Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2018 a las 21:13 #105742727 de julio de 2018 a las 08:01 #1057503
mgf
MiembroHola niñas, os tengo un poco desconectadas, pero os leo cuando puedo. Ayer por fin bautizamos a los pitufos y es que con 2 es toda una aventura. La verdad se portaron muy bien para el lio que fue… primero casi llegamos tarde por que el tranvia no llegaba, cuando entramos en la iglesia ibamos arrasando con los pies de todo el mundo, por que no se que pasa pero es que la gente ve este carro y se tira a pasar por delante cual toro en los San Fermines…. a mas de uno he estado a punto de arrollar.
Luego la pitufa dijo que eso de estar con la madrina nanay, ella con mami en brazos, traiamos a la fotografa loca jajajajaja… a la hora de echarles el agua Diego guay no dijo nada, pero Carol como la tubo que cojer la madrina a berrear, eso si, en cuanto notó el aguita en la cabeza penso… ¡¡¡que bien, a la piscina!!! y dejo de llorar, pero luego cuando vio que no la mojaban mas, ale a berrear y de nuevo a los bracitos de la mama… hasta el cura me pregunto cuando le untaba el aceite que qué tal se me daba con dos jajajajajajaja.
Despues ya se quedaron dormiditos hasta cuando el cura los levanto para presentarlos a la virgen, estaban derrotados los pobres.
De nuevo a montar al tranvia para ir al convite y alli por fin les di los bibis, pero Diego estaba demasiado excitado como para tomarselo entero asi que se puso a pegar saltos con su madrina, que le encanta.
Carolina se paso la noche de brazo en brazo pero siempre terminaba con mami, no habia manera de que quisiera estar con su madrina, probrecilla pero era un dia un poco complicado y ya la he dicho que saquen un ratito para venir un dia y en casa seguro que se porta mejor.
Bueno, ahora voy a ver las fotos de mis 2 camaras, asi como unas 300 jajajajaja y tengo que recuperar las de varias camaras mas (tios, primos, etc.) y para colmo hoy seguramente tenga mas trabajo.
Y como no podia ser de otra manera, mi espalda me sigue matando y encima para rematar la faena una de mis rodillas esta quejandose, inchada y doliendo… esto ya me lo conozco yo y me temo que deberia reposar 3 dias para que se me pase, pero con los pitufos dificil va a ser, en fin a ver que me invento para que deje de dolerme, si no tendre que infiltrarme de nuevo y son na menos que 300€.
En fin, os dejo que ya me he enrollado bastante, cuando vea las fotos os pongo alguna.
Un besote.
27 de julio de 2018 a las 10:08 #1057560nitu
Miembrohola chicas. Esto de intenet por el movil es un poco complicado pero poco a ooco me voy haciendo con ello. He encontrado un sitio cerca de la casa donde tiene buena cobertura ahora, no tienes casi ni que pestañear porque se pierde rapido.
Alvaro ha dormido hoy de maravilla y esta como un rey, todo el dia en brazos. Esta tarde tenemos pensado ir a la piscina porque hoy hace calorcito.
Una novedad!!! Alvaro ha aprendido a darse la vuelta solo y no veais la risa que le da!!!!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi, aunque estare por aqui todos los dias.
Alina, me alegro de que todo saliera bien, ya me contaras todos los detalles y nos enseñaras fotos.
Uy!!! Acaba de aparcar un tractor a mi lado, esto si que es vida rural, ovejas,toros,vacas,cerdos…….todo por la misma calle.Besos a todas!!!!!
27 de julio de 2018 a las 10:38 #1057584gorrion
ParticipanteHola guapas!
Noelia, espero que no te atropelle un tractor o una vaca
Me alegro de que te lo estés pasando muy bien.
Alina, ¡qué bien todo en el bautizo! A ver esas fotosssssssssss
Soni, te noto un poco desanimada con Hugo; te diría que no perdieses la paciencia. Valeria dormía como un lirón hasta que cumplió 3 meses y empezó a despertarse mucho; de hecho de los 3 a los 4 meses fue horrible pero poco a poco la cosa ha ido cambiando; ya sabes que desde que come la papilla de cereales durme muy bien, eso sí, casi siempre se despierta una vez a tomar su teti y sigue durmiendo. Para mí que se despierte una vez es la caña, no me importa en absoluto y me despierto muy descansada. ¿Has probado darle los cereales en papilla? A lo mejor como quedan espesitos le sacian más y aguanta más no?
