Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2018 a las 07:38 #10629869 de agosto de 2018 a las 18:01 #1063094
m9m9m9
MiembroAli, recien lei tu otro post, donde contabas tu visita a tu hermano. Siento mucho que hayan estado tristones. Porque a veces se hacen tan dificiles las cosas,no? Supongo que la unica manera que tendrás, al menos por ahora, para ver a solas a tu hermano, es yendo sin avisar a tus padres. Ojalá algún día se calmen las aguas, y puedan tener una relacion mas armoniosa con tu madre. Mientras, desahogate lo que quieras aqui, que estamos para escucharnos, mejor dicho, leernos!
Tiago paso horrible la noche, aunque eso no es una novedad. Cada 10-15 minutos lloraba, y le daba mema, pero como que se retorcía! no se, capaz le dolía la panza. Aunque por suerte hace caca a cada rato, como 4-5 veces al día!! sino no se lo que sería!!!
Les dejo a todas un beso gigante9 de agosto de 2018 a las 20:40 #1063132tbell
MiembroDaíta cielo, cómo siento que tu peque haya tenido la enésima noche mala. Ánimo cielo.
Alina guapa, ¿cómo lo llevas? ¿Y la visita a tu hermano? Qué alegría se debe llevar cuando te ve; tú dale mucho cariño, que es lo único que necesita. Un besito y ánimo también para ti.
¿Y Timimi? ¿Cómo estás guapa?
Yo os cuento que el martes la nena empezó a gatear, y no sólo eso, sinó que ese día también se puso de pie ella solita en el sofá. Dios mío con esta niña, lo que voy a correr detrás de ella, si es que es un terremoto. Y claro, con tantos avances hoy la hemos cambiado de la minicuna a la cuna grande no sea cosa que se ponga de pie y se despeñe durante la noche, snif, si es que se nos hacen mayores.
Besines a todas.
10 de agosto de 2018 a las 11:01 #1063275irasema
ParticipanteBuenos, o casi buenos días!!
Hoy han vacunado a mi prince de las vacunas de los 7 meses ((bueno es una el prevenar)) porque estuvo con conjuntivitis y otitis la semana pasada y no se la pudieron poner……..
Bueno ha llorado un poco y ademas le he dicho a la emfermera que hacía 3 días que no hacía caca y le ha metido una sonda para que pudiera hacer y me ha dicho:-como va ha hacer si tiene un tapón de alucine!!!, le ha sacado dos bolitas y me ha dicho que empiece con la eupeptina otra vez unos días que no pasa nada, así que hoy empezamos.
TEMA MARIDO: pues mirad, lo estamos pasando mal, el no se cree que voy en serio y cree que es una pataleta mía….despues de repetirle que si y con mis gestos del fin de semana se ha acojonado un poco y piensa que es verdad y me ha pedido un poco de tiempo, así que le he dicho que hasta Septiembre tiene de tiempo para pensarse o acoplarse o como quiera llamar a esta situación, más tiempo no le doy…..me ha dicho que si y además está más sueve que un guante…….yo quiero pensar quew le ha visto las orejas al lobo……quiero pensar, porque de verdad os digo que no puedo más y que de verdad que lo aguante su madre sino cambia……el dice que seha llevado un susto muy grande y que si que va a cambiar…..ya veremos os iré contando…..
un beso chicas mi prince me reclama
os cuento esta tarde un poco más ahora llora!!!!!!!!!!!!!10 de agosto de 2018 a las 20:08 #1063472mayme
Miembrohola timmi:
siento no haberte podido ayudar más e otro día por el trabajo, me pareces una persona muy sensata y para mi estás llevando el tema muy bien…
un besito y hablamos pronto
10 de agosto de 2018 a las 21:09 #1063487nitu
MiembroHolaaaa,
Timimi, me alegra mucho de que el susto le haya servido a tu chico para bien, deseo que cambie y podáis ser o seguir siendo una bonita familia. Me encanto ver a tu prince en vivo y en directo, es preciosa!!!!
Cireres: vaya tu niña que adelantada!!!!!! ya gateando y poniéndose de pie!!!!! Si es que cada día estos hijos nuestros nos sorprenden con algo nuevo.
Daita: ya no se me ocurre como poder darte ánimos para aguantar las noches que te da el grandullón de Tiago. Estoy ansiosa porque llege el día en el que nos digas que ha dormido del tirón toda la noche.
Aiala: ¿dónde te metes?????? Ha sido empezar a trabajar y desconectar totalmente de nosotras. Queremos saber de tí y de Koldo!!!!!!!! Os necesitamos!!!!!!!!!!!!
