Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2018 a las 07:12 #10107962 de mayo de 2018 a las 08:54 #1010807
Anónimo
InvitadoCuantos cumples en Mayo!!!
Cireres, que bonito!!! es normal que nos acordemos de esos días en los que empezó todo…yo también me acuerdo de tu betaespera…de tus primeras betas bajitas… y como estuvimos todas las chicas del foro mandandote animos para que confiaras en que iría bien… y vaya!!!… fuiste uno de esos milagritos que luego se recuerdan para animar a las demás chicas…verdad???
… igual que yo…quien me iba a decir que después de 7 embriones del mismo ciclo con los que solo conseguí un ectopico y un bioquimico, los dos ultimos embrioncitos…los que fueron mas lentitos….eran los que “me traerían” a mis dos tesoros… la verdad es que hay veces que cuando todo está en contra…de repente la fortuna te sonrie… muchos besitos y que celebres el día de la madre como te mereces… como una MADRAZA!!! 
Noelia, a mi también me pasa…hay veces que se ponen pesaditos..sobre todo Adri, y como es habitualmente lloroncilla…la dejo por imposible…hasta que la “huelo” el culillo y me doy cuenta de que tiene caca
… y entonces me disculpo…porque segun la pongo en el cambiador…es como si dijera…”por fin mi madre se ha dado cuenta” y empieza a sonreir…ayssss!!!! es que deberían llevar un libro de instrucciones…ya se lo digo yo a mi gordita…es que lloras tanto y por tan “poquito” que te pase, que claro, cuando le pasa algo de verdad…es como el “cuento del lobo”
por cierto, mis niños toman los dos el protovit desde el nacimiento (bueno, creo que desde el cuarto día…a Adriana se lo daban en Neo cuando estuvo ingresada) y hasta ahora no les había afectado… no creo que sea eso…además, el protovit es supernecesario, no solo para la fontanela…es el complejo vitaminico mejor para los bebes… y el más completo…por eso lo toman todos…pero si al tuyo le iba mal, le mandaron otra cosa???Bueno.. hoy hace un día precioso…y mi gordita se ha tomado el ultimo biberon sin “casi” lloros…y luego hemos dormido todos hasta las 9:30… así que, estoy feliz…. espero pasar todo el día fuera de casa… a ellos les encanta…y yo estoy también fenomenal en la calle… por cierto, los mios van ya en sillita, al ser un carro gemelar (el Mclaren) los cucos que tenía eran muy pequeños, y sobre todo Hugo no cogía ya…así que les hemos cambiado…y estan felices, porque aunque van tumbaditos, ven algo más del mundo….asi que, nos “tiraremos” a la calle a disfrutar del fin de semana… mañana tenemos comida familiar… así que, también estaremos todo el día por ahí… veremos a ver el lunes quien los aguanta en casa
2 de mayo de 2018 a las 12:54 #1010867m9m9m9
MiembroChicas, por fin entro y no escribieron tanto!!!!! Debe ser porque la mayoría se fueron de vacaciones,que lindo!!!! yo estoy acá solita,jeje, mi marido se fue de vacaciones, y me dejo!!! bueno, es que como ya les conte se fue a pasar con uno de sus hijos que vive en Bs As.
Angeles, taurina, yo tambien cumplo 30, el 11 de mayo!!! estamos bien cerquita!!!!!!! pero te debo respeto, sos mayor!!!jejeje
Cireres, a mi tambien me da por recordar todo lo que pase un año atrás, me hicieron la puncion el 9 de mayo y me transfirieron el 12, un día despues de mi cumple y del día de la madre (que cayo en esa fecha el año pasado), y el 26 me entre de que esperabamos a ese gordo hermoso y grandote que ven en la fotito…ay, me emociono!! uno de los días más felices de mi vida!!!! todo lo que pasamos chicas, pero todo tuvo un sentido, y valio más que la pena!!
Noelia, el mio cuando no hace caca por varias horas, se pone horrible, no hay forma que deje de llorar, le hace tan mal, y luego que hace, tiene un buen huor increible!!!jeje
Bueno, las deo, besote grande2 de mayo de 2018 a las 16:11 #1010918anita4
ParticipanteCireres y Sonisky yo también me acuerdo mucho de vuestros positivos, el de Soni porque había visto por lo que había pasado, porque yo empecé en el foro en marzo, y el de Cireres por empezar con esa beta tan bajita. Yo fui betaesperante en mayo, lo que acabó en bioquímio, pero como estaba en mi betaespera me fijé mucho en las vuestras. Pero bueno, al final con el único frigo que tuvimos conseguimos nuestro positivo en julio, así que genial.
Daíta si solo nos llevamos 5 días!! que coincidencia no?
