Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
nitu.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 19:31 #10870917 de octubre de 2018 a las 20:25 #1087122
chumico
ParticipanteUy vaya! Veo mocos y mucho trabajo, verdad? Por ahora yo sólo trabajo, los mocos los pasamos ya hace unas 3 semanas y fué horrible.
No sabemos nada de la niña de Sonisky?! Espero que entre pronto y nos cuente que está genial.
DAita que precoz tu niño que ya quiere andar todo el día! la mía quiere levantarse pero aún no controla y el gateo está a punto, ya se aguanta a cuatro patas pero lo de moverse es otra cosa.
Pues bueno,… creo que no tengo novedades. Seguimos sin querer desayunar ni merendar… pufff. Aunque el yougurt parece que le va gustando más. algo es algo!
Pues hasta mañana. Besitos.8 de octubre de 2018 a las 07:37 #1087188Anónimo
InvitadoHola chicas…
ayer no pare ni un momento en casa y por eso no os conté nada… pues nada, mi niña sigue muy bien, el agüjerito entre los ventrículos, confirmado que se está reduciendo, así que al menos esa “parte” parece que no va a dar problemillas…la lesión en la aorta, pues como no podría ser de otra manera, sigue ahí, pero sigue sin dar síntomas y de momento la presión de la sangre en la zona “estrechita” sigue sin ser problematica…así que, aunque no ha variado nada el “tema” y la doctora sigue pensando que necesitará cirugía, de momento no será… nos ven en tres meses, osea “olvidarme del todo esto” hasta después de Navidad, la verdad es que iba un poco nerviosa…pero ya paso y todo esta bien… gracias por preocuparos…
Veo que seguimos con los mocos típicos de este tiempo…Hugo ya está mucho mejor…ahora la que parece que tiene algún moquito es Adriana espero que no empiece ella ahora, el puente nos vamos fuera con los amigos… y no me gustaría llevarmela malilla a la pobre…vamos como 15 adultos y 8 niños… los mios los más peques, así que nos lo vamos a pasar seguro que genial…vamos a un pueblo de Toledo (pero no recuerdo el nombre…Noe, tu vives en Toledo capital???)
solet, por cierto, a mis niños les costó varios días “hacerse” con el yogurt, pero ahora les encanta…la verdad es que Hugo no deja de comer ni malito, eso si, lleva unas semanas que el bibe de por la noche se lo toma regular…ayer solo tomo 150, pero bueno, teniendo en cuenta que esta cmo un torete, no le voy a obligar…
Daita, hija, tu nene es un grandullón…supongo que debes estar molida…
BEsitos tengo a Adriana lloriqueando…seguro que tiene caca… luego vuelvo…
8 de octubre de 2018 a las 11:23 #1087307tbell
MiembroSoni guapa, pues nos has traído buenas noticias de tu peque, y como bien dices, ahora a olvidarse un poco del tema que tu nena sigue bien.
Besitos
8 de octubre de 2018 a las 19:47 #1087540TICHITON
MiembroQue bien Sonisky, tu nena es una campeona, es muy buena noticia, un beso para ella y otro para tu Hugo para que no se enfade que todos los mimitos se los mandamos a Adriana.
Solet, la mia debora los yogures, ya verás como le encantarán.
Llora voy a ver8 de octubre de 2018 a las 20:06 #1087552chumico
Participantebueno bueno, pues seguimos poquito a poquito. El yougurt parece que vamos a mejor. Me han dicho quemejor no les dé muchos de Mi primer danone porque luego los normales no les gustan porque esos son ligeramente azucarados. vosotras les dais normales?
Ahora le acabo de ver el culete un poquito rojo, no sé qué será. Espero que no vaya a más porque de pequeñita estuvimos casi como 2 meses que no se lo conseguíamos curar, pobre!
Sonisky estoy muy contenta por tu niña y por todos vosotros. Qué genial que sea tan fantástica! Y ahora a descansar y pasar unas navidades de lo más estupendas!
Bueno, pues vamos a ver un ratín la tele y a dormir que falta me hace.
BEsitos.9 de octubre de 2018 a las 20:36 #1087968TICHITON
MiembroPor si nos queremos reir un ratito….
11 de octubre de 2018 a las 08:29 #1088265nitu
MiembroHola chicas, ¿que tal lleváis el puente?