Daíta, a ver si ya los médicos dan con lo que le pasa a Tiago y volveis a dormir todos vale?
Pues os cuento que nos hemos ido de fin de semana a Lisboa para probar que tal se porta valeria antes de las vacaciones; pues bien, el viaje de ida lo hizo muy bien y allí también muy bien pero el viaje de vuelta fue horrible; se aburría en el huevito y venga renegar. Al llegar a casa le dije a mi marido que así se me quitaban las ganas de irnos de vacaciones pero ya está todo reservado. Nos vamos un mes! Primero a Noruega, luego a Lanzarote y a Marbella! de locos verdad? Es que mi marido no se decidía y lo cogió todo
montaña, playa, frío y calor

Estaré desconectada, claro y cuando vuelva me vais a tener que poner al día.
Bueno os dejo pero esta semana me tenéis aquí pues nos vamos el día 1.
besitos a todas27 de julio de 2018 a las 10:44 #1057588argentina
ParticipanteHola chicas:
Cómo vais. Las adelantadas con la comida…. la verdad me dais envidia por estar ya en ese momento, pero luego pensándolo friamente veo que con la teta, me quito de muchas preocupaciones.
Peloura, Hermione, Cireres mucho ánimo….. que si no come, que si cuanto darle, que si el estreñimiento. No os puedo ayudar, pues estoy pez en esas etapa. Pero aprendo de vosotras.
Lo mismo le digo a Eireen que no sé cuantos cazos ponerle
Sonisky guapisima he leido que lo pasaste genial en la quedada me alegro mucho. A ver si HUgo va a mejor y Adri se pone fuerte como un roble. Ya nos contarás cómo haces con Hugo po la noche.
A Daita y pizca, toda mi energía con ellas, por lo de los bebes y sus matrimonios. Espero que todo se solucione.
Noeeeee que te pilla el tractorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ali me alegro que “dentro de lo que cabe” el bautizo fuera bien.Por lo demás os cuento que mi regreso laboral ha sido durete. El sábado lo pase fatal, proque llamé a mi costi y me dijo que el pottoka no quería comer, que estaba como loco, pero no cogía el bibe. Mientras hablábamos le oía gritar por detrás. CAsi me pongo a llorar.
Yo me empecé a sacar leche, pero el sacaleches, que es electrico, se murió. DEjó de funcionar. Asi que se me pusieron las tetas a reventar. Cuando llegue a casa el budita se tiro a los pechos y estuvo comiendo TRES HORAS seguidas. Mi costi me arregló el sacaleches, aunque me dijo que no daba un duro por él.
El domigno regreso al curro. Y efectivamente me saco de una teta 160 y cuando voy a sacarme de la otra… el aparato se muere. Al menos el domingo el pottoka comió. Aunque se conformó con 100ml en ocho horas.. vamos que comió por no morir. Tuve que tirar entre sábado y domigno más de 500 ml a la basura, porque como es leche descongelada y no se puede guardar… pues a la basura, con lo que me ha costado sacarme y no me ha cundido nada.
Ahora me encuentro con la diatriba sobre qué hacer… Comprarme un saca leches nuevo???, de segunda mano….. quiero darle leche materna exclusivamente mínimo hasta los seis meses. Me queda por tanto un mes más, pero si no me saco voy a perder la leche y después de comprarme el AVENT…. ahora comprarme oto aparato… cuando la economía no está para estos excesos…. estoy fatal chicas.. pero claro no le voy a dejar sin comer a mi BB no????. Jolin que rollo os he contado, lo siento…27 de julio de 2018 a las 11:55 #1057628mgf
MiembroAiala reina ya esta solucionado, lo que hemos hablado por telefono, luego hablamos y concretamos.
Se me olvido contaros que el sabado por la tarde les di a mis pitufos por primeravez papilla con cuchara… les di de esa de blevit liquida para biberones pero le puse 2 cacitos para espesar y como se lo comian… no se lo tomaron todo por que era la primera vez y se cansaron pero tomaron bastante para ser la primera vez. A Carol se le da un poco mal jejejejeje pero Diego cuando ve la cuchara me abre la bocota y todo jajajajajajaja.
Hoy probaré de nuevo a ver que tal.
Besotes.