2 de mayo de 2018 a las 21:21 #1011004tbell
MiembroHola guapísimas mamis. Protovit??????? Mi nena no toma esas vitaminas, ni ningún niño de mis amigas. Hay que ver, cada maestrillo…
Seguimos con el culebrón reforma del baño? Pues la reforma la hacemos por necesidad, porque el wc daba humedad al piso de abajo. Pues cuando el albañil estaba atarracando las paredes se le ha hundido todo el pie, es decir, que hemos atravesado el suelo, que se ve que hacía mucho que perdía y estaba todo el suelo podrido; después de picar ha resultado un agujero de un metro cuadrado (agujero de verdad, que entre nuestro baño y el comedor de la vecina de abajo no había nada, sólo las vigas de madera). Yo estaba fuera con la peque (que no es muy sano que se pase el día en casa con el ruido y el polvo) y cuando me lo ha explicado mi chico me he puesto muy nerviosa. Esto es una locura; estamos sin lavabo y, lo peor, sin wc, porque el fontanero se ha equivocado al decirnos las piezas que necesitaba para montarlo, y cuando ha visto que había metido la pata ha desaparecido y no contesta al teléfono… vaya amigos.
Nada chicas, que espero que el año que viene el día de la madre sea muy bueno, que este año lo obviaremos y lo intentaremos pasar lo mejor posible teniendo en cuenta las circunstancias.
3 de mayo de 2018 a las 08:19 #1011032Anónimo
InvitadoCireres…vaya putada!!! pero tomate con calma..aunque sea dificil…
Pues yo pensé que el Protovit lo tomaban todos los bebes…y es que mi sobri, que no fue prematura y que estaba gordita, también lo tomaba… no se… estaré equivocada y solo se lo mandan a los que tienen algun estado “carencial”…aunque Hugo no tiene problemas de nada… no se…
Bueno…chicas .. feliz día de la madre… a mi ya me han hecho mi regalito…bueno, el papi dice que es el regalo por el nacimiento…que todavía no me había regalado nada (no había tenido tiempo de salir a comprar
)…es un colgante de Tous redondo y con dos muñequitos (niño y niña
) que pone mama en varios idiomas… es preciossssssssssoooooooo!!!!! estoy encantada…Hoy salimos a comer con toda la familia…así que… además hace un día precioso en Madrid, y aprovecharemos hasta el último momento…mañana ya es lunes y es más dificil salir de paseos largos…además mañana voy a bajar a los niños al pediatra (todos los lunes vamos con Adri a la enfermera para que la pese, aunque yo tengo una bascula en casa y la voy controlando también aquí) así que aprovecharemos y pediré también cita …y es que sigue llorando en todos los biberones…el caso es que al final se lo toma…pero montan unos escandalos… y la suena muchisimo las tripillas.. ufff!!! espero que no sea nada…y solo sea una etapa y se le acabe pasando…
Besitos y disfrutad de nuestro día…
… que en la mayoría de los casos es nuestro primer día de la mami!!!!!
3 de mayo de 2018 a las 09:06 #1011043KEYLA
Participantefelizzzzzzzzzzzzzzzzzzz dia de la ama
tengo a prke en la teta y con la izdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un bestoeeeeeeeeeeeeeeeee3 de mayo de 2018 a las 11:05 #1011081berci
Participantemove]FELIZ DIA MAMIS….FELIZ DIA MAMIS…
Hola, aqui estoy felíz en mi primer dia de la madre, me ha hecho una ilusión, hoy a las 4 am se ha despertado Gabriel a comer y yo medio dormida…y mi chico se ha levantado me lo ha pasado y me ha dado un besito y me ha dicho Feliz dia mamá…aynsss casi lloro de la emoción…y luego me ha comprado una tarta…yo felíz feliz, es la tarta mas rica que he comido, hay no sé me emocioné.
Como habeis contado los positivos yo tambien me he recordado, el mio fué este mes y en abril fué mi primera IA negativa…que bonito y como pasa el tiempo…
Ciceres Que faena lo del baño, yo también estaría de los nervios…
y el Protovit a mi hijo no se lo dan, para las fontanelas le dan Vitamina D3
Un besote a todas
3 de mayo de 2018 a las 16:56 #1011152mgf
MiembroHola niñas… FELIZ DIA DE LA MADRE… este es el primero y el mas especial ¿verdad?, la de veces que habiamos deseado celebrarlo y ahora por fin… a mi me ha regalado mi chico un bonsay de 10 años a ver lo que me dura.
