Hola chicas! Si que habéis escrito en un par de días eh? A ver si puedo contestar a todas; Aiala, me da a mi que tú eres de las que piensan que el examen fatal y luego sacan nota no? Por cierto, me llamo Amanda y mi peque Valeria Daíta, me alegro que hayas podido dormir; se agradece verdad? Yo te leo y me agobio solo de pensarlo, ¡qué horror! Tiene que haber algo que calme a Tiago ¿has probado ponerle música clásica? Dicen que la música amansa a las fieras Cireres, siento lo de tu chico pero mira, no hay que perder la esperanza; ya verás como encuentra algo. Es verdad que hay crisis pero también hay mucha psicosis. Bueno pues os cuento que ayer bautizamos a mi nena; se portó supergenial; no lloró nada y se pasó casi todo el rato durmiendo, ¡un cielo! Lo peor, el día que llovió e hizo frío pero estábamos tan felices que no nos importó lo más mínimo. Todo salió a la perfección, según lo había planeado así que genial! Hoy he empezado a trabajar
Hola chicas, otro dia que tengo los ojos medio cerrados…. y es que creo que ya lo han cojido por costumbre… ¿Pero que les pasa a estos niños? nada, no hay manera… a las 2:00 me he levantado a cambiarle de postura y se ha dormido, a las 3:00 vuelta la burra al trigo y ya despierto hasta las 4:20 que les he dado un bibi de 150, luego no se han dormido hasta casi las 6:00 y ya se han despertado a las 8:30…
Dice mi marido que probemos a darle el ultimo biberon mas tarde, lo mas cerca de las 0:00 a ver si asi aguanta toda la noche pero no se, ademas hoy ya se me han descojonado todos los horarios asi que no se que voy a hacer.
No me lo puedo creer…lleva un supermensaje escrito y se me ha “apagado” el pc…uffff!!!
Bueno, vuelvo a empezar…
Cireres, hija, espero que tu chico encuentre trabajo pronto…no te agobies que de todo se sale… mucho animo…
Solet, yo tampoco le cambio el culo a mis chicos por la noche….nunca tienen caca ya que ellos tienen ya sus horas de día para la caca, y de pis aguantan toda la noche con el mismo pañal…cuando eran más bebes si se lo cambiaba, pero ahora no…y no creo que hagas mal en ofrecerle el pecho cuando se despierta…si han pasado ya bastantes horas seguramente en tu caso si será hambre… pero es que los mios se despiertan cuando no les toca todavía comer….porque yo se cuando es de hambre…y por las noches aguantan sin comer perfectamente de 6 a 7 horas… osea, que no les ofrezco comida por eso…y además, esta claro que lo haces muy bien, tienes un “torete” de nene están grande y sano!!!
Bueno, pues yo hoy no he tenido muy mala noche…solo se han despertado alguna vez, y con el chupo se han calmado y han seguido durmiendo, y desde que comieron a las 4:30 han dormido del tiron hasta las 8, Hugo y 8:30 Adriana… así que estoy feliz, y espero que sea el principio del fin, porque de verdad ayer estaba que me moría por los rincones (ya sabes Daita, que éstas crisis de sueño de Hugo me hacen todavía tenerte más admiración…hija, no se como puedes aguantar) y además parece que por fin han cogido horarios…se despiertan entre las 8 y las 9, pero aguantan en todo caso para comer hasta las 9 ó 9:30 (si les intento dar antes no comen bien, así que aunque madrugen no comen bibe hasta esa hora) y a partir de ahí, por más o menos cuatro horas entre cada toma…así que al final del día, les bañamos entre 9 y 10 (dependiendo un poco cuando les toque comer) y así ya les acostamos entre 10 y 10:30…. parece que llevan así ya más de una semana, así que genial, porque hasta ahora mi vida era un caos y no sabia nunca a que hora comerían al día siguiente…además ahora ya coinciden en las tomas (antes a mi me venía mejor que no fuera así), así que ahora, les doy el bibe a la vez por la mañana (cada uno en su hamaquita), y luego ya, adelanto un poquito a uno, y el otro espera su turno para comer (algunas veces con algun lloro, pero bueno…)
Pues nada…como veis estoy “casi” contenta… porque además, después de la toma de la mañana, se vuelven a dormir un rato (entre una hora y hora y media) y después de la toma del medio dia, también suelen dormir casi dos horas o incluso algo más (sobre todo Adriana, Hugo estos días también estaba un poco descontrolado duratne el día)… eso y alguna pequeña siestecita en la calle cuando paseamos, hace que esten mucho más tranquilos… y espero que esto se mantenga… a ver si consigo que Hugo se “enderece” del todo… le estoy dando Kindival por la mañana y por la noche, a ver si hace que no tenga tantos “nervios” y pueda conciliar el sueño mejor…
Sonisky me alegro que por fin los tuyos vayan cogiendo horarios, los mios los sueltan tan rapido que no te da tiempo a acostumbrarte jejejejeje.
