Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 16:49 #98579818 de marzo de 2018 a las 18:45 #985894
TICHITON
MiembroTImini!!!! sola!!! pero si estás en las fallas!!! si tiene que estar eso hasta los topes!!! pero supongo que con un carrito, las aglomeraciones de gente y los petardos no van muy bien. Je je, pues vente conmigo para Barna, que hoy me he recorrido la diagonal dos veces, bueno… un trozo, hace muy bueno por aquí, supongo que por Valencia de maravilla.
Hoy le hemos puesto las vacunas y no ha llorado mucho, pensé que sería peor, la han medido y pesado, y ya está, y nada, hemos ido a ver si le comprabamos alguna cosita al papi al Diagonal mar.
Y así he pasado el dia, y llamo por teléfono a mi hermano para hablar con alguien de más de dos meses, je je, y eso que hoy tiene el dia feliz y está todo el rato haciendo ruiditos y todo eso, menos mal de vosotras, que me echo unos ratillos en el foro que me van muy bien.
Cuentanos las fallas y lo que veas por allí, yo no las conozco…. SNIFF que envidia.
Besotes.18 de marzo de 2018 a las 19:00 #985914chichaloca
ParticipanteHola chicas, os voy leyendo pero como la cosa está tranquila no tengo nada que contar.
Timini, si te sirve de consuelo, yo también me la paso sola, con dos y en un pueblecito que no hay una triste tienda y para salir a dar una vuelta y ver gente tengo que cargar el megacarro en el coche de mi marido (que encima es de dos puertas) y entre que lo saco, pongo los niños dentro y todo el rollo ya se me ha hecho la hora de volver a casa y luego mete el carro en el coche que hay que haber estudiado ingeniería para meterlo a la primera y que cierre la puerta del maletero. A ver si ahora con el buen tiempo y con la práctica tardo menos y puedo ir de paseo…
Mis peques de momento van durmiendo bien (toco madera) y comen bastante bien, mejor Oriol que Sandra que se me queda frita con el biberón en la boca. La otra noche me tiré 3/4 de hora para darle a Sandra 150 que ni siquiera se acabó, todo esto a las 2 de la madrugada, en cambio Oriol en 10 minutitos ya ha acabado, pero no me puedo quejar que son pocas veces y por suerte puedo dormir entre 4 y 5 horas en total. En fin, que hay que tener paciencia hasta que se normalicen que suele pasar sobre los tres meses…
Soni ya nos diras cuando operan a Adriana…
Besos a todas y a vuestros peques más y eso, paciencia.
19 de marzo de 2018 a las 10:02 #986164irasema
ParticipanteVALENCIA EN FALLAS!!!!!! Si Hermione
Si, es una pasada y muy bonito todo, pero con un bebe de 2 meses y medio no! jolín, debajo de mi casa hay una falla y todos los días de fallas pasan con la “DESPERTÁ” que es tirar petardazos por todo el barrio para despertarnos, a las 8´00 de la mañana……empezamos el día ya un poco estresadas, pues se despierta de un humor!!!!….despues por aquí en mi pueblo ((Manises a 7 kilómetros de valencia capital)) se va más o menos bien, pero los petardos a todas todas todas todas horas, las bandas de música y todo eso me hace que la nena se coja unos rebotes….si le sumo que mi marido sale a las 21´00 de trabajar y tengo que ir sola de allá para acá………Pero qur remedio, salgo todas las mañana un poquillo, pero por zona no tan peligrosa de petardos.
Os pondré fotillos de mi niña vestida de fallera, pero mi marido tiene que descargar las fotos, yo no se! jejej; y alguna que tenga de alguna falla…..
