Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 14:37 #107989422 de septiembre de 2018 a las 14:52 #1079909
mgf
MiembroNiñas lo prometido es deuda y aqui os dejo unas fotitos de mis chicos, 2 con los trajecitos de las harley-davidson y 2 de esta misma tarde en las cunas nuevas.
Espero que os gusten.
Un besote.

P.D.: Y con mi dolor de cuello y todo, yo haciendo fotos… ya me vale
24 de septiembre de 2018 a las 06:11 #1080844mgf
MiembroChicas que se pierde el hilo ¿donde andais metidas?.
Ayer fuimos al pediatra particular y los volvio a pesar y medir, Diego 70cm y 8100g y Carol 68cm y 7600g… no cogen mucho peso pero estan largitos.
Me dijo de seguir con la alimentacion que tienen hasta los 9 meses, de momento todo sin gluten y la leche de contiuacion (la numero 2) cuando se me acaben los botes que tengo de la 1, asi que el proximo pedido sera ya de la 2. La toma de la noche me ha dicho que se las vayamos dando ya con cuchara para que se acostumbren mas a ella pero anoche no me di cuenta y la preparé en bibi jejejejejeje.
Por lo demas todo perfecto, les hemos bajado las cunas por que la verdad con el colchon tan alto que tienen estaban muy al borde y hoy 3ª noche solitos en su cuarto y del tiron hasta las 7:00 que he ido a poner a Diego el chupe por que gruñia y se ha vuelto a dormir hasta ahora que les voy a hacer el bibi.
Bueno os dejo que me voy al Lidl a mirar las ofertas.
Un beso.
24 de septiembre de 2018 a las 07:42 #1080876Anónimo
InvitadoBuenos días chicas…
Mab, me alegro que Samuel esté mejor.. Hugo también esta ya casi curado…hoy volvemos a la pediatra… a ver si ya le retira el ventolín… pero es que ha echado los dientes de arriba… así que, imagino que todo este “drama” ha sido por eso… y Adri, también ha echado un piquito de un paleto…dentro de nada tengo dos nenes con dentadura completa

Catita, hija, paciencia… yo llevo varios días que me los paso con alguno de los dos en brazos…sobre todo con Adriana… que solo quiere conmigo la jodia… los mios son muy cantarines y muy habladores, aunque no dicen nada de forma consciente… Hugo dice papapapa desde hace unas semanas y ayer me dijo “mama” con carita de pena y casi me lo como
… Adriana hace palabras mas elaboradas
…dice todo lo que la decimos y lo repite como un lorito….
menos mama, sera puñetera 
Alina, me alegro que la “operación cuarto” haya ido tan bien…la verdad es que como los mios han dormido solitos en su cuarto desde el principio no he tenido que acostumbrarlos a nada diferente….os diré que llevamos unas noches muy buenas… Hugo solo se despierta una o dos veces y aunque Adriana suele despertarse una vez y quedarse un rato despierta (se pensará que ya es de día y que hay que levantarse
) no me puedo quejar… la verdad es que estoy algo más descansada…aunque no me imagino lo maravilloso que sería no levantarse ninguna vez en toda la noche… eso, es para otras no para mi 
Y veo que están muy guapos (por las fotos) y que siguen estando estupendos de peso y altura… chica, que bien se te crian
…nosotros ya hemos empezado con el gluten (sólo me han dicho que no se los compre todavía con miel), y la leche de continuación la toman desde los 6 meses y medio… eso si, nosotros nos hemos pasado a la leche liquida, Puleva Peques 2, y estoy encantada…es mucho más comodo y yo creo que incluso les gusta más… asi que… hoy cuando llevemos a Hugo para que le vea, llevaré también a la pulga para ver lo que ha cogido este mes (mañana hacen 8 meses) la verdad es que está comiendo fenomenal…. espero que se note algo en la báscula, aunque ya tengo asumido que con su lesión no va a coger mucho peso, al menos que sea un aumento dentro de la normalidad…Daita, corazón… te cuento un poco lo que hemos hecho por si pueden ayudarte con Tiago… yo creo que lo principal, es que estamos acudiendo a una osteopata, le hace terapia craneo-sacral… y la verdad llevamos 3 sesiones y el niño ha cambiado radicalmente… todavía durante el día no duerme demasiado… pero al menos las noches han cambiado totalmente… por que no busca a alguna terapeuta de tu pais que haga esta terapia??? mal no le puede hacer… lo máximo, que no le haga nada… pero por probar… un besito guapa… y nada de sentirse mal por gritarle…yo le he gritado varias veces los días en los que estaba agotada ya… por eso decidí que tenía que hacer algo… no me gustaba “enfadarme ” con él
Besotes gordos a todas y todos
24 de septiembre de 2018 a las 08:49 #1080908TICHITON
MiembroHoola chicas… pues que es fiesta en Barcelona, y se me habia “olvidado” lo que es tener a mi peque hiperactiva por la mañana sin guarderia… tiene mas energía que yo, pero como se recorre toda la casa gateando e intentando ponerse de pie, al final cae rendida, ahora está en su siesta de la mañana.
