Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 21:02 #100137814 de abril de 2018 a las 21:05 #1001382
escarlata
ParticipantePOR FIN ESTOY DE VUELTA MENUDA SEMANA SANTA, YO SOY MASOCA, CON LO CANSADA QUE ESTOY Y ME VOY A TARRAGONA (VIVO EN MADRID) Y ENCIMA A CASA DE UNOS FAMILIARES Y LLOVIENNNDO, OS LO PODEIS IMAGINAR? MENOS MAL QUE LA PEQUE SE HA PORTADO GENIAL YA QUE EL VIERNES ESTUVIMOS TODO EL DIA EN PORT AVENTURA Y NO DEJO DE LLOVER, LO UNICO MALO ES QUE EN 4 DIAS SOLO HIZO CACA UN DIA Y CON EL TERMOMETRO….MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, HE EMPEZADO A TOMAR NATALBEN Y EL LUNES PASADO ME HICE UNOS ANALISIS A VER QUE ME DICEN.
AIAILA ESPERO QUE ESTES MEJOR, MENUDO SUSTO.
SONISKI QUE TAL LA PEQUE? YA SABES CUANDO LA OPERAN? QUE LATA QUE NO PAREN DE LLORAR, A MI ME DESESPERA.
QUE ROLLO CON LA ROPA, NO SE SI OS PASA PERO YO NO SE QUE PONER A MI HIJA CASI TODA LA ROPA DE INVIERNO SE LE ESTA QUEDANDO PEQUEÑA Y LA TALLA DE 3M SOLO TIENE ROPA DE PRIMAVERA VERANO Y CON ESTE TIEMPO..ES UN LIO.
POR CIERTO VUESTROS PEQUES TIENEN CADA DIA MAS BABAS? ESTA NO PARA DE ECHAR COMO ESPUMILLA POR LA BOCA, TAMBIEN TIENE EL CUELLO MUY ROJO OS PASA? ES QUE COMO TIENE MUCHA PAPADA LE SALEN HERIDAS Y EL PEDIATRA ME DIJO QUE NO LE DIERA NADA DE CREMAS SOLO QUE ESTUVIERA SEQUITO.
BUENO MAÑANA SINO LLUEVE MUCHO IRE CON A PEQUE A POR LA SOLICITUD PARA LA GUARDE PUBLICA QUE ES DEL 15 DE ABRIL AL 5 MAYO POR LO MENOS AQUI EN MADRID.
BESITOS A TODOS LOS PEQUES Y POR FAVOR DEJAD DORMIR A VUESTRAS MAMISSSSSSSSSSSS
14 de abril de 2018 a las 21:33 #1001403escarlata
Participanteestoy intentando poner la barra de la fecha y nose me ayudais?gracias
15 de abril de 2018 a las 06:42 #1001448argentina
ParticipanteAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si chicas, estoy chillando….. CHILLANDO …. porque estoy DESESPERADA… yo creía que mi niño era bueno, pero llevamos dos días que no deja de llorar. No son los colicos, porque llora por la mañana, al medio día, a la tarde, a la noche no llora pero está superinquieto y no duerme. Esto es DESESPERANTE. Ni un minuto, pero ni uno sin dejar de llorar, ayer me quería tirar por el balcón porque ya no podía más ((expresión hecha por supuesto)). Pero un infierno.
Se lo achaco a la medicación que estoy tomando, pero tampoco estoy segura….no sé si es lo que os digo o una crisis de esas que contais, porque está siempre con hambre y parece que no doy abasto… No está estreñido, caga como un campeón y mea como el que más….. Pero ya no sé qué pensa.
Voy a esperar a pasar el TTO y cuando acabe miraré si se le pasa, si no iré al pediatra y a ver qué me dice, porque yo ayer noche es que estaba al borde de un ataque de nervios.
Mi marido que llegó sobre las ocho de la noche a casa a las diez ya no podía más y le dije…. ahora me entiendes cuando te comentaba que esto así es imposible??. Entonces me comprendió, porque se lo contaba por el día por el teléfono y no me creía.
Ahora entiendo cómo lo pasan las chicas que sus niños no dejan de llorar…..Benditas seais.marta2 para poner la barra de la fecha pincha sobre la mía y sigue los pasos que te indica, luego haces un cortapega con el enlace que te sale para foros y listo, ya lo tienes. No personalizo más, porque ya está gritando el niño rebelde.
Por cierto, me encanta lo de la lista, pero si lo queremos poner en el primer post,… el del arranque del hilo se lo tenemos que comentar a Floria, que hace mucho que no entra….
De mis datos pues eso mi pottoka nació el 25 de febrero de 2009. Soy de Euskadi.15 de abril de 2018 a las 07:47 #1001483TICHITON
MiembroAiala, tienes una mochila de llevar bebes? pues llevalo así por casa, que esté mucho rato en contacto contigo, le ayudará a calmarse, yo no tenia mochila y unos dias que solo hacia que llorar, la llevaba mucho rato en brazos abrazada y se calmaba, duró unos dias, eché en falta una mochila de esas para ir por casa en vez de brazos que tuve agujetas!!!