27 de julio de 2018 a las 14:33 #1057699berci
ParticipanteCiceres Mi nene también es estreñido pero desde que le doy papillas ha mejorado bastante, hace durito pero no tan duro y dos veces al dia, yo le quite la eupeptina y en el bibe de la noche le pongo dos cacitos de cereales de los blevit gama super fibra, y en la merienda del pure de frutas siempre le pongo media naranja y pera, el plátano solo una puntita para el sabor.
Alina que way que el bautizo haya salido bien ya nos pondrás fotos para ver a esos preciosos niños que tienes…
aiala pobrecito es que no quiere comer porque extraña a su mami, pero no te preocupes que ya se acostumbrará, uy a mi me da miedo el dia que me tenga que poner a trabajar….
bueno hasta aqui llegue que mi niño se desperto—
27 de julio de 2018 a las 20:52 #1057853chumico
ParticipantePufff niñas!!! 3 días para intentar leerme 2 páginas! Con eso os lo digo todo!
Mi niña está super inquieta todo el día, no quiere dormir, la teta parece que le molesta, los cereales en papilla de la mañana acaban la mitad en el babero y la fruta de la tarde le acaba dando ascos,… así que… horror! También se despierta bastante de noche y lo peor es que no puede dormirse de nuevo si no es con la teta, y a veces ni así. Me dá miedo pensar en ir de vacaciones fuera!
El viernes tenemos la revisión de los 6 meses, a ver qué me cuentan de peso y medidas. Yo creo que va bién pero no entiendo porqué parece tener tan poco apetito de golpe. Será por la introducción de los cereales y la fruta? Parece que se estira quejándose de la barriga y le cueste hacer cacas. Ya hemos cambiado de cerales y estamos con los blevit superfibra efecto bifidus sin gluten, y fuera el plátano de la merienda, pero… no lo veo claro.
Ahora mismo hace como máximo 3 tomas de mi leche´, así que mi pecho comienza a perder capacidad. Ya veremos como volvemos de las vacaciones pues no podré tirar de leche congelada y si se pone muy nerviosa creo que empezaré con la artificial, al fin y al cabo sólo ha comido mi leche hasta ahora y eso que lo he pasado fatal con dolores, etc.
Bueno, no sé, me enrollo y os caliento la cabeza, lo siento. A veces se necesita un desahogo, ya sabeis. Más o menos he leído que todos siguen bién, aunque alguna estreñida, otro sin dormir y todos iniciándose en nuevos sabores o aventuras.
Espero que las vacaciones os vayan genial a todas (por si no puedo volver a entrar antes de irme en 1 semana) y nos contamos a la vuelta.
BEsitos.27 de julio de 2018 a las 21:03 #1057860mgf
MiembroHola niñas queria contaros que hoy me lo he pasado genial con los enanos en la comida por que les he vuelto a dar papilla de cereales, os cuento…
Me sobró de ayer medio botecito de papilla preparada para biberon de blevit (no se si la conoceis), y como se que es muy clarita, la meti en la babycook y la puse 4 cacitos de cereales…. se quedó una autentica pasta jajajajajaja, el caso es que se lo doy a los enanos y encantados, me salio un bol bastante curiosete…
El caso es que le empiezo a meter la cuchara a Diego y bien, me abre la boca y algunas se las traga bastante rapido, pero cuando voy a darle a Carol empieza a berrear y gruñir como diciendo “oye que estabas conmigo y esto me gusta”… pero claro tiene que aprender a esperar su turno.
Total que le meto la cuchara a Carol y con ella segun entra, sale jajajajajaja y yo recojo con la cuchara y vuelta para dentro y asi un rato… al final termina saliendo mas cantidad de lo que entra por que ya esta babeado y todo jajajajaja, termino con ella y vuelta con Diego (voy una cucharada a cada uno, asi les doy a la vez y tienen mas tiempo para paladear).
Misma historia, me abre la boca bastante bien, pero empieza a descojonarse cuando me ve que me acerco con la cuchara jejejejejeje, pero se lo sigue tomando muy bien, vuelvo con Carol y empieza a gruñir de nuevo… “eeehhh que me has vuelto a abandonar”…
Ahora viene lo divertido, cuando Carol descubre que puede hacer pedorretas que es algo que la encanta, pero con la boca llenita de papilla…. y claro la niña perdida, la madre embadurnada…. yo me descojo y ella de verme reir, se rie y hace mas pedorretas todavia jajajajajajajaja, hasta Diego empimeza a reirse….