Alina: luego ya no hemos vuelto a hablar en todo el día. Donde quedarán esos días en los que estábamos todo el día de charla y enseñándonos nuestras barrigotas por la cam…………… ainssssss, como nos ha cambiado la vida…..A todas las demás y a sus bebés un besote gordo gordo gordo (de esos que suenan mucho).
De Álvaro hay poco que contar, seguirmos con LM hasta los 6 meses aunque yo le sigo preparando un bibe de 120 con cereales para ofrecérsele después de la última toma de la noche (después del pecho). Ésta noche no ha querido nada de bibe, sólo teta. Cada día me sorprende con cosas nuevas: algún ruidito nuevo, alguna pedorreta nueva, algún gesto nuevo….. La verdad es que es muy muy expresivo y tiene una y mil caras para poner en cada situación. Le encanta la música, si me pongo a cantarle se le pasan todos los llantos en un instante, así que aquí me tenéis canta que te canta desde que me levanto hasta que me acuesto jajajja.
Mañana más.Chao11 de agosto de 2018 a las 07:50 #1063568irasema
ParticipanteBuenos días mis chicas!!!!!!!
Cireres, que tu niña ya hace todo eso!!!!!!!! madre mía la mía aún ni se pone de rodillas…….y repta para detrás y para ir hacia delante…….va a culadas se apolla con las manos y da un saltito son el culete y despues otro y otro<88así es más dificil,,,,vamos crfeo yo))
AY! lo siento pero mi prince reniega mucho, es que ayer le vacunaron del prevenar………….y claro pasó una tarde y lleva una mañanita mi hija que……..voy a consolarla……ya hablamos en cuanto me deje
MUCHAS GRACAIS A TODAS POR LEERME Y AGUANTARME!! jeje
por cierto…….ayer consiguió hacer caca 3 veces ella solita POR PRIMERA VEZ DESDE QUE NACIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecilla, tenía menudo tapón a ver si no le pasa más
OS DEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO11 de agosto de 2018 a las 22:16 #1064003m9m9m9
MiembroCireres, no puedo creer tu bebita, ya gatea!!!!!!!!!!!!! es super precoz!! que agilidad!!! el mío en eso es bastante vaguito!! es que con lo que pesa!!! ni siquiera sabe mantenerse mucho rato boca abajo, y no se sabe poner boca abajo, ni darse vuelta, ni sentarse, bueno, casi nada,jajjaja, ya lo va a hacer, no hay apuro.
Timimi, espero que de a poquito todo se vaya mejorando y que tu marido se de cuaenta de todo lo que se está perdiendo, por no “perder su libertad”.
Mis noches siguen iguales, en gral, un desastre.
Tambien como cuenta Noe, todos los días Tiago hace algo nuevo, y tb le encanta que le cante,. Pero lo que mas le gusta es el jumper!!! muere de la felicidad!!!!!! una preguntaÑ sus bebes tambien se viven riendo?? a Tiago es solo mirarlo y larga la carcajada!!(salvo que tenga hambre o sueño)12 de agosto de 2018 a las 08:18 #1064068mgf
MiembroHola niñas ¿que tal vamos? Tengo que pediros disculpas por que cada vez escribo menos pero aqui en la parcela no tengo tiempo de nada… os leo todos los dias nada mas levantarme pero no me da tiempo a responder, rapidamente a desayunar, dar el bibi, quitar pañales, fregar platos, poner lavadora…. aqui en el campo hay mucho mas trabajo que en casa y algo tenia que dejar un poco de lado y lamentablemente os ha tocado a vosotras.
Timimi ojala tu marido se dé cuenta de lo que se esta perdiendo. Recuerdale lo mucho que habeis luchado por vuestra prince y hazle ver que todo esto es irrepetible y sin su colaboracion va a ser muy triste. Espero de verdad que todo se solucione.
Daita menos mal que oimos algo bueno de Tiago… parece que es un niño muy alegre y risueño a pesar de no poder dormir el pobre. Al menos tu bebé te compensa las malas noches con esa alegria que tiene. Seguro que eso es tu motor para seguir adelante.
Noe, ayer te deje tirada pero se me acabo la bateria del movil y claro se me desconectó el internet. He hablado con mi chico y esta de acuerdo en que os vengais una tarde y la pasamos juntos.
Cireres tu niña es toda una heroina… hace ya de todo que bien. Estará para comersela, seguro. Disfruta mucho todo esto que no se volvera a repetir.