Pues tengo un problema con los cereales, que no los quiere ni ver, la fruta se la toma, el pure de verdura con carne también, pero por la noche, que le doy 120 de leche con cereales en papilla, para que se tome lo que quiera, pues lleva 4 dias que no quiere ni verla, uso la blevit 5 cereales, que queda un poco grumosilla, cual usais vosotras, voy a cambiar la marca haber si así se toma algo… luego le doy pecho, pero me gustaria que se tomara un poco más de cereal, ya que no vamos muy sobradas de peso.
Otra pregunta, que tengo una boda, y no se como ponerla guapa, Alina!!!! que tu eres una experta en moda, dame ideas, que si no la llevo con pantalones y camiseta (soy muy chicota yo
). La boda es en noviembre, je je aún me queda un poco de tiempo para volverme loca.
Daita como va?
MAb, al final con canguro no? descartaste la guarde, pues si con eso estás más tranquila perfecto, así tu peque no tiene que madrugar, que yo a mi peque la levanto a las 7 de la mañana, eso si, se despierta con una sonrisa.Sonisky, ahora ya que no aprendan a morder
, y que bien que tu nena está mas fuerte. Mi trasto tuvo un més malo, se despertaba 3 o 4 veces pero ahora hemos vuelto medio a la normalidad, cuando salimos fuera se despierta mas, cuando duerme en su cuna, que es inmensa, no se despierta en toda la noche.
Besos para todas24 de septiembre de 2018 a las 20:21 #1081281chumico
ParticipanteHola princesas! He entrado rápido y veo por encima que todas y vuestros retoños estais más o menos bién. Nosotras estamos bastante bién aunque hemos pasado un resfriado ambas. Ahora ya come ella algo mejor y duerme por la noche bién, así que cruzaremos los dedos.
Mi niña todavía no gatea aunque lo intenta y algún día ha soltado un papa i un mama pero vaya… por casualidad y nunca más se supo.
Así que aquí estamos a la expectativa de los avances de la ratoncilla (que ya tiene sus dos dientes de abajo) y disfrutando mucho de sus nuevas expresiones. Eso sí, chillona un rato.
Bueno, os dejo y espero entrar prontito.
Besitos.24 de septiembre de 2018 a las 20:32 #1081285tbell
MiembroNenaaaaaaaaaasssssssssssss, que no tengo tengo tiempo de nada. Me levanto cada día a las seis, y a las 10.00 o 10.30 (es decir, ahora) intento estar en la cama, que estoy molida.
Mi peque ha estado con los moquitos típicos de la temporada, pero ha mejorado bastante y ya casi no tose, pero el domingo la llevé a urgencias por la noche porque se despertó a las 21.00 y lloraba sin parar (ella nunca llora), tenía la tripita dura y se encojía como cuando en el primer mes tenía cólicos. Había estado todo el día con muchos gases, y aunque el sábado había hecho caca intuí que era estreñimiento, que tenía un tapón, y le pusieron un enema y además le miraron lo de los moquitos. Luego el lunes teníamos revisión de los ocho meses, y mi sorpresa fue que sólo ha aumentado unos 100 gramos en cinco semanas, aunque ha crecido 3 centímetros, aunque no sé por qué me sorprende porque está todo el día de aquí para allá, gateando con el único objetivo de ponerse de pie en el primer mueble que pilla. Además se nota mucho que va a la escoleta porque cada día hace cosas nuevas; por ejemplo el viernes empezó a hacer palmitas, y el lunes ya las hacía cuando le cantaba el “mamballetetes” (“palmas palmitas”), y es que se ma cae la baba.
