Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2018 a las 13:40 #106625318 de agosto de 2018 a las 15:09 #1066287
mayme
MiembroLo siento de corazón Cireres… debe ser durisimo por lo q estás pasando. Ojala de verdad muy pronto esa enfermedad que tiene tu marido quede en un simple susto y pueda realizar ese trabajo que tanto le gusta. Trata de ser optimista y disfrutar al maximo pq las penas compartidas son menos penas

muaaaaaaaaaa
18 de agosto de 2018 a las 16:58 #1066331argentina
ParticipanteVAya….
Entro un momento para saber cómo andais y me encuentro con lo de Noe y lo de Cireres….NO sé que decir y luego yo quejándome por esto y por lo otro. De verdad chicas mucha fuerza.. os envío toda la buena energía del mundo. Un ánimo enorme. Ya iréis contando como va el BB y como va tu marido.
BEsos a ambos.
PD: Noeeeee Aliiiiiiiiiiiiiiiiii, qué tal en la parcela??????19 de agosto de 2018 a las 10:29 #1066571berci
ParticipanteNoelia…gracias por la felicitación, la verdad es que creo que el bautizo de mi pequeñin ha sido el mas intimo que conozco, siento mucho lo de la cuñada de tu hermana, asi como nosotros tenemos nuestros milagritos puede que ella tenga uno también y los problemas sean mínimos…
aiala : Vaya mujer trabajas muchisimas horas
Ciceres: vaya putada lo de tu marido, esperemos que con los avances que hay hoy en dia se le haga mas llevadero y que tenga solución de verdad os lo deseo…animo
Alina Un besote a tus sirenos….mira que salieron buenos para el agua…
Timimi Felices vacaciones y espero que tu marido mantenga el nivel jajajajaja…
Un besote a todas, como se ve que estais de vacaciones
19 de agosto de 2018 a las 11:50 #1066595Anónimo
InvitadoCireres, cariño, mucho animo… es un putada que pasen estas cosas,pero solo podeis estar fuertes y enfrentaros a lo que venga… ojala todo sea menos grave de lo que parece… Un besito muy muy fuerte…
Yo tengo muy poco tiempo…todavía estoy poniéndome al día de la ropa que traimos de Málaga y ya estoy pensando en la maleta para Asturias, ayer estuvimos de compras porque allí hará algomás de fresco y a Hugo no le vale nada de lo que tenía… está como un gigante el tio, pesa ya 8,500… la peque como crece más despacito se puede apañar con lo que tiene y lo que le ha quedado peqeño a su hermano…
Miles de besos a todas… y a Timimi también felices vacaciones….
19 de agosto de 2018 a las 12:28 #1066606anita4
ParticipanteCireres cuánto siento lo de tu pareja. Espero que le encuentren una solución. Intentad mirar todos los médicos que hagan falta, porque con los avances que hay seguro que alguno podrá hacer algo.
Yo hoy he ido a la “pediatra”. Lo escribo así porque como está de baja la ha visto mi medica de cabecera, aunque por lo menos ha trabajado 4 años como pediatra. Mi campeona ahora pesa 6,300 y mide 63,5cm, así que genial, ha crecido un montón. Si pienso que cuando nació media 44cm… cómo crecen de rápido!! Lo único es el perímetro craneal que solo le mide 40cm y está fuera de los percentiles. Supongo que solo será que tiene la cabeza pequeña, porque en el desarrollo está muy bien.
Los dientes ya se le ven por detrás de la encía, tanto los de arriba como los de abajo, así que no creo que tarden en aparecer.
Además ayer recibimos la trona que pedí al Corte Inglés. Al final he comprado la Slex de Brevi, que es evolutiva. Está genial y hoy hemos sentado a la peque con nosotros en la mesa y mientras comíamos, ella jugaba y nos miraba.
