Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 09:05 #100303317 de abril de 2018 a las 10:23 #1003103
TICHITON
MiembroComo lo llevas Timini? hay unos sueros que saben a fresa, bioral suero, se llaman y otros que saben a frutas, son esos los que no quiere tomar? vaya yo pensaba que esos los bebes se los tomaban bien, lo tengo yo en casa por si acaso, cuando le dió por no comer los tenia por lo de la deshidratación.
Mi peque no tiene pelo…. tiene pelusa rubia…. parece más bebe aunque tiene tres mesecitos ya. Llevamos unos dias que ya se pone boca abajo y sube todo el tronco apoyado en los brazos, ha sido un avance en nada, hace poco no le gustaba que la pusieramos boca abajo, y ahora, todo lo contrario. Parece mentira pero hay cambios que se producen en pocos dias, van avanzando casi sin darnos cuenta. Hasta los horarios, ahora lleva ya casi una semana que duerme de un tirón de 9 de la noche hasta las 5 o 6 de la mañana sin pedir pecho, aunque yo claro, me sigo despertando sola, a las 3 a las 4 a las 5…. y además he notado que claro, como está muchas horas sin mamar, se me hincha el pecho mucho y bueno, se me sale la leche a chorros, pero no todos los dias, os pasa a las que dais LM lo mismo?
Sonisky, ya nos informarás de lo del 22, un besito a tu nena.
Besos.17 de abril de 2018 a las 10:27 #1003104laura34
Miembrotimimi yo a la mia le daba sueroral sabor naranja y no veas como le gustaba no se si lo as probado con ese sabor pero la mia es darselo y alucinar
17 de abril de 2018 a las 10:35 #1003108irasema
ParticipanteEl que yo le doy se llama OralSuero sabor a frutas y chicas, lo he probado y sabe como a acuarius, vamos, a mí me encanta pero a ellla como que no, pero no el blevit que antes lo devoraba, ni cucharaditas de agua que llevaba ya una par de semanas déndole por mi pripio pie…..pues nada ahora no queiere nada de todo eso……..voy a la pediatra a ver que si me puede decir algo o que lo intente de otra manera o me expique como podré saber que la niña está otra vez bien hidratada………
17 de abril de 2018 a las 10:42 #1003111irasema
ParticipanteCHICAS HA BEBIDO BLEVIT DIGEST COMO UNOS 10 ML DE GOLPE!!!!!!
17 de abril de 2018 a las 11:55 #1003156argentina
ParticipanteTimimi… cómo me alegro de que tu prince ya haya bebido agua, si es que no hay como una madre constante para que todo se logre.
Qué tal se os presenta el finde… aquí anuncian agua… así que poco se podrá hacer, pero espero salir a la montaña porque me da la vida… ya veremos dónde vamos.
Lo que de peor humor me está poniendo es que llamará mi suegra para que le llevemos al niño y me apetece una porra. Es una mujer buenísima, pero desde que me embaracé no le aguanto… sus consejos, sus haz esto… haz lo otro.. sus celos, respecto a mi madre… sus chantajes emocionales… NO LA AGUANTO. A alguna le pasa que aunque su suegra sea maravillosa, desde que tiene al bebe ya no la soporta???. Es que no sé si es normal.
17 de abril de 2018 a las 12:06 #1003158gorrion
ParticipanteTimimi! ¡Qué bien! Me alegro de que haya tomado algo! ¡Qué alivio! Estaba yo sufriendo casi como si fuera la mía. Es que son tan chiquitinas que todo te da miedo.
Hermione, a mí también se me sale la leche a chorros! Me da mucho corte porque el otro día estaban unos amigos en casa y de repente me dicen: “se te está manchando el jersey” :-[ y eso que mi muñeca no duerme tanto como la tuya pero ni por esas, tengo una exageración de leche, como es muy tragona pues produzco un montón de ahí que me la saque con el sacaleches.
Aiala, lo de la suegra, yo podría escribir una tesis sobre las relaciones nuera-suegra-cuñada
, no te puedo decir porque la mía encantadora no ha sido nunca pero te diré que ahora, como sabe que sólo le doy pecho y se me cría muy bien pues no hace más que bendecirme las tetas
Es un sinvivir, siempre me dice: “benditas tetas”
De todas formas procuro no verla mucho….En mi caso es peor mi cuñada, que es sencillamente im***********! NO LA AGUANTO! Es superior a mí, es acordarme de ella y me entra un nervio. En fin, paciencia y ÉVITALA.17 de abril de 2018 a las 12:33 #1003179berci
ParticipanteTIMINI…Felicidades porque la nena al fin tomó agua…te ha costado lo suyo pero lo has logrado.
Se me olvidó para la lista, me llamo Heidi.
Gabriel está bien haciendo kk un dia si y otro no, anoche estaba insoportable, despertándose cada hora y media y hoy x la mañana lo puse conmigo en la cama para dormir un poquito y zas me despertó a eso de las 9.30 y yo super cabreada lo miro y le digo “hijo es que asi no se puede ” y me mira y se parte de la risa….y a mi se me pasó todo, el sueño, el cansancio todo…
Espero que este finde esté un poquito mejor el tiempo, al final como amenaza lluvia no vamos a ir a la Granja de san idelfonso a pasar el dia, a ver si me bajo a Las Rosas que tienen una feria de abril pequeñita…hoy por fin pude salir a pasear con mi pototin…
Bueno un beso y saludos a todas….