Y asi nos lo hemos pasado media horita hasta que se han terminado el bol enterito… luego les preparé un bibi de 120 pero solo se tomaron 40 carol y 70 diego, no me importa por que han comido mucha papilla, eso si a las 7:30 estaban que se subian por las paredes, sobre todo carol, y yo en el Carrefour sin bibis ni ná.
A las 8:30 he llegado a casa y les hice un bibi de 90 a cada uno, por que si les daba mas el ultimo me tocaba darselo mas tarde de las 12:00 y me parece escesibo bañarles tan tarde, asi que a las 10:00 ya estaban caninos de nuevo, esta vez se tomaron 180 con 3 cacitos de cereal.
Y se han quedado fritos cenando, asi que ahora en la camita…. hoy no vamos a despertarlos a las 6:00 para tomar bibi…. los fines de semana no los despertamos y algun dia han aguantado hasta las 8:00 a ver a que hora me despiertan con hambruna…
El jueves vamos al pediatra de la sociedad y a ver si me da pautas de fruta, se supone que no les estoy dando cereales pero se quedan con hambre con el bibi solo… eso si les doy poco cereal, 1 cazo en el de las 6:00, luego hoy en la papilla si les he metido mas pero hasta ahora no habian tomado papilla y luego 3 en el de la noche.
Bueno ahi os dejo mi divertida aventura de hoy, la verdad estoy deseando volver a darles con cuchara jejejejeje.
Un besote y perdonad el ladrillo pero me apetecia contaroslo.
27 de julio de 2018 a las 21:30 #1057877tbell
MiembroGuapinas, ¿cómo marcha todo?
Alina, si es que te lo pasas pipa. Has pensado alguna vez en poner una guardería, je je. Yo te llevaría a mi peque.
Solet, cielo. Los nenes pasan por épocas en las que comen más y otras más desganados. Además el calor les afecta. Lo de introducir la alimentación complementaria no creo que les quite el apetito, o al menos a mi nena no le pasa. Hoy, por ejemplo, comió normalito al mediodía (no sé cuanto porque no lo medí) y unos 60 de bibe de “postre”, y por la tarde un potito de 250 ml (agárrate, que no sé cómo le cabe tanto); pues a las 3 horas ya estaba berreando como una loca de hambre.
Catita guapa, gracias por tu interés. Para vuestro conocimiento, ya hace dos días que mi nena hace la caca sin dolor, y muuuucho más blandita, con textura de plastilina, vaya. Siguiendo los consejos de Sonia (eres un sol) la cosa parece que empieza a estar un poco controlada.
Aiala, pobre, tu peque y tú con la vuelta al trabaja. Muchos ánimos.
Peloura, si estáis hechos unos viajeros. No me quiero ni imaginar la de maletas que tendrás que hacer, pero sarna con gusto…
Noelia, disfruta mucho de la tranquilidad del campo; estos cambios de aire vienen genial.
Soni, ánimo con tu parejita de desvelados. Ojalá que prontito aprendan a dormir y puedas descansar como toca. Y lo mismo para Daíta y Pizca; ojalá que seais capaces de superar vuestros baches con los respectivos, porque además de lo mal que lo pasáis con el no dormir de vuestros nenes, lo último que os faltan son problemas en casa. Ánimo chicas. Estamos aquí para lo que necesitéis.
Besines a todas.
27 de julio de 2018 a las 22:17 #1057898ZAZU
Miembrogracias cireres
me alegro de que funcionara
lo nuestro con el estreñimiento ha sido una dura lucha y con todo lo que te dije mejoro un poco, me alegro de que a la tuya le haya ido bien
besos
28 de julio de 2018 a las 08:19 #1057991noeliayomisma
MiembroHola chicas, ya estoy de vuelta a casa!!!!!
