Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 15:27 #10622406 de agosto de 2018 a las 15:41 #1062245
irasema
ParticipanteEso, mi prince desayuna a las 8´30 más o menos y no le doy mucho, sobre 130,140 ml de leche con cereales en papilla, a las 12´30 no tiene hambre pues le ofrezco la papilla de pollo y me dice que pa mi, así que hasta las 13´00 más o menos no se la doy y claro despues de la siesta a las 17´20 más o menos la fruta y me cuesta horrores podersela meter y hasta las 21´30 o 22´00 no cena………….este horario no esta muy bien, ahora no hay cole pero cuando haya?
COMO LO HAGO??
La pediatra me dijo:
8´00 DESAYUNO
12´00 SALADO
16´00 FRUTA
20´00 CENA
0´00 RESOPONEs im posible seguir este horario, no tiene hambreeeeeeeeeeeeeee
como lo haceis vosotras mi prince tienen7 meses y5 días
GRACIAS6 de agosto de 2018 a las 16:12 #1062258mideseo
MiembroTimimi, yo tu horario lo veo bien yo tambien les doy a los mios una hora mas tarde de lo que dice tu pediatra, 9, 1,5 y 9 ¿que es lo que tu le das a la 00:00? yo despues del bibi de las 9 los acuesto. Yo tambien he pensado en cambiar el bibi de la mañana por una papilla pq me estoy dando cuenta de que estos solo quieren cuchara
pero es que la leche es mas importante que los cereales ¿no? Yo les hago al la 9 unos de 180 con 2 cacitos de cereales pero me cuesta la misma vida que se lo tomen. Mi pediatra me dijo mejor aumentar siempre la cantidad de leche que los cacitos de cereales6 de agosto de 2018 a las 21:14 #1062361tbell
MiembroPues veo que no es sólo mi niña la que toma poco bibe por la mañana y por la noche, y es que creo que se llena con la comida y la merienda, ya que pasa desde que le he introducido las papillas. Te pongo los horarios de Sofia por si os sirve.
8.30 bibe de 180 con 2 de cereales, y no se lo suele terminar
11.00 h el zumo de una naranja a cucharaditas (se lo doy desde hace dos días para ver si ponemos a raya el estreñimiento)
13.15 200 ml de verduras con pollo y un yogurt de mi primer danone (a veces se toma sólo la mitad) o petit de mi primer danone
17.30 200 de fruta natural o potito y un petit o un yogurt
21.00 bibe de 210 con 3 de cereales, que tampoco se suele terminar.El martes vamos al pediatra y le pediré si no está tomando muy poca leche, porque me preocupa un poco. Para compensar le doy mi primer danone, aunque preferiría que tomara bibe.
Besines a todassssssssssss
7 de agosto de 2018 a las 06:09 #1062395mgf
MiembroHola chicas ¿que tal vamos? yo ahi sigo con mis historias, bastante decaida pero bueno.
No me enrollo mucho que hoy tengo cantidad de cosas que hacer y muy poco tiempo.
Mis nenes van muy bien, ya he descubierto por que dejaban los bibes a medias. Los quieren con cereales, si son de leche sola dicen que se los coma su padre jejejejeje, desde que les pongo 2 o 3 cucharadas de cereales se los toman mucho mejor, ademas los de Almiron que pedí por AMAPAMU no les gusta mucho, asi que les he comprado los Blevit y les encantan… jo y tengo 5 paquetes de Almiron en casa. A ver si cuando vuelva la farmaceutica me las quiere cambiar aunque pague algo.
Por lo demas van muy bien, la papilla les encanta con la cuchara y la semana que viene creo que empezaré con la fruta, me dijo el pediatra que les metiera a la vez las verduras en la comida pero prefiero ir paso a paso.
Aqui en la parcela la verdad estan super bien, llevan un horario mas o menos similar todos los dias y por las noches van durmiendo bastante bien aunque hoy a Carol a las 6:30 me la he tenido que meter a mi cama. Primera vez que dormiamos juntas y tan agustito si no fuera por los puñeteros mosquitos que nos tienen acribillados sobre todo a mi, tengo unas 20 o 30 picaduras en todo el cuerpo y ellos tambien tienen 6 o 7 cada uno. Les he puesto lo de ultrasonidos pero se conoce que estos mosquitos son salvajes o tiene poca pila o vete a saber que no les hace nada…. a ver si hoy compro pilas y vemos si la cosa mejora.
Diego cuando esta en brazos solo quiere saltar cual canguro, que vicio esta cogiendo, me tiene los brazos machacados y el las piernas como dos robles de fuertes de tanta gimnasia. Y Carol ya hacia tiempo que se ponia bocabajo pero ahora esta aprendiendo a ponerse bocarriba aunque aun no se la da muy bien.
Bueno os dejo que hoy tengo lio…
Besos.
7 de agosto de 2018 a las 06:18 #1062398berci
ParticipanteHola mi nene va mas o menos como los vuestros:
6 AM Teta
11 AM Bibe pero solo se bebe unos 60 o 90 ml
13.30 PM Papilla de Verduras (unas veces con ternera o con pollo o solo verduras (200 ml aprox)
17.30 PM Papilla de Frutas (200ml aprox)
21.00 PM Bibe unos 90 con suerte…(yo preparo 120 con 3 cacitos de cereales)
3.30 de la madrugada TetaYo noto que come bastante peor ahora será lo que comentais de las papillas, lei x ahí que tienen que beber minimo 500 ml de leche al dia, yo creo que gabriel no llega…para compensar en la papilla de frutas le pongo 30 ml de leche y voy a probar con algun yogurt de postre para la papilla de verduras…
perdón que os insista pero las que habeis bautizado cuanto se suele dar a la iglesia???????