Marta la mia se pasa todo el dia haciendo burbujitas, (tenia yo de pequeña una muñeca que hacia burbujitas cuando le aprtetabas el brazo…. que recuerdos), y babea todo se chupa la mano entera y tiene toda la carita irritada, le he comprado la leti AT4 facial, que es para atopias, pero es que la mustela de la cara no le hace nada de nada.
Aquí van mis datos: Mi solete nació el 14 de Enero, vivimos en Barcelona , soy farmaceutica así que si necesitais preguntar alguna duda de medicamentos o relacionado , os ayudaré en lo que sea.15 de abril de 2018 a las 08:18 #1001514mgf
MiembroVeo que me voy a tener que apuntar en este hilo jejejejejeje…. es que con estos 2 y el trabajo no saco tiempo de nada….
A ver mis chicos, Diego y Carolina nacieron el 22 de febrero, soy de Madrid y aunque estoy en el paro, soy informatica (aunque poco a poco lo voy dejando) y aficionada a la fotografia, diseño grafico y retoque fotografico.
Un besote a todas.
P.D.: Por cierto a las que usais sacaleches ¿cual teneis? por que yo uso el medela swing y queria que me contarais cuando lo usais y que cantidad sacais, cuanto tiempo lo teneis conectado en cada teta…, para hacerme una idea. Yo les doy bibis de LA hasta que tengo leche materna acumulada suficiente para un bibi para cada uno. Asi que ahora viene saliendome entre 50 y 80 cada vez que me “ordeño”, se que no es mucho pero es que al principio no lo usaba bien, me sacaba 1 o 2 veces al dia y claro se me retiro casi del todo, solo sacaba 20 o 30 cada vez.
15 de abril de 2018 a las 08:59 #1001558irasema
ParticipanteMuy bien, me apunto!!!!!
Mi Claudia es la mayor del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nació el 1 de ENERO de 2009, yo me llamo Móni y vivimos en Manises ((Valencia)) y soy Educadora Infantil15 de abril de 2018 a las 09:06 #1001568gorrion
ParticipanteHola guapas!
Aiala, chica, parece que te ha visto un tuerto….ánimo, debe ser la famosa crisis de los 3 meses (que a veces viene antes), eso en un par de días se te normaliza.
Marta2, ¡qué valiente salir de viaje con la peque! Nosotros después del superviaje de 800km que le metimos con un mes y medio ya no se nos ocurre salir más en coche hasta las vacaciones de agosto que ya estará más grandecita. Mi muñeca también babea bastante pero por ahora no le han salido rojeces.
Timini, de vacaciones con la suegra
me da la risa, yo antes que estar con la mia más de 2 horas me voy a vivir debajo de un puente.
Cireres, no tengo ni idea de como es eso del tutor legal pero me imagino que en un notario te lo explican no? ¿quién se supone que son los tutores legales si los padres desaparecen? ¿los abuelos automáticamente o hay que hacer algún papel?
Catita, ¿cuánto te tardó el Love nest? Es que aún no me ha llegado.
Alina, yo uso el Swing de Medela, ¡me encanta! Me suelo sacar 100 de cada pecho y a veces 150 y tardo 10′. Tengo mucha leche porque mi muñeca es muy tragona y ya sabéis cuanto más chupan pues más producimos. Con el sacaleches manual de Nuk no lograba sacar más de 50 y eso en media hora pero ha sido comprar este y “me ordeño” la mar de bien.
En cuanto a los datos para el Post: ahora vivimos en Galicia, mi muñeca nació el 19 de Enero y soy profesora de secundaria.
Besitos15 de abril de 2018 a las 09:38 #1001592berci
ParticipantePELOURA el cojin tardo 3 dias laborables, yo que tu llamaria para preguntar.
AIALA Pobrecita niña, seguro que ya se le pasara y volvera a ser el niño bueno de siempre, igual tienes razon y es tu medicacion.
Mi niño tambien babea mucho y se mete la mano en la boca….
Gabriel nacio el 22 de enero, somos de madrid y soy administrativa
15 de abril de 2018 a las 09:51 #1001600argentina
ParticipanteEntro en un salto, sólo para comentaros que la médico de cabecera (que me ha mandado al alergólogo) ha mirado los efectos de los medicamentos en los BBs que hacen LM y me ha dicho que efectivamente el vademecum dice que provocan irritabilidad y excitación, eso a lo que añado que mi niño ya está más despierto… pues un coctel que ha hecho que esté rabioso todoooo el dia.
Sobre lo de la mochilita, sí con esa le llevo a todos los lados Hermione, porque si no no podría ni comer, ni por supuesto escribir en el ordenador…. que solo kiere brazos…..mira k mono es mono, pero pesado tb lo es un ratoooooo.
