Hola, buenas….. que animadillo está el foro, y me alegro Daita que tu peque esté empezando a dormir!!!! que alegría esas 5 horitas, puede ser que con el tratamiento de la dermatitis atópica esté mejor, mas tranquilo, no? Como hablais de dientes, je je, le he inspeccionado las encias a mi nena y nada de nada, pero me ha intentado morder, bueno me ha mordido del todo habrá pensado… comidaaaaaaa. El miercoles voy tengo unas ganas de empezar con la fruta o los cereales. Hoy me he quedado atascada en los probadores del Corte Inglés… me ha costado entrar, pero salir imposible, me han tenido que ayudar, levantando el carro : por qué hacen las puertas tan estrechas ??? y nada, al final hemos salido tan panchas y nos hemos ido a la sala de lactáncia que tienen en la planta infantil. Hemos estado toda la mañana comprandonos cositas, que diver, y que fresquito se estaba la mar de bien. Luego al ir a coger el bus, he atropellado a una chica con el carro, je je de manera totalmente voluntaria, bueno, no os creeis que nos empuja para entrar antes al autobús para sentarse, pero bueno, pasando totalmente de todo el mundo que hacia cola, y encima eso, empuja el carro de mi nena para ponerse delante
Hola guapas!!!!!!!!!!! Hoy mi niña se ha dado su primer bañito, y ha sido genial. La verdad es que tiene a quién parecerse, porque tanto su papi como sobretodo yo somos muy acuáticos. He ido al chalet de los padres de una amiga que tienen piscina particular; pensaba que no le gustaría, lloraría etc porque en el baño, si el agua no está a 37º protesta un montón, pero no. El agua tenía una temperatura ideal, y estaba nublado, por lo que nos lo hemos pasado genial, y al cabo de un rato ya ha aprendido cuando la voy a zambullir y cierra los ojos. Las fotos no las tengo yo, que las hacía mi amiga con su cámara y todavía no me las ha pasado, pero el vídeo ha quedado genial.
La semana que viene toca el bautizo de mar, ya que voy a ver a mi tía que veranea en una de las zonas de playa con el agua más clara y transparente de la isla. Ojalá le guste tanto.
Solet, tu peque genial por lo que veo, y los cereales con cuchara. Mi pediatra me dijo que si quería también se los podía dar con cuchara por la mañana, pero como es uno de los bibes que se toma bien temo que al tenerlo que espesar demasiado para poder dárselo con cuchara y que coma poco, y claro, tomará menos leche.
Noelia, por qué no somos millonarias? y quien no se ha preguntado esto en algún momento desde que tenemos a nuestros nenes? Por desgracia no lo somos, y más o pronto o más tarde todas tendremos que volver al trabajo, es lo que hay. Ánimo guapa, que seguro que lo conseguiremos.
Alina, haces bien en no insistir demasiado con el bibe, que ellos saben bien lo que necesitan, y si insistimos mucho al final acaban echándolo, y es peor. Y como tus peques están bien de peso, pues déjalos a su ritmo.
Marta, otra con los dientes!!!!!!!
Peloura, menuda trangonceta que te ha tocado, je je. Muy bien con la fruta.
Por cierto, se me olvidaba, que MI NENA ESTÁ EMPEZANDO A GATEAR!!!!!!!!!!!! Desde hace dos o tres día ya se ponía a gatas, y hoy ya empezaba a adelantar una pierna, aunque siempre acababa con los morros en el suelo. Miedo me da cuando empieze a andar, que suerte que vivimos en una isla, porque si no la tendría que ir a buscar a Francia.
