Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 11:44 #97999110 de marzo de 2018 a las 11:52 #980002
irasema
ParticipanteEso está muy bien, las noches que se duerme más, el mundo es de otro color a que sí????
Todo irá mejorando……
por cierto, le poneis a vustro@s hij@s cremita en la cara cuando salís a pasear???? lo he preguntado en el foro y alguna chica me ha dicho que hasta los 6 meses nada, pero es que le da el sol mucho en la cara cuando vamos paseando ((y lo hacemos todos los días por la mañana y por la tarde)) y es super blanquita!!10 de marzo de 2018 a las 15:41 #980180berci
ParticipanteTimimi…grande tu nena y de peso está fenomenal si ademas se le ve preciosa…, el mio salio del hospi con 2,100 y la enfermera cada vez que le veia le decia ” es que eres tan poquita cosa” pero ya va repuntando el 24 le pesan denuevo y yo cada dia lo noto mas robusto…es que siempre nos preocupamos “esto es ser madre” jajajaja…si mi madre me lo decia cuando quede embarazada, por una o por otra cosa siempre vas a estar preocupadas aunque tu hijo este casado y con hijos propios….jajajaja….
Yo desde ayer estoy tratando que gabriel haga su primer sueño de la noche en la cuna es que con el tema que mi maridin en cuanto llora x la noche lo pone en la cama con nosotros….antes dormía tranquilamente en la minicuna y ahora no quiere….
lo de la cremita tambien lo habia pensado, algo asi como un bloqueador…porque crema para la cara creo que la que tengo que es especifica es mustela…si te dice algo el pediatra nos cuentas…un saludo
10 de marzo de 2018 a las 18:18 #980314anita4
ParticipanteChicas, pues mi Júlia, que mañana cumple 3 semanitas, duerme todas las noches conmigo. Y es que por la noche tiene muchos gases y si la dejo en la minicuna no dormimos ninguno de los 3. Ayer incluso creo que se acercaba al cólico, porque se tiró dos horas quejándose más fuerte y yo le hacía masajito en la barriga y se tiraba pedetes. Catita me veo identificada contigo porque Júlia también salió del hospital con 2.100 y come cada 2 horas. Y por lo que veo vamos por el mismo camino con los cólicos, ojalá que se le pase.
10 de marzo de 2018 a las 18:24 #980321berci
ParticipanteÁngeles…uyyy si son tan pequeños, es que yo veia nenes recien nacidos y eran gigantes al lado de mi Gabriel, al principio me daba nervios moverlo mucho pero ya no…el tema cólicos le doy homeopatia el colikind 4 bolitas antes de 5 tomas (no se las doy en todas) y aerored pediatrico 4 gotitas por la mañana y el mediodia…con esto ya lo tenemos bastante controlado, hay algún día que anda peor pero en general bastante bien…
10 de marzo de 2018 a las 20:36 #980454escarlata
Participantecatita las gotas te las mando el pediatra? es que mi nena tambien tiene colicos lactantes y no se que hacer, el pediatra paso olimpicamente y la niña se pone super roja no para de llorar.
hoy he llevado a la niña a que le corten el pelo, da penita tan chiquitina pero es que tenia unos pelos, solo se lo han arreglado un poquito.
bueno veo que todo sigue igual, bienvenida a las nuevas a este foro.10 de marzo de 2018 a las 22:41 #980592anita4
ParticipanteA ver, una cosa tonta, pero que no me sale, como se ponían los lilypis?? yo tenía uno de embarazada, pero ahora no puedo ponerle uno a Júlia. Y las fotos?? Gracias
11 de marzo de 2018 a las 00:08 #980631m9m9m9
MiembroTimimi y Catita, tranquis con lo de la comida. Lo importante es que crezcan bien segun sus medicos pediatras. En mi caso me pasa lo contrario, Tiago no para de comer, toma memas de 150-160 ml, y pesa mas de 5 kilos!!!habiendo nacido con 3.420. Y lo que tiene es que vomita constantemente, y muuucho, tanto que da miedo. Pero la pediatra no le da importanciia a los vomitos, aunquue no es ella la que siempre esta bañada en vomito!!! además lo cambio de ropita como 10 veces al dia!!!! y siempre esta con el cuellito irritado por el vomito que le resbala.
De noche, casi ni duerme, es agotador!!! no puedo lograr que duerma!! ni de día!!!
QUe cansancio!!!!!!