La verdad es muy bonito, se ven cosas muy chulas, el ambiente de hermandad en todas las fallas, la comida tradicional: paella, buñuelos con chocolate, pipas…… Ojalá alguna vez pudierais venir a valencia en fallas, os gustaría, pero eso sí, cuando nuestros bebes sean más grandecitos………
Mon, si con una me cuesta moverme!!!! y tengo mucho por alrededor de mi casa para distraerme!! me imagino tu………..que remedio nos queda hija!, esto pasará rápido y nos reiremos acordándonos de esto…..pero tiene que pasar…..muchos ánimos para seguir saliendo, yo ya me hubiera rendido!!!! VALIENTE
Un beso mu grande a todas19 de marzo de 2018 a las 17:25 #986383m9m9m9
MiembroHola chicas!
Timimi, como haces para aburrirte! yo ya no puedo mas, y apenas tengo un ratito me acuesto a intentar descansar!!! te envidio!!!! jejeje. Igual que a vos, Mon40, con 2 niños!!! y las horas que podes dormir!!!! como hacen??? me parece que la cosita hermosa mia, vale por más de 2!!! digo por el trabjo que me da. Les cuento que ayer fui a ver una Sra. para ver si me lo cura del mal de ojo y el empacho (creer oreventar). La cosa es que anoche, por primera vez, durmio bastante bien…aunque en mi cama. Mi marido se fue a dormir al cuarto de al lado. Solo se desperto 3 veces en la noche y para comer,casi ni vomito, y se qujo poco.
Hermione, es verdad, a veces una necesita hablar con alguien mayor de 2 meses!!! jajaja
Bueno, las dejo que esta llorando19 de marzo de 2018 a las 22:07 #986529gorrion
ParticipanteHola chicas!
Cuánto escribís! He estado una hora leyendoos….Veo que hay gente nueva que lo está pasando mal. Mucho ánimo. Nosotros regulín, mi nena genial pero mi madre ha tenido un problema de corazón y nos ha tenido muy preocupados…No he tenido ni un minuto libre, entre el hospital y la niña creí morir…Me he tenido que comprar un sacaleches eléctrico (por cierto, buenísimo) para seguir con la teta mientras estaba en el hospital con mi madre. Bueno chicas, ya se sabe, son rachas.
Besitos a todas y a cuidarse20 de marzo de 2018 a las 10:48 #986726irasema
ParticipanteDaíta, no es que me aburra!!!! sino que necesito compañía, lo que dice Hermione, hablar con alguien más mayor de 2 meses y además no andar todo el día hablando como si estuviera cantando; aburrirme!!! no me puedo aburrir, tengo infinidad de cosas que hacer, unos días las hago y otros me siento con mi niña mientras ella duerme a ver la tele o leer o simplemente a mirarla.
Me alegro que tu princepe haya pasado mejor noche, espero que sigas más o menos igual y
nunca peor…..se nos están haciendo mayores!! jejej
Peloura, espero que estes más relajada y tu madre esté mejor……..un beso para vosotras!!!
Un beso para todas!!!20 de marzo de 2018 a las 12:36 #986801Ana L.