Hermione, guapa. Las fotos de los dientes tienen que esperar, porque todavía no se le ven, sólo se le nota una puntita si se le toca la encía (por eso me di cuenta, que me mordió como la tuya y, vaya por dios, si pinchaba!!!). Por cierto, si voy por Barcelona espero que no me atropelles
Hola preciosas y pekes! Os cuento que Samuel está bastante extreñido, no ha hecho caca desde el viernes… he probado con zumo de naranja, pero no toma mucho, con sandía… no hay manera, y ya estoy asustada, aunque a él lo veo la mar de bien ¿lo llevo al pediatra? ¿qué me decis? Por lo demás, seguimos nuestras aventuras del verano… mañana volvemos a Valencia, que mi madre tiene un apartamento cerca del mar, y estaremos allí un par de semanitas…. el pobre papi se tiene que quedar trabajando, pero bueno, ya estoy deseando que llegue agosto y pasar nuestras primeras vacaciones ¡los 3!
Hermione, qué gracia me has hecho con el atropello, es verdad que la gente, a veces, da asquito. Mi marido también es un peligro al volante, el va a su marcha y al que pille por delante… bueno, no tanto, pero es que hay gente que no se aparta ni aunque se lo preguntes educadamente!
Cireres, tu chica es de lo más precoz, ¿eh? qué bonica!
Daita, felicidades, guapa, a ver si dura la racha.
Noelia, yo estoy como tú, y como todas, de hecho, juego a la primi cada semana, cosa
Hola chicas, hoy hemos tenido nochecita Toledana, de las que ya se me habian olvidado que a veces se sufren teniendo mellis, y es que cuando se dormia uno se despertaba la otra y ale a cantar la traviata…. para chasco aqui la que suscribe andaba con la tripa suelta, vamos que hemos pasado una noche que te cagas jejejejejeje, menos mal que me lo tomo a cachondeo que si no.
Y es que no falla, dia que vamos a casa de mi madre, dia que los enanos no pegan ojo ¿sera de las malas vibraciones que hay alli?….
Y rematando el duro encima hoy les toca pediatra, la vacuna de los 4 meses, con un poco de retraso por las vacaciones asi que van a pasar un dia “cuajanudo”.
En fin no me entretengo que los tengo de nuevo cantando, sobre todo Carolina, esa me va a salir actriz y cantante, o al menos artista por que vamos, se las sabe todas la tia.
Un besote y a ver si tengo mas tiempo para escribiros despacito una a una (no me cunde, no me cunde, no me cunde).
La verdad es que tenemos todas unos niños guapísimos eeee El mio ha domirdo esta noche 12 horas!!!!!!!!!! y porque lo he despertado yo, porque sino el tio seguía, cuando me he despertado y he visto que eran las 10 de la mañana, me he pegao un susto, he corrido a su habitación a comprobar que estaba bien, que paranóica, pero es que el duerme muy bien pero desde que le estoy poniendo cereales en el último bibe ya es la ostia! Mab, yo llamaría al pediatra, desde el viernes son muchos días sin hacer caquita, a lo mejor te dice que le pongas un supositorio o algo, llámalo a ver que te dice. Un beso
Mab, hija, me alegro… así se ha descargado…la verdad es que los mios nunca han sido estreñidos…bueno, Hugo tuvo unas semanas que hacía la caquita muy dura…pero quitando eso…creo que nunca han pasado más de un día sin hacer…la niña hace varias veces al día y el niño al menos una…
Hermione, ya veo que eres un peligro público con carrito..je,je…. me parece muy bien, yo también hay veces que tengo “que defenderme”…porque se me cuelan en las colas de los supermercados…y es que “uys…no te había visto”…vaya, como si fuera pequeño mi carro doble
Cireres, hija, lo de tu nena no tiene nombre…si es que no es que sea lista…es que es “superdotada” … madre mia!!! ya la veo con 8 meses corriendo por los pasillos..
Nilla, tienes razón.-…. mira que son monísimos nuestros peques…
alina, hija, a ver si nos le hace mucha reacción la vacuna… a mi dentro de nada me toca la de los 6 meses..menos mal que a partir de ahí, la siguiente, creo que es a los 15 meses….
