Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 17:16 #100967329 de abril de 2018 a las 19:51 #1009792
TICHITON
MiembroPeloura, me acabas de dar una idea…. eso del spa tiene buena pinta, aunque yo con eso de estar disponible cada tres horitas para dar de comer a la peque me va a cortar un poco. Aunque yo con una cenita romantica y salir un poco fuera de casa me conformo!!! hoy viene mi chico ya, que alegria.
Mab, pues yo esta tarde he ido a ver una que tenia jornada de puertas abiertas, el bressol del poblenou se llama, muy chulo, pero solo 72 plazas creo y hoy estábamos como doscientas madres (mas o menos :
) o sea que como yo iré a sorteo pues nada, a esperar, también he visto la mafalda, y la paperera del poblenou…. si quieres que te informe de alguna guarderia me lo dices, que me las se casi todas 
Me voy a cenar algo, la peque ya la tengo en los brazos de morfeo.29 de abril de 2018 a las 20:49 #1009837Anónimo
InvitadoPues chicas..como era de esperar…el cardiologo, sin novedad…los parámetros siguen igual…con lo que seguimos esperando…tenemos que volver el día 13 (bien!!! dos semanitas…no me lo puedo creer
)..Temas guarde….aquí en Madrid ya se ha abierto el plazo de matricula para las publicas… y yo lo voy a echar…aunque también es bastante complicado aquí… y además mi intención es no dejarlos hasta al menos el año que viene… mi baja acaba en Agosto, más los días de lactancia (me los cogere juntos, creo que son como mes y medio) mas luego las vacaciones…creo que no tengo que volver hastaa finales de Octubre…y al menos hasta el año siguiente espero que se queden con mis padres…se han ofrecido voluntarios y yo prefiero que no vayan a guarde de momento…sobre todo Adriana, que recien operada imagino que lo que peor le puede venir será ir a guarde donde coja todos los virus….
Bueno… hoy la nena ha estado de lo más peleona con las tomas…ayussssss!!! a veces la pegaría unos buenos azotes
…y es que cuando no quiere comer…no hay manera con ella….uffff!!!!ahora estan los dos ya dormidos…y yo me voy a la cama también… aprovechar las buenas noches que nos dan ultimamente…
Besitos y hasta mañana
29 de abril de 2018 a las 21:28 #1009854tbell
MiembroHola guapetonas!!!!, que yo tambiés os leo siempre, pero no siempre tengo tiempo de contestar, porque es que lo de la reforma del baño, arggggggggg, me está poniendo muy nerviosa. Como el piso no es nuestro no es cuestión de gastarnos un pastón, y lo va haciendo un amigo de mi chico y nosotros tenemos que ir comprando todo el material; el problema es que mi chico claro, está trabajando, a parte de que no conduce, y yo, con la nena, pues que es muy difícil ir a comprar todo lo que nos hace falta. Esta mañana he ido con el albañil a comprar algo de material y tenía que ser a primera hora de la mañana, justo cuando mi niña está durmiendo (durante el resto del día no suele dormir mucho), y ya la hemos liado, que ha estado luego toda la tarde revoltosa, llorando de sueño… La he dejado con su papi de mal humor para irme a comprar el inodoro y el lavabo y cuando he llegado debajo de casa para descargar el albañil me dice que suba pitanto, que ya descarga él y el papi el coche y luego lo aparcan, que la niña estaba llorando mucho. Uff, que estrés. Mañana me toca ir a comprar la bañera, y claro, tengo que dejarla con mi tía, cargar la bañera, llevar el coche a casa y dejarlo con la bañera dentro, ir andando a buscar a la peque… en resumen, que estoy estressadíssima, porque si bien con la niña me apaño muy bien, porque es muy buena, tampoco voy tan sobrada de tiempo como para irme a comprar bañeras, que no tengo ni idea de adonde ir!!!!!!!!!!!! Si ya dicen que las reformas es una prueba de fuego para las parejas, pero ni te cuento si es en plan self-service.
Vaya rollo os he soltado, pero es que hoy me he puesto tan nerviosa que he discutido con mi chico porque no veía la manera de montármelo mañana y el estrés… me estressa, je je.
Besines a todas. Por cierto, mi día de la madre será de lo más divertido, aprovechando el finde para adelantar al máximo la obra. Menos mal que el baño es pequeño y no cabemos todos. Así que intentaré escaquearme de todo.
Besos a todas.
30 de abril de 2018 a las 06:01 #1009915argentina
ParticipanteChicassssss…. que ya es JUEVESSSSSSSSSSSSSSsss.