ParticipanteHOLA NENASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!he estado poniéndome al dia…mas o menos estamos todas igual…unos dias muy bien…otros no tanto….lo de los bajones de moral yo creo que nos pasa a todas,así que no os preocupeis,intentad relajaros o tratar de pensar que a medida que los bebés crezcan todo irá mejorando y poniéndose en su sitio…que alegría saber que esperanza está de nuevo preñi !!!!!!!!!!!!!!!deseo de corazón que todo le vaya bien y encontrarla en unos mesecillos aquí con nosotras.El día 9 fuímos a ponerle a Uxía las vacunas del rotavirus y eso…la pediatra me dijo que si veía a la niña irritable o pachuchilla que no me asustara,qe era normal…ya me veis a mí acojonada…pero nada de nada…mi chiquitina estuvo como siempre…mide 57cm y pesa ya 5´200kg.Y benditos biberones!!!!desde que se los doy estamos las dos mejor,ella se sacia (toma 150 cada 4 horitas)y yo lo controlo todo mejor.Sigo dándole el blevit digest,además la pediatra me aconsejó darla agua o en el bibe echarla 160 de agua (en vez de 150)y 5 cacitos de nidina.Está enorme!!!!!!!!por la noche despierta a las 5 de la madrugada para comer,sigue durmiendo hasta las once,de ahí está despierta hasta las tres que echa la siesta,despierta a las seis,la acuesto a las once o a veces un poco mas tarde,según como le cuadre la toma,y ya no hay niña…es supertranquila,me ha tocado la lotería!!!!!!aunque el primer mes me volvía loca!!!!!!!!!!!!sigue regurgitando,pero es normal…y está muy simpática!!!!!!!!!!!mira todo lo que la rodea,emite sonidos tipo “aaauuu”,”guguuu””ji jiiii” y se ríe muchísimo,se me cae la baba!!!!hasta yo le contesto con lo que ella”dice”y me contesta y se parte de risa!!!!!es pa verla!!!!!!lo que me preocupa un poco es que hoy al cambiarla le he visto que tiene sarpullido por todo el pecho y la barriguilla,a alguna os ha pasado?no tiene fiebre ni la veo nada malo,solo eso,pero no sé que será…voy a esperar a mañana,y si veo qe no desaparece o qe empeora me paso por urgencias en un ratillo.Si alguna sabe cual puede ser la causa o ya le ha pasado que lo diga porfis. Peloura cariño,espero que tu mami se recupere pronto,y tu estate tranquila,ya veras que todo va a mejor,weno…pos eso….que a ver si me decís algo,un besazo a todas!!!!!!! :happy: :happy:
20 de marzo de 2018 a las 14:20 #986886berci
ParticipanteHola Chicas…a mi tambien me gustaría hablar con alguien de mas de dos meses.y que no sea peludo (x mi perro)…pero es complicado el resto de la gente está trabajando… por lo menos ahora mi maridin me pregunta como he estado, me llama una vez al dia y x la noche hablamos un ratito…no mucho tampoco que no es el hombre ideal…
20 de marzo de 2018 a las 17:24 #987016m9m9m9
MiembroFANYTA, QUE NENA MAS SANTA!!!!!!! YO QUIEROOOOO!!! YA SE QUE NO PARO DE QUEJARME, PERO ES QUE ADEMAS DE SER QUEJOSA POR NATURALEZA,JEJE, ESTOY QUE NO DOY MAS. OJALA SUPIERA QUE UN DIA MI BEBE VA A DORMIR DE NOCHE!!!!!!!! NO SE COMO NO ME ENFERMO…SE VE QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y NO LO PERMITE.
ANOCHE OTRA VEZ NO DURMIO, Y AYER SE PASO TODO EL DIA LLORANDO Y GRITANDO….ES UNA TORTURA VERLO SUFRIR TANTO…NO HAY COMO ALIVIARLO, NI CALMARLO.
ESPERO QUE PRONTO TODO SE ACOMODE20 de marzo de 2018 a las 17:43 #987030tbell
MiembroHola guapis,
veo que alguna tenéis unos nenes un poco guerreros; espero que poco a poco se vayan regulando y os dejen descansar un poquito.
Y esa fallerita? Visquen les falles!
Mi nena, pues fenomenal; no es por daros envidia, pero por la noche la tengo que despertar para que coma, que la puñetera duerme toda la noche de un tirón. El pediatra dice que la tengo que despertar, pero es que hay muchas madrugadas que cuando suena el despertador lo apago sin enterarme, o pensando “ahora me levanto”, y ahora nunca llega; el caso es que mi nena este mes ha aumentado 500 gr. y está preciosa, por lo que despertarla me da una penita, y si durante el día no ha dormido mucho espero a que sea ella la que me pida.
Le pusieron las vacunas de los 2 meses, y estuvo dos días con un poco de fiebre, pero es una santa que casi ni se le notaba.
