Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 06:01 #10605973 de agosto de 2018 a las 06:14 #1060599
irasema
ParticipanteHola chicas!!!!!
Ya me da una cosa volver al foro despues de tanto tiempo………..OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!
Pero si no pasa nada raro con internet en mi casa, aqui estoy de nuevo, con muchas ganas de saber de todas vosotras y mis cibersobrinos/as, de ver como han ido evolucionando seguro y de comparar un poco si mi prince está como lo vuestros.
Claro, ponerme al día……no se si voy a poder, pero poco na poco iré cogiendo el hilo suguro……! Un besote y voy a ver que mi prince quiere desayunar………
Os leo despues3 de agosto de 2018 a las 07:10 #1060601mgf
MiembroBuenos dias niñas, aqui seguimos, ahora desde la parcela asi que tampoco puedo conectar mucho por que lo hago desde el movil y se me acaba la tarifa plana rapido rapido…. me alegro de que todas esteis tan bien y los peques estupendos.
Nosotros seguimos ahi con nuestras movidas y esas cosas…. los peques estan muy bien aunque llevan ya 2 dias y medio sin hacer caca cosa rara en ellos y si hoy siguen igual mañana masajito y termometro a ver que pasa, que ellos siempre hacen caca estupendamente bien.
Tambien comen mucho menos, poquisimo para lo que son ellos supongo que al no hacer caca no pueden comer tanto, pero estan igual de graciosos y activos que siempre aunque duermen muchisimo durante el dia, tambien de noche aunque con pequeños despertares por caidas de chupe.
No me enrollo mas, os dejo una fotito de mis tesoros para que veais como estan de guapos. Es de ayer asi que mas reciente dificil jejejejeje.
Besotes.
3 de agosto de 2018 a las 08:34 #1060653irasema
ParticipanteBueno, hola otra vez!
deciros que mi prince está muy bien, con dos dientes desde los 5 meses; no gatea aún ((el día 1 de agosto cumplió 7 meses)), solamente repta y para atrás…..intenta ponerse de rodillas y no puede, al cabo de estar un rato boca abajo se pone a llorar…..sigue tan buenisisisisisíma; no llora apenas por nada, solo cuando tiene hambre o mucho mucho sueño…lo del hambre es que como no es muy comedora lo hacemos a demanda, es decir, cuando empieza a quejarse, entonces claro….cuando me pongo con la papilla de cereales o la fruta!!!!!no puedo correr más ni hacerlo más deprisa……..
Os iré contando cosillas poco a poco…..voy a preparar el pucherito pa la prince!!!
un besito3 de agosto de 2018 a las 12:53 #1060811nitu
MiembroHOla chicas!!!!
Ainssss, que días de estress que llevo.
Ya hemos vuelto del pueblo de mi churry, atrás hemos dejado el fresquito, la tranquilidad, las vacas, las ovejas, los tractores, etc. etc. etc. y hemos vuelto a recibir al calor aggggggggggg.
He estado unos días un poco malita, con una gastroenteritis bastante molesta y, para colmo, se la he pegado a mi churumbel,pero su cuerpecito ha reaccionado con un sarpullido impresionante por todo el cuerpo (es lo malo que tiene la leche materna, que todo lo que tengas tú se lo pasas al bebé).
Por suerte todo va volviendo a su cauce y nos vamos poniendo buenos.
Espero ponerme al día de todo lo ocurrido por aquí y personalizar en el siguiente mensaje.
Mientras tanto, os envío un besote gordo a todas las mamis y bebés.3 de agosto de 2018 a las 13:45 #1060838berci
ParticipanteNoelia bienvenida al sol…que mal lo de la gastroenteritis espero que haya sido leve la del bebe…
Alina impresionantemente lindos tus bebes, están para comerselos y esos ojitos tan lindos…..ainssss
Timimi bienvenida a ti, cuentanos que tal está el bebé y tú, un saludo y nos vemos…
Ciceres vaya con tu nena…come muy bien y ya tiene dientes…ah y me recuerdo que de pequeñita estaba sentada en una silla…uffff que adelantada.A gabriel no le asoman los dientes aún, hoy comio ternera y le encantó, a ver si le gusta la papilla de frutas que hoy será con un poco de ciruela…
Un saludo a todas…3 de agosto de 2018 a las 14:21 #1060845m9m9m9
MiembroTimimi y Noelia!!! bienvenidas nuevamente!!!