Yo ya hace como 2 meses que tampoco les cambio el pañal por la noche, la niña tampoco hace apenas pipi durante la noche y como les pongo los DODOT extra que aguantan 12 horas, si se los pongo a las 22:30 con el baño les aguantan hasta las 9:00 perfectamente incluso a veces mas, sobre todo con Carol que no hace pipi casi durante la noche.
Bueno voy a seguir con la faena que los tengo viendo la abeja Maya y parece que estan tranquilos.
Hola chicas. Ali, estas re cansada, en el otro mensaje cuando dijiste que hasta mareada estabas! te re eniendo! Y SOni, me alegro de que tus Hugo y Adriana durmieran mejor!, se ve que en tu caso es como te dicen en el otro post, son rachas! En mi caso, la racha nunca se fue desde que nacio! Ayer justo estuve viendo por internet que en España existe el kindival, pero aca en mi país no hay, ni siquiera nada parecido. Sería mucho pedir que alguna, la que pueda, me averigue cuanto cuesta y cuanto sale mandarlo por DHL hasta Uruguay?? es que quizas sea mi unica esperanza!!jeje Peloura, la verdad que nunca estaran en mejores manos que con los abuelos!! Solet, yo tampoco les doy teta o bibe cada vez que se despierta, porque sino explotaría!!! vive despertandose! a cada ratito. Angeles, gracias igual, yo tomo todas las palabras que vengan de uds! estamos todas en la misma, y aca estamos para compartir, contenernos, y ayudarnos Bueno, mañana otra vez se va mi esposo a Bs As! no saben como me agoto cuando no esta! yo me quejo de que no me ayuda, pero no es verdad, el se lo lleva bien tempranito, y ese es el ratito que duermo
Bueno chicas, ya veo que la única meona nocturna del grupo es la mía. Y es que si no la cambio en la toma de la noche por la mañana no le cabe ya más, claro … eso depende de cuantas haga por la noche. Si se me despierta cada 3 horas sólo le cambio en la 2ª toma y sino, como hoy pues en la única. Hoy ha dormido de 21.30 a 6 de la mañana. Y luego de 6.45 a 7.30 y ahí se acabó, hasta justo ahora a las 16 horas que he conseguido que se duerma, aunque quién sabe qué durará. Es más dura!!! Alina yo probé el kindival y no noté nada, así que lo dejé, quizás lo vuelva a probar a ver si la tranquilizo algo porque parece hiperactiva todo el santo día! Daita, has probado en buscar el kindival en alguna farmacia on line y ver si te lo envían? Si no es así yo te lo podría comprar y enviar, aunque no sé por cuánto te saldría la broma del envío? Bueno, poco más, voy a poner una lavadora ahora que esta parece que duerme algo. BEsitos.
Solet el kindival lo utilizo yo, no Álina…. y no, seguramente no es mano de santo…pero es verdad que cuando eran muy chiquitines si les funcionaba… ahora estoy dandoselo a Hugo mañana y noche, y de momento ayer fue mejor la noche y hoy ha dormido algo mejor por el día…así que seguire…pero Daita, hija, efectivamente te va a salir por un “pico” recibirlo alli… y si luego no te funciona… me sentiré culpable…
Uy qué raro! Dónde estais todas???? Seguro que habeis tenido un día duro porque nadie después de mi ha escrito. Bueno, la mía ya duerme aunque se está moviendo bastante. A ver hoy hasta que hora. Buenas noches a todas y a vuestros retoños. Espero que tengamos el descanso merecido todas. Besitos.
Sonisky nos hemos cruzado. Perdona por la confusión con Alina, pensé en gemelos y me hice un lio (las neuronas que aún están hormonadas! jajaja!). Buenas noches.
Hoola, pues si, estamos mas paradillas de lo normal , supongo que es el buen tiempo, que estamos todo el dia en la calle, y todo el dia jugando con los peques, que es lo que me pasa a mí. Mi gamberra como duerme por la noche, evidentemente por el dia no duerme, acaso media hora suelta por la mañana y por la tarde, pero no me quejo, ahora lleva ya un par de horas dormida y se que hasta las 7 seguirá igual (hasta que le de por cambiar ). Lo que noto es que con el calor come menos, la tengo en brazos y le doy calor, la he pesado y no ha cogido este més ni 300 gramos, y hasta los 6 meses con leche materna, no se si vamos a llegar, creo que le tendré que dar algo más, yo creo que la fruta fresquita se la tomaria con más ganas, pero bueno, la semana que viene vamos al pediatra a ver que nos dicen. Para las supermamis muchos ánimos (sonisky, daita…. ) cuando sean grandes ya se lo podeis echar en cara, lo que sus mamis hacian por ellos. Buenas nochesss….