También ha empezado a dar algunos pasitos, porque hasta ahora cuando la sosteníamos sólo saltaba, y ahora empieza a caminar. Y más babas, claro.
Chicas, siento no poder pesonalizar, pero es que me pierdo aunque os leo casi todos los día. Sólo deciros que las fotos que habéis puesto son preciosas, aunque claro, con unos niños tan guapos.
Besines a todas.25 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1081382Anónimo
InvitadoHola chicas…
Hermione y Cireres que niñas más espabiladas tenéis!!!!
Solet hija, los mios tampoco hablan con “conocimiento de causa” lo que pasa que imitan todo lo que les decimos sobre todo la nena 
Ayer estuvimos de nueva en la pediatra y Hugo parece que por fin ha superado los moquitos dichosos…así que ya estamos todos “buenos” (bueno, yo sigo con una tos cogida al pecho horrorosa, pero estoy mucho mejor) Adriana ha cogido 340 gr. en un mes, madre mia, y eso que come como una lima ultimamente… no hay manera de que engorde mi niña…a Hugo no me lo peso, evidentemente a él no le hace falta controlarle el peso…esta como un toro

Hermione, sobre los cereales, yo se los sigo dando en bibe, pero les doy Nutriben 5 cereales, y la verdad que se “mezcla” muy bien, has probado a comprarte esas “batidoras” pequeñitas para mezclar??? a lo mejor así consigues que quede menos “grumoso”….
Bsitos a todas… voy a aprovechar que estos duermen (hoy hemos vuelta a tener una noche “toledana” con Hugo) y a ver si hago algo…
25 de septiembre de 2018 a las 11:48 #1081512nitu
MiembroHOla chicas!!
Madre mia, como van vuestros bebés!!!!!! Gateando, hablando, poniéndose de pie……. Cómo se nota que mi “pichoncete” es el más pequeño de la tribu.
Álvaro ha aprendido hace muy pocos días a mantenerse sentado y eso ya es todo un avance, porque le puedo dejar en el parque y él se entretiene un ratito jugando, luego le pongo otro ratito en el tacatá y así se nos ha pasado 30 minutejos que aprovechamos para muuuuuuuchas cosas.
Ayer por la mañana nos dejó impresionados porque se sentó solo en la cuna. YO pensaba que le había sentado mi marido, pero que vá, no sabemos como lo hizo, se agarraría al protector de la cuna o a las sábanas, pero el caso es que entré en la habitación y estaba sentado en la cuna. Cuando le pregunté quien le había sentado, me contestó : UUUUUUUUUUUUUUUUU, que es lo único que sabe decir jajajaja.
Otra novedad es que ésta noche le vamos a pasar a su habitación ya, para que duerma solito. Es un paso muy costoso emocionalmente para mí pero es lo mejor para él, porque la semana que viene empiezo a currar y quiero levantarme pronto para prepararme tranquilamente y claro, ya se despierta en cuanto hacemos algún ruidito. Prefiero cambiarle hoy que tengo todo el fin de semana por medio para adaptarle y adaptarme. Lo malo es que como aún le doy pecho a media noche voy a tener que ir a su habitación, pero tengo un sillón donde darle de comer y la habitación está pegadita a la nuestra. Mañana os contaré que tal ha ido la noche.Un besote gordo a todas y todos!!!!
25 de septiembre de 2018 a las 20:44 #1081740TICHITON
MiembroPues Noelia, te queda un telediario de tranquilidad, que tu nene es el más pequeño pero está muy espabilado, así que disfruta de tus últimos momentos de tranquilidad
que dentro de dos dias te patea toda la casa.
A mi también me costó sacarla de la habitación, era como si la abandonara alli solita en su cuna grande, pero luego me di cuenta que yo dormía mejor, ya que me despertaba con cualquier ruidito que hacia ella, y ella encantada.
Le he comprado unos zapatos de gatear de la chicco, en la guarde me habian dicho que le pusiera zapatitos ya que con los calcetines se resbala y no puede ponerse de pie, y se cae, je je, es un bichejo.
