Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 10:29 #100241716 de abril de 2018 a las 11:07 #1002432
berci
Participantechicas yo tambien rape a Gabriel…estuve buscando pelu pero me daba yuyu que le fueran a cargar mucho la maquina….asi que lo pelamos nosotros en 3 minutos….ahora a esperar que le crezca…
16 de abril de 2018 a las 13:20 #1002516Anónimo
InvitadoSolo entro un momentín…la nena como siempre, está llorandoooooo…

La vieron ayer en el cardiologo…el viernes llevan el caso a sesión clínica… y el miercoles 22 volvemos para que nos cuenten…
Luego vuelvo…voy a calmar a la llorona…
16 de abril de 2018 a las 14:28 #1002562irasema
ParticipantePues mirar, la he bajado a la pediatra a ver si ya estaba mejor de los moquitos y le he comentado ((pero de pasada, como una anécdota)) que le habia notado las fontanelas de la cabeza ((la más grandecita)) que la tenía metidita para adentro……..me ha preguntado:¿ha tenido diarrea? y le he dicho que si, que hemos estado en el pueblo y el cambio del agua ((le daba la del grifo pero hervida))le ha dado diarrea, pero que ya no tenía; bien, pues me ha dicho, que las fontanelas hundidas son síntoma de deshidratación por las diarreas se pierde muchísimo líquido y me ha mandado suero que no hay manera de meterle por la boca, no le gusta ni con una jeringa se lo puedo meter, estoy negra de los nervios, por no haberme dado cuenta y porque no lo puedo solucionar, pues no se lo toma, he llamado a la pediatra y me ha dicho que intente a pocos a pocos de 5 en 5 ml, pero que tendría que tomar por lo menos hoy 250ml……..que pasada, va a ser imposible, ya os contaré!!
16 de abril de 2018 a las 15:04 #1002599Anónimo
InvitadoTimimi, aunque sea vetelo dando con una jeringuilla…yo si había leido lo de la deshidratación…ya os dije que a mi niña se le “abrio” mucho la cabecita en un momento dado y yo me asusté…y por eso lei todo lo que encontré en internet…pero no te preocupes lo importante es que te has dado cuenta…
16 de abril de 2018 a las 15:23 #1002617gorrion
ParticipanteHola chicas!
Timimi, espero que no sea nada y esté mejor tu nena.
Sonisky, espero que el día 22 os den buenas noticias, ya veis, siempre estamos preocupadas.
Pues yo llevé a Valeria a la pelu cuando cumplió 2 meses. Era una pelu normal y no le raparon, se lo cortaron muy cortito. Le crece tanto que voy a llevarla otra vez pronto. La peluquera no me cobró nada, me dijo que a los bebés no se les cobraba ??? y eso que no había ido a esa pelu en la vida….
En fin, se me olvidó decir que me llamo Amanda y mi muñeca, ya lo sabéis, Valeria.
Besitos!16 de abril de 2018 a las 15:39 #1002631irasema
Participantela he llevado a la pelu donde voy yo normalmente, pero antes he llamado y he preguntado si cortaban el pelo a bebes porque no lo sabía…….se lo cortó en un pispas, primero enchufó la maquinilla y se la puso en la mano a ver que hacía o si lloraba…..pero nada, no lloró ni se quejó y empezó a asarsela por toda la parte de abajo, por arriba se lo ha cortado a tijera y la verdad es que mis amigos me dicen que no está feilla, pero yo la veo muy rara….con cara de chicote….encima le han salido granitos alrededor de la boca y la pediatra me ha mandado una crema que ahora mismo no me acuerdo como se llama, os la pondré, que he notado mejoría y eso que solo se la he puesto una vez!!!!! mano se santo!!!!!
16 de abril de 2018 a las 18:53 #1002749m9m9m9
MiembrocIRERES, YO PELE A tIAGO A LOS 10 DÍAS DE VIDA. VINO EL PELUQUERO A CASA, Y EL NI SE DESPERTO. ESTUBO DORMIDITO TODA LA SESION DE BELLEZA!!!JAJA
TIMIMI, ESPERO QUE TU BEBITA TOME EL SUERITO Y SE HIDRATE, ASI PRONTO SE ENCUENTRA BIEN NUEVAMENTE. VAS A VER QUE SI!!! ANIMO!
SONI, ESPERO QUE A TU NIÑA LE VAYA BIEN CON EL DOC EL 22.