Me dejo a muchas lo se pero no tengo mas tiempo, pronto se despertaran (ultimamente duermen poco por la mañana y eso que estan muertos de sueño).
Os cuento asi rapidito que Carolina esta hecha una “pazguata”, se rie muchisimo y come muy bien, aunque sigue siendo mas pequeñita que su hermano pero da gusto verla. Se pone bocabajo y levanta la cabeza que parece que la va la vida en ello. Se mueve mucho bocabajo, no llega a gatear pero repta, se arrastra y termina con la cabeza en los pies de la cuna jejejejejeje.
En cuanto a Diego quiere aprender a hablar, se pasa el dia intentando decir mamamamama y muchas veces le sale, por supuesto a mi se me cae la baba. El tio es tan chulo que cuando le pongo el chupete se lo quita para poder seguir “hablando” jajajajajaja. Tambien se pone bocabajo pero menos que su hermana, y tambien levanta muy bien la cabeza, pero el todo lo que quiere es estar sentado o mejor si es posible estar depie saltando jajajajajaja, anoche se pegó una buena panzada a saltar en su saltador y se lo paso teta.
Bueno os dejo que se me acaba el tiempo.
Un besazo.
12 de agosto de 2018 a las 11:34 #1064151irasema
ParticipanteHola chicas!!
Lo primero agradecer el apoyo que me estais dando todas, aquí en mi vida real solo tengo a mi madre para poder contarle todo y ella casi que le da la razón a él para que yo no me separe y me dice que es así, que los hombres son así((y yo lo quiero así))
Bueno, pues vosotras me estais dando consejos y apoyo que no tengo en ningun otro sitio…..desde el sábado las cosas han cambiado, colabora en casa, no se ha ido ni una sola noche solo por ahí, cuando llega de trabajar ((a las 20´45 +-)) me dice de ir a tomar una cervecita fresquita…..y claro a esas horas…..pero ayer le dije que si y vinimos a las 21´30 para bañar a la prince….darle la cena…..TODO MUY TARDE, PERO BUENO NO ESTUVO NADA MAL))
Hoy le he dado ternera por primera vez a mi prince y sabeis? me ha sorprendido se ha comido todo lo que le he puesto 150ml, no es demasiado, pero ella no come mucho más como mucho 190ml de pollo…….estoy super-contenta porque despues se ha comido más de medio yogurt de mi primer danone!!!!!!!
fiesta, estamos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además le he tenido que ayudar con el termometro un poquillo pero ha hacho caca hoy muchaaaaaaaaaa y ayer no hizo…………
Alina, claro que no te aburres y se te cae la baba y ademas cada dia haran una cosa diferente y es una risa constante…………………………………………………… estaran para comerselos noo?
Daía sigues sin descansar bien…………………………………..madre mía tienes una santa paciencia!!!!!!!!
Cireces, sigue contando cosas de tu cerecita que me encanta y mal hecho…..yo comparo a la mía con la tuya y no hace ni la mitad de cosas que la tuya,………..la estimulas mucho verdad?? o es que va de serie?? jeje…….como está el tema en la isla……..habréis pasado miedo no????? toda la isla en alerta….pero las cosas ya estan mejor, no?
Un beso sultana, mucho trabajo!!!!!!!!!!!!
un beso a todas, mi prince está durmiendo y voy a arreglar tooooooooooooooooooooooda su ropa que tiene más que yo…………………………………………………12 de agosto de 2018 a las 15:59 #1064270mayme
MiembroAqui estoy timimi, a vr si te vuelvo a enciontrar en el mesenger. Me alegro muchisimo se que la cosa vaya a mejor
un besito fuerte a todas
alina: se fuerte como hasta ahora

cireres: que asco de eta
13 de agosto de 2018 a las 09:42 #1064510irasema
ParticipanteBUENOS Y CALUROSOS DÍAS MIS CHICAS!!!!!!!!
Por aquí ((Manises, Valencia)) un calor afixiante y muy húmedo….vengo de comprar pañales, toallitas, cereales…………con la prince y no podía más…….que calores……y cuantas veces hay que comprar cosas de esas???????
Bueno, saludaros y desearos un buen día a todas y a vuestros bebes!!
un besote13 de agosto de 2018 a las 11:47 #1064561nitu
MiembroHola chicas, buenos días……bueno, mejor dicho, buenas tardes ya.
