimo, ya pronto en casa los tres y el más animado……………..
La verdad es que tengo poco que contar de la prince que no sepais ya…..que está muy terremoto, no para ni pa´traspero yo tan contenta…..la única pega es que como trabajo en una escuela infantil y estoy tooooooooodo el día haciendo lo mismo, cuando llego a cas y sigo con : NO corras, NO se rtoca, NO grites, VEN AQUI
pues me canso mucho emocionalmente, es decir, pienso: como me pueden querer los niños de mi clase o mi propia hija si estoy siempre controlando lo que hacen y noles dejo tocar nada??? como?? en fin, dudas existenciales que ni siquiera sabemos contestarnos las que trabajamos en esto……
un besote para todas que la prince no me deja escribir mas…………………………………..26 de febrero de 2019 a las 09:54 #1140024Anónimo
InvitadoTimimi, en tu caso es a jornada completa… pero es lo que nos toca… como mamis nuestra primera obligación es educarles y controlar lo que hacen… ellos nos quieren igual…seguro que si… jejejejej
Besitos a todas…
27 de febrero de 2019 a las 14:03 #1140440nitu
MiembroHola chicas,
Acabo de leer vuestros mensajes de ánimo y quiero lo primero daros las gracias por ellos. Cuando estaba en el hospital pensaba: seguro que mis chicas están pensando en mí y en Álvaro y eso me animaba bastante……. ainsssss, es que el foro sirve para mucho más de lo que yo nunca creí.
Por suerte ya estamos en casita, ayer nos dieron de alta. Le han mandando un tratamiento con aerosoles , no puede salir mucho de casa, no puede ir a la guarde en unos días y no puede estar con gente resfriada….. pero nada más así que estamos contentos.
Si le viérais cuando llegamos a casa lo contento que se puso!! Daba palmas, gritaba, se reía, gateaba como un loco por toda la casa….. y, por la noche, cuando le eché a dormir en su cunita miró alrededor, suspiró y se quedó dormido en dos segundos. Pobre……. lo ha pasado mal y nosotros ni os cuento….
Y encima, de regalo, me ha llamado MAMÁ!! Estando en el hospital me lo dijo… Se me estremeció el cuerpo entero…
Bueno, chicas, pues lo dicho, muchas gracias por todo…..y perdonarme que no personalice, hoy voy a toda pastilla.
Besossssss27 de febrero de 2019 a las 14:40 #1140445Anónimo
InvitadoNoeeee… cuanto me alegro… estaba deseando tener noticias vuestras… cuida mucho al nene y recuperaros vosotros del stresss…..mil besitos
27 de febrero de 2019 a las 20:01 #1140511m9m9m9
MiembroNoelia, que alegría que ya esté de vuelta en casita!!! Me lo imagino contento y gateando de alegría por toda la casa!!jajaja
Besos para ese angelito!!!28 de febrero de 2019 a las 19:29 #1140699irasema
ParticipanteNoe, me alegro un montón de que esteis en casa, la verdad que es lo que tu dices…..el foro es algo más que un entretenimiento…….el foro es……como hablar con mis mejores amigas de cosas que solo entendemos nosotras y los consejos que me dais aqui, son muchos mas válido que los que me puede dar mi madre!!! es así confío mucho en todas vosotras y hay cosas que nos pasan ((a la prince y a mií)) que estoy deseando contarlo aqui antes que a mis amigas de toda la vida, y es que aqui me entendeis, cuidais, animais…………………………………..
un beso para todas y cada una de vostras y a n uestros principes y princesas28 de febrero de 2019 a las 21:11 #1140720TICHITON
MiembroAlooooooo, Noelia, me alegro mucho que estés ya con tu peque en casita, en unos dias recuperado del todo; como le pones los aerosoles? hay unas mascarillas especiales que ayudan a darle la medicación.
Yo estoy un poco de los nervios, mi peque, ya sabeis, si, le gusta probar cosas y come comida sin triturar, y ya me ha rechazado cualquier papilla, ya sea de leche, de verduras…. llevo un par de dias que casi no come nada y me estoy obsesionando, llego a tener momentos en los que le grito y todo, me pone muy nerviosa que no coma… ella está bien, rie, juega, se mueve muchisimo, camina todo el rato, parlotea, no está con moquitos ni fiebre ni nada. Hoy ha comido medio yogur para desayunar, 100g de verduras por el mediodia, y un trocito de pera para merienda, cenar, no le ha dado la gana de comer nada. Como veis, leche nada de nada, cereales, lo mismo… A alguna le pasa algo parecido, no se como afrontarlo. Además estoy aquí sola y me agobio mucho, parece que estoy todo el dia liada con el tema de las comidas. Echarme una manita, ideas yo que se!!!!!1 de marzo de 2019 a las 03:26 #1140757m9m9m9
MiembroHermione, la verdad que no se que decirte, no se como ayudarte. Me parece muy poca comida, pero si tu peque está bien, y sigue creciendo y aumentando de peso como corresponde, supongo que no hay de que procuparse. Pero de todas formas, si estuviera en tu lugar, consultaría con la o el pediatra. Como decís que come todo en trozos, porque no le das la leche con cereales, pero de los comunes, los que son como para adultos? eso quizás lo comería mejor (estoy pensando cosas que no sean papillas). Y al almuerzo y cena, hacele comida como la de ustedes, cortasela chiquita y que coma de esa forma. Y lo mismo para la merienda, podría comer fruta en pedacitos, o cereales de los de adulto. No se, sólo son ideas que capaz te ayuden en algo.
Les cuento que Tiaguito tuvo su primer gran golpe. Estabamos cenando en la casa de unos amigos y se cayó y se partio el labio, pobrecito!! como sangraba!!!! pero ahora ya está mucho más desinchado, aunque todavía tiene todo hinchado y con pus, y rojito!! pobrecito mi cosita!!!
Son los primeros accidentes, y espero que no haya muchos ni muy importantes
Las dejo que me estoy quedando sin baterías! besosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.