Un beso
19 de agosto de 2018 a las 12:55 #1066613mgf
MiembroBuenas niñas ¿que tal? ya a mitad de semana…
Cireres no sabes cuanto siento lo de tu chico, ojala y la cosa no sea tan grave como la pintan… pero os mando mucho animo ¿vale?.
Angeles, jolin como va creciendo la peque… y lo de la cabecita no te preocupes que mientras el pediatra se lo vigile y no sea importante tu tranquila.
Sonisky jolin con Hugo, como esta de peso el bicho… y mira que bien que puedas aprovechar la ropa de uno para la otra….
Catita no nos has contado nada de tu peque jejejejeje pero me alegra que te acuerdes de todas nosotras y nuestros enanos.
Aiala nena pero que no se te ve el pelo, tienes que andar mas estresada que un pavo en nochebuena… a ver si coincidimos por el messenger y hablamos que te echamos mucho de menos.
Sultana, timimi y demas espero que los peques esten creciendo mucho y disfrutando de su primer veranito.
Bueno nosotros ayer fuimos un ratito para casa y no les hizo ni pizca de gracia… se la pasaron llorando, Carolina no quiso ni merendar del enfado que tenia por que quieren estar aqui en el campo al aire libre y con la piscinita… Y claro lo de meterlos en un piso por mucho aire acondicionado que tengas pues no les mola ni un cacho.
Me bajé a la farmacia aprovechando que estabamos por alli a pesarlos y Carol por fin ha superado la barrera de los 7 kilos jejejejeje que no llegaba ni a empujones… ahora esta en 7280, y Diego pues en su linea engordando cual ceporro… pesa 7920…
Siguen durmiendo estupendamente a pesar que ayer al final no los pudimos bañar en la pisci, pero esta tarde se van a dar un buen baño con su ciber-sobri alvaro (el de Noe) y seguro que se lo pasan estupendamente, tengo unas ganas de que lleguen…
Asi que os voy a ir dejando que quiero fregar los platos y tenerlo todo recogido para cuando llege mi chico y luego cuando venga noe y la familia…
Venga un besote y cuidaros.
19 de agosto de 2018 a las 20:49 #1066814m9m9m9
MiembroChicas, acabo llegar de Bs As. Me fui el viernes y recien llego, y veo que escribieron un monton!!! pero todavía no las pude leer todoooooo. Solo vi que Soni llego de vacaciones y que ya tienen 2 dientitos cada uno!!!! que vueno que hayan pasado lindo. A Tiago tambien le esta cortando un dientito, y se porto mejor en Bs As, que aqui!!! parece que es un bicho de ciudad!! hasta dormia un poquito mejor a la noche. AUnque capaz que era porque lo acostabamos mas cansado y dormia al lado mio, entonces apenas se quejaba, yo le encajaba el chupete, y seguiamos durmiendo!!! que placer!!! hasta un día casi llego a dormir 4 horas!!!!
Despues la voy a leer con mas tranquilidad. La verdad, que se las extraña!! y eso que fueron unos días!!
Noe, lei lo de tu amiga. Es muy triste, espero que ese bebito pueda salir adelante. Y es verdad, a veces es mejor ser ignorante. Yo por desgracia, soy de las que quiero saber todo, y despues es peor. A veces pasan cosas tan tristes y tan injustas! que me entristezco de que este sea el mundo en el que tienen que vivir nuestros hijos. Pero por otro lado pienso en todo lo bueno, lo lindo, el amor que nos tenemos, y todo vuelve a tener sentido. Así es la vida. Una de cal y otra de arena.
Despues la leo.