YO aquí, solita, porque mi chico trabaja, pero mi peke me tiene más que entretenida.Hoy, no sé si ha sido un sueño o realidad…….. tengo momentos en los que lo dudo, de verdad. Anoche le eché a dormir a las 9 y media de la noche después de su baño y su toma de pecho y se ha despertado a comer…..¡¡¡a las 8 de la mañana!!!, no me lo podía creer, ¡¡hemos dormido toda la noche de un tirón!!!. Ahora, eso sí, las tetis a punto de estallar jajajajj. ¿Cómo ha podido aguantar tantas horas sin comer y sólo con el pecho? Tengo momentos en los que pienso que a lo mejor me he despertado a darle de comer y no me acuerdo :doubt: , pero claro, me hubiera dado cuenta jajajaaja.
Otro de los avances que me tiene fascinada es la velocidad que ha cogido con el tacatá en unos días, se recorre toda la casa como un loco, con los brazos en alto y dando gritos, gira, entra en las habitaciónes, ayer le pillé en su habitación abriendo los cajones de la cómoda y empezando a sacar su ropa…yo me “jarto” a reir.Bueno, os dejo, que voy a seguir.
Besossssssssss11 de octubre de 2018 a las 20:11 #1088379chumico
ParticipanteBuenas noches aquí a medias entre el ordenador, la tele y la cámara vigilando a mi princesa.
Noelia me alegro de esa noche del tirón, la verdad es que mi niña también me aguantaba toda la noche sólo con pecho desde los 5 meses o así. Y ahora aguanta igual con un bibe. No sé, igual tu niño ha pillado la el ritmo de que la noche es para dormir y no te pide más entre medio, no? Que bién se duerme del tirón, cierto? Yo no me quejo, aunque de vez encuando hay que ir para ponerle el chupete, pero bueno.
Y bueno, tengo poco que contar que no me he ido de puente ni nada. Así que seguimos contando cuando haya novedades!12 de octubre de 2018 a las 08:03 #1088395mgf
MiembroBuenos dias niñas ¿como va el puente? nosotros bien… el sabado comimos con mi suegra y mi cuñado el pequeño, ayer de cumpleaños de una prima y hoy en casita pero acabo de descubrir una buena noticia… y es que por fin ¡¡¡ A CAROLINA LE HA SALIDO SU PRIMER DIENTE !!!. Llevaba ya una semana con el bultito en la encia y ella no hacia mas que tocarse con la lengua la pobre, lo tenia muy duro y ahora mismo acabo de mirarla (como cada dia) y por fin tiene la puntita fuera, hasta tiene aun un hilito de sangre … vamos que le ha salido ahora mismito jajajajajaja y mi niña tan feliz. Que alegria… su hermano ya tiene los 2 de abajo muy grandotes y ahora ella… jolin que se hacen grandes. Uf, estoy un poco emocionada y todo jajajajajajaja.
Seguimos sin gatear pero Diego se arrastra que da gusto, les tengo en el salon montado un gran trozo de foam con un edredon encima pero el tio no para de querer escaparse de ahi. Carolina pone el culo en pompa y sube y baja (parece que esté haciendo otra cosa) pero tampoco sale gateando aun. Paciencia.
Lo que me sorprende es lo de la comida. Por un lado prefieren la comida de los potitos a la mia… que desgracia, con lo que me esmero… y por otra parte la fruta de la merienda no la quieren practicamente nunca, ni hecha por mi ni la embasada en potitos…. que le vamos a hacer, ya les dará por merendar mas adelante otra vez. No me preocupa mucho por que el bibi matutino y la papilla de cereales de la cena se lo toman muy bien pero es un poco frustrante que no quieran tu comida. Hoy voy a volver a hacerles a ver si quieren, ya veremos.
Bueno chicas os voy a dejar que voy pilladisima haciendo el album de los niños. Lo quiero tener para mi cumple y pensando que lo tengo que enviar como 1 semana antes me queda muy poco tiempo y aun voy por el 2º mes asi que imaginaros.
Un besote a todas y seguimos en contacto.
P.D.: Nuevas fotos de los peques, son de ayer y parecen tan mayores…. ains que tonta estoy.
13 de octubre de 2018 a las 12:06 #1088800m9m9m9
MiembroHola a todas ! tanto tiempo!, las leo casi todos los días, pero ando sin tiempo, y sin muchas novedades. Todo sigue igual. Tiago sin dormir, con 2 dientes, caminando con nuestra ayuda, anu no puede gatear aunque lo intenta, y en gral, todo igual, igual de gordo hermosooooo!!!
Soni, me puso muy contenta saber que Adri estaba mejor de su temita!!!!!!! vamos a esperar…el tiempo dira si es necesaria esa operacion..quien sabe
Ali, tus fotos me encantannnnnn!!!!! y tus bebes son divinos, con esas ropitas taaaan lindas que les pones!!! felicidades por el dientito de Caro!!!