PELOURA, QUE PELUQUEROS MAS CARITATIVOS QUE HAY POR DONDE VIVIS!!!JEJE
YO TENGO CITA, EL CONTROL DE LOS 3 MESES EL 23 DE ABRIL. MI GORDO ESTA DIVINO!!! ES COMESTIBLE!!!!! AUNQUE SIGUE SIN DEJAR DORMIR,Y BUENO, QUE SE LE VA A HACER….AJO Y AGUA,JEJEJE16 de abril de 2018 a las 20:03 #1002807irasema
ParticipanteChicas, imposible darle suero!!!!!!!!!!!!!!!1
No lo quiere, no se lo toma, estoy desesperada por no saber como dárselo……no quiere tampoco blevit digest, le intentaré dar agua mañana por la mañana y durante todo eñ día a ver si toma más, aunque sea en biberon o con una cuchara o nose……..madre mía, como se deshidrate del todo me muero!!!!!!!!16 de abril de 2018 a las 20:22 #1002836chichaloca
ParticipanteTimini hija si es que cuando no quieren, no quieren. Quizá con una cucharilla y muuuuuuuuuuuucha paciencia tome algo de agua, no se. O quizá cuando tenga hambre le puedas dar agua con el biberón. Lo que no debes hacer es agobiarte, poquito a poquito y veras que se solucionará.
16 de abril de 2018 a las 20:24 #1002840ZAZU
Miembrohola timimi
mira, si has probado todo y no te resulta yo probaria a darle mas agua en el bibe, es decir en vez de poner 30 ml de agua por cacito añade algo mas, asi tomara mas agua en el bibe
yo lo hacia con raul pero porque era muy estreñido y el agua sola no la queria al principio
besos
16 de abril de 2018 a las 20:51 #1002859tbell
MiembroTimimi guapa, a ver si mañana consigues que tome el suero, y si no, al menos haz lo que te dice Sonia de añadir un poco de agua extra a los bibes, que algo es algo. Ya verás que muy pronto tu peque está perfectamente.
Soni, guapa, estamos pendientes de las noticias que nos traigas de tu pequeñaja.
Vaya, pero si muchos ya han ido al estilista, y yo con estos pelos 😯 !!!!! Como tengo que ir a la pelu uno de estos años (que hoy una amiga me ha preguntado si no pensaba cortarme el pelo nunca más, y eso que ella tiene un hijo de un mes !!! ) pues igual en lugar de dejar a mi nena con mi tía, le pido que me acompañe y así le cortan el pelo también a ella (a la nena, se entiende), aunque me da un poco de miedo de cual va a ser el resultado, que Sofia es un nervio, e igual salimos de la pelu con una oreja menos. Bueno, me lo pienso.
17 de abril de 2018 a las 07:00 #1002945mgf
MiembroHola chicas…
Timimi no te agobies que eso ellos lo notan, te lo digo por experiencia…. no desesperes, tu intenta y si no se dejan la idea de sonia es la mejor, mi pediatra me dijo a los 10 dias de vida de mis niños que me acostumbrara si podia a poner un poquito mas de agua, unos 10ml para que asi en caso de ser extreñidos no tubieran problemas pero tambien vale para evitar la desidratación… pero antes consultalo con el pediatra por si acaso ¿vale?
Yo a mis chicos no los he cortado el pelo por que se les ha caido bastante y ya les esta saliendo el nuevo asi que por el momento no se lo voy a cortar.
Un besote.
17 de abril de 2018 a las 08:07 #1002993JAVIALMU
Participantebuenas, chicas:
hace mil años que no escribo, pero os intento leer, y es que mi peque no me ha dado tregua hasta hace poco. El pobre con los gases quiere estar siempre en brazos y ahora, que ya ha hecho los dos meses, parece que ya se ha hecho un poco “mayor” y está más tranquilo y me da algo de sosiego.Con el tema pelu, el mío también va camino de parecer un monje como Sofía, pero no se me había pasado por la cabeza llevarle a la pelu. Digo yo que se le caerá y ya está ¿no?
El martes le pusieron las vacunas de los dos meses, incluida la del rotavirus y parece que el pobre lo está pasando un poco mal. Ayer por la noche se puso a llorar como un deseperado, le tuvimos que dar apiretal y todo, aunque no tenía fiebre, porque no sabíamos ya qué hacer para calmarle. Espero que se le pase pronto. ¿Habéis notado si los vuestros han tenido alguna reacción a las vacunas? ¿Es normal?
Timimi, ¿qué tal va el tema de la hidratación de tu peque? Chicas, a ver si a partir de ahora puedo participar un poco más regularmente en este foro, que me gusta mucho y me parece superútil.
Me llamo andrea, soy informática y me peque se llama leo y nació el 8 de febrero.
17 de abril de 2018 a las 08:42 #1003019irasema
ParticipantePues nada, que como no he podido dar suero en toda la noche….lo tira la muy puñetera……..he hecho lo que comentabas tu Alina y ahora dentro de un rato me bajo a la pediatra a decirle que ayer tomó como muchisisisismo 30 de suero en vez de los 250 que ella me dijo………y que en toda la noche y lo que llevamos de día na de na y le diré lo del agua en los bibes…….os cuento!!
Lo de la pelu…..fue porque así dicen que les sale más bonito y con más fuerza…….mi prince tenía pelusilla nada más y parecía una macaria, ahora ya me voy acostumbrando a verla rapadita y la veo hasta más guapetona y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os dejo mis chicas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.