Besotesssss19 de agosto de 2018 a las 21:26 #1066837Anónimo
InvitadoDaita…. bienvenida…. ya veo que nuestro Tiago le gusta el viajar
te diré que Hugo nos “engañó” en la playa y estuvo una semanita durmiendo de lujo…hasta pensé yo que se le había “arreglado” esto del sueño…pero los dos ultimos días volvío a su “normalidad” y aquí los días que llegamos están siendo horribles…claro que tiene que ver segurmaente que está haciendo un calor infernal…ni los mayores podemos pegar ojo…eso si Adri duerme como un lirón la tía, no parece afectarle ni el calor 
Alina, tus niños si que están grandones…y si, la verdad que es una “suerte” que la ropita de Hugo me valga para Adriana(aunque evidentemente no todo lo que tiene Hugo… hay algunas cosas que son muy de “chico” y no me gustan para la nena) al menos ese dinerito que me ahorro….
Ángeles tu nena es como la mia, delgadita pero larga…aunque sigue estando por encima de ADriana, ahora con casi 7 meses es cuando pesa lo mismo que la tuya con 6..
Bueno… mañana nos vamos para Asturias,… así que, sera complicado que mañana tenga un ratito para escribir… nos vemos a la vuelta…el martes que viene….
Bsotes a todas y a vuestros “gorriones”
20 de agosto de 2018 a las 13:23 #1067059m9m9m9
MiembroBueno, hemos vuelto a la normalidad!! Tiago durmiendo muy maaaaallll!!! ya no se que hacer. Ayer fuimos a gastroenterologa, y poco mas que me hizo sentir que lo estaba intoxicando porque le daba el antialergico )queme lo recetaron 2 medicos) y gotitas para la panza ( que son pediatricas, y me dijo mi mama que a mi me las daba, son de venta libre,etc). En definitiva de terror!! Es que ayer no le di ni una gotita de nada y no durmio casi nadaaa. Yo te digo que tengo mala suerte con los medicos!! Encima me dijo que no era saludable el tamaño que tenía Tiago. Que no puede pesar tanto (10kilos casi). Hasta me lo pùso a dieta,porque me dijo que le eliminara la mema de la noche y que de cenar le diera solidos!!eso es imposible! si Tiago se duerme antes de tomar la mema de la noche, la de la cena. Bueno, me enrosque escribiendo.
Recien lei lo que escribiste Cireres. Me imagino como te sentiras!! pobre tu marido! pero que enfermedad le diagnosticaron? seguramente hay algun tratamiento. Tranquila, que todo tiene una salida, una solucion, aunque a veces parezca inalcansable.21 de agosto de 2018 a las 07:58 #1067283nitu
MiembroHOla chicas, buenos días.
Lo primero de todo, mandar un beso muy gordo y el mayor de mis apoyos a Cireres y a su chico. Seguro que existe alguna opción para que se solucione.
Aiala,ayuda!!!!, ya he empezado a congelar leche y ……., fatal!!!, lo hago como me dijiste, después de darle el pecho a Álvaro, voy y me saco, ¡¡¡pero es que no sale nada!!!, no llego ni a sacarme 20 de los dos pechos y después de estar ahí, más de 20 minutos dándole al sacaleches. ¿Qué hago?. Encima ahora Álvaro se despierta sobre la 1 a mamar algunos días y, claro, tampoco puedo sacarme lo de esa toma.
Daita, ya eres un caso especial, sólo me quedad decirte, que disfrutes de todo lo demás que tiene Tiago (que será todo menos el dormir) y ya está. Ya dormirás a pierna suelta cuando el nene tenga 30 años y se independice. Hay que tomárselo ya a broma jajajaaj porque sino va a poder con tu salud.PUes contaros que el miércoles estuvimos con Alina y sus suyos y nos lo pasamos ufffffff GENIAL!!!, vamos, para que os hagáis una idea, llegamos a su parcela a las 6 de la tarde y nos fuimos de allí a las 12 de la noche. Se nos pasó el tiempo rapidísimo de lo agustito que nos encontramos. Tanto Alina como su marido son gente estupenda, nos trataron muy muy bien, vamos, que nos tiramos todo el camino de vuelta flipando de lo bien que nos lo habíamos pasado.
