Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 15:11 #101573911 de mayo de 2018 a las 15:41 #1015779
Anónimo
Invitado¡Caramba Peloura! ¡Ya a por el hermanito!
Pues haces muy bien
Yo porque tengo mellis y de momento ya me llega, jeje, que si noooooo… Te digo que también me animaba!!!
Pero con estos dos golfos aún dejaremos pasar un tiempecillo antes de ponernos manos a la obra otra vez. Eso sí, en principio a los dos nos apetece aumentar aún más la familia 
Alina… ¡¡¡qué guapísimossss!!! Tienes unos nenes preciosos!
Sonisky, nosotros también estamos esperando los resultados de las analíticas de orina de los dos, aunque seguro que está todo bien. Lo nuestro fue por un “arrebato” de la pediatra, que decía que no estaban engordando lo suficiente, pero a la semana siguiente Lucas engordó 250 gramos en 5 días, así queeee… ni caso. Seguro que está todo bien, ya verás.
Mi nena también tiene días que come fatal, y otros que se acaba los bibes casi sin respirar, así que ahora ya no me agobio. Mientras vaya engordando, aunque sea a su ritmo, y esté contenta, todo va bien
Lucas se sigue despertando a las 4 y pico para comer, pero Sara lleva toda la semana durmiendo de un tirón
Hace la última toma a las 9-9,30, y duerme hasta las 7-7,30, así que estoy encantada!
Lo malo es que hay días que sólo hace 4 tomas, porque como se salta la de la madrugada… Pero bueno, si duerme tanto será que no tiene hambre, no? ??? A ver cómo vamos de peso la semana que viene, que tenemos pediatra el viernes.Bueno guapas, os dejo que me reclaman. Besitosssss!!!
11 de mayo de 2018 a las 18:55 #1015970nitu
MiembroAinssssssssss Alina, que guapos!!!!!!!!. Vosotros también íbais muy guapos y elegantes, pero claro, los niños llaman la atención.
Nosotros también estamos ya intentando ir a por el hermanit@, y no es que estemos locos tampoco, es que, como nos han dicho que es muy muy complicado un embarazo natural pues para que vamos a estar poniendo medios. Es muy muy dificil que me quede embarazada sin tratamiento, pero si viene, pues bienvenido sea.
Vaya tarde que me está dando el niño!!!! estoy ya de los nervios!!!! llora que te llora y sin saber que “cojones” le pasa, menos mal que luego duerme como un bendito toda la noche.
Besossssss11 de mayo de 2018 a las 19:23 #1016009m9m9m9
MiembroHola compañeras!!! gracias por las felicidades, llegue a los 30, pero ni me entere, como ya saben, mis noches son complicadas (te entiendo Peloura, y te envidio Noelia,jajaja). Ahora solo quiero dormir, pero no puedo, tengo que cuidar a mi ratoncito.
Ayer fue el día de la madre, y mi peque me regalo dormir bastante bien en la noche, dormi 3 horas seguidas!!!!!! todo un logro!!!! pase re lindo junto al papi, y se porto muy bien. Hoy ya no puedo decir lo mismo.
Peloura, a mi tambien me gustaría tener otrA! jeje, pronto…pero con la cesarea tengo que esperar un añito. Aunque la verdad que no me estoy cuidando, ya se imaginaran que las posibilidades son muy escasas.
Gracias por contestarme lo de los arañazos..ayer le puso guantecitos, pero era peor, se desesperaba y menos podía dormir, y hoy ya me desaparecio uno!!!
Las noches siguen complicadas, y el duerme en su cuarto.
A veces, aunque no lo crean, se tranquiliza mirando la tele. Le pongo la tele, los siento en frente, y se queda mirando!!!!11 de mayo de 2018 a las 19:31 #1016017Anónimo
InvitadoNoelia, hija, no te quejes, que tu no tienes un hijo (por las noches) sino un “muñequito”
asi que si te da la lata de día…te fastidiasssssssss!!! (je,je… es purita envidia corazón!!!).. serán también como cólicos…hoy Hugo por fin lleva todo el día comiendo bastante bien…pero ahora ha empezado “de nuevo” Adriana a llorar en cada toma y tener un montón de gases…esto es un sinvivir!!! y es que la mia no puede permitirse el lujo de no comer… se va a quedar “enanitaaaaaaaaaaaaa”…Las valientes que vais a por el segundo….ufff!!! me parece que sois eso,unas valientes…yo de momento con dos, me planto…además con mi edad, y con la crisis……pero bueno, nunca se sabe…
de momento nosotros si ponemos medios…. vaya que ahora me quedase a la primera…
.. y cuando tengo tiempo (cosa dificil) tengo que ir a la gine…quiero empezar a ponerme los parches…. pero tengo que hacerme primero la revisiónAlina, que guapisimos ibais…por favor…
Martitas, ya me contarás que tal tu analitica,bueno la de tus nenes… y que gusto que ya duerman toda la noche del tirón…yo no se cuando llegará eso…además creo que la niña ha cogido la hora de las 3 de la mañana…y se despierta siempre a esa hora…ufff!!! no se… encima como come tan mal….
