Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 20:15 #10719122 de septiembre de 2018 a las 20:22 #1066461
Anónimo
InvitadoPeloura, no se si será la gripe…y no me lo van a confirmar porque en la fase que estamos de pandemia ya no hacen pruebas salvo que tengan que ingresarles (espero que no)… hoy ha empezado Adriana también con fiebre y con moquitos…así qeu sea lo que sea que tiene Hugo parece que lo ha cogido la nena..logicamente… pero bueno…si mañana no está mejor o le sube mucho la fiebre la llevare al pediatra… y espero que no me hagan llevarla a urgencias …. pufff…. así que ahora que Hugo está algo mejor empieza la niña… pero bueno…supongo que es normal teniendo dos nenes… pero vamos, que no me quiero agobiarme…lo que tenga que ser será… evidentemente yo no les he puesto en contacto con nadie que la tenga, que yo sepa…pero la pediatra ya me dijo que salvo que les metamos en una urnita… van a coger lo que tengan que coger…así que…
Daita, si vienes a España a donde vienes??? si vienes por Madrid tenemos que quedar… y conocer a nuestro Tiago…el peleon

Catita, hija, si es que no ganamos para sustos…y ma´s que nos darán…verás cuando empiecen a andar…los “leñazos” que tienen que darse…es ley de vida… solo esperar que no sean cosas gordas y que se quede todo en un chichón…

Os dejo voy a ver si cenamos algo y me voy a la cama… porque creo que nos espera una noche “toledana”… besitos.
2 de septiembre de 2018 a las 20:55 #1071933nitu
MiembroHOla chicas, buenas noches
Os tengo que contar algo triste, muy triste que me ha ocurrido hoy, sólo de pensar que lo tengo que escribir se me saltan las lágrimas.
Cuando he salido de bañarme en la piscina con mi niño y me iba a subir para casa me ha llamado mi hermana al móvil para decirme que su sobrino (por parte de mi cuñado) ya había fallecido. Al final le han desconectado porque no conseguía respirar por sí mismo y no tenía actividad cerebral. Subí a casa, con el disgusto (aunque era algo que más o menos se sabía ya) en el cuerpo. LLamo a mi chico por teléfono para decírselo y comentarle que no hiciera planes para esta tarde para poner acercarme al tanatorio cuando oigo que tengo una llamada en espera.
Era mi madre.
En cuanto oye mi voz se pone a llorar. MI prima hermana, embarazada de 38 semanas, se había puesto de parto y al llegar a urgencias, su bebita muerta. Dios que dolor!!!!!!!!!!!!! No podía apenas ni respirar de intentar llorar tan fuerte!!!!! Hace 15 días estuvimos con ella y, os podéis imaginar la ilusión que tenían tanto ella como su marido porque ya no quedaba nada para conocer a su princesita y ahora, ya no la van a tener nunca. Y lo peor es que la provocaron el parto y la tuvo de forma natural. Sólo de pensar en ése momento ufffffff, me pongo malísima.Qué injusto !!!!!!!!!!
Dos bebés muertos !!!!!!
No puedo seguir más, se me nubla la vista.
Gracias2 de septiembre de 2018 a las 21:01 #1071935mgf
MiembroNoe, sin palabras mi niña… la vida a veces es una mierda. Ya sabes donde me tienes.
2 de septiembre de 2018 a las 21:24 #1071947Anónimo
InvitadoNoe, hija… no tengo palabras.. lo del primer bebe, aunque es duro, estarían preparados para la noticia..pero solo de pensar en tu prima.. se pone la piel de gallina…creo que antes que eso preferiría no haber estado nunca embarazada… debe ser de lo más duro que puede pasarte….
Mucho animo para ti, para que puedas apoyar a tu prima…necesitará muchísimo apoyo familiar… Un beso fuerte…
Yo estoy haciendo tiempo para darle a la nena la apiretal… ahora no tenía fiebre pero prefiero que esté tranquila y se la daré a eso de las 12…
Besitos a todas…
3 de septiembre de 2018 a las 01:26 #1071956m9m9m9
MiembroAy Noe, no hay nada que pueda escribir, es una desgracia total, se me caen las lágrimas, es horrible, no se que decir. Solo que ,como dice Soni, saques fuerza de tu felicidad, y apoyes en lo que puedas a esos padres!