Bueno, algun día pasara
Besotes11 de marzo de 2018 a las 09:37 #980806irasema
ParticipanteMadre mía Daíta!! no sabia que estabas así……l¡e han hecho pruebas a tu principe??, porque eso se que vomite tantas veces no creo que sea muy normal….¿no estará empachado y por eso vomita y no puede dormir? Te lo digo porque a mi princesa le pasó, un empacho enorme y no dormía, solo se quejaba y vomitaba; un día en observación en el hospital y resultó ser empacho….por eso me da miedo aumentarle las toma, ella solo toma 90 y de momento 1 de 120 al día, hasta que me lo diga su pediatra…….no se; eguramente no será nada, pero es que mi cabecita no puede parar ni un momento…………….como me como la cabeza disos mío!!!!!
un beso
ängeles, se pone en la misma página de los de embarazada pero en el lado de la izquierda abajo, pone CUMPLEAÑOS y marcas el primer……
a mi me sale así, otra cosa es que no nos salga la página igual……las fotos, eso mi marido, yo no tengo mucha idea….un beso11 de marzo de 2018 a las 09:39 #980813irasema
ParticipanteGlitterfy.com
busca en esta página y podrás hacer lo que tengo yo en mi firma….lo de que van cambiando las fotos!!!! no es muy dificil……11 de marzo de 2018 a las 14:47 #980742noeliayomisma
MiembroHola chicas! Hacía varios días que no entraba y veo que hay algunas chicas nuevas en el “foro de las novatas”, como lo ha bautizado Hermione
,bienvenidas, chicas, cuantas más para compartir experiencias y consejos mejor
Sami y yo hemos ido cogiendo rutinas, de manera natural, y si me paro a pensar más o menos hacemos lo mismo cada día y a la misma hora. Por la noche también, se duerme sobre las 10, se despierta para tomar a las 2, y después sobre las 6 otra vez. Estoy llevando mejor lo de volverlo a poner en su cuna, porque antes me lo metía en la cama para darle el pecho y nos quedabamos dormidos los dos, y cuando tiraba a ponerlo en su cunita ya se juntaba con la siguiente toma y así… pero llevo unos día que no me duermo y lo meto enseguida que acaba y aunque lo he de mecer un ratito se queda… es que tenía miedo de asfixiarlo o algo si duerme con nosotros… tantas cosas se leen que da terror, ¿no?
La semana que viene nos vamos a Fallas, a Valencia (yo soy valenciana aunque vivo en Barcelona). Vamos sin papi, que tiene que trabajar, en el Euromed, a casa de mi madre. Me da miedo que sea demasiado traqueteo para el bebé (familia, cambio de lugar etc), pero por otro lado me hace mucha ilusión llevarlo a que lo conozcan mis amigos y vestirlo de fallerete
. ¿Alguna recomendación para el viaje en tren?
Besos a todas11 de marzo de 2018 a las 15:00 #980164berci
ParticipanteMarta2…el Colikind que es homeópatico lo compré x mi cuenta y le dije a la pediatra después y me dijo que no pasaba nada porque era homeopatico…el aerored me lo dió porque al principio me dijo que no le diera nada pero como yo no soportaba ver a mi ni niño tan mal me fui 3 dias en una semana a verla…así que desistió y me dijo que el colikind y 3 veces al día el aerored, 3 gotitas, pero como va mejorando yo solo le doy x la mañana y a mediatarde, a ver si me quedo solo con el colikind…que le va fenomenal… una cosa, después del aerored hay que sacarle los flatitos porque si tienen gas se tiran flatos y peditos….
Daita…Tiago está enorme no???, oye que extraño que el pediatra pase de los vómitos porque si es habitual algún estudio le tendrán que hacer o algo le mandarán no???, es que no se pero se me ocurre que no es bueno que vomite tanto o que te diga que hasta cuando es normal…
Mab13…que suerte 4 horas seguida…yo es que estoy cada dos horas x el día y x la noche 3 horas una y la otra 2…pero tengo esperanzas que mi nene ya empieze a coger el sueño…
11 de marzo de 2018 a las 20:32 #981299Anónimo
InvitadoPues veo que estamos todas igual con el tema “cantidad”… lo mio se agrava porque -hugo come mucho y Adri menos.. pero ya veo que cada niño come lo que necesita y lo importante es que cojan bien de peso… claro que Hugo coge mucho más que Adriana

Hoy hemos vuelto al cardiologo y ya nos han confirmado que la operación será en breve… tengo que llamarlos el viernes para que me digan fecha… esto es un sinvivir!!!! me da una penita tan pequeña… todavía no pesa ni los 3 kilos (que os quejais de nenes pequeñitos, pero Adriana peso 1.590 .. así que imaginaos lo chiquitina que era)…
Bueno… voy a ver si me pongo con la cena para luego baños y bibes…
11 de marzo de 2018 a las 22:17 #981397tbell
MiembroSoni guapa, vaya penita que da la nena, tan chiquitina y pasar por quirófano. Quiero mandarte muchos ánimos, que seguro que va todo genial, que tú ya sabes que es una campeona. Ya nos irás informando de la fecha de la operación.
12 de marzo de 2018 a las 10:52 #981626irasema
ParticipanteSoni, muchos ánimos…tan pequeña!!
madre mía te vamos a apoyar en todo lo que necesites, un beso y ya nos dirás cuando es, vale? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.