Ups, os dejo que tengo visita. Un besito y ánimo a las super mamis que estáis un poco desesperadas. Ya veréis que en nada se pasa.
21 de marzo de 2018 a las 08:34 #987251KEYLA
ParticipanteHola soletes
A ver si me pongo al dia con todas poquito a poco
Mi peke sigue genial, ya ha empezado a hacer las noches casi enteras, duerme de 10 a 6 más o menos y es buenisisma, asi que estoy encantada con ella, yo todavia no le he dado agua porque me dijero que no lm no hacia falta, lo único es que sigue sin echar ni una sola lágrima, a alguna le pasa lo mismo?
A mi tambien me pasa lo de necesita hablar con algien mayo de dos meses pero cuando me pasa me cojo el coche y me planto a busca a alguna amiga para estar un ratito, pero la verdad es que estoy disfrutando muchisimo de mi baja y más ahora que parece que empieza el buen tiempo
Un beso enorme para todas y prometo ponerme al dia21 de marzo de 2018 a las 10:32 #987311irasema
ParticipanteBon día!
FANYTA, yo creo que esos granitos que dices son “ENGORDADERAS” o “GRANITOS DE ENGORDAR” así se llaman aqí en mi pueblo, un día aparecen y al día siguiente ya no estan, compruebalo y si es así no te asustes, a la mía le pasa pero en la cara, mofletes, bartbilla y me lo dijo la pediatra; un día tenía una barbaridad y llamé a la pediatra para el día siguiente y cuando no levantamos habían desaparecido……..ojalá esa esto.
A ver, mi nena desde la 3´40 de la madrugada que tomó noventa, ha tomado a las 7´30 cuarenta nada más y a las 9´30 veinte, no se creo que le pasa algo, ahora está durmiendo tan tranquilamente, pero vive del aire…….
Ahy señor!!!! os dejo, se ha despertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1121 de marzo de 2018 a las 10:35 #987314TICHITON
Miembroque dia más bueno hace… aquí en Barcelona, vamos a dar un paseillo que nos gusta mucho, y de paso voy en búsqueda de la guardería que me ha entrado ahora los nervios…. y me da una penita….. en fin, que el otro dia fui a ver una para apuntarla en septiembre y me quedé blanca como el papel, 600 eurillos del ala al mes 😮 , aún no me he recuperado del susto, vosotras que vais a hacer cuando se os acabe la baja maternal? a mi es que me sabe mal aprovecharme de los abuelos, mi madre no está muy bien y claro no es plan.
Timini, cuando vuelves de tus vacaciones?
Bueno, que me voy de paseillo, petonets.21 de marzo de 2018 a las 20:57 #987569gorrion
ParticipanteHola chicas!
Timini, gracias por los ánimos…Mi madre está mejor pero todavía le queda para recuperarse. No creo que debas preocuparte porque tu nena haya comido poco hoy; me dijo el pediatra que si eso lo hacen sólo un día o dos que no pasa nada.
Fanyta, gracias tb por los ánimos. Como dice Timini, eso son “engordaderas”; a mi nena le pasó y la llevé al pediatra. Me dijo que era de la leche materna; al parecer le paso mis hormonas o algo así. Me dió una crema KELUAL y un champú que se llama SEBACUR PEDIATRICO y mano de santo. MI nena tenía la cara plagada de granitos que parecía que tenían pus, y la cabeza no digamos…..Al parecer tb pueden salir en el pecho y en la espalda. Si te preocupa mucho llévala por si acado.
Cireres, qué chollo de niña….La mía es muy buena pero no duerme toda la noche, duerme desde las 9 a las 4 y luego hasta las 8. No me quejo porque se duerme sola y solo llora cuando tiene mucho sueño y no consigue dormir.
Daíta, ¿Tiago toma pecho? es que estoy un poco perdida….A mí se me solucionaron los gases cuando cambié mi alimentación.
Bueno chicas, muchos ánimos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.