Tengo una novedad impresionante: ÁLVARO YA TIENE UN DIENTE QUE LE ESTÁ ASOMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer tuve un día un poco tontorrón y, por la tarde, estábamos en la piscina y empezó a llorar, una vecina se acercó a verle y a decirte cositas y de repente me dice: Claro, está temosito como le ha empezado a salir un diente. Y yo me quedé alucinada, le miré y era verdad. Tiene una rajita en la encía y se veía un poquito del diente.
Ainsssssssssss, mi niño, que se me está haciendo grande.Por lo demás todo bien, ésta tarde nos vamos de compras a Ikea.
Timimi, me alegro mucho de que todo vaya mucho mejor con tu chico. Si es que un escarmiento de vez en cuando no les viene mal a estos queridos hombres nuestros, jajajaajaj.
Alina, ayer se lo comenté a mi chico lo de vernos y le parece genial. Cuando queráis nos vemos.
Os deseo que paseis un feliz día.
Besosssss13 de agosto de 2018 a las 11:50 #1064565irasema
ParticipanteNoe: Alvaro se está haciendo un hombre!!!!!jejejejeje; pues mira a mi prince le salió un diente un día y a los dos días el otro….los dos que tiene…..así que ves observándolo que igual van dos por uno……jejej
13 de agosto de 2018 a las 15:11 #1064387mgf
MiembroHola chicas, aqui estoy pasando calor, tengo a mis 3 de mis 4 amores durmiendo (mis nenes y el papi jejejejejeje, el 4º amor es mi hermano).
Timimi pues no nos quedan por cambiar pañales ni na jajajajajajaja no desesperes, el dia menos pensado ves a tu niña hablando de compresas y tampax, veras como echas de menos estos otros pañales.
Noe yo tambien he hablado con el mio y dice que cualquier tarde cuando vosotros querais. Mañana estamos liados y el sabado tambien. El domingo no es buen dia por lo de la vuelta a casa asi que la semana que viene el dia que querais os venis ¿vale?, que tengo muchas ganas de ver ese dientecito, ains y es el benjamin del grupo…. jolin que mayor.
Nosotros aqui seguimos, ayer Diego se estaba quedando dormido en el saltador asi que a las 21:00 les dimos la cena y a dormir a las 21:30…. ¡¡¡hasta las 7:00 de la mañana durmiendo!!!, luego bibi y antes de las 8:00 de nuevo dormidos los 2, asi que al final nos hemos levantado todos a las 9:30. Por eso hoy vamos un poco descojonados con el horario, vamos adelantados 1 hora y media o mas, asi que estan un poco raritos, entre el calor y eso… pero vamos bien.
Hoy para colmo les hice papilla de manzana, pera y zumo de naranja…. y parece que la naranja no les ha entusiasmado, les he tenido que obligar un poquito. Tambien tenian mucho sueño y por eso se lo han tomado peor, pero como mami es esperta en hacer payasadas, al final entre risa y carcajada les metia las cucharadas jajajajaja y se lo han tomado enterito.
Es que Carol lleva ayer y hoy sin hacer caca, lo poquito que hace son 1 garbancito de caca dura cada 4 o 5 horas… y claro tiene un tapon de narices, y Diego va por el mismo camino asi que pienso en darles un poquito mas de zumo de naranja… por ejemplo cuando les doy agua pues en vez de agua zumito ¿como lo veis?… es que mis niños nunca han sido estreñidos y no quiero que empiecen a serlo.
Esta tarde vienen la loca y compañia a la parcela… parece que mi padre ha entrado en razones, por que se los ponia para que los vieran por internet y ya la 4ª vez que la digo que si no los ve en persona es por que no quiere mi padre ha dicho que si ibamos a estar hoy aqui y le he dicho que si, asi que vendran un rato a verlos…. espero no terminar con otro disgusto, no creo por que estando mi chico delante no se atreven a decirme casi nada.
Bueno pues todo eso es lo que de momento tengo que contaros…
Ah, olvidaba preguntaros una cosita, lo pondré tambien en el general pero bueno si alguna puede que me responda aqui tambien.
Desde el lunes toman papilla de frutas y les encanta, pero se la estoy haciendo cocida al vapor con la babycook y claro no se si seria mejor darsela directamente triturada en crudo o cocida como se la doy. Desde luego asi les encanta pero no se si es mejor o peor… ¿alguna sabria decirme?… como dicen que cociendola asi no pierde propiedades lo que hago es hacer un perolo grande y guardo en la nevera y asi tengo para 2 o 3 dias que si no hay que andar dejando media pera, medio platano y media manzana en la nevera y se estropea o se oxida (sobre todo la naranja).
Ahora si que os dejo tranquilas.
Un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.