Buff, buff, llevo desde la página 68 sin ponerme al día, os he leído por encima y me he alegrado mucho ver que todas estáis bien, que vuestros nen@s también y que Timimi ha reaparecido, aunque fugazmente. La nota amarga ha sido enterarme de lo de Esperanza ¡qué horror! ni me imagino cómo se debe sentir.Os cuento, hemos estado en Valencia con mi familia, en un apartamento que tenemos cerca d la playa. Samuel lo ha pasado genial, vuelve más gamberro
, y más bracero
. Ahora, cuando se cabrea expresa su frustración haciendo pedorretas… y si no le haces caso enseguida se pone a gritar directamente. Es un torete.La operación fruta va así, así. A él lo ponemos en su trona cuando nosotros nos sentamos a comer, y cada día le preparo una papilla de frutas, de la que se come la mitad más o menos. En cambio, si le doy la fruta en trozos le encanta, su abuela el otro día le dio un paraguayo madurito y se lo comió “a bocaos”, y más contento que todo. También le apasiona la sandía, pero a trozos, nada de triturada, se la pongo en su malla antiahogo porque alguna vez le hemos dado un cachito para que chupe y nos ha dado un susto. También le gusta el zumo de naranja de mi desayuno… pero tiene que ser en MI vaso. El otro día le dí su primera papilla de cereales e hizo tantos ascos que acabó vomitando. Ayer cuando volví a casa me saqué leche y hoy se la prepararé con mi leche, a ver si le gusta más ¿algún consejo? me interesa saber a qué temperatura la hacéis, y por qué a mí se me quedó tan grumosa…
Samuel sigue bastante extreñido, como mucho hace caca día sí dia no, y eso en el mejor de los casos. Esta tarde tiene pediatra, así que le preguntaré. Por cierto, chicas, vaya cacas ¿no? Cómo echo de menos aquel olorcillo a yogurito de antes… ahora huele a mierda total, y es imposible de retirar con toallitas.
Peloura, a Samuel tampoco le doy el agua en bibe, lo que hacemos es llevarnos una botellita de aquarel (de esas que tienen pitorro) y le encanta beber de ahí. También del vaso.
Bueno, besos a todas y a vuestros peques
29 de julio de 2018 a las 14:11 #1058676m9m9m9
MiembroHola chicas, que cantidad escribieron!!!
Mab, que bueno tenerte nuevamente en el foro!! espero que samuel se recupere de ese esreñimiento. Veo que ya son varios en el post que sufren de lo mismo. Que bueno que le des la papilla cuando tods se sientan a comer, es lo mejor!!! en mi caso, aun no he podido, no me puedo organizar con los horarios. Sobre todo porque Tiago aun no tiene horas fijas de mema, entonces hay veces que me cuesta que justo toque la hora de la mema con la papilla. Mab, cuanto está pesando Samuel?? que era uno de los grandotes, como Tiago.
Cireres, que alivio que Sofía ya haga caca mas normal! esperemos que gracias a los consejos de Sonia, siga así.
Aiala, es complicado cuando empezas a trabajar, y mas cuando aún estas con leche materna. A mi tambien me ha pasado de llamar a mi casa, y sentirlo llorar descongojado, y es muuuy feo!!!. Alguna que otra vez he regresado, pero claro, mi trabajo me lo permite. No me imagino estar con las tetas a punto de explotar y saber que mi bebe está llorando. Debe dar una impotencia!
Solet, Tiago tambien vive inquieto, para mi que es hiper activo, no se queda quieto ni cuando duerme, no para!!! Y al mediodía que le doy la papilla, después igual me pide mema, y le doy menos, una de 150ml, aunque si fuera por el seguiría tomando.
Les cuento que antes de ayer era imposible que se durmiera y lo deje llorar como 10 minutos. Y cuando voy a verlo había gotas de sangre en la almohada, y en la chichonera. Se araña tanto la cabeza!!! fue espantoso! cuando lo vi así, lo levante y lo dormí en mis brazos y lo acoste en la cama conmigo. Algo le pasa, no puede ser que se arañe así si no le pasara nada. Y de noche se despierta, se tira gases y se rasca el cuellito. Así que lo lleve a la dermatologa. Ella me dice que no entiende porque se rasca tanto, porque el grado de el de dermatitis es suave. Que no puede ser por eso, segun ella, que no duerma. En definitiva, me volvio a dar el antialergico, otra cremita, y mas vaselina para la cabeza.Ayer tambien durmio conmigo. Es que ya no se que hacer. Lo unico que se es que dejarlo llorar, a mi, no me ha resultado, se sigue despertando a cada rato, y lo unico que logro es angustiarme yo y él. Ya a esta altura, no se que es lo que está bien o lo que está mal. Antes estaba mas firme, como Soni, en el sentido de que aplicaba el libro Duermete Niño, pero ahora, ya no creo en nada. Hasta ahora, ninguna teoria me ha ayudado, y lo unico que se, es que verlo así me angustia, y no quiero que llore.29 de julio de 2018 a las 14:21 #1058681m9m9m9
MiembroHola chicas, que cantidad escribieron!!!