Lo primero mis disculpas a Peloura (((si ya sabía que eras Amanda y tu nena VAleria…))) pero me despisté…. Ves eso es lo que me pierde, que me despisto y me da que eso me va a llevar al No Apto….
Veo que a Tiago se le suman Hugo… anda que mira como son estos niños que se ponen celosos de un continente a otro…. y que las demás están más o menos igual.
A lo mejor es el calor. A mi pottoka tb le afecta. Sobre todo a la noche…. está más nervioso a la hora de coger el sueño, pero ya ha empezado a quitar la primera de las tomas nocturnas y se despierta sobre las cuatro o cinco, que tiene hambre. No es siempre, pero vamos desde la toma de las diez ya va aguantando un poco más. Para la que le interese yo de noche no le cambio. Cuando era más bebe sí, porque si no no se despertaba para comer. Pero ahora, el pañal le aguanta y hasta que no se despierta a las siete no le cambio. Ahora está tronkitoooo todo él.
Hoy nos dedicaremos a ayudar a mi madre en la limpieza, luego paseo y luego iré a entrenar….Si me deja este calor, que han augurado 30 grados… Hemos pasado de la lluvia y los 15 grados, al sol achicharrante.
buenos dias niñas. Estoy desde el movil en la cama porque ellos aun duermen y yo no concilio ya el sueño pero no me apetece levantarme, jajaja que vaga estoy.
El caso es que anoche probamos a darles mas tarde y han dormido hasta las 6:00 del tiron con la pequeña excepcion de carol que gruño por que se le cayó el chupe a las 4:30 y a las 5:00 pero he dormido desde las 0:30 asi que no me quejo.
Hoy repetiremos rutina a ver si funciona de nuevo.
Aysss!!! chicas, que lo de ayer fue un “espejismo”…Hugo ha vuelto hoy a despertarse cada rato… estoy que me caigo, porque encima el señor se ha despertado a las 8 y ya no quiere dormir…
La nena esta dormida y ha dormido muy bien…solo se ha despertado a las 4:30 para comer… pero Hugo…no se que voy a hacer con el…el caso es que no se despierta…se medio despierta y lloriquea…y le pongo el chupo le coloco de diferente postura y aguatna otra media hora a lo sumo… que puedo hacer???? estoy agotada, dolorida y de mal húmor…
Soni guapa por que no pruebas a darles la ultima toma mas tarde, incluso aguantandole un poco mas y ofrecerle mas cantidad… a mi parece que hoy me ha funcionado con Diego espero que no sea un espejismo como lo tuyo con Hugo. De hecho son las 9:45 y se ha despertado hace 5 minutos pero creo que se ha vuelto a dormir y eso que se supone les toca comer a las 10:00.
Chica no se… yo trato tambien de tenerle despierto desde la toma anterior de la ultima, es decir, si le di a las 19:00 le dejo que duerma como mucho 1 hora y luego despierto hasta las 23:00 que les di el baño.
A ver si tienes suerte, si hoy se duermen durante el dia aprovecha para dormir tu tambien aunque sea poquito. Yo me duermo la siesta con ellos, ayer fue 1 horita o menos pero me vino muy bien.
Hermione si mirar una tabla de pesos verás que cada vez aumentan menos y 300gr ahora está muy bien, de verdad. Yo tengo una amiga que su peque a los 3 meses le pesaba 7kg y ahora con 6 pesa 8kg y está en el percentil 50 y eso que ella le da biberón.
Soni que pena que no haya durado. La verdad es que tiene que ser el calor o algo así, algo que le moleste para dormir, porque si se mediodespierta pero quiere seguir durmiendo es que sueño tiene. Ojalá encuentres la clave del misterio.
Alina ya despierta a esas horas! normal que no te apetezca levantarte. Yo me levanto sobre las 9, pero a las 6…! Me alegro de que te funcionara esa rutina, es más o menos como lo hago yo, aunque a mi no me alarga tanto.
Aiala es verdad que hoy empieza el día bien caluroso. Me he puesto a tender a las 9 y ya me quemaba. Pero es que aquí en la Costa Blanca ya se sabe… A ver si mañana llevo a mi peque a que toque la arena de la playa bien prontito y si no por la tarde.
Solet eso del buen tiempo nos tiene a todas desperdigadas, jejeje
Pues Júlia alargar no alarga entre toma y toma, pero lo que está haciendo es que desde hace un par de semanas ya se duerme a las 10 después del baño y por la mañana yo me levanto a las 9 o antes y ella ahí sigue. Hoy de momento sigue durmiendo la tia. Voy a ver si le elijo la ropita para hoy y así voy adelantando, porque yo quería salir pronto de casa pero si está durmiendo… no voy a despertarla.
Un beso a todas
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 2,003)