Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2010 a las 21:23 #121619331 de diciembre de 2010 a las 15:17 #1216771
KEYLA
ParticipanteHola soletes
Ya sé que llevo desaparecida mucho tiempo pero necesitaba entrar para desearos un feliz año Nuevo.
Esta noche es el cumple de mi princesa y que os voy a contar que no sepais , que es el motor de mi vida y que la adoro.
Muchisimas felicidades para todos esos milagritos que ya están de camino, me alegro muchísimo por vosotras
Un beso enorme
Timini, muchs felicidades para tu reina
Feliz noche soletes y todo lo mejor para este año nuevo que empezamos.18 de enero de 2011 a las 21:28 #1220439chumico
ParticipanteBuenas de nuevo y después de tanto tiempo… feliz año nuevo y de todo porque he estado desconectada tanto tiempo que ya ni me acuerdo cuándo fué la última vez que entré. Nada grave, lo de todas, que todo el día liada y sin tiempo ni para respirar. Feliz con mi princesa aunque sea la bichita más movida del mundo, tenga un carácter de miedo y la guardería no haya regalado por ahora 5 otitis, 1 gastroenteritis y una bronquitis!!! no está mal, verdad? pufff mejor me lo tomo con humor porque a veces te desesperas y no sabes ni qué hacer ya! Ahora estamos pendientes que una posible operación de vegetacions y drenajes en los oidos, aunque esperamos que mejore y no tengamos que llegar a ello.
Leo sólo esta página y veo que Daíta va a ser mamá de nuevo!!! Felicidades guapísima!
Nosotros nos estamos planteando volver al IVI, aunque por un lado sé que no tendremos tanta suerte como la otra vez y por el otro me dá mucho miedo no poder compaginarlo con mi niña de la forma idonea. Pero bueno, también tenemos claro que no queremos dejarla sola, así que… habrá que ser valientes y a ver si de aquí al verano nos animamos.
Y poco más que contar… que veo que algunas teneis unos enormes niños con pesos alucinantes, creo que la mia ronda sólo los 12 y eso pobrecita por tantas otitis, etc… antibióticos, etc. Pero vaya, la ves correr y está estupenda, así que mejor no le doy muchas vueltas a eso. Y vaya, a ver si puedo entrar un poquito más a menudo. Cuidaos mucho chicas y a disfrutar de los retoños que se nos hacen muy mayores!!!19 de enero de 2011 a las 20:51 #1220743Anónimo
InvitadoEireeeennn.. corazón.. un besazo fuerte…te echo de menos.. espero que esteis bien…
Solet… que alegría tambien leerte.. la verdad es que yo si entro aunque escribo poco.. a muchas de las chicas de aquí las tengo en el Face y así si que estamos conectadas…
Un besito muy fuerte a todassssssssssssssssssss!!!!
26 de enero de 2011 a las 17:29 #1222483hym
ParticipanteHola chicas!
Menos mal que he encontrado este mensaje (mamis enero-febrero 2009) pq tenia un problema con mi niña, y me colé en un foro creyendo que era el de la edad de mi hija y resulta que no, que eran 1 año menos!!! Pero me ayudaron en todo lo que pudieron!!Mi pregunta es: mi niña hace 2 años en una semana, y de repente, se ha vuelto super super reboltosa, siempre esta llorando, no hace caso a nada ni nadie,….. vamos en definitiva, horrible, nos lo estamos pasando fatal, y todo eso fué de un dia para otro….. tb os ha pasado? Me comentaron las chicas del otro mensaje, que a los 2 años se hacen terribles, pasan de bebés a niños y claro…..
Un besazo!
29 de enero de 2011 a las 06:51 #1223220KEYLA
Participantehola chicasçcómo vais todas?
naranjitas, los niño pasan por fases y el comienzo de los 2 suele ser una lucha para empezar a marcarles que se puede y no hacer.çLa mia es un cielo pero hay dís que se transforma y se convierte n poletergesiet 3, pero hay que razonar con elllo y ensñarles poquito a poko que pueden o no hacer
un beso a todas2 de febrero de 2011 a las 14:15 #1224311hym
ParticipanteNo se si lo podré aguantar, hay veces que pierdo los nervios, todos los dias las mismas cabezonerias!! :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
7 de febrero de 2011 a las 17:35 #1225650irasema
ParticipanteHola chicas…….como vais preñis???
n saludo a todas, yo por aquí muy bien, con la prince muy bien, muy mayor y hablando mucho, come fenomenal, duerme mejor que bien y me tiene muy loca de amor, energía, ganas de estar con ella…..de todo……
un beso para todas y os echo de menos chicas1 de marzo de 2011 a las 15:18 #1231875chumico
ParticipanteHola a todas, sin a penas tiempo de entrar sólo intento llevar el día a día lo mejor que puedo porque la verdad es que es agotador complementarlo todo (trabajo, casa, niña…). Eso sí, feliz como una perdiz! Mi hija lo es todo y lo cierto es que es un bichito que en ocasiones la tirarías por la ventana pero mientras me la como a besos!!! Entiendo que estamos todas igual.
Naranjitas tan sólo decirte que te comprendo y que sólo queda tener paciencia y racionalizar quitándole importancia porque si no te vuelves loca!
Besitos y espero que todas esteis muy bién.8 de marzo de 2011 a las 20:16 #1233788irasema
ParticipanteHola chicas!
Aunque se que tenemos muy poco tiempo…….decirme como vais gorditasssssssssssssss!! todo bien espero y ponoendoos muy gorditas y embarazadísimas…..tengo ganas de saber de vosotras!!!12 de abril de 2011 a las 14:10 #1243122chumico
ParticipanteVeo que se perdió en la inmensidad nuestro post!!! Y no me extraña! vamos todas locas con esos locos bajitos que llenan nuestra vida! Bueno si alguna me lees, que espero que esteis geniales!!! Besitos.
12 de abril de 2011 a las 19:58 #1243220irasema
Participantehola solet! Hola a todas! Nosotras estamos bien y felices y con ganas de buen tiempo! La verdad es que mi prince no para ni un segundo, habla por los codos y me encanta como me llama: mami, todo el día: mami mira, mami ven, mami toma…todo me encanta de ella, cuando estamos juntas la adoro y cuando no estoy con ella no puedo parar de pensar en ella y hablar de ella. Me vuelve loca y la quiero más que a mi vida…ay que me pongo tonta, un beso para todas
16 de mayo de 2011 a las 20:18 #1250801chumico
ParticipanteChicasssssssssssssssssssss volví a la guerra y en mi segundo intento lo conseguí!!! Hoy me dieron una beta de 657!!!! oléeeeeeeeeeeeee
Qué me contais las que ya teneis dos???
Espero que todo vaya bién y pueda darle un hermanit@ a mi peque que está estupenda y para comérsela cada día más.
Un beso a todas y espero que todo vaya muy bién con vuestros príncipes y princesas!17 de mayo de 2011 a las 11:54 #1250938TICHITON
MiembroSolet!!!!! Muchas felicidades, ya veras como vas a disfrutar mucho este segundo embarazo, con mas tranquilidad, que ya no serás primeriza sino una mami experimentada.
Yo estoy encantada por haber tenido la suerte de dar un hermanito a mi nena, ya veras que bonito cuando estén los dos juntos, es una maravilla, aunque hay que estar con cuatro ojos.
venga chicas, animaros.17 de mayo de 2011 a las 14:33 #1250984chumico
Participanteayyyyyyyyyyy Hermione!!! Ojalá todo vaya bién y pueda pedirte muchos consejitos!!! jajaja!
Veo que tienes una parejita genial y me alegro un montón. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.