Mab, que bueno tenerte nuevamente en el foro!! espero que samuel se recupere de ese esreñimiento. Veo que ya son varios en el post que sufren de lo mismo. Que bueno que le des la papilla cuando tods se sientan a comer, es lo mejor!!! en mi caso, aun no he podido, no me puedo organizar con los horarios. Sobre todo porque Tiago aun no tiene horas fijas de mema, entonces hay veces que me cuesta que justo toque la hora de la mema con la papilla. Mab, cuanto está pesando Samuel?? que era uno de los grandotes, como Tiago.
Cireres, que alivio que Sofía ya haga caca mas normal! esperemos que gracias a los consejos de Sonia, siga así.
Aiala, es complicado cuando empezas a trabajar, y mas cuando aún estas con leche materna. A mi tambien me ha pasado de llamar a mi casa, y sentirlo llorar descongojado, y es muuuy feo!!!. Alguna que otra vez he regresado, pero claro, mi trabajo me lo permite. No me imagino estar con las tetas a punto de explotar y saber que mi bebe está llorando. Debe dar una impotencia!
Solet, Tiago tambien vive inquieto, para mi que es hiper activo, no se queda quieto ni cuando duerme, no para!!! Y al mediodía que le doy la papilla, después igual me pide mema, y le doy menos, una de 150ml, aunque si fuera por el seguiría tomando.
Les cuento que antes de ayer era imposible que se durmiera y lo deje llorar como 10 minutos. Y cuando voy a verlo había gotas de sangre en la almohada, y en la chichonera. Se araña tanto la cabeza!!! fue espantoso! cuando lo vi así, lo levante y lo dormí en mis brazos y lo acoste en la cama conmigo. Algo le pasa, no puede ser que se arañe así si no le pasara nada. Y de noche se despierta, se tira gases y se rasca el cuellito. Así que lo lleve a la dermatologa. Ella me dice que no entiende porque se rasca tanto, porque el grado de el de dermatitis es suave. Que no puede ser por eso, segun ella, que no duerma. En definitiva, me volvio a dar el antialergico, otra cremita, y mas vaselina para la cabeza.Ayer tambien durmio conmigo. Es que ya no se que hacer. Lo unico que se es que dejarlo llorar, a mi, no me ha resultado, se sigue despertando a cada rato, y lo unico que logro es angustiarme yo y él. Ya a esta altura, no se que es lo que está bien o lo que está mal. Antes estaba mas firme, como Soni, en el sentido de que aplicaba el libro Duermete Niño, pero ahora, ya no creo en nada. Hasta ahora, ninguna teoria me ha ayudado, y lo unico que se, es que verlo así me angustia, y no quiero que llore.29 de julio de 2018 a las 21:36 #1058886tbell
MiembroMab, bienvenida!!! Qué bien que os lo hayáis pasado tan bien. Una preguntita, cuando le das la sandía con la red, imagino que debe haber sandía por todo, no? Aunque bueno, luego tocará limpiar y listo, y como antes de dormir, bañito, pues… a ver si me animo.
Daíta, cielo, no me estraña que no lo quieras dejar llorar, si es que es desesperante oir a tu hijo llorar y no hacer nada; creo que haces bien en llevártelo a la cama contigo; y lo que cuentas de los arañazos, pobrecito, lo debe pasar realmente mal. Ojalá que la nueva medicación sirva de algo.
Mi nena sigue igual que siempre, comiéndose todo lo que le doy hasta el punto que me preocupa empacharla, pero es que es un gustazo. Hoy se comió al mediodía unos 200 ml de puré de calabacín, patata y calabaza, y luego en lugar de ofrecerle el biberón como hacía últimamente le he dado un yogourt de mi primer danone y se ha comido más de la mitad, y no le he dado más por el miedo a que se empache, pero mañana se lo voy a dar entero. Luego por la tarde habíamos quedado con unos amigos y se ha zampado un potito de frutas de 250 ml. Os acordáis los problemas que tenía porque tomaba muy poca leche? Si es que esta niña se estaba reservando para la comida de verdad!!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.