Yo no tengo mucho que contar…mis gorriones están muy bien, comen estupendamente…duermen regular por la noche (como siempre, bueno la verdad es que solo Hugo, Adriana es una “manta” durmiendo la tia ) y estoy disfrutando a tope con ellos.. ayer en el jardín, después de comerse la fruta y el bibe, Adriana me hacía los “cinco lobitos”…y es que me la como!!!! tiene un manejo de manos…esta niña va a ser “carterista” o “maga” por lo menos… je,je…. y sigue con su “quita y pon” del chupete… je.je…. Hugo la intenta imitar pero a la segunda vez que no consigue meterlo…pasa del chupete…aysss…que niño más vago que tengo!!!!eso si, se pasa el día riendo, cualquier tontería que le dices (a él o a su hermana) y echa carcajadas… y Adriana es una “embaucadora” cuando ve a alguien cerca empieza a hacer ruiditos para que la miren…. y luego echa una sonrisita de las suyas de “medio lado” y ya consigue que la digan cosas…
Besitos… y luego vuelvo… voy a ducharme aprovechando que estan dormidos…
Hola! ¡Qué niños más espabilados! Cireres, coincido con Soni, la tuya es la espabilada del grupo; si ya gatea es una maravilla, Valeria no gatea ni se arrastra pero se aguanta de pie y camina agarrada claro, todavía no sabe andar . Pone un pie, el otro, ¡para comérsela! Ali, ¡qué poco has escrito hoy! venga, que me encantan tus historias…. Mab, no te preocupes por el estreñimiento (me alegra que ya haya hecho caca); me ha dicho mi pediatra que los niños de pecho hacen eso; es decir, hasta que se les acostumbra el intestino pueden pasar días sin hacer caca. Valeria ha estado hasta 6 días y ella tan feliz! Ahora con la fruta, va muy “suelta” Pástelo bien en Valencia (nosotros aún no nos hemos decidido pero lo que si hemos decidido es irnos a Marbella, la primera quincena de agosto y luego la segunda a Lanzarote o Noruega)Nilla, 12 horas durmiendo!!!! Voy a tener que darle cereales a la mía….No creo que sea ninguna crisis, es que Valeria es así, le gusta comer y punto. Noelia, espero que estés más animada. Mira yo me incorporé los últimos 15 días de curso y el primer día me dió un poco de pena y eso que se quedaba con mis padres pero como estoy a 5 minutos de casa y con un horario genial pues lo llevé genial. En septiembre también se quedará con los abuelos y estoy muy contenta; también es bueno que se relacionen con otra gente y no estén siempre con su mamá no? Besitos
Hola mamis!!! escribieron mucho!!!! les cuento que la noche buena hoy volvi a suceder!!!!! (aunque ayer no), pero creo que esporque le cambie un poquito la rutina de sueño, ademas de que el y se esta haciendo mas grande. Ahora en vez de darle la mema y bañarlo, lo baño, le doy la mema, lo mantengo un ratito despiert, despues lo acuesto, llora, y se duerme solo o casi solo, ya que lo ayudo un poquito. Lo estoy haciendo dormir un poco mas tarde (entre las 21:30 y las 22:00) y todo esta mejorando!!!!!!!!!!!!!!! con excepcion de la comida, no come papilla, al menos no de frutas, que es lo que le he hecho hasta ahora. Llora y la escupe. No le gusta nada de nada. Alguna tiene algun secretito para ayudarme??jeje Ali, bueno, una noche cada tanto te tenia que tocar,jeje, ya hoy van a pasar mejor! y suerte con las vacunas! Nilla, 12 hrs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la mitad del día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soni, cda vez que describis a Hugo me parce que estas hablando de Tiago! Tambien se vive riendo y a todos les regala una sonrisa!! y carcajadas tambien!!! es super simpatico, y charla mucho, y juega con su voz, con sus manos, todo se lo lleva a la boca como un desesperado!!!!!! Mab, no te preocupes por la caca. Mi ex-pediatra me dijo que pueden estar hasta una semana! pobrecitos, tan chiquitos, y tanto tiempo sin poder hacer. Tiago hace una vez al día, y si no hace se pone de mal humor. Los ultimos 3 días hace de noche, antes de dormirse!!!jejej(antes era de mañana) será por eso que duerme mas???jeje Cireres, no se puede creer sofía!!! es mas viva!!!!!!! Hermione, me dio gracia tu cuento!!! pero es verdad, a veces hay cada pelo……. Las dejo, que Tiago quiere atencion besitos
Hola nenas ya hemos vuelto del pediatra…. la verdad llevan toda la mañana sin dormir mas de 10 minutos seguidos por que primero fuimos a casa, papi se fue a correos, pero los nenes durmieron solo 5 minutos, luego nos fuimos a ver a la yaya Laura (mi suegra), alli se medio tomaron el bibi (solo la mitad, estan de perros comiendo ultimamente)… y de alli corriendo al pediatra que llegabamos tarde (y un cuerno, nos toco esperar como a todo hijo de vecino que va a las SS).