Cireres, hija, cómo te entiendo lo de la reforma. Mira nosotros empezamos pensando en cambiar el tejado y la casa era tan vieja… que tuvimos que tirarla entera, por que el constructor nos dijo que corríamos peligro… así que tiramos abajo el edificio excepto las fachadas, es una casa del s. XIX y está protegida por l ley de patrimonio histórico. Total que nos tuvimos que ir de casa y fueron dos años de obra. UN INFIERNO… porque tenías que estar encima de los gremios todo se atrasaba, y entretanto pagabamos el alquiler de la otra vivienda y la hipoteca…… Fue un horror. Pero bueno ya verás cómo todo acaba.. SIempre hay una luz al final del tunel.
Sonisky, guapa, bueno ya tienes dos semanitas de tregua… YA verás como este tiempo le sirve a la nena para ponerse más fuerte… Es peleona??. Pues paciencia linda. Nos vas contando.
Hermione, hoy que llega tu chico, prepara una cenita romántica con velas, ya verás que bueno el reencuentro.
Peloura, suertuda, te vas a un spa?? y con kien dejas a la peke??. Yo nunca he ido, pero mi hermana y mis cuñadas son unas adictas a este tipo de circuitos y suelen ir bastante a menudo. Ya nos contarás cómo te va. Por cierto, que tal la nena, ya está más trankilita??, Has probado alguno de los trucos que dí??. Te dieron resultado??.
Timimi….. TIA BUENAAAAAAAAAAAAAA… Ahora ponte un picardías y ya sabes fiesta fiesta…que tu maridin ha añorado esa piel que sólo tú tienes.
Mab, que tal te apañas con el sacaleches???. Has empezado ya a usarlo. Yo voy hoy a recogerlo a correos. Este finde no creo que lo pueda usar, pero el lunes lo estreno.
Daita, peke, cómo estás??. Que tal Tiago??. Más tranquilote??. Leiste los truquis??. A ver si te han resultado.
Noelia, mi niña, ya sabes que hoy voy a la revisión de los dos meses, ya te cuento. Por cierto, que mañana es DÍA 1 no entraré, porque me voy fuera, FELIZ SEGUNDO CUMPLEMESES DE ALVARO y TUYO…. por haberlo parido.
Catita, martita , preciosas, cómo lo llevais, contarnos.
Aliiiiiiiii… a tí qué te voy a decir que no sepas. Espero que Diego te deje descansar algo. Oye ayer qué compraste, recomiendame un carrusel para la cuna, que mi pottoka no tiene nada puesto y algo le quiero colocar.
Hoy voy a la revisión de los dos mese, tallaje, vacunas y demás luego os cuento… Ya por la tarde nos cogemos la autocaravana y marcharemos por ahí…oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe…. tres días que encima dan buenisimo y que encima por fin podré celebrar mi primer dia de la madre……oeoeoeoeo
Luego os cuento.
30 de abril de 2018 a las 07:34 #1009945mgf
MiembroHola chicas, estoy desesperada, ayer que Diego se paso el dia despierto esta noche no ha dormido nada entre la toma de las 22:00 y la de las 2:00 asi que tengo un cuerpo escombro que alucinais. No se que le pasa este niño, vale que yo soy de poco dormir y siempre me ha costado mucho pero ¿sera posible que lo haya heredado? pues hubiera preferido que heredara mis orejas. Menos mal que luego pude dormir algo de 3:30 a 6:10 y otro poquito de 6:45 a 8:00 pero claro cuando te has pasado 4 horas intentando dormir al principio de la noche y no has podido luego es dificil estar bien.
Hoy tenemos otorrino con los enanos y nos han dicho que les demos de comer lo mas cerca de la hora de entrada a la consulta asi que como es a las 16:00 tendran que aguantarse sin comer hasta las 15:00 y les daremos alli en la cafeteria del hospital, a ver como se lo toman (la decision digo, el biberon ya se que se lo tomaran medianamente bien, pero alli no podre darles teta).
Y mañana ya puente… anda que lo tengo fino, mañana a comer a casa de mis padres, el sabado a pasar el dia a la parcela de una prima que vienen mas primos de Albacete a conocer a los peques y el domingo a comer a casa de mi suegra… ufff y como Diego siga en la mecanica de dormir 1 noche medio bien y 5 mal voy lista.
En fin chicas perdonar que no os responda personalmente pero estoy que me caigo y voy a ver si desayuno antes de que empiecen a berrear como locos.
Un besote.