Timimi, ya tiene dientitos tu bebita!! como pasa el tiempo!! Tiago por ahora, nada de nada. Al menos yo no le veo nada. Y tambien cuando lo pongo boca abajo como que levanta la cola para intentar gatear, pero al poquito rato se pone a llorar. Ademas recuerden que Tiago es muy gordooo, no puede con su peso. Lo comparaba con los bebees de Alina , que por cierto, son divinooooos Ali (te felicito por esos solcitos) y el mío tiene un rollo gigante en la muñeca!!!!! es re gordo al lado de los de Ali, que son los unicos que veo en fotos.
Noelia, yo tuve gastroenteritis esando embarazada y crei que me moría!!! fue horrible!! espero que en tu caso y la de tu chiquita haya sido leve. Por lo que contas, pareciera que si.
Aiala, como te entiendo! yo no trabajaba tantas horas, pero arranque a trabajar cuando Tiago tenía 2 meses, y 2 horas eran un siglo!! Tambien me explotaban las tetas…no me quiero omaginar como estas vos con tantas horas fuera de tu casa!! y encima cansada y sin comer!ya que usas la hora de la comida para sacarte leche. Mira, yo si la leche no estaba descongelada del todo, la terminaba de descongelar abajo de un chorro de agua caliente o a baño maría. En cuanto a la temperatura de la leche, yo se la daba un poco tibiecita, y se la entibiaba de esa forma. Te aclaro que no puede ser al microondas porque pierde todas sus vitaminas. Aiala, yo sinceramente, intentaría ir dejando la lactancia, no podes seguir así. Te lo digo por experiencia propia. Además le pasas todo tu estres a traves de la leche. Es un humilde consejo.
Les cuento que Tiago el sabado se me resfrió!!! que horrible!! llame al medico, por suerte no llego a ser bronco espasmo, pero tenia moquitos en la nariz, que no lo dejaban respirar, y en el pechito!!pobrecito!!!!! la noche para el domingo fue una tortura!!! lo tenía que levantar todo el tiempo porque se ahogaba y mis manos no saben como me dolía!! yo lloraba tambien, entre el cansancio y el dolor! por suerte ya está mejor, anoche paso muchooo mejor. Tambien le tuve que poner la cama a 45º, y se la voy a dejar, ya de paso me sirve para el reflujo.3 de agosto de 2018 a las 15:05 #1060873irasema
ParticipanteDaíta: tu Tiago ya duerme mejor??? es que como llevo tanto tiempo sin entrar he perdido el hilo………duerme bien??
yo le compré para la cuna cuando la cambié un muñeco que si le tocas se le enciende la barriguita y emite una suave música….es un caballioto de mar de FISHER PLAY o algo así, me lo recomendaron aqí en el foro…….me ha funcionado por la noche se abraza a él y es un amor con el que lo mira!!!!!
bueno espero que se teermine de mejorsr tu Tiago.
Noelia, bienvenida otra vez al calor, a la ciudad!!!! no veas que cambio de cabras a cohes de tractores a camiones, de fresco a CCCCAAAALLLLOOOORRRR
nada, es cuestión de unos días volverese a acostumbrar…..un besazo!
y a todas las demás…..estoy deseando de saber de vosotras!4 de agosto de 2018 a las 07:30 #1061105irasema
ParticipanteHola chicas, buenos días!!
Como andamos todas?????
Un beso para todoa y vuestros bebes((que ya no son tan bebés, verdad?))4 de agosto de 2018 a las 18:34 #1060265irasema
ParticipanteHola chicas!!!
No hay nadie por ahí??
Bueno eso es que estais toooooooooooodas de vacaciones, me alegro por vosotras, mi marido trabajando hasta el 15 de este mes y despues vacaciones nos vamos a Torrebaja ((en el rincón de ademuz)) y despues la última semana a Gerona a un pueblito chiquitin que no me acuerdo como se llama….
Un besi a todas y mañana entraré a ver si hay alguna noticia vuestra!!
mua, mua4 de agosto de 2018 a las 22:16 #1061193tbell
MiembroTimimi guapa, que no está sola. Yo sigo por aquí, que no sé ni lo que es irse de vacaciones porque no lo he hecho en mi vida, en fin.
Mi nena sigue igual, aunque me tiene un pelín preocupada porque de cada vez se toma peor los biberones (el de la mañana y de la noche). Lo que hago es, para compensar la falta de leche, le doy petits de mi primer danone después de comer (hoy se ha tomado dos) y un “yogur” también de mi primer danone después de la fruta, y la verdad es que le encantan. Por suerte el martes tenemos hora con el pediatra, la revisión de los 7 meses que se adelanta una semana, y se lo comentaré, a ver si lo estoy haciendo bien. Es que esta nena, desde que ha descubierto la cuchara no quiere bibe para nada.