Ah! y lei que hablaban del yogurth… aTiago le fascinaaaaa!!! todos los yogures que ha probado hasta ahora, le encantannn!!! se relame como si fuera el manjar del mundo! y cuando se acaba se pone a llorar con una congoja!!! que le tengo que dar una galletita!!jeje….es un gordissss hermosoooo, un día me lo voy a comer yo a el, pero de amooor!!
De vez en cuando dice ma ma, cuando esta rebioso, sera que es por mi? que me esta llamando? yo no me doy por aludida, es que no lo puedo creer!!!jeje13 de octubre de 2018 a las 20:30 #1089087chumico
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues claro Daita que es por tí! jajaja! Y si no pues tu como si lo fuera! Que eso es un premio por tantas horas sin dormir! Qué bien que Tiago coma tan bién. Ves, todo no puede ser?! La mía es una lucha diaria, sobretodo con la merienda. Ahora lleva algunos días que por la mañana algo mejor con el desayuno. La comida ni tan mal. Pero la merienda…. pufff. y el yougurt pues como que no le hace mucha gracia la verdad.
Por lo demás estamos en plena fase gateo. Hoy ya ha hecho algunos pasitos medio resbalados, pero pasitos gatunos! Está tan pochola! Y creo que ya mismo tiene más dientes fuera, no para de morderlo todo!
Bueno os dejo que empieza flashforward y está guay.
Besitos y a cuidarse.13 de octubre de 2018 a las 20:53 #1089099TICHITON
MiembroBueeeeno, Nina ya tiene 9 mesecitos y seguimos con lactáncia después de pasar el costipado de la guarderia . Así que muy contentas, y nada, a ver si llegamos hasta el año que es lo que yo queria llegar.
Pues mi nena celebró sus 9 meses poniendose de pie y soltando los bracitos, aguantó 5 segundo en equilibrio hasta caer de culo al suelo, y nada que le encantó y así llevamos dos dias que solo quiere hacer eso, levantarse y soltarse. Gatea como una loca hasta encontrar un sitio para poder ponerse de pie. No me hubiera importado que hubiera aprendido esto a los 12 meses, que me lleva loca por toda la casa, pero se lo pasa tan bien, eso sí, duerde derrotada de un tirón, normal, si es que no para….
Comidas, lo llevamos regular, seguimos sin comer mucho mucho, menos mal de la teti, creo que va a ser de mal comer, así que nada me tendré que acostumbrar, la fruta solo la quiere si la muerde, así que nada pelo las uvas, y se las doy a mordisquitos, y el melón también se lo toma bien. Hoy le he dado compota de manzana y bueno, algo ha comido.
Daita, normal que no tengas tiempo,tu Tiago te tiene ocupada al 100%
Voy a ver el flashforward, que me han dicho que está chula la serie.14 de octubre de 2018 a las 12:06 #1089328m9m9m9
MiembroHola chicas, bueno la noticia es que ahora Tiago saluda. Vive haciendo chauuuuu chauuuu con los brazos y las manos!! le da una felicidadddd!!! pero a veces no se va nadie e igual empieza a saludar de la nada!!! es que lo hace tan feliiiz!!!jejeje
Que es esa serie tan famosa de la que hablan???15 de octubre de 2018 a las 07:41 #1089760argentina
ParticipanteVisita supersónica…. No tengo tiempo para nada chicas, os leo cuando puedo y como puedo… me alegro que todas vayais tan bien y sobre todo que a Adri le hayan visto tan bien y te hayan dado la próxima cita para después de navidad.
Por mi parte, el enano esta cada día más espabilado, además de gatear como un loco, ya se intenta poner de pie apoyándose en la mesa, en los armarios… ha descubierto las puertas correderas y sabe abrirlas, así que entra en el bater donde tiene predilección por la escobilla ((tenemos que andar con mil ojos)).
Se mete unos coscorrones que para qué, pero ni llora. La ikastola ((escuela)) no le gusta mucho. Al principio se queda bien, pero dice su andereño (maestra) que a la hora está cansado y llora hasta quedar agotado. pero claro los días que va (( lunes y miercoles)) le levanto muy pronto sobre las 8.00 le dejo a las 9.00 y le recojo a las 11.30. Pero supongo que eso y que por la tarde yo me voy a currar y se queda con su padre, pues es mucho cambio para él. En fin es ley de vida.
Lo cierto es que os leo cuando puedo y hago lo que puedo para estar al dia pero me cuesta, porque entre el nene, la casa, las clases, los entrenos y el curro… pues no me da para más.
Lo siento chicas, pero me acuerdo de vosotras aunque ahora no entre tanto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.