Bueno, os veo a todas muy bien y muy contentas con regalitos y demas. Yo hoy estoy tambien muy contenta… anoche no estoy muy segura de por que (ahora os cuento a ver que opinais) mis niños durmieron un porron de horas seguidas…
A ver os explico, como ya sabeis muchas Diego llevaba varias noches que cada vez dormia peor, es mas las 3 ultimas no habia dormido nada de nada, el caso es que pensabamos que era por que dormia de dia pero los dias que no dormia durante el dia tampoco dormia de noche. Ayer pasamos el día en la parcela de una prima y aunque ellos estubieron bastante tiempo dormidos (los dos) pues si andubieron de brazo en brazo, el caso es que les bañamos alli, les dimos el bibe a las 22:30 y seguian super despiertos, total que ya a las 23:00 entró todo el barullo de primos que estaban cenando y con el estruendo de la gente en el salon se durmieron, los metimos en el coche dormidos, volvimos a casa y llegaron dormidos, el caso es que pusimos a Diego en la cuna colecho y para variar se desperto y a llorar, Carol aun estaba dormida en el carro… Lo que hicimos fue poner a Diego en su minicuna (bueno en la de su hermana pero son iguales) y tal y como lo dejamos se quedo frito…. asi que pusimos a Carol que estaba dormida en la cuna colecho e hizo exactamente lo mismo que hace Diego, se desperto y a llorar…. asi que metimos la minicuna de Diego como pudimos en el pasillo de la habitacion (las 2 no nos caben en el dormitorio) y segun la metí en la minicuna se quedo frita… todo esto eran ya las 0:30 bueno pues hasta las 6:20 no se despertó Diego y Carol aun no estaba despierta pero ya empezaba a moverse …. asi que nos quedamos alucinados.
Pensamos que puede ser o por la cuna colecho que por lo que sea no les gusta o no estan comodos o que coincidiera que estaban tan cansados del dia parcelero que cuando les tumbamos en su minicuna blandita se quedaron fritos. El caso es que esta noche hemos dormido un monton de horas… yo menos por que a las 5:00 tenia un dolor de tetas terrible y me fui a ordeñarme pero aun asi fueron mas de 4 horas seguidas mas luego otra de propina desde las 5:30 hasta las 6:20…. menuda gozada jejejejejejeje.
¿Vosotras que pensais? es que no nos atrevemos a quitar aun la cuna colecho por si no es de eso… de momento durante unos dias les pondremos a los dos en las minicunas en nuestra habitacion aunque tengamos que meternos en la cama dando saltos como los canguros y si en esos 2 o 3 dias duermen bien pues irá fuera la colecho… el problema se plantea despues, que les intentare meter una cuna de las grandes para que duerman los dos en ella en el dormitorio ¿y si tambien me la rechazan?… en esa se supone que dormiran cuando ya no entren en las minicunas.
En fin menudo ladrillo os he soltado. Bueno me voy a liar a sacar las fotos de la camara que tengo unas 150 sin pasar al ordenador jejejejeje.
Un besazo.
3 de mayo de 2018 a las 20:39 #1011257nitu
MiembroHola chicas,
El día de hoy también ha sido especial para mí, mis dos chicos me han regalado unos pendientes de oro y con diamantes (bueno, diamantes pequeños, pero diamantes jajajaj). Pero no es en sí el regalo material lo que emociona sino todos los sentimientos que tenemos éste día. ¡¡¡¡¡Por fin hemos conseguido ser madres!!!!!
Alina, no des vueltas a si la cuna les gusta o no, un día les puede gustar y al día siguiente no y posiblemente no sabrás nunca por qué (así son los niños), nosotros intentamos buscar explicaciones a sus comportamientos y algunas veces no las llegaremos a encontrar nunca jajajajajaja.
Cíceres, resignación hija, el tema de las obras en las casas siempre es complicado, quieres hacer una cosa y acaban saliendo otras 20, pero es normal.
Sonisky , a Alvaro le retiraron el Protovit y no le mandaron ninguna otra clase de vitaminas, me dijo la pediatra que la leche materna tiene todo lo necesario, que no único que no tiene es una vitamina (no sé ahora mismo cual si la E o la D), pero es la vitamina que aporta el sol y como ya hacen muchos días de sol y vamos hacia el verano , me dijo que no era necesario, que sólo con sacarle de paseo todos los días y le diera un poquito el sol de refilón era suficiente. Ésta información la he contrastado con otros pediatras y me han dicho exactamente lo mismo, así que no me preocupa.MUCHÍSIMOS BESOS A TODAS LAS MAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de mayo de 2018 a las 20:49 #1011262m9m9m9
MiembroQue lindo chicas, el día de la madre!!! aqui es el domingo que viene
Catita, me emociono tu historia, del besito de tu chico, que emocion!!!!
Yo les cuento que tiago sigue si dormir mas de 2 horitas seguidas maximo de los maximos!!!! ayer no durmio casi nada, ya no lo pongo casi ni en la cuna porque es imposible, no me da el cuerpo, duerme conmigo, en mi cama, que si mi marido, me queda grande.