Un besote…
7 de agosto de 2018 a las 06:28 #1062404mgf
Miembroperdón que os insista pero las que habeis bautizado cuanto se suele dar a la iglesia???????
Nosotros creo que dimos 30€ pero no me hagas mucho caso por que lo puso mi marido en el sobre y no me acuerdo muy bien si fue 30 o 50, pero nosotros eran 2…. asi que igual con 20 que des está bien, no se… a ver si alguna otra mami te responde.
7 de agosto de 2018 a las 06:38 #1062408irasema
ParticipantehOLA BON DÍA!!!
Yo no te puedo ayudar con lo del baytizo, poruqe nos la bautizó el tío de mi marido que es cura y en su parroquia……..lo que si se es que en una iglesia de aqui de manises cobra como una forma voluntaría 30 euros………pero eso no se si dependerá de la parroquía y creo que cobran lo mismo por ser uno o dos; espero haberte ayudado, maja como come tu campeón…………….os dejo mi prince quiere guerra7 de agosto de 2018 a las 13:03 #1062624m9m9m9
MiembroAli, ya te conteste en el otro post que abriste lo de tu madre. Espero que pronto se solucione todo.
Con respecto a lo que decis de saltar, a Tiago le encanta, si lo agarro tipo parado solo quiere saltar y se muere de la risa!!! ama el jumper!!! pero la diferencia está en que Tiago pesa casi 10 kilitos y me tiene muertaaaaaa, bueno, ya saben, con tendinitis en ambas manos, y a mi padre de cargarlo le vino en el brazo, en el hombro!! cuando va a caminar!! que ya tanto peso no se aguanta!!
Tiaguito sigue con moquitos, pero esta un poco mejor. Es que con los fríos que hace por estos lares, todo el mundo está resfriado!! justo recién vino el medico, y me dijo que en este país los resfríos duran meses, es decir, todo el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyy, pobrecitoooo
Besitos7 de agosto de 2018 a las 16:49 #1062733irasema
ParticipanteDaíta que se mejore pronto yu Tiago……mira que padecemos las madrs eh?
Un beso y a ver si pronto renuevo las fotos para que veais a mi prince lo grandecita y guapa que la tengo ((jeje, será amor de madre))8 de agosto de 2018 a las 15:55 #1062929irasema
ParticipanteHola chicas, menudo día!!!!!!!!!!nadie por el foro y mi marido trabajando todo el día………………….
sabeis estamos como hace dos meses, le he planteado hoy mismo a las 9´00 de la mañana la separación…..se ha ido a trabajar y aún no se nada……es que no aguanto más, no me yuda en cas, ni con la niña no deja de salir casi todos los días hasta la hora que más o menos le da la gana……….y eso que no aguanto más y le he dicho así de sopetón que o cambia o me separo YA…………..y creo que va a ser lo segundo, porque el dice que es así y que no cambia ni por mí ni por nadie……………..¿nadie es su hija??
no aguanto más y todo el día sola que eso para la cabeza……no paro de darle vueltas y se me saltan las lágrimas y mi prince me mira con una carita que me muero……………………………
GRACIAS8 de agosto de 2018 a las 16:00 #1062930mayme
Miembrosi quieres entra al mesenger y hablamos sultana19789@hotmail.com …
8 de agosto de 2018 a las 16:08 #1062933irasema
Participanteno consigo conectar contigo mi correo es: la_moni75@hotmail.com
A ver si tu puedes conectar conmigo porque yo no se la verdad soy un poco pato8 de agosto de 2018 a las 20:22 #1062950tbell
MiembroVaya Timimi, siento mucho por lo que estás pasando, y también siento no haber podido entrar en el foro hasta ahora, porque debes haber pasado un día fatal. Menos mal que estaba Sultana, que es un solete. La verdad es que es una situación de lo más desagradable, y tomar una decisión de este tipo es muy difícil. Te quiero mandar todo mi apoyo y decirte que aquí me tienes para lo que necesites y yo buenamente pueda. Sólo te voy a decir una cosa: vive cada minuto de tu vida para buscar la felicidad, la tuya y la de tu hija. Si lo haces así puedes estar bien segura que harás siempre lo correcto.
Un besote preciosa.
Daíta cielo, espero que Tiago se mejore pronto, y que el resfriado no le dure todo el invierno (un poco exagerado el médico, no?).
Un beso para todas.
8 de agosto de 2018 a las 21:56 #1062960m9m9m9
MiembroAy, Timim, te entiendo! me imagino como te debes sentir! y cuando escribiste que le ves la cara a tu princesita y te mira con carita, me dio una cosita! me senti en tu lugar! espero que encuentres una solucion lo más sana posible a tu situacion, y obviamente, sabes que contas conmigo.
Cire!jaja, si no? medio exagerado el medico, pero no te creas que tanto!!!
las dejo que Tiago lloraaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.