30 de abril de 2018 a las 13:25 #1010162argentina
ParticipanteHola pues ya hemos ido al pediatra.
Mi pottoka ha cogido 1300 gramos este mes, se ha plantado en los 5200 como un campeón y en los 57 cm. Hombre no es ni por asomo nada comparable con los 6 kilos y pico de alvaro (Noelia-) ni está como Tiago (daíta), pero bueno con lo tirillas que soy yo y lo tirillas que es su padre…. vamos que sólo le falta un metro y 40 kilos y me pilla.
Pues nada más… que lo paseis bien el puente…. Y FELIZ PRIMER DÍA DE LA MADRE PARA TODAS30 de abril de 2018 a las 13:51 #1010183gorrion
ParticipanteHola!
Aiala, chica, tienes un tiarrón del Norte, está muy bien. Por cierto, el día de spa dejo a la peque con mis padres, as usual, je je, y mi leche en un tupper je je, no en serio, sólo estaré fuera 6 horas así que sólo le dejaré leche para una toma. Yo soy muy de spas, siempre que he podido he ido, ¡me encantan! si fuera rica viviría en uno
Cireres, sólo de leer lo que tienes que hacer me estreso, ¡chica, qué horror! odio las obras y las reformas, pero como te dicen por ahí, todo se acaba.
Bueno chicas, las que os vais de puente ¡que os divirtais! Nosotros iremos a comer fuera con mis padres ese día y al spa voy la semana del 13 que es cuando había hueco.
Besitos
Ah! se me olvidaba, mi peque, sigue igual, duerme fatallllllllllllllllllllllll30 de abril de 2018 a las 14:01 #1010194noeliayomisma
MiembroHola chicas!
Aiala, qué bien va tu nene… y qué bonico! Yo, como preguntabas, aún no he usado el sacaleches… todavía no he decidido si cambiarlo o que… yo soy así, un pasito palante y dos patras :
, es que veo tantos tubos y me cago… y tampoco me hace falta ya, ya.Alina, esperemos que tu nene duerma y te deje dormir… por cierto, no vais a parar este finde eh???
Cireres hija, yo hice reformas el verano pasado (cocina, baño y suelo), y casi me divorcioooo
, es verdad lo que dices que pone a prueba a las parejas. Menos mal que el baño es pequeño… no te estreses (ya se que es fácil de decir). Animo, guapa.Peloura, lo del spa me lo apunto, que pronto es mi cumple… aunque me había pedido una wii fit (a ver si me pongo un poco en forma… y es que soy muy jugona), pero puede que lo cambie… un “reina por un día” me vendría muy bien… y una buena excusa para estrenar mi ordeñador jeje.
¿Qué le pasa a Valeria? a mi me dijo el pediatra que ahora que son más mayorcitos se despiertan más para comer… yo creía que mejoraba la cosa y resulta que no… ¿crees que puede ser eso?Nos vamos de fin de a la Costa Brava… ya tengo todo preparado, solo falta que venga papi y cargue el coche (pobrecillo, la de trastos que he acumulado)… nos va a ir muy bien ir los 3 solitos, que en Pascua ya estuvimos con la family.
Bueno, un beso a todas y feliz día de la madre!!!
30 de abril de 2018 a las 15:42 #1010258nitu
MiembroAla, ala, todas de fiesta éste puente!!
Qué envidia me dais

Yo al contrario que todo el mundo, los puentes estoy más sola que la una, mi chico trabaja tooooooooodo el día y la familia organiza cada una sus cosillas.
Aiala, está fenomenal el peso y la talla de Koldo. Álvaro es que está hecho un “torete”, no está gordo como véis en las fotos, lo que pasa es que está “prieto”.
El lunes día 4 me toca la revisión de los dos meses y ya estoy temblando de sólo pensar que le tienen que pinchar (me duele más a mí que a él), menos mal que se viene mi marido y le sujeta él porque yo no sé si sería capaz.
Espero que paséis un feliz puente y sobre todo un PRIMER DÍA DE LA MADRE especial.
Ya nos contaremos como ha sido el día de cada una.
Besosssssss para todas y para vuestros bebés.30 de abril de 2018 a las 15:45 #1010262anita4
ParticipanteAiala que grandote está tu pottoka!! Me parece a mi que los benjamines del post son comilones eh? jejeje Júlia se ha quedado como la más pequeña en tamaño, y eso que aumenta bien.
Qué mal duermen esos hombrecitos eh? aunque mi peque no es que duerma mal del todo. Aun no hay manera de que duerma en su minicuna, esta noche probaré de ponerle un cojín para que quede más recojidita, a ver si así le gusta más, porque en el cuco si se duerme.