Peloura, ya todo preparado para el bautizo…que bien…ya nos pondrás fotitos…
Besitos… voy a ver si los bañamos y les doy un poco de bibe (aunque no tomarán mucho porque hace poco que han tomado los dos…pero es que como además todavía no acabo de cuadrarles los horarios…pues no hay manera que coincida la toma con el baño…)
Daita…nos hemos cruzados..hija, mucha paciencia… y besos..
11 de mayo de 2018 a las 21:36 #1016129tbell
MiembroHola guapas. He estado algo liada y no he podido escribir estos días, porque la nena y yo huimos cada día del desastre de casa, toda llena de polvo, escombros, material que compramos de sobra etc. Parece que la cosa ya toca a su fin, y hoy ya tenemos el inodoro funcionando (se acabaron los cubos de agua), la bañera embaldosada, el lavabo colocado y funcionando (se acabó lo de lavarme los dientes en la cocina), pero es que por una mierda de baño de 3 m2 hay que ver lo que se ha alargado. Mañana se acaba y tocará empezar a limpiar.
Veo que alguna ya pensais en ir a por el segundo (o tercero), qué bien!!! A mi me encantaría, pero no creo que el papi esté muy por la labor, y digo creo porque no lo hemos hablado nunca en serio. Él accedió a todo esto por mi, porque por él mismo se hubiera resignado (hay que decir que él ya tenía un hijo), así que no veo yo mucho futuro a ir a por el hermanito.
Daíta, feliz cumpleños!!!! Mis mejores deseos para ti, y para tu peque, que es el más listo de todos, que ya hasta te esconde las manoplitas.
Un besin, y a ver si puedo escribir más a menudo.
12 de mayo de 2018 a las 06:31 #1016204mgf
MiembroBuenos dias niñas… gracias por los piropos jejejejeje pero los niños iban espectaculares, yo muy normalita por que como no me vale nada de ropa… no se que voy a hacer con tanto kilo y eso que adelgace durante el embarazo pero se me ha quedado una tripa descomunal, parece que estoy otra vez de 4 meses jejejejejeje.
Me alegro mucho por las que decidais ir por el segundo, espero que tengais mucha suerte y os cuestemenos que con el primero… nosotros no nos planteamos tener mas de momento … la economia esta muy muy chunga pero tampoco es que pongamos medios todas las veces, asi que no creo que caiga un nuevo embarazo pero si cae no nos vamos a lamentar, lo recibiremos con alegria y preocupacion jejejejeje, pero creo que de todo se sale.
Estos peques parece que tienen ya establecidas sus horas, aunque duerman durante el dia… hoy se han dormido a las 22:00 que ni siquiera les hemos podido dar el baño, estaban tan dormiditos… se despertaron a las 2:30 como siempre para comer pero lo raro es que llevan 3 dias que en esta toma no comen apenas nada, solo 50 o 60 y no se que hacer para quitarsela. Luego han seguido durmiendo hasta las 6:00 y tampoco han querido comer mucho, otros 60 o 70, vamos que han comido lo que comen en 1 toma pero en 2… Y ya luego Diego ha estado haciendo caca y ya lleva toda la mañana “hablando” para que su mami este pendiente de él jejejejejeje.
La faena es que creo que me estoy acatarrando, desde ayer tarde me duele un poco la garganta y tengo algo de tos… espero no caer enferma ahora que mis padres empiezan a dejarme sola… hoy es el primer dia que estare completamente sola desde las 7:00 que se va mi marido hasta las 19:20 que vuelve a casa… tambien es mala suerte que el primer dia de “soledad” no este al 100%, en fin a ver que tal se nos da.
