Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 20:37 #125108618 de mayo de 2011 a las 09:27 #1251201
Mariana08
MiembroCuánto tiempo Noelia_ como me alegro de leerte. Espero que uno de esos dos embriones se quede contigo, yo estoy intentandolo por método diver, pero en breve me gustaría ir a probar con los trátamientos, haber si hay suerte y le puedo dar un hermanito a Leyre. Espero que esteís bien, y dale un besazo enorme a Álvaro de mi parte y de Leyre.
Besos chicas y enhorabuena a quienes habeís conseguido al hermanito o estaís embarazadas. Y suerte a las que estaís intentandolo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de mayo de 2011 a las 20:08 #1252069chumico
ParticipanteVenga Noelia muchos ánimos para esa espera y a ver si tenemos suerte las dos y volvemos a compartir un foro de enero-febrero pero en esta ocasión 2012!!! jajaja porque seria clavado a la primera vez!!! Yo estoy super ilusionada aunque muerta de miedo con que algo no vaya bién. Hasta el martes no tengo eco, así que… a seguir un poquito desesperada.
Besitos a todas!!!20 de mayo de 2011 a las 21:58 #1252091TICHITON
Miembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Noelia,mucha suerte para el 27,!!!!!
30 de mayo de 2011 a las 12:11 #1252199nitu
MiembroHola chicas……
Contaros que no ha podido ser….. he vuelto a escuchar de nuevo el NEGATIVO….. uffffffff, que duro es ésto…
Teníamos muchas ilusiones puestas en éste tratamiento, jo, no entiendo como para Álvaro me quedé a la primera y para conseguir el hermanito llevamos dos tratamientos sin conseguirlo……
En la betaespera hago todo lo que leo por ahí: pies calientes, me río mucho, tomo zumo de manzana, hago reposo, no cojo peso……… no sé qué pasa…. no lo entiendo…..
La ss ya no nos da más oportunidades (sólo nos ha dado una oportunidad por ya tener un hijo) asi que tendremos que hacerlo por privado… y, ya sabéis, es un pastón…
Ahora mismo lo que hemos hablado es que lo pensaremos después de verano, yo a día de hoy , aprovecho cuando mi niño duerme para llorar sin consuelo….
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Besosssss30 de enero de 2018 a las 16:40 #588818susan30
MiembroHola mamás y niños recién llegados al mundo,
Comenzamos nuestro foro de mamis para contarnos cómo nos va nuestra recién estrenada maternidad.
Para empezar, os diré que mi niño no me deja ni a sol ni a sombra; sólo quiere estar en mis brazos y al pecho. La mochila me ha salvado la vida, porque hasta ahora comía con una mano y no podía hacer absolutamente nada. Hasta para ducharme tenía que dejarlo llorar un poco, porque si no era imposible.
Ahora no puedo entretenerme mucho más, pero espero que sigamos todas en contacto a través de este mini-forito y que entre todas saquemos adelante a nuestros babys.
¡Enhorabuena a todas por nuestra recién estrenada MATERNIDAD! Ha sido duro llegar hasta aquí, pero ha merecido la pena.
Muuuuuuuuuuaaaaaaaa!31 de enero de 2018 a las 00:03 #957591tbell
MiembroMe uno al club. Muchas gracias por abrir este forito, Floria. Por cierto, me has dado una idea; no se me había ocurrido lo de la mochila para poder hacer cosas por la casa (aunque mi nena es tan buena y duerme tanto que tengo tiempo para casi todo). A ver si me acerco a Prenatal para que me expliquen cómo montarla, porque no tengo ni idea; si es que hace falta ser ingeniero para armarla!
Nos vemos por aquí!!!
31 de enero de 2018 a las 12:24 #957706TICHITON
MiembroHola guapas, yo también me uno al club, entraré en la medida que pueda, ya que me he dado cuenta que soy novata novata, y que las hay con instinto maternal, y otras como yo que vamos aprendiendo sobre la marcha
.
Mi peque es buena a ratos y muy gamberra por la noche así que imaginaros…. me interesa floria lo de la mochilita ya que quiero comprarme una y no se cual, cual tienes tu? me comentan que las de la baby born o algo así están bien, no se.
Cireres que niña más guapa, cuanto pelito, la mia es pelonceta.
Besotessss :chu:31 de enero de 2018 a las 12:32 #957707chumico
ParticipanteHermione, yo aunque sin experiencia… me he informado un poquito en cuanto a mochilas y si puedes vale la pena que busques la MANDIOCA. Si pones eso en el google verás que encuentras información detallada de cómo deben ser las mochilas para la correcta posición de la columna del bebé y precisamente las marcas más conocidas no cumplen esas indicaciones.
1 de febrero de 2018 a las 10:02 #957949gorrion
ParticipanteHola chicas!
Me uno al club. Lo de la mochila me sorpende mucho; a nosotros nos han regaldado la de Chicco y la hemos devuelto y comprado otras cosas porque como nos mudamos al norte y hace frío no le veía utilidad pero ahora que decís que la usais para la casa pues no sé que pensar; el caso es que otra amiga me ha preguntado si la tengo y le he dicho que no, así que a lo mejor me la regalan de nuevo….