17 de abril de 2018 a las 12:51 #1003197Anónimo
InvitadoCatita, eres de Madrid????
17 de abril de 2018 a las 12:56 #1003206berci
ParticipanteSonisky…hola que tal tus bebes?, cuando te dicen algo de la operación? y si soy de Madrid en la Sierra , colmenarejo…
17 de abril de 2018 a las 13:39 #952957argentina
Participantepeloura… a mi tb me pasa lo de las tetas… a veces llevo las dos al aire y mientras mama de una la otra me va goteando… lo de las suegras… es que pienso en ella y se me revuelve el estómago… es una cosa superior a mi.
Por cierto me ha llegado la almohada lovenest por seur… la pedí el martes y me llegó ayer tarde…. a tí ya te ha llegado???timimi… he hecho la lista. te la paso????
Por lo demás, parece que todos los malestares de mi pottoka se deben a la medicación que tomé, porque ya se ha regulado y está como siempre ansioso cuando tiene hambre, pero tranquilote tranquilote el resto del día, aunque cada vez se pasa más horas despierto y está más “vivo”.
Otra cosa… alguna sabe cuando se le cae el lanugo a los BBs… el mío nació con algo de lanugo en la carita… en la frente sobre todo y también en la espaldita… aunque se le ha caido algo, aún tiene. Cuándo desaparece. Lo sabéis???. En la cabeza no tiene mucho peloy la verdad es que se le ha caído mogollón, ahora está un poco calvito por el frente, con unas entradotas que no veas…. se parece a su abuelo.
Venga chicas, que ya es viernes….
17 de abril de 2018 a las 14:54 #1003307Anónimo
InvitadoCatita….Colmenarejo?? allí vive una de mis mejores amigas…que casualidad!!!!
… un pueblo precioso… pero entonces, hablabas de la feria de abril de Las Rozas, no??? es que pusiste Las Rosas, y así se llama el barrio donde vivo yo en Madrid capital… 
Aiala, no te preocupes…poco a poco lo irá perdiendo… y respecto a la “frente”…a los mios les paso igual… y poco a poco van recuperando…y es que también son bastante pelones….
Besitos…
17 de abril de 2018 a las 15:27 #1003342irasema
ParticipanteAiala, que lista??
17 de abril de 2018 a las 15:33 #1003344argentina
ParticipanteAy Timimi… qué cabeza la mía…. me refería a Cireres que dijo que hacía la lista… yo ya recopilé los datos y se los puedo pasar… perdona por la confusión….
17 de abril de 2018 a las 16:08 #1003369escarlata
ParticipanteBUENO CADA VEZ ESCRIBIS MAS, POR FIN PUEDO SENTARME EN EL ORDENADOR, SOY UN CASO HE ESTADO TRES DIAS CON DIARREA, LO HE PASADO FATAL Y ENCIMA CON EL MIEDO POR SI SE LO PEGABA A LA NENA, OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTOY? DANDO EL PECHO Y SIN NADA EN EL ESTOMAGO, ESO SI ALGO DE PESO HE PERDIDO, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTOY MEJOR Y HOY YA HE PODIDO COMER ALGO.
PELOURA QUE SUERTE QUE NO TE COBREN EN LA PELU YO LLEVE A MARTA CUANDO TENIA UN MES Y POR CORTARLE UN POQUITO ME COBRARON 9€, LA VERDAD ES QUE MI HIJA TIENE MUCHO PELO Y ENCIMA OSCURO AUNQUE AHORA SE LE VA ACLARANDO, FUE UNA COÑA CUANDO NACIO, MI MARIDO DE PEQUE ERA SUPER RUBIO Y YO TAMBIEN Y CUANDO MI SUEGRA VIO A LA NIÑA LO FLIPO…QUE GRACIA ME HA HECHO LO DE TU SUEGRA, LA VERDAD CUANTO MAS LEJOS MEJOR.
TIMIMI QUE TAL ESTA TU PEQUE? POR FIN CONSEGUISTE QUE TOMARA ALGO, NOSOTROS LO HEMOS HECHO AL REVES LA DIARREA LA HE PILLADO YO, MENOS MAL.
CATITA SOMOS CASI VECINAS, YO VIVO EN LAS ROZAS Y MIRA YA ME HAS BUSCADO UN PLAN PARA EL FINDE, YA QUE VIENEN UNOS AMIGOS DE MIS PADRES A CONOCER A LA NIÑA (SON DE ASTURIAS).
SONI A VER QUE TE DICEN EL DIA 22, ESTAREMOS PENDIENTES.
BUENO OS DEJO MIS DATOS, ME LLAMO MARTA, MI PEQUE TAMBIEN Y NACIO EL 7 DE FEBRERO, SOY DECORADORA (ACTUALMENTE TRABAJO EN EL ECI) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.