Bueno os dejo a ver si me da tiempo a desayunar antes de que empiecen a pedir “manduca”.
Besotes guapas.
12 de mayo de 2018 a las 15:36 #1016612m9m9m9
MiembroGracias Cireres por acordarte de mi cumple!!!!! y de alagar la inteligencia de mi hijo!!!jejeje, yo tambien vivo diciendo que es mi pequeño Einsein!!jejeje. Que suerte que ya esten terminando con la obra del baño!!! es verdad, tan poquitos metros y tanto desastre!!!. Pero ya termino.
Hoy, hace un año, me transfirieron a quien hoy es mi Tiaguito!!!!!!!!!!! asi que hoy tambien es día de fiesta!!!!!!!
Las dejo…tengo que cocinar, dar la teta, e ir a trabajar!!!!!
Besotes12 de mayo de 2018 a las 16:10 #1016636ZAZU
Miembroalinaaaa
animo qeu sola se lleva muy bien
yo estuve sola desde los 15 dias despues del parto con los 2 y bueno, es cansado pero se lleva bien
animooooo
12 de mayo de 2018 a las 21:22 #1016832chumico
ParticipanteHola chicas! Mucho tiempo sin escribir de nuevo y es que… quién me mandaría a mi hablar y deciros que mi pequeñaja dormía muy bién de noche???!?!!???? Pues se acabó el chollo y ahora se duerme a las 22 h aprox y luego despierta sobre las 2 o las 3, cuando antes despertaba a las 6 o 7 de la mañana!!! Y luego de nuevo a las 6 y luego a las 8 como mucho!!! Ahhhhhhhhhh que desespero! Resulta que además ahora que tiene 3 meses va y empieza a comer fatal! Estira los pezones, se enfada cuando le sale demasiado, se enfada cuando le sale poco,… en definitiva se enfada y se niega a seguir. Me tiene negra!
No lo entiendo, porqué les debe pasar eso si tenía una buena rutina? Si ya es más mayor. Hambre? Pero si se deja leche en los pechos en casi cada toma porque se cabrea y lo deja?!
Justo ahora que me quedan 2 semanas para volver al trabajo!!! ayyyyyyyyyy que desmadre!
Quien dijo que la lactancia materna era fácil???? Creo que voy a demanadar al Carlos González! jajajaja!
Besitos niñas!13 de mayo de 2018 a las 05:49 #1016870argentina
ParticipanteHola chicas.
Hace unos días que no entro, es que estoy en la recta final del curso y ahora toca apretar… así que los próximos días permitirme estar un poco “ausente”.
Felicidades a las cumpleañeras y muchos ánimos para las que ahora no les duermen los niños (daita, solet….) para las que están de obras Cireres y Timimi…. buen bautizo para las que lo celebren y muchos besos para todas…. intentaré entrar, pero no prometo contestar…. me queda un mes……y ya etoy con los nervios de punta.
Por cierto, por qué los BBs se chupan las manos????
13 de mayo de 2018 a las 12:04 #1017154irasema
ParticipanteHola mis chicas!!!
Cireres…..como te entiendo!!!!! mi obra está acabada pero ahora tiene que venir un albañil del seguro a chaparme lo que me destrozó el fontanero……a ver, no es mucho, pero tengo toda la casa patas pa´rriba y no se como en realidad pues la galería está dentro de la cocina y la puerta cerrada…..en fin, poco a poco
lo del bautizo tb controlado, yo ya tengo un vestidito que me he comprado y la nena tambien apañada, falta el padre ah!!!! y mis zapatos!!!!! a ver lo que encuentro por ahi: bueno, bonito, cómodo y barato!!!!!
Bien, os leo pero no me da tiempo a contestar personalmente un beso para todas y vustros churumbeles…..me acuerdo un montón de todas y tenga ganas de que todo esto pase pa estar más tiempo conectada y aprender más cosilla….que aquí se aprende mucho!!!!
UN BESAZO13 de mayo de 2018 a las 14:43 #1017285berci
ParticipanteTIMIMI Y AILA…Super nenas como pueden con todo????????????
solet Gabriel también duerme poco, nunca mas de 5 horas seguidas, yo tengo fe que en un par de semanitas ya estará durmiendo más…
alina 73 A mi tampoco me cabe la ropa, todavía uso la ropa de embarazada….creo que soy casi la única que no ha bajado de peso dando pecho….