Sony, no te agobies, es verdad lo que te dijo el doctor, es una gripe mas, así que tranquila. Obviamente que es horrible ver a nuestros hijitos enfermitos o decaidos, con moquitos yfiebre, pero son las cosas de la vida, y se van a mejorar prontito. Quizas con Adri tengas que cuidarla un poquito mas, por lo de su cardiopatía, pero nada para agobiarse, como decis.
Catita, no sabía que eras de Chile! pense que eras española, porque escribis como española,jejeje
Por ahora mi viaje a España es solo un plan a futuro, pero tengan por seguro que si llegamos a fijar día y hora, van a ser las primeras en saberlos y obvio que nos conoceremos!!! ojito con la que no vaya!!jajaja
Les dejo un beso grande3 de septiembre de 2018 a las 05:00 #1071957argentina
ParticipanteNoe, no puedo parar de llorar, es tan doloroso. Luego te llamo
3 de septiembre de 2018 a las 09:00 #1072037TICHITON
MiembroQue penita Noe, no hay palabras, que dolor se ha de sentir…
Aiala, que raro… los medicamentos SIEMPRE cuestan lo mismo, el precio lo fija el ministerio de sanidad, si me dices el medicamento te digo el precio correcto, y así sabes cual es. Otra cosa son los productos de parafarmacia, que depende de la farmacia, algunos lo suben, otros lo bajan por la competencia, o si compran mucho etc.
Que yo también soy del grupo de la teta!!!!
HEmos empezado la guarderia el martes, muy bien, se queda muy contenta y sale cantando, la dejo 3 -4 horas por la mañana, y ayer salió y parecia que venia de un campo de batalla, con las mallas blancas negras, parece que estuvo toda la mañana gateando de un lado para otro, estoy muy contenta, no me lo esperaba que lo llevara tan bien, y a mi me está viniendo muy bien volver a la rutina del trabajo, parece que vuelvo a recuperar un poco mi rutina, aunque la hecho mucho de menos, se me pasa volando la mañana.
Ahora estoy en el curro, ya os contaré luego más cositas, un beso.3 de septiembre de 2018 a las 09:31 #1072070gorrion
Participante¡Ay Noelia, qué amargura! No sé qué decirte porque no hay nada peor en la vida….Ánimo….
Soni, ¿qué tal están hoy tus nenes? Tienes dos supercampeones, ya verás como si es la gripe A no será nada pues son muy fuertes los dos.
Catita, ¡menudo susto! Si es que no ganamos para sustos…..Yo sigo preguntando ¿qué le dais para aliviar las molestias de los dients? ¿y qué hacéis para que no se levanten de la cuna? A ver si alguien me responde…..
Por lo demás, Valeria está cada día más grande; le estoy poniendoo ropa de 1 año y le queda perfecta, creo que la ropa que le he comprado para el invierno ya no le servirá….es que ha pegado un estirón en dos días…
Bueno os dejo, que tengo un duende en los pies…..3 de septiembre de 2018 a las 13:33 #1072244m9m9m9
MiembroPeloura, con respecto a los dientes, no le doy nada. Solo cuando esta muy molesto y lloron, le doy una cucharadita de perifar, que aqui es analgesico y para bajar la fiebre, y lo mejora bastante. Y con respecto a levantarse en la cuna, no te puedo ayudar, Tiago apenas se sienta, es un gordito!!!jajaj, ni gatea, ni nadaaa,jejeje. Usa ropa de 12 a 18 meses. Alguna para 24 meses, y alguna de 12 meses le queda chica!! asi que imaginense! el mio tiene bracitis, pero yo sigo con tendinitis, así que no puedo satisfacer sus pedidos todo el tiempo
Besos3 de septiembre de 2018 a las 14:25 #1072266nitu
MiembroHola chicas,
Muchííísimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras palabras de ánimo y de apoyo.
Ésta mañana he recibido un sms de mi prima que me decía que estaba muy triste,que era una situación muy dolorosa y muy dura y se me encogido el corazón aún más. Pobrecita!!!!!! Debe de ser horrible lo que están pasando las dos mamis (y tampoco hay que olvidar a los padres que, por supuesto, tambien lo sufren).Cambiando de tema, necesito hacerlo porque, si sigo hablándolo, me hundo más y no quiero, porque ayer mi niño no quiso apenas comer del pecho en todo el día, le tuve que dar bibes y sacarme la leche.