Espero que algun día duermo, ahora es todo mi deseo!!
Nunca me puedo extender mucho escribiendo, porque siempre me requiere Tiago….las dejo…besitos4 de mayo de 2018 a las 07:14 #1011359anita4
ParticipanteBueno, pues ya hemos pasado el primer día de la madre. Yo tuve un berrinche con mi chico, pero es que es un trasto, y me había pedido un libro para ayer sobre entrenamiento en bebés (últimamente me compro todos los libros sobre bebés que veo,jeje) hace más de una semana y no le llegó, y eso que la entrega era en 48 horas. E improvisó algo, pero no acertó demasiado. Bueno, que empecé el día un poco mal, pero al final lo supo arreglar que es lo importante.
Noelia a la mía tampoco le dan nada. Ya me estaba preocupando de que todas tomaran menos la mia.
4 de mayo de 2018 a las 07:42 #1011370mgf
MiembroHola chicas, estoy leyendo que algunos toman vitaminas. Los mios les mandaron vitade desde los 10 dias de nacimiento y con 2 niños y lo poquito que viene en el bote ando comprando un bote cada semana y pico, menudo derroche. Ademas a Carolina no le gusta el cuentagotas asi que se lo tenemos que dar en una tetina medicinal jejejejejeje.
La noche ha ido regular, no tan mal como antes pero no tan guay como la anterior jejejejejeje, se durmieron a cosa de las 0:30 y a la 1:30 ya se despertaron para comer, eso si luego Diego no consegui que se durmiera hasta las 3:30 y eso que estaba muerto de sueño. A las 6:00 sonó el despertador de mi marido para ir a trabajar, asi que tube que ir a despertarle, el pobre se fue a dormir al sofa del salon por que ya no aguanta tanto cachondeo con Diego, y ya de paso se despertaron ellos para comer otra vez, se volvieron a dormir a cosa de las 6:45 hasta las 8:45 que ya me levanté y los pasé a su cuarto y de momento siguen durmiendo, se supone que les toca comer a las 10:00 pero si no me piden no les voy a despertar.
Lo que me extraña es que se siguen despertando cada 4 horas por la noche pero hacen tomas pequeñas, les preparo el bibe de 150 y se toman como mucho 90 pero Carol nunca mas de 70, no se por que será.
Bueno dejo de contaros mis problemillas os pongo un par de fotitos, una es con mi hermano creo que no os la enseñé todavia y es que los quiere tanto….

La otra es de ayer que fuimos a comer a casa de mi suegra y les puse guapetones jejejejejje, a ver que os parecen los trajecitos.

Ahora si os dejo a ver si me da tiempo a tender la ropa antes de que estos empiecen a berrear.
Besotes.
4 de mayo de 2018 a las 14:34 #1011647gorrion
ParticipanteHola!
Feliz post-día de la Madre
Ya veo que en general muy bien. Nosotros salimos a comer fuera y Valeria se portó genial! Todo el rato durmiendo y eso con todo el ruido…y en casa no puedo mover un alfiler sin que abra el ojo…..Mi regalo, ya lo sabéis, el día de spa que será la semana que viene, y unos mocasines muy monos.
Alina, ¡qué fotos más bonicas! Me hace mucha gracia, tu nene, como un muchachote y los dos con zapatillas
Cireres, paciencia con las obras!
En cuanto al protovit? Eso es vitamina D? Ni idea, Valeria toma Hidroferol que es vitamina D.
Lo pregunto otra vez ¿os habéis hecho todas la citología?4 de mayo de 2018 a las 17:27 #1011791noeliayomisma
MiembroHola chicas, de vuelta a la vida cotidiana… qué bien el dia de la Madre, ¿no?, y cuántos regalitos, chicas, nuestros mariditos se han puesto bien las pilas este año ¿eh? A mí me regaló el mío una camisola muy mona (es que con estos pechos no tengo qué poneeermeee).
Peloura, a mí me dijo el gine que vuelva en Junio y que me hará de todo… tú ya te has hecho citología?
Angeles, Daita, yo cumplo el 13, pero los 35
, debo de ser una de las más mayores del grupo, felicidades a las tauritos!Alina, ¿como va lo de la cuna? ¿cómo se ha resuelto la situación? Qué ricos están en las fotos, pa comérselos.¿qué es una cuna colecho?
Cireres, y tu baño? ya habéis encontrado al fontanero fugitivo? No me río, de verdad, que se lo que es… Por alusiones leí tu historia de la beta bajita… me hizo gracia porque yo, con Samuel, a 15 días dí 75, y aunque me dijeron que estaba bien, estaba acojonada hasta que no oi el latido.
Bueno, os dejo, que el niño me llama
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.