Novedades:
**Álvaro ya tiene despuntando el segundo diente.
**Ayer le compramos un tacatá o andador porque probó uno en la parcela de Alina y le gustó mucho. Se lo pasa muy bien mirando todo a su alrededor y claro, a sus papi y a mi se los cae la baba de verle tan contento.Ainsssssssss, chicas, os tengo que dejar, que está llorando como un loco ya…….
Muchos besos a todas y a vuestros retoños.21 de agosto de 2018 a las 12:57 #1067433berci
ParticipanteNoelia has probado sacarte leche de un pecho mientras le das del otro?, eso a mi me resultaba bastante bien y sacaba mas…
Daita Que mala suerte con los médicos…y tiago seguro será un angelito cuando crezca y a los 15 no te dará problemas….asi que ánimo y ya verás que un dia duerme y no te lo crees…
Alina Diego está enorme y Carol toda una señorita en su peso…jajajajaja..eres una campeona, todas las que teneis dos, yo queria dos cuando me embarace pero Dios es sabio, porque seguro no habria dado abasto…
Angeles va muy bien tu nena de peso y de estatura, la verdad es que nacen tan pequeñines y luego van creciendo tan rápido.
Gabriel ya tiene sus dos dientes de abajo asomados, ha estado un poco mas inquieto de lo normal, pero bien, tambien ha estado con caquita líquida dos dias pero solo un poquito luego la hace normal, me imagino será de los dientes, ya no para quieto en la cama repgatea (es que una mezcla entre reptar y gatear) hasta la orilla en un segundo y ya se afirma de algo (generalmente mis michelines) y levanta el culo cada dia está mas rico y me dan ganas de comermelo….un beso
22 de agosto de 2018 a las 13:02 #1067668m9m9m9
MiembroHola Mamis!! Si Noelia, tenes razon, ya es para tomarselo con humor, sino es para lloraaaar!!! ya estoy resignada, aunque voy a seguir probado todo lo necesario para que consiga dormir.
La buena noticia es que ayer fuimos a una nueva pediatra para el control de los 7 meses (cumple mañana), y nos encantooo!! por fin dimos con alguin bien! Es una señora mayor (espero que no se jubile pronto!!) y nos dijo que es un bebe muy saludable, salvo por el peso…que me lo puso a dieta!!! jajaj, bueno, en realidad, me limito un poco la cantidad de leche que consume diariamente, porque me dijo que esta en el límite de lo que debería de estar, y que si sigue engordando asi va a ser un niño obeso, porque a esta altura es cuando las celulas adquieren la informacion para toda la vida, y si se llenan de grasa sera un niño y adulto gordos. Pero por suerte, este mes engordo bien poquito!!!! ahora pesa 9,500kilos y mide 71 cms. Tampoco crecio de altura, pero me dijo que no me preocupara, que a veces es problema de las mediciones, y son diferencias minimas.
Y lo que de alguna manera me consolo, fue que me dijo que el 50% de los bebes no duermen bien o no duermen a la noche, que en uno o dos años, esto va a cambiar…..pero que asi es la vida!!!!! que se va a hacer!! aunque no lo crean me sirvio de consuelo.
Ayer Tiaguito durmio un poco mejor, le cambiamos el colchoncito, sera eso??? espero que si, seria un alivia dar con al menos, alguno de los motivos por los cuales no duermen.
Bueno, me extendi demasiado, pero es que quede muy conforme con esa doctora y eso me da alegríaaaa!!!