Hoy hemos ido a la revisión de los 6 meses y está todo fenomenal. Pesa: 8.390 kg y mide 72 cm. Me ha dado las pautas la pediatra para empezar con las verduras, el pollo, la carne, la fruta y los cereales. Yo ya llevo varios días dándole potitos de fruta y se los come genial así que hoy se lo voy a hacer ya con fruta de casa a ver como termina la cosa. Voy a empezar con plátano, pera y naranja. En 7 días empezaré con la verdura y luego a los 7 día siguientes el pollo y la carne. Por supuesto seguiré con el pecho en todo momento hasta que se vaya a la mili jajajaj (así no podrá alejarse de mi durante mucho tiempo jajaja).
Mañana tenemos la reunión de la guardería. Nos dirán cuando empieza, nos enseñaran las instalaciones y conoceremos a su profe (por favor que nos toque una cuidadora guapa, que sepa cantar, que ría mucho, que juegue mucho, que le mime mucho………. vamos, que quiero una Mary Poppins jajaja).Perdonarme que no personalice, pero hoy aún me cuesta concentrarme en leer vuestros mensajes, se me va la cabeza y los pensamientos en otra dirección.
Muchas gracias de nuevo. Qué haría yo sin vosotras!!!!!!!Alina, Aiala, que deciros que no sepáis…………que sois especiales.
(Y las demás también, por supuesto, pero ellas son las únicas que tienen mi teléfono, sé que si le tuviérais las demás también me hubiérais llamado rápido para darme vuestro apoyo).
3 de septiembre de 2018 a las 15:07 #1072283berci
ParticipanteDaita si soy “vecina tuya” es que escribo asi porque soy administrativa y llevo 6 años acá….
Peloura Gabriel aún no se levanta en la cuna pero le pregunté a la pediatra y me dijo que el borde de la cuna máx tiene que llegarles a las tetitas si es mas abajo, bajar la cuna…ah para los dientes tres veces al dia esos gel refrescante, yo tengo el isdn y mordedor, cuando llora mucho por la noche media dosis de paracetamol pero solo le he dado dos veces.
Noelia Sin palabras no se que haría en el lugar de esas mamis…y te felicito esta fenomenal en peso y estatura…(medio kilo mas que gabriel a los 6 meses)
Bueno chicas contaros que me siento fatal como madre, ayer x la noche como siempre me paso a gabriel a mi cama y mi marido no está puse la cuna en su lado para que no se pudiera caer x ahí y los respectivos cojines para que no se diera en los barrotes, pero mi niño se despertó y repto hacia los pies de la cama yo dormida y se cayó se dio con el mueble de la tv que parece que le amortizo el golpe, esto a las 3 am jolines no os podeis imaginar ya no pude volver a dormir, a las 8.30 lo lleve a la pediatra y claro se me ha caido dos veces en dos dias practicamente…me ha dicho que es muy peligroso que duerma con nosotros que ya ha tenido dos casos de muerte por afixia de bebes que duermen con sus padres que aunque llore en su cuna etc…bueno todo lo que en teoria una sabe pero por estar cerquita de el no hago, al final gabriel está bien solo el susto pero yo destrozada , lloro muy poco menos que el dia anterior y luego queria jugar y ahi se iba denuevo al final de la cama como a las 4.30 se durmio denuevo no os imaginais todo lo que se me paso por la cabeza…bueno la pediatra al revisarlo se ha dado cuenta que es muy inquieto y me ha dicho “en cuanto gatee tienes que anclar todas las estanterias y fijar todos los cajones y mucho cuidado porque tu hijo va a ser un terremoto”
Bueno chicas os lo cuento para desahogarme y para que tomeis nota y alguna otra mami que lea el mensaje pueda prevenir
3 de septiembre de 2018 a las 22:10 #1072470anita4
ParticipanteNoe no quiero entrar mucho más en el tema, pero me han caido dos lágrimas al leer lo que ha pasado. Y tu chavalote… dos kilos más que Júlia! ya no tienes que poder con él en brazos eh? yo que voy con Júlia en brazos a todas partes, jejeje
Soni sea lo que sea lo que tengan espero que lo pasen rapidito. Como es un virus ya se quedarán inmunizados. A ver si este invierno no te cogen nada más.