Bueno, me voy a dormir…. me habeis pegado la preocupación por Aiala, donde estas chica???25 de septiembre de 2018 a las 22:21 #1081764gorrion
ParticipanteHello!!!!
No tengo tiempo de nada chicas, al trabajar voy como loca….
Intentaré contestar a los mensajes de algunas de vosotras, las que me acuerde jeje…
Primero Alina, preciosas fotos, muy guapetones tus chiquis y ¡tenemos la misma chichonera de Ikea!
Noelia, ¡qué foto más chula de los nenes en la guarde! y Álvaro ¡para comérselo!
Hermione, yo le doy un biberón de cereales por la noche, Blevit Plus, con efecto Bífidus, con leche adaptada, sin gluten y a media mañana le dan mis padres una papilla de Nutribén crema de arroz con leche adaptada. Se los doy los que ya llevan leche adaptada pues como toma pecho, CG, dice que no es necesario comprarle leche de continuación (que por cierto dice que es timo y que la mejor es la de inicio).
Sonisky, me alegro que Hugo ya duerma mejor ¡me alegro muchísimo!
Os cuento que a mi gordi le ha salido por fin, un diente totalmente, ¡me he emocionado! ¡se nos hacen mayores chicas!!!!! Ahora temo por mis tetis pues no veais lo que rasca el dichoso “piño” jeje. Los dichosos dientes la traen fritita y ayer le tuve que dar un poco de Apiretal porque la notaba molesta, cual fue mi sorpresa que luego durmió 12 hras del tirón-tirón, lo que no había hecho desde que nació pues dormía 12 horas pero con unos “breves” intervalo de teta ¿será que me pasé con el Apiretal? :-Sólo le dí lo que me dijo el pediatra, 0.9….
Valeria sigue como un terremoto, hace los 100metros lisos con el tacatá, gatea despacio y se levanta ya agarrada a lo que sea, ahora es un rollo porque si la acuesto y no quiere se levanta y punto. Como dice Hermione, se acabó la tranquilidad.
No me acuerdo quien pregunta algo de la ropa de bodas para bebés. Yo he tenido una hace poco y le puse, un vestido muy mono, con zapatos, calcetines y sombrerito a juego, lo compré en Nanos. A mí me encanta la ropa conjuntada, creo que visto a mi cría como me visto yo en pequeñito
Como me encantan los sombreros (aunque no me los pongo) pues le he comprado para invierno dos preciosos, uno en gris y otro en rojo a juego con dos abrigos, uno gris y otro rojo y zapatos también a juego jeje, ¡está monísima! pena que no pueda colgar fotos…
Bueno chicas, me caigo de sueño….Hasta mañana, disfrutad del fin de semana!27 de septiembre de 2018 a las 08:42 #1082057nitu
MiembroHola chicas,
HOy os debería de contar cómo han sido éstas dos noches de Álvaro durmiendo solito en su propia habitación, pero no puedo hacerlo porque al final sigue con nosotros…. hemos pensando, vamos, mejor ha pensado mi chico, que lo posponemos para el fin de semana que viene. Ésto va a ser como empezar una dieta, que siempre se va aplazando porque nunca te viene bien comenzar jajajajj. Es que le vemos aún tan pequeñito, tan indefenso, ¿y si llora y no le oimos?, ¿y si coge miedo?……… vamos, excusas que buscamos para no cambiarle porque realmente, y pensando fríamente, es lo mejor tanto para él como para nosotros, pero………… así somos los padres jajaja, siempre los vamos a ver pequeños para todo.
Por lo demás, ayer tuvo un día bastante tontorrón, durmió una hora sólo de siesta y ya estuvo toda la tarde memito perdido, pero no se lo tendremos en cuenta, demasiado bien se porta siempre.
Ayer también le dí, por primera vez, puré de ternera y vamos, como si lo hubiera probado mil veces!!!, no hizo ningún gesto y se lo comió enterito.