Mab cuándo es tu cumple? el mio es el miércoles que viene y mi chico me preguntaba que quería para el cumple pero no se me ocurre nada.
El domingo nos tenemos que hacer una foto mi abuela, mi madre, Júlia y yo para celebrar el día de la madre. Llevo más de un mes pensando en ese día y en la foto, jeje
Timini que guapetona te tienes que haber quedado eh?
A mi también me gustaría esperarme poco para ir a por el segundo, pero habrá que ver como está la economía primero, porque yo ahora le voy a pedir a la empresa que me firme el despido porque ya hace tiempo que me quería dejar ese trabajo y así estoy más tiempo con mi peque. Nos apretaremos un poco el cinturón y ya está, todo sea por Júlia y por mi claro, que quiero verla crecer.
besitos
30 de abril de 2018 a las 21:52 #1010453m9m9m9
MiembroChicas, no llego ni a leer todo lo que escriben. Cada vez que me dispongo a leerlas, cuando voy por la mitad, o ya para escribir, Tiago arranca con sus berrinches!!
Aiala, voy a probar con lo de la camiseta y ver si resulta.
Hoy viaje para hacerme un pap y una colposcopia, la ultima dio bieny el primero me dan el resultado en 15 días.
Yo me quedo sola hasta el martes!!!!!! mi marido se va a Bs As, alla vive uno de sus hijos, y va a pasar con el, asi que me espera unos días bravos, bravos!!!! Mañana voy a almorzar a los de mis padres, que por cierto viven al lado. Eso me da otra tranquilidad.
Y lo del día de SPA!!!! que genial idea!!!!!!!!!!!!!!!!ya se lo pedi a mi marrido. Aca el día de la madre cae el 10 de mayo y mi cumple es el 11 asi que espero doble regalito!!!!!jejeje
A todas les mando un beso y les deseo felices vacaciones1 de mayo de 2018 a las 13:05 #1010618Anónimo
InvitadoQue envidia me dais las que salis fuera en el puente…yo todavia no me atrevo a viajar…con estos dos bebecitos…..

Aiala, tu nene esta grande, grande… a mi me dais todas tambie´n una envidia sana….porque, Angeles, seguro que la peque de la “familia” es mi Adriana…todavía pesa solo 4 kilos…así que….
y encima lleva varios días que llora en todos los biberones…empieza a comer… y en seguida le entran como gases…y ya me cuesta una pelea volver a meterla en bibe…la mayoría de las veces se lo acaba tomando pero llorando…pero es un sinvivir luchar con ella en cada biberon…pondre un post ahora a ver si alguna mami experta me ayuda…Besitos…
1 de mayo de 2018 a las 17:41 #1010699anita4
ParticipanteAy Soni claro, me había olvidado de Adriana. Ya verás que en poquito te pega un estirón y se pone bien fuertota. Y a ver si pasa ya la operación y os olvidáis ya de hospitales no? Y espero que alguna mami te pueda ayudar con lo del bibe, porque tiene que ser horrible estar así todo el día.
Daíta, tú también de mayo, de momento somos tres. Mi cumple es el 6 y cumplo 30, número redondo, así que me gustaría celebrar algo.
1 de mayo de 2018 a las 23:13 #1010787tbell
MiembroJusto hoy hace un año que salí a cenar con unas amigas, y al volver a casa me encontré que mi chico había dejado las llaves colgadas en la cerradura y no podía abrir; me cansé de llamar al timbre, de aporrear la puerta, de llamar por teléfono, y el tío ni se inmutó. Me puse histérica, y de muy mala leche. Al final acabé yendo a dormir a casa de una amiga, en una habitación que utilizaba de almacén de su tienda, llena de polvo, y pasé una noche fatal con mi alergia. Antes de ir a dormir tuve que pasar por la farmacia para comprar Progynova y Progefikk, y es que esto que os cuento no sería más que una anécdota sino fuera que al día siguiente, es decir, el dos de mayo, me hacían la tranferencia de los tres embriones que pude congelar de mi primera ICSI. Y entre que eran congelados y yo estaba hecha polvo por la mala noche y los nervios, no tenía ninguna esperanza de quedarme embarazada.
Y ya hace un año de eso; un año con mi peque a mi lado, desde dentro y desde fuera. El dos de mayo será siempre un día muy especial para mi, porque fue la primera vez que estuvimos juntitas.
Vaya, me he emocionado, disculpad. Todas tenemos historias emocionantes, verdad? Feliz Día de la Madre a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.