Catita tu tranquila que no eres mala madre. A mi me pasó con Júlia, que me cayó dos veces de la cama con dos días de diferencia. Ya no me ha vuelto a caer más, pero es que cuando pasa la primera vez te pilla desprevenida, porque piensas que estás atenta, pero nos confiamos. Lo de dormir contigo no es peligroso. Muchos pediatras dicen eso, pero si miras en las páginas a favor del colecho no hay peligro si se tienen en cuenta unas pequeñas normas, como no beber alcohol, no ser fumador y no acostarse muuuy cansado. También hay que tener más cuidado cuando son más bebes, pero los nuestros ya están hechos unas fieras,y si no mira el tuyo, jejeje Yo he dormido con Júlia hasta que el calor ha hecho que ella prefiera estar en su cuna para estar más fresquita.
4 de septiembre de 2018 a las 00:11 #1072488Fresas
ParticipantePerdonad que me meta por aquí, pero casi por casualidad he leido la noticia de Noelia y … me he quedado sin palabras, no he podido por menos que emocionarme, ¡qué tristeza! Noe, no encuentro las palabras que pudieran aliviarte, mucho ánimo!!!
Y luego he descubierto que circula por aquí un libro que sí me interesaría tener porque mi peque apunta maneras de que no va a ser “buena comiendo”, no sé lo que es que se coma un bibi de 120ml … ¿? Y es por eso AILA que te he mandado un privado con mi correo. Mil gracias.
Al resto … me ha gustado leer cómo van vuestros peques. La verdad es que con muchas de vosotras compartimos los momentos del embarazo e incluso los anteriores, con lo que me gustó saber cómo estaban los peques y, por supuesto, vosotras …
A todas :kisses:
4 de septiembre de 2018 a las 05:58 #1072494argentina
ParticipanteBueno por fín es viernes…. oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
Qué planes para el finde?????. Aquí a ver si se pone bueno, que llevamos toda la semana asquerosa de lluvia, vamos que he elegido los peores días para cambiarle del capazo a la silla, pues va con el plástico para que no mojarse y claro no ve nada el pobre.
Ayyy que rico es mi niño, ayer a la noche cuando llegue de trabajar casi me lo como a besos, estaba dormido pero en cuanto me oyó se despertó… tuve que ir al baño y se puso a berrear, decía mi marido que miraba la puerta del baño como loco y cuando salí y lo cogí…… se puso a gritar de alegría… sí sí a gritar porque el pottoka ya GRITA… de ello puede dar fe Noelia que cuando hablamos le escucha aunque estemos en sitios diferentes…. Es un crackMonbaby… me has mandado el privi, pero no tu correo…anda que vaya cabeza.
Peloura …he leido por ahí que la gente da apiretal para la fiebre, geles frios, tb mordedores frío y chamodent…. a ver si t¡enes suerte
Hermione…. pues eran las vitaminas del nene con receta Vitamina D Kern Pharma solución oleosa…Por cierto ARRIBA NUESTRAS TETAS. Oye cuéntame como has hecho la introducción de la Alimentación complementaria… yo de momento sólo le he dado un día frutas, manzana con zumo de clementina, que es más dulce y parece que le gustó.
Angeles ….Alvaro es dos kilos más que Julia y uno que mi pottoka, si es que es un torete… pero tendrías que ver qué rico es y lo guapo que se está poniendo cada día se parece más a su madre. ((me refiero a alvaro que cada dia se parece más a noe)) … y no lo comparo con Tiagito de daita… porque se me escapa de todos los parametros…ese niño si que está ya criado, en breve se va a la universidad.
catita…. no eres mala madre, eso ni de lejos… lo que pasa que los accidentes, accidentes son… Creo que si hacemos una encuesta, el 99.99% de nuestros BBs se han caido de algún sitio. El cambiador, la cama, la hamaca… es ley de vida….Ha sido así toda la vida.. A mi se me cayó mi hermana de mi cama.. Yo tenía 8 años y ella unos meses…. y es tan mona ella.
Soni… qué te ha dicho el pediatra, qué tiene Adri, cuéntanosssssssss
Solet cómo vas???
Bueno reinas voy a ver si hago algo antes de que se despierte el enano que luego solo quiere brazos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.