Por lo demás, Quién va a hacer la lista, se puede avisar a Floria????15 de abril de 2018 a las 11:23 #1001681Anónimo
InvitadoAialaa, vaya hija…a ver si dejas la mediación…
Bienvenidas a las viajeras!!!!
Tengo poco tiempo solo actualizo mis datos… para unirme a esta lista..
Me llamo Sonia, soy de Madrid, soy administrativa y mis peques nacieron el 25 de Enero…Besotes… hoy tengo cardiologo (nos han adelantaado la cita) aunque creo que hoy no nos dirán todavía nada de la operación, ya que hasta el viernes no es la sesión clínica con los cirujanos…pero bueno..hoy harán control y supongo que el viernes me llamarán para contarme… luego cuando vuelva os cuento…
15 de abril de 2018 a las 15:32 #1001901chichaloca
ParticipanteCireres, creo que si quieres que sea tu prima la tutora de tu peque, lo tienes que dejar por escrito, me imagino que ante notario como tu bien dices, porque parece ser que a falta de los padres los tutores serían los abuelos más jóvenes, así que mejor curarse en salud.
Soni, pensaba que operaban a Adriana el 17, a ver que te dicen…
Aiala pues ya te podía haber dicho algo de los efectos que la medicación podía hacer en tu niño, que ya les vale ¿no?
Y a las demás, como escribis tanto y quiero leerlo todo, pues ya no me acuerdo de quien ha escrito que…
Y ahora nos presentamos, mis niños Oriol y Sandra nacieron el día 4 de febrero, mi nombre es Montse, soy de la provincia de Barcelona y soy administrativa comercial.
Un beso pa toas…
15 de abril de 2018 a las 18:09 #1002044tbell
MiembroChicas, a ver si tengo un rato largo para dedicarme al menos a recopilar todos vuestros datos en un solo documento y luego miramos si Floria lo puede colgar en el primer post.
Yo me llamo Eva. Sofia nació el 17 de enero (Sant Antoni!!!!!!!!!!!!!!!) y vivimos en Palma de Mallorca. Trabajo en una fundación como gestora de proyectos.
Gracias chicas por vuestros comentarios sobre designar un tutor legal. Es que si vierais a mi prima… es maestra (y muy buena, por cierto), es joven, alegre, divertida, una persona sanísima y está loca por Sofia. Si por desgracia a nosotros nos pasara algo no imagino otra persona con la que estaría mejor mi peque, y es que yo quiero lo mejor para ella (¿Y quien no?). Uis, que me emociono.
Lo dicho, a ver si tengo un ratito para la lista
15 de abril de 2018 a las 22:06 #1002192m9m9m9
MiembroTimimi, es horrible! a mi tambien todo el mundo me dice que lo acostumbre al ruido y a la luz (cosa que hago)…el tema es que ellos no son los que estan las 24 hrs del día despiertos!! yo a veces con tal de estar tranquila un rato, hago silencio para yo tambien tener un poco de paz!!!!! a veces me da una rabia que me dan ganas de callarlos a todos!!!
Marta, ahora me entenderas cuando yo decía que no podía mas, que Tiago no paraba de llorar y no dormía!!!…bueno, sigue sin dormir, pero al menos al no llorar tanto todo es más relajado, hay más paz…como verán, la PAZ es lo que más necesito!!!jejeje
Con respecto a lo de la leche es verdad, hay días y momentos que que una tiene más. Yo en promedio me saco 80-100ml 5 minutos cada teta. Pero hoy no se que le pasa, no toma de mi teta, solo el complemento, es como si no tuviera tanto apetito, y esta bastante molesto de la panza. No para nunca de vomitar. Y tambien le esta pasando que se mete la mano entera en la boca y larga todo el tiempo babita..que sera?
Les cuento que soy de Uruguay (estoy al otro lado del oceano), soy escribana (ustedes le dicen notario), y Tiago nació el 23 de enero16 de abril de 2018 a las 08:07 #1002263irasema
ParticipanteBon día chicas!!!!
Eireen, Ademuz está entre la Comunidad Valenciana y Aragón, pero un poco más hacia la izquierda; pertenece a la Comunidad pero o está unida a esta, se le llama El Rincón de Ademuz, está a unos 36 kilómetros de Teruel, es decir, más cerca de Aragón que de Valencia…….son pueblitos pequeñitos sin casi habitantes en algunos y muy separados, pro tienen su encanto!!
Chicas me bajo a la pediatra…..mi prince tiene la boca fatal, todo el día de ayer con la mano dentro y quejándose, yo le meto el dedo y aprieta un montonazo……le pongo un poco de apiretal frota´ndole las encías….se le han puesto unos granitos en todo alrededor de la boca que vaya tela lo feica que está y le sumamos que ayer la llevé por primera vez a la pelu y le raparon la cabeza…….pa´qué contaros!!!! ya vereis alguna fotillo!!!
Os dejo, os cuento a la vuelta!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.