Por cierto chicas, mi Valeria come muchísimo y ya no sé si es que no tengo leche suficiente o es ella que le gusta tragar. ¿Os parece normal que haga tomas de 2h? Me tiene todo el día con la teta fuera; por el día suele tardar una hora sólo en un pecho pero desde las 9 de la noche a la 1 de la madrugada que son sus horas tontas se pone a chupar que no me deja respirar y si la dejo llora, ¿qué me decís?1 de febrero de 2018 a las 11:42 #957985TICHITON
MiembroPeloura, a demanda, ya que puedes dar bien el pecho, cuando ella quiera, cada hora, cada dos horas, al final se regulará sola, ahora es muy pequeñita, lo único comprueba que vaya ganando peso, a mi por ejemplo le daba pautado cada 3 horas, y ha perdido peso, casi 400 gr en 15 dias y he tenido que darle una ayuda de biberon en cada toma como me dijo la pediatra. Y creo que es porque me sale poca leche o no le di a demanda al principio y no producia toda la leche que la nena necesitaba, igualmente tu comentaselo al pediatra, pero si gana peso seguro que lo estás haciendo bien. Yo he pagado la novatada, si no llama a los de la liga de la leche, es una asociación que te informa por telefono y te da pautas y ayudas por si quieres instaurar leche materna.
Besitos1 de febrero de 2018 a las 13:02 #958018noeliayomisma
MiembroHola Peloura! Mi tragón está igual, de día me pide cada dos horas más o menos, eso sí, por la noche está aguantando más y ya duerme 4 0 5 horas del tirón. El pediatra me confirmó que le diera a demanda, porque yo ya estaba asustada de lo mucho que comía, me preocupaba empacharlo. También piensa que se consuelan mucho con el pezón, así que sospecho que el mío muchas veces no pide por hambre, sino por puro vicio
. También leí que por la mañana tenemos más cantidad y calidad de leche, y conforme pasa el día vamos a menos, quizá por eso la toma de las 9 te la hace tan larga. Lo de la mochila me ha parecido muy buena idea, pero es que me regalaron la baby bjorn y es verdad que se necesita ser ingeniero para montarla. A ver si mi marido se anima y se lo mira.
Chicas, vosotras ya estáis bien de los puntos y eso? Yo sigo con una ciática bestial que me impide caminar y no creo que se me hayan caido los puntos todavía. Tengo una pregunta un poco íntimba, pero agradecería que me contestarais: Hacéis pipi de manera normal? Yo es como si retuviera una barbaridad, y el caso es que bebo mucho. ¿Creéis que tiene que ver con la lactancia?
1 de febrero de 2018 a las 16:54 #958066gorrion
ParticipanteGracias Hermione y Mab por las respuestas. Pues a demanda es una esclavitud para la madre porque a mí los pezones a veces ya ni los siento y por la noche mis pechos están blandos de tanto chupeteo
Anoche después de la 1 se despertó las 7, no nos lo podíamos creer, luego mamó hasta las 8 y luego durmió hasta las 12, luego comió otra vez a las 12 y 20 y durmió hasta las dos. Parece que se está regulando un poco pero le estoy temiendo a la noche que se pone tontísima y lloriquea por la teta. Ayer le dí tanta teta que vomitó un poco porque estaba hasta la bandera y la muy glotona seguía pidiendo. La pesé el lunes y había ganado 280gr pero con ropa, así que a ver qué me dice el pediatra.
Mab, yo de los puntos genial; el jueves me vio mi gine y dijo que cicatrizaba muy bien (llevo episiotomía y cicatriz interna por el desgarro); lo pasé mal los primeros cuatro días que me tenía que tomar Nolotil pero ya nada. A mi lo de la orina me pasó la primera semana postparto; me costaba mucho hacer pis pero ya en el hospital me explicaron que me pasaría que era de la epidural y de los esfuerzos del parto; allí incluso me tuvieron que sondar el primer día. Yo con lo que lo pasé mal (Y todavía me pasa) no fue con el pipí sino con el popó :-[, ¡qué sufrimientos!2 de febrero de 2018 a las 13:25 #958496tbell
MiembroHola guapis. Hoy hemos ido al pediatra y resulta que mi nena sólo ha aumentado 60 gr. en una semana; es que es muy vaga para comer! El pediatra piensa que no hay que ser muy estricto con los horarios de las tomas, pero como va como va, ahora me tengo que poner un poquito más dura con los bibes, y respetar horarios e insistir para que se lo termine. La semana que viene tenemos que volver para ver lo que ha aumentado; espero que se porte bien esta semana.
El problema es que a la pobre le duele mucho la tripita mientras está comiendo, y claro, en seguida se cansa y lo deja; yo la entretengo un rato, le cambio el pañal y le doy mimitos, y a los 15 minutos volvemos a la carga, pero no se acaba el bibe.
Por lo demás todo bien, adaptándonos cada día un poco más a ser una familia de tres.
Besos amores, y a ver si se va animando esto, que me he encontrado el mensaje en la página 2.
2 de febrero de 2018 a las 13:50 #958522noeliayomisma
MiembroHola chicas, sólo escribo para comentar que vuestras nenas son unas verdaderas preciosidades. Cireres, vaya morenaza guapa! y Peloura, Valeria parece un duendecillo, está monísima en esa foto. A ver si las demás os animáis y ponéis a vuestros bebes, que los veamos. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.