Carolina se debia oler algo por que ya estando esperando para entrar me toco cogerla en brazos por que se puso a gritar como loca, le ha dado por gritar que le vamos a hacer, casi preferia las pedorretas, no te destrozan el timpano.
El caso es que entramos y todo guay, la pesan la miden me ha dicho el percentil pero ni me acuerdo, luego si lo reviso os cuento…. Vamos a darla el rotateq y que si quieres arroz catalina, dice que se lo tome su padre. Unos alaridos que los habeis tenido que ir vosotras desde vuestras casas… la madre que la pario de quien habrá sacado ese pito….
Pues si me la ha liado con la bebida imaginaros el pollo que me ha montado cuando la han pinchado, queria gritar y llorar tan fuerte tan fuerte que hasta se atragantaba. 10 minutos en bracitos y aun seguia un poco quejicosa.
Empezamos con Diego y todo sonrisas, se ha tomado el rotateq entre risotada y carcajada, el primer pinchazo ha puesto cara de ¿que ha pasao? pero en el 2º y 3º ya ha llorado un poco…. pero en 2 minutos en bracitos ya se estaba riendo otra vez.
Eso si estan tan cansados de no dormir que ya en el coche se han quedado fritos … llevan dormidos desde la 13:30 mas o menos y ahora empiezan a despertarse.
En teoria les toca el bibi ahora a las 15:30 pero no les voy a dar por que no se terminan ninguno y es una pena obligarles, lo pasan mal ellos y nosotros, y total como estan bien de talla y peso no necesitan que les obliguemos.
Y yo voy a ver si me pongo ya con el trabajo que el jefe ahora se pira una semanita (que paz) pero el curro me toca seguir sacandolo a mi, fijo que volvemos a tener bronca cuando vuelva por que igual hay cosas que no le gustan (una letrita un milimetro mas lejos de donde él la puso).
Alina vaya has montado en el pediatra eh? jejeje Bueno, Carolina. A Júlia no le hicieron reacción, espero que a ellos tampoco. Y les has puesto 3??? A la mia le pusieron solo una inyección a los 4 meses.
Soni que cambiados están tus peques!! increible, ni los reconozco de lo grandes que están! Y Adriana con lo pequeña que es de tamaño y lo adelantada que va eh? Júlia ahora es cuando empieza a coger cosas firmemente, pero es que cada niño es un mundo no?
Daita que bien que Tiago y tu os vais entendiendo. Eso es cuestión de ir conociéndose mutuamente, sobre todo tu, e ir pillandole el punto. Seguro que a partir de ahora todo será más fácil, y si encima por el día no para de reir… pues que más le puedes pedir a un bebé no?
Peloura Júlia también quiere estar siempre de pie y hace el amago de caminar, pero la pobre es demasiado flojucha todavía.
Mab te digo lo mismo que las chicas, hasta 15 días me dijo la matrona que pueden estar sin hacer caca, y más un niño de pecho. Pero es verdad que se ponen burretes cuando no hacen todos los días.