Daita uyyyy ya verás pronto dormirás 6 horas seguidas todos los días….y no te acordaras de estas noches…
Nosotros como Gabriel no quería dormir en su cuna y el capazo le quedaba pequeño, pues hemos traido la cuna a la habitación…menudo rollo desarmarla y luego armarla porque no cabia x las puertas….al fin el lunes por la noche durmio unas 3 horas en la cuna y luego en nuestra cama ayer ya durmio en su cuna toda la noche, desde las 21 hrs a las 24 llorando un poco antes y luego de comer ya hasta las 5 sin llorar…a ver si se acostumbra a su cunita y luego ya la desarmamos nuevamente y la llevamos a su habitación…
Bueno un saludo a todas esas valientes que van a por los hermanitos…que envidia….
13 de mayo de 2018 a las 15:23 #1017323gorrion
ParticipanteHola chicas!
Solet, has descrito perfectamente lo que le pasa a mi gorda, parece que nuestros bebés “se comunican”; TE ENTIENDO, estoy igual y pensando en demandar a C. González como tú. Mira chica, yo creo que el libro de C.González es genial pero que siempre hay excepciones a la regla y mi niña debe ser de esas así que, lo tengo decidido, si el pediatra la semana que viene me recomienda empezar con la AC lo haré y no esperaré hasta los 6 como dice él. Pienso que el hecho de que duerma poco es por hambre, la noto insatisfecha; lo sé. Yo no sé si es de dormir tan poco pero peso 53kg y bajando; me estoy quedando hecha un palillo y eso que como un montón; y no digais ¡qué suerte! porque tan flacucha no estoy favorecida, con mi altura debería pesar 55 o 56 y 3 kilos menos se notan mucho….
Pues ya me he desahogado
Cireres, no veas lo que me acordé ayer de ti; vino el pintor a pintarme el techo de la cocina y lo que parecía una cosita de nada se convirtió en la zona cero; se tiró día y medio para pintar y claro! nos fuimos a cenar y comer a casa de mis padres así que ni me imagino como debe estar tu casa. Mucha paciencia hija, que todo se acaba.
Mab ¿donde estás? Se te echa de menos
Aiala, debo estar perdiendo facultades, ¿estás estudiando? Lo digo por lo del curso; igual lo has explicado ya pero no lo recuerdo, sorry….13 de mayo de 2018 a las 17:26 #1017482mgf
MiembroHola chicas… ains que noche… no se por que me dejo aconsejar o hago caso de los comentarios de los demas… ayer me contó mi madre que la hija de su pediatra tiene 1 dia mas que los mios y toma 180 de bibi y duerme toda la noche del tiron… intenté hacer lo mismo y fue un autentico desastre y encima mi marido parecia mosqueado conmigo, el dice que no, pero a mi me lo parecia.
Asi que he optado por tomar una decision drastica… intentare respetar sus horas de comer al maximo posible pero paso de obligarles a comer… que se toman 60 en una toma y 150 en otra pues por mi vale, total van sobrados de peso asi que paso de preocuparme, estoy ya cansada de escuchar a mi madre decir gilipolleces.
Ademas ya la he dicho que no hace falta que vengan todos los dias … con un par de veces por semana para apañar un poco la casa yo me las arreglo mas o menos bien con los dos sola, lo prefiero a tenerla por aqui tocandome los () ().
En fin, ahora acabamos de volver del paseito, nos vamos todas las tardes a buscar a papi a la RENFE andando y volvemos los 4 juntos, él se ha ido a dormir un poquito por que esta noche estaba que mordia, a ver si estan un poco calladitos (de momento lo estan si no ,,, no podria escribir este mensaje) y puede dormir una horita y pico hasta el bibi de las 21:00
Tambien les he comprado el jabon y el aceite de Johnsons (no se si se escribe asi) el de dulces sueños a ver si les relaja un poquito y duermen mejor, pero que si duermen de 22:00 a 2:00 y de 3:00 a 6:00 nos damos con un canto en los dientes, asi nosotros podemos dormir varias horitas. Ya habrá tiempo de dormir toda la noche, eso seran ellos los que nos lo pidan.
Bueno os dejo antes de que empiecen a berrear, que ahora con el calor que hace estan tanbien todo el dia asfixiaditos y eso lo notan.
Besotes guapas (ya empiezo a oir a Diego).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.