Besines
5 de agosto de 2018 a las 07:00 #1061464mgf
MiembroHola chicas que yo tambien ando por aqui, os leo todos los dias, pero estando en la parcela y desde el movil no puedo entrar a todas horas.
Cireres los mios son mas pequeños que tu cerecita pero les pasa lo que a ti, comen fatal, sobre todo Diego que era un zampabollos y ahora me cuesta un monton que se termine los biberones, de echo la mayoria los deja por mas de la mitad. Pero en cambio la papilla de cereales que le doy de merienda se la toma estupendamente, le encanta la cuchara, la semana que viene voy a meterle ya fruta por que creo que lo que quieren es comer y no beber jejejejeje.
Por lo demas estamos bastante bien, tratamos de bañarles todas las tardes y si vienen a ayudarme empezaré a bañarles tambien por la mañana, la verdad la piscina les sienta fenomenal. Duermen bastante decentemente… es decir duermen del tiron aunque se despiertan alguna que otra vez por que se cae el chupe, pero es ponerselo de nuevo y a seguir durmiendo, vamos que no me puedo quejar.
Llevamos una rutina mas o menos simple. Bibi a las 8:30, en la cuna jugando o durmiendo hasta mas o menos las 11:30 que ya no me dejan hacer nada, en este rato aprovecho para leeros, poner la lavadora, lavar bibis etc…. luego juego con ellos hasta la 13:00 que les doy el siguiente bibi y a dormir un rato, aunque no siempre lo hacen. Esta siesta es variable, hay dias que la hacen otros que no. Y si la hacen puede ser de 30 minutos, luego se despiertan 1 hora, luego vuelta a dormir y asi todo el rato.
Despues viene el papi a las 16:30 y aqui tenemos el lio por que el papi quiere dormir la siesta que viene muy cansado de currar y casi siempre hay un peque cantando asi que me los llevo a la calle a jugar con ellos o si se duermen tiene que ser en brazos o en la hamacas (cosa que ya no les gusta). Despues viene la papilla a las 17:30 y a jugar otro poco o nos damos un paseo a ver a los vecinos (los tios de mi marido). A cosa de las 20:00 bañito en la piscina, entre unas cosas y otras se nos hacen las 21:00 y como estan super cansados les dejamos dormir un poquito hasta las 22:00 aprox. luego a las 22:30 baño (en la bañera jejejejejeje), bibi y a la camita a dormir.
Asi nos pasamos los dias y no va mal pero vereis que tengo poco tiempo para hacer cosas jejejejeje.
Bueno os dejo que ya me reclaman, hoy no parece que tengan mucho sueño.
Un beso.
6 de agosto de 2018 a las 02:00 #1061964m9m9m9
MiembroHola chicas, si Timimi, estamos acá!! pasa que a veces no tengo tiempo de nada! Te cuento que Tiago sigue durmiendo mal, supongo que algun día esto pasará!!! ya no me queda más que tener paciencia y creer que queda poco!! por suerte ayer llego el papi de vacaciones y se lo enchufe toda la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, que increible!! y ahora ando desvelada!!!es que ya me acostumbre a dormir poquito!!! que desgracia! bueno ya pasara, ya pasará, eso es lo que tengo que creer!!!
6 de agosto de 2018 a las 07:18 #1061980irasema
ParticipanteBuenos días mis chicas!!!!!
Por aquí andamos otro día más……….
En las fotos está precios Daíta……madre mía si que está regordete…….
OS DEJO MI PRINCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de agosto de 2018 a las 12:49 #1062176nitu
MiembroHola chicas!!!!!
Cómo se nota que estamos en Agosto y la mayoría estáis de vacaciones!!!!
Nosotros, como ya las hemos tenido, pues no nos queda otra que aguantar el calor y disfrutar de la piscina comunitaria.
Hoy he ido con Álvaro a la revisión de los 5 meses y a ponerle las vacunas de Prevenar y Rotarix. Se ha portado genial, casi no ha llorado.
Me ha dicho la pediatra que siga hasta los 6 meses con LM, nada de fruta hasta entonces. Yo, desde hace 15 días, después de la toma de la noche (sobre las 10 de la noche), le hago un bibe de 120 y le pongo dos cucharaditas de postre de cereales sin gluten. Normalmente se le bebe entero, pero siempre se le ofrezco después del pecho.
Ah, le ha pesado y pesa 8 kilazos!!!!!!, vamos para ser exactos : 7.950 Kg, estando totalmente desnudito. Me ha dicho que está genial de peso.
Bueno, os deseo que lo paséis muy bien a las que estáis de vacaciones, y al resto, escribir para contarnos como siguen vuestros bebés.
Besossssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.