Nilla me parece increible lo que duerme tu peque. Y después por el dia también hace siestas?? No sea que más adelante se “despierte” y sea un terremoto
Cireres ves buscandote una correita para no perderla , porque como coja carrerilla tu renacuaja… Y ya con los dientes… si es que se te está haciendo mayor a la carrera eh?
Noelia, tu Álvaro se ve enorme en la foto de la sillita. Y en la bañerita se ve pequeñito,jeje Como engañan las fotos! Pero en todas se ve guapísimo, de verdad.
Jeje Hermione, me has hecho reir.. Me parece muy bien lo que has hecho. A mi también me da mucha rabia cuando me pasa eso, y más con el carro. Pero mira a ver si te quitan puntos!! jejejee
Júlia sigue genial. Ahora su papi ya está de vacaciones (como es maestro…) y yo este año no trabajo, así que es súper guay estar los tres en casa. Y el finde hemos ido a la playa dos veces y a la piscina de una vecina. El agua estaba súper caliente tanto en el mar como en la pisci, y como la unto de crema y le pongo gorro y camiseta no hay peligro con el sol, aunque vamos por la tarde, sobre las 5-6. Y cuando la metemos en el agua mueve las piernas y los brazos a la vez, le encanta vamos. Yo creo que en nada tenemos a toda una nadadora, ya vereis. Mi madre dice que como yo iba a la piscina en el embarazo…jejeje Y en septiembre la quiero apuntar a un curso de natación para bebés, que como ya tendrá 7 meses es una edad ideal (a partir de los 6).
Si, ya se que hoy estoy muy pesada pero esta tarde tenia ganas de divertirme un rato asi que me he entretenido en hacer este montajito y queria compartirlo con vosotras jejejejejeje, les hemos tapado las vergüenzas por eso de que van a estar en internet. Espero que os guste.
jajajaj Alina me ha encantado tu montajito, están guapísimos y qué bien que se lo deben pasar! Angeles, yo también he pedido información para apuntarme al curso de natacion, empezamos en octubre, a ver qué tal le va que yo aún no he probado a bañarlo en playa/piscina pero antes de que termine el verano pruebo seguro, además como yo en septiembre empiezo a currar pues será como nuestro día juntos, nuestra actividad vaya. Daita, es que el mio es tan dormilón que no me imagino como debe ser lo tuyo, con lo cansada que iba yo el primer mes no me quiero imaginar si hubiera seguido así, y eso que el pobre se despertaba a las 4 de la mañana y luego ya hasta la mañana. El mio es una pasada lo que duerme, no sólo de noche, de día hace varias siestas… Eso sí, no es muy simpatico, pa arrancarle una sonrisa hay que currarselo mucho, pero bueno, cuando sonrie nos vuelve locos a todos claro mab, menos mal que al final ha hecho caquita, mi peque hace cada día, pero a veces muy muy duras, cuando veo que no puede, que apreta pero no sale, lo tumbo boca arriba y presiono sus piernitas contra su barriga y así le ayudo al pobre, y se queda como nuevo, es un solete!
Alina, creo que oí a tu nena gritar , si te sirve de consuelo, la mia parecia que le mataban cuando le daban la vacuna oral, en cambio con la pinchada le daba igual. Acabo de venir del pediatra y me ha dicho que empiece con la fruta, 60ml de leche caliente mas 50g pera+50g de manzana, como no he sido capaz de sacarme leche con el sacaleches , tengo que empezar a meter leche adaptada, vosostras como habeis introducido la fruta? y que se la de a la hora de la merienda…. si mi niña toma pecho cuando le da la gana, las únicas tomas fijas son la de las 8 y a las 21, las demás cuando quiere. Que chulas las fotos de las piscinas de vuestros chicos, están para comerselos a todos!!!!! Cireres, tu nena es un bichillo, vaya fuerza tiene que tener ya para gatear, la mia solo sube el culo, y de espaldas se mueve a culetazos para llegar a donde quiere, es un poco bruta. Ya os cuento esta tarde.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,066 a la 1,080 (de un total de 2,003)