- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
sussssana.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2011 a las 10:03 #128975522 de julio de 2011 a las 10:28 #1289756
carpau
ParticipanteAhh gracias serenade, yo no tengo antecedentes de ese tipo asi q me esperare a q me toque, menos mal ya creia q se me habia pasado la prueba jeje, besos.
22 de julio de 2011 a las 12:10 #1289757estherfuenl
Participantexhail, me hacen de todo porque soy vieja y tengo un embarazo de riesgo.
Ya he visto mi bb hoy. que ilu

Ahora me toca hacer la curva de 3 horas y el triple screening. La semana que viene me pondrán un holter durante 24 horas para la tensión y veremos como irán las cosas.
Parece dudosa la toxo, así pues, nada de carne cruda, etc.
22 de julio de 2011 a las 18:03 #1289758ana35
ParticipanteHola mamis!
Ona me alegro que estéis bien, con este tiempo tan chungo el reposillo no es tan duro no?
Kully me alegro que tu bb siga perfecto, empezamos a disfrutar eh?
Xhail, como te dicen las compis, lo normal es a partir de la 24 (yo me la hice a la 24 y la larga a la 26)
Sam me alegra muchísimo que la placenta ya no sea oclusiva, es muuuuuy buena noticia, es señal de que todo el esfuerzo que estás haciendo por Violeta va a tener su recompensa.
Edbel, me alegro que la curva larga haya salido OK.
Rozel espero que el lunes te digan que todo OK. Lo de los pies, me parece que tiene solución hacia Noviembre

Serenade que grande tu niño!!! La mía es más chiquitina pero yo soy muy pequeña, la naturaleza espero que sea sabia y no me engorde mucho la nena. Si es más grande nace antes???
Por mi parte mi nena me patea cuando le hablo
esa es mi distracción jajaja le digo “hola cuca” y me da pataditas como dice mi madre “qui no sap que fer el gat pentina” Estoy arrasando con la fruta de la nevera por si el lunes se me acaba el chollo… Por otro lado el miércoles iré al traumatólogo, tengo el síndrome del túnel carpiano, eso me ha dicho mi gine, vamos que como se me hinchan las manos (retención de líquidos) me aprieta los nervios de las muñecas y por eso se me duermen las manos… Al principio no le di importancia pero hace un par de días el dolor al despertarme es insoportable, tengo los dedos dormidos y no puedo hacer fuerza, es común en embarazos, pero no puedo tomar nada claro, así que iré para que me manden una férula e inmovilizar las manos cuando duerma y no sé si durante el día, no si la nena estará estupenda pero la mami hecha un cromo!Sol como andas??? hace días que no sabemos de ti…
Besitos a las que me he dejado por nombrar y a todas!
22 de julio de 2011 a las 19:44 #1289759alejandra_m
ParticipanteHola mariona!. Hoy hago 27 semanas y por el tamaño de la eco es como si estuviese de 29+3… Por la última regla mi fecha de parto sería el 21 de octubre y por el tamaño de la eco el día 7, así que en cuanto lo vi me emocioné y le pregunté al gine si era cierto que le veríamos la carita a nuestro niño unos días antes de lo esperado… Y la respuesta fue que probablemente no, que aunque sea grande lo más habitual es que se quede dentro las 40 semanitas… Así que ya ves, lo único para que sirve tener un niño grandote es para tener un tripón enorme y más dolor de espalda!!!.
kully, qué bonitas son las ecos al principio, verdad?. Más adelante ya sólo se ve al niño por partes y no es tan emocionante…. Bueno, sigue siendo emocionante pero es diferente, no sé explicarlo mejor…
Ona, me sorprende mucho lo de tu reposo pero me alegro de que vaya todo bien y se te esté haciendo llevadero. Me sorprende porque yo tengo un montón de contracciones y las noto aunque vaya caminando por la calle, pero como no me duelen, (molestan un poco porque me comprimen la vejiga y a veces la tripa y me dan ganas de ir al baño en cualquier momento, jeje…), me han dicho que no tienen importancia… Seguro que es diferente lo tuyo por ser dos. Bueno, en cualquier caso, cuidate, (o que te cuiden), mucho.
Besos a todas y muy feliz fin de semana!!!.24 de julio de 2011 a las 10:18 #1289760Mariana08
MiembroSam2: Como me alegro que se esté arreglando tú placenta y que tú Violeta siga tan bien, sigue con el reposo que lo estás haciendo génial, cuídate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully: Qué alegría me da ver que ya has llegado a la semana 12, sigue así que tú también lo estás haciendo génial. Cuídate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mariona: Qué regalo más maravilloso, sentir las patadas de tú bebe dentro, que de recuerdos, disfruta mucho de estos momentos que cuándo nazca aúnque la tengas contigo, seguirás tocandote la barriguita recordando todos los momentos que te hacía sentir.

serenade: Buff, que grande está, que no crezca mucho dentro de tí, y que todo lo que tenga que crecer lo haga fuera, que después hay que parir