Otra novedad es que ya le hemos cambiado a la silla grupo 1 del coche hace dos días, pero ha sido un viajecito cortito. YO me partía de risa porque iba , literalmente, “cagado de miedo” jajaja, agarrado con una mano a mi mano y con la otra a la silla, supongo que le dará sensación eso de ir mirando para delante. Visto lo visto, vamos a irle cambiando poco a poco, hemos dejado las dos sillas en el coche, la grupo 0 y 1.Peloura: que bien que VAleria ya tengo el diente fuera! Claro que se nos hacen mayores, y mucho antes de lo que nos gustaría a nosotros. ¿Por qué no te animas a poner una foto de tu bellezón? Creo que aquí hay discrección absoluta. Nosotros también lo hemos mantenido en secreto pero confío en todas vosotras.
Sonisky: me alegro de que la gripe ya esté saliendo de vuestra casa y os deseo que ya no vuelva a entrar. Cerrad bien la puerta!!!
Hermione: yo también le he comprado a Álvaro unos zapatitos de la marca Pablosky de primeros pasos. Ya se pone de pie?????? madre mía, que adelanto , oye, ¿aún no sé como se llama tu niña??? Me da cosilla no poder hablar de ella por su nombre…….
Cireres: es normal que no tengas tiempo para nada, yo estaré igual la semana que viene que empiezo a trabajar. A ver si tú también nos pones alguna fotito de Sofía, que tiene que estar preciosaaaaaa. Vaya con el invierno!!! Van a ser meses de mocos, fiebres, a ver si llega pronto ya el veranito ajajaajaj. Pobrecilla, que mal lo pasaría sin poder hacer caca….. YO, hasta ahora, y toquemos madera, Álvaro no se ha puesto malito aún, pero todo llegará…..
Solet: me pasa contigo lo mismo que con Hermione, no sé como se llama tu niña
. Es verdad, ahora se tiran todo el día chillando, será que les gusta oirse a ellos mismos. YO, cuando chilla Álvaro, le tapo los oidos y me parto de risa con las caras que pone, porque se oye a él mismo mucho más fuerte y le llama mucho la atención. Prueba a hacerlo ya verás……Alina: chocho, a tí no sé que decirte que no te haya dicho en casi la hora de conversación que tenemos un día sí y otro también jajajaajaj. Pero vamos, que sepas que me acuerdo también de tí y de “mis niños”. Quiero que sepas que aqui estoy y estaré siempre que lo necesites. QUIERO SER TU AMIGA, ¿ME DEJAS?
Catita: vaya con Gabriel!, ya se pone de pie en la cuna??????, que bárbaro está hecho!!. Es normal que vayan cogiendo mamitis, al mío también le pasa, según me ve empieza a llorar y ya me va echando los brazos.
Mab: que te dijo el médico el viernes de Samuel? A ver si puede ser que termine de rematar el costipado que tiene. Anda que no dan penita cuando están malitos, pobresssssss
Aiala: Continúo con el llamamiento porque no sabemos nada de ella. Voy a llamarla al móvil a ver si me le coge, me tiene preocupadisima, aunque seguro que lo que pasa es que está de fiestuqui y no tiene tiempo,o a lo mejor se ha quedado sin internet…… Bueno, si consigo hablar con ella os informo.
A todas las demás, perdonarme, pero no tengo más tiempo. Muchos besossssss
28 de septiembre de 2018 a las 06:50 #1082292mgf
MiembroBuenos dias guapas, ya es lunes de nuevo, vuelta a la rutina pero hay que consolarse pensando que ya queda menos para el fin de semana jejejejejeje.
Tengo pocas cosas nuevas que contaros, que mis nenes siguen igual de bien, Carol estubo un par de dias que no hacia mucha caca y claro tampoco comia, la tia se a acostumbrado a comer con el chupete y si no le doy el chupe no come… a ver si poco a poco la voy quitando la mania y si no pues no pasa nada ya se la quitaremos mas adelante.
Los dos dientes de Diego estan enormes (bueno, eso me parece a mi jajajajajaja). Estan tan simpaticos como siempre y siguen durmiendo del tiron asi que no me puedo quejar. Eso si las tardes se hacen un pelin empalagosas por que no quieren mas que estar conmigo y claro si estoy aqui sentada bien, pero si ando llendo y viniendo de una habitacion a otra no puedo estar a su lado y se mosquean, que le vamos a hacer, es lo que tenemos las mamis….
Empiezan a intentar sentarse pero aun se van para los lados asi que tendré que ayudarles e insistirles un poco para que vayan cogiendo mas fuerza en la espaldita.