Besos a todas22 de agosto de 2018 a las 22:37 #1067728tbell
MiembroHola chicas. Gracias por vuestro interés por nuestro problema. Os explico un poco lo que tiene mi chico, por si alguna conoce algún caso y nos puede dar algo de esperanza. A mi chico le han diagnosticado glaucoma avanzado, con pérdida de visión periférica y el nervio óptico afectado, por lo qual, a parte de perder visión, sufre una distorsión de los colores. El tema es que desde que se le diagnosticó la enfermedad y se le puso en tratamiento hace poco más de un mes, el qual funcionó muy bien porque le bajó la presión intraocular en sólo 48 horas y la mantiene baja desde entonces, él dice que de cada vez ve peor, y que las gafas que le mandó el oculista no le sirven. El oculista le trató fatal, y le dijo que no podía hacer más (todo de muy malas maneras, para nada propio de un médico). Ahora tenemos cita en una semana y pico en el oftalmólogo de la seguridad social. El caso es que el otro día me puse a leer los efectos secundarios de la medicación y vi que uno de esos efectos es la visión borrosa, y a eso me agarro, y pongo todas mis esperanzas en que ése sea el problema, porque hace un mes él veía lo suficiente para hacer vida normal. Ojalá que haya alternativa a la medicación actual y pueda recuperar la visión que tenía hace un mes, porque de no ser así no puede realizar su trabajo. Eso es todo. Os mantendré informadas. Por ahora voy a pedir cita con el oftalmólogo también para mi nena, que la pobre tiene antecedentes de esta enfermedad por las dos partes, ya que mi padre también sufría de presión intraocular alta y llegó a perder mucha visión en un ojo; incluso le tuviero que operar porque la medicación no le funcionó. Ya os contaré cuando vayamos cómo es la consulta de un oculista infantil.
Daíta, qué bien que te gustó tanto la pediatra nueva, y que el cambio de colchón haya mejorado la situación aunque sea un poquito. Muchos ánimos cielo. Yo también cambio este mes de pediatra; a ver si me gusta tanto como a ti la tuya.
Catita, dos dientecitos. Cómo crecen nuestros enanos, verdad? Veo que hay muchos que ya les han salido. Sofia ya tiene dos peazo dientes. Cuando le salieron me dio pena, pero ahora encuentro que está muy graciosa; amor de madre, imagino. El tema es que le están saliendo torcidos, y no sé si es lo normal y luego a medida que salen los otros la cosa se va componiendo. ¿Alguien tiene idea?
Noelia, tu Álvaro también va por el segundo diente. Ahora ya podemos empezar a repartir entrecots en el foro, que estos en nada están mascando chiclet.
Soni guapa, espero que en Asturias estéis fresquitos, porque por el mediterráneo nos estamos achicharrando. A disfrutar mucho del viaje. Y tus peques también con dos dientecitos.
Alina, vaya con tus nenes, que son más de campo que las amapolas. Pues ya sabes, a vivir a la parcela, que es muy bueno para ellos.
Ángeles, yo creo que lo de la cabecita de tu nena, mientras que no veas al pediatra preocupado, tú no tienes que preocuparte. Fíjate en la variedad de tamaños de cabeza que hay por el mundo; si el pediatra no le da importancia, tú no lo hagas tampoco.
Aiala, estás liadísima por lo que veo. Pero me alegro que encuentres algún ratito para leernos.
Sultana guapa, gracias por tus palabras de ánimo. ¿Cómo van los peques?
Un besote a todas, las nombradas y las no nombradas. Sois y habéis sido siempre todas un gran apoyo.
23 de agosto de 2018 a las 20:58 #1067825m9m9m9
MiembroCire, ojala el oftalmologo sea mejor que el oculista que fueron a ver. Que desastre! ojala sea solo un efecto secundario de la medicacion y en realidad lo puedan curar o al menos controlar para que no avance. Yo tengo una amiga que su tía es una oftalmologa muy prestigiosa aca en mi país. Ahora esta de viaje, pero cuando regrese le voy a pedir si la puede consultar para al menos saber que opinion tiene acerca de la enfermedad de tu marido. Es algo que se puede revertir???
Tiago ha pasado hoy tambien una noche mejor!!!! que alegría!! le gusta dormir boca abajo, y está cambiando a pasos agigantados!! ahora sí siento que el tiempo pasa volando!! Está tan grande!! y tan lindoooo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.