El jueves ya empezamos a darles por la noche en lugar de bibi, papilla y claro se cansan mas, de echo Diego el viernes se quedo dormido a mitad de la papilla y por supuesto no le obligé, se comio lo que pudo hasta quedarse dormido y a la camita, no piden por la noche ni siquiera cuando no cenan del todo, son unos amores.
Os pongo las ultimas fotitos de los pitufos… para que veais que no miento que son unos cachondos, la foto de los cascos fue idea del propio Diego, que andaba como loco por coger el casco de su padre, se lo pusimos y pense que igual llorarian, pues de eso nada, se tronchaban a reir…. Si es que son la leche.
Un besote a todas.

28 de septiembre de 2018 a las 16:44 #1082673noeliayomisma
MiembroHola a todas! Antes de que se me olvide… Alina, pero qué salaos son tus nenes, esos pequeños moteros, qué graciosos!!!
Samuel ya está mejor, sigue tan bichejo como siempre. A ver si me acuerdo de poner alguna fotico más actualizada, que veréis qué grande está. Gracias por acordaros de él y preguntar.
Noelia, me has hecho gracia con lo de pasarlo a su cuarto. Yo estoy igual que tú o peor. Muchas noches me quedo dormida dándole el pecho y acaba durmiendo con nosotros. Ni me planteo lo de pasarlo a su cuarto, aunque el caso es que me va a pasar como a tí: dentro de nada empiezo a trabajar y al menor ruido este se despierta… no sé cómo vamos a hacer, pero en fín, ya cruzaremos ese puente…
Hermione, por lo de los cereales, Samuel nunca quiso los de Blevit Digest, así que probé con una muestra de 8 cereales con miel de Nestle y esos sí que le gustaron. La otra caja la usé para echarle alguna cucharada en la papilla de fruta. Lo que no soporta Samuel es la leche adaptada: o se los toma con la mía cuando me saco, o con agua.
Tu nena parece muy contenta en la guarde, ¿no? Yo, como bien has dicho, al final he encontrado señora que me lo cuide, ya os contaré qué tal.
Peloura, una pregunta, sigues dando teta? ¿te ha bajado la producción al trabajar o te sacas en el insti? Cuéntame, chica, que estoy preocupada con ese tema.
Cireres, chica, que pareces muy atareada… ánimos
Aiala sigue sin aparecer???
Besos a todas28 de septiembre de 2018 a las 20:57 #1082844chumico
ParticipanteNiñas no os sigo!!! Dios mio pero como llevais el control algunas! Yo apenas os leo a todo correr cada 4 días y claro me pierdo a mitad. Noelia, eres mi ídolo! jajaja!
Bueno, contaros que mi niña ya está más cerca de gatear y hoy ha tenido el día chillón chillón, yo estaría afónica seguro de tanto chillar.
Depende del día mi pitufa se pasa el día gruñendo porque le cuesta hacer caca y depende que días pues no hay problema. No sé, se parece a mi. Ahora intento darle más agua, porque nos dijo el médico especializado en digestión que debían beber unos 400 al día, pero incluyendo fruta, así que… ella que le dábamos poquito siempre parecía sedienta (pobrecita) y ahora le damos más amenudo y tomas más largas. Eso sí, le compramos el basito de AVENT de mas de 6 meses y no sabe beber (ese que no se cae el agua si le das la vuelta…), así que seguimos con el biberón de agua.
Este viernes tenemos pediatra para la revisión de los 8 meses y ya os contaré qué tal vamos de peso y altura. Y yo también tengo revisión con el gine, puffff que pereza!!! jajaja! Después de tanto tiempo sin trejemanejes por ahí abajo… ya volvemos a la normalidad. Hasta la regla ya me vino después de 1 año y 4 meses sin ella!!! Normal, ya hace unos 10 días que dejamos la teta definitivamente. Y bueno… al principio mucha pena pero ahora ya está. Creo que durante 7 meses y medio ella ha tenido lo mejor de mi y ahora pues vamos experimentando con otras cosas poquito a poco.
Y bueno… creo que ya está.
A todas deciros que veo a vuestros peques preciosos! Yo prefiero no poner fotos por posibles coincidencias (en esta vida cuanto menos te lo esperas… salta la liebre!). Y bueno…, besos lindas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.