Por cierto el valor de mi prolactina es 70.20 mUI/L y el límite és (75,00 mUI/L – 412,00 mUI/L)
Besotes chicas, cuidaros mucho y espero esteís todas bien. :trebol: :trebol:
24 de julio de 2011 a las 17:20 #1289761María123
MiembroHola chicas pues he andado liadísima y apenas he podido entrar. Estoy unos días en la playa con mis padres y se ha venido también mi hermana y mi sobri, así que estoy muy entretenida. Espero pasar unos diez días de descanso y que me de un poquito el aire sin abusar. Me he tenido que hacer con un dispositivo de estos de internet móvil que no me funciona demasiado bien por cierto. La verdad es que si yo no me venía no se venian ellos y bueno he pensado que lo mismo me sienta bien..
Entre esto, los preparativos y que como os dije me salió mal lo de la curva he tenido mucho que hacer, pues me han regalado un glucómetro pero he tenido que comprar las tiras reactivas para medir la glucemia pues por más que he intentado conseguirlas ya no las recetan a menos que te pinches insulina y de momento a mi el médico me ha mandado dieta, parece que esto es nuevo desde hace 4 meses y me parece fatal. Pues si cuando estamos embarazadas ya somos discriminadas pues otro poco más de lo mismo..argg! en fin lo único bueno es que de momento con la dieta lo voy manteniendo bajo control.
Y luego en mi última cita mi gine me ha puesto también la maduración pulmonar, son tres inyecciones de Celestone Cronodose y aunque el cuello está muy bien en 3,8 me ha dicho que no tiene ningún efecto secundario y que mejor no arriesgar..por lo demás todo muy bien, ya estoy de 27+2 y la nena pesa un kilito con 80..
Sam, Ona, ánimo con el reposito que la recompensa es grande…, Kully, 12 semanitas, quien lo diría guapa, ahora a disfrutar un poquito más..Edbel, qué bien poder comer helados con lo que me gustan, pero a parte del dulce la restricción es también de legumbres, arroz, patatas, pasta, pan,..sólo en muy pequeñas cantidades y yo que me hinchaba a lentejas por tener bajo el hierro,..pero bueno son minucias..Mariona, guapa, a ver si te libras tú de las restricciones..
M.c. pues lo de la prolactina no lo sé, pero si que es peor pasarse por alta,..y al resto de las chicas, Serenade, Weich, Rozel, Amarma,..muchos besos!
24 de julio de 2011 a las 18:59 #1289762callejoguerrero
Participantechicas, se me habia olvidado esto de tener miedos y estar llorona como al principio, pero asi estoy otra vez es normal?
me encuentro muy ansiosa, de vez en cuando me da miedo el parto (cosa que hasta ahora no me habia pasado) de repente me siento muy triste, lloro por cualquier cosa, y no sé si es normal en el último trimestre o es por lo mal que lo estoy pasando en el trabajo.
¿ os pasa a vosotras?
25 de julio de 2011 a las 09:10 #1289763estherfuenl
ParticipanteAcabo de venir de urgencias por subida de tensión. Me han hecho la eco y todo parece ir bien con el bebe y me han recetado pastis para la tensión. Mañana me toca poner un Holter de la tensión 24 horas.
Lapoleo, creo que son las hormonas. Ayer pensé por un momento en el parto y noté un yuyu. Pero después me dije que si desde siempre las mujeres hemos pasado por esto yo tb lo pasaré, si dios quiere. Es una época que deberemos pasar y te digo una cosa, que dios quiera que la pasemos, ya que significará que todo haya ido bien en el embarazo y podremos tener en nuestros brazos el/los bebe/s
25 de julio de 2011 a las 15:21 #1289764josygg
ParticipanteHola!
Entro un ratito para contaros mi visita al gine de esta mañana.Al final me tengo que hacer la curva completa, me ha dado la media curva un poquito alta, así que el martes día 2 me la hago, espero que al haber dado sólo un poquito alta no me salga ésta alterada, aunque si hay que hacer dieta se hace, ya puestos ¿no?. El hierro lo tengo un poquito bajo, lo normal al estar embarazada, pero el gine me dicho que me tome una pastillita al día para prevenir y tener unos niveles bien de cara al parto. El resto de la analítica bien, y lo más importante, mi niña muy bien, todas sus medidas bien para sus 24+4, así que su mami supercontenta. ¡Ah! he puesto 2 kgs. en este último mes que sumados a los 3 que llevaba en todo el embarazo. . . tenemos un total de 5 kilazos en 6 meses!! Así que aquí tenemos un ejemplo de que el azúcar alto no tiene nada que ver con el peso.
Besitos para todas y cuidaros mucho.
25 de julio de 2011 a las 18:51 #1289765ana35
ParticipanteHoooola mamis!
Pues ya he vuelto de mis médicos de hoy, tengo diabetes gestacional
las 2 1as me han salido altas, he ido al endocrino por la tarde y ya tengo mi medidor de glucosa para pincharme 3 veces al día y medirla, he de apuntar tooodo lo que como en una semana y volver para ver dónde fallo… dice que prefiere saber cuando me sube antes de ponerme a dieta a lo loco, me ha gustado el hombre… Ah! Sol pues también me he de comprar las tiras… son caras??? bueno todo sea por el bien de la gorda esta… que ya pesa 1 kilito! La tensión un poco alta, así que a seguir controlándola, me ha dado la llorera al salir, es que una no puede tener un embarazo de lujo?Ah Rozel, sí está confirmado, yo estoy de 27+3 y llevo 6 kilos, tengo amigas que han engordado más de 20 kilos y nada de diabetes… espero que la larga te de bien, si es alta de poquito seguro que dará bien, a mi la curva corta me dió altita, 190…
Lapoleo, yo lloro como una madalena por todo, no tengo miedo al parto, al contrario me encanta la idea de parir (ha de ser maravilloso) pero me siento que nadie me hace caso, que me tratan de tonta, que me veo gorda/ballena, que la ropa no me sienta bien… Son las hormonas…
Kully a cuidarse mucho la tensión, a mi también me han dicho que si me sube de 14/9 vaya a urgencias, si es que no ganamos para sustos… lo importante que tu peke está perfecto!
MC no sé lo de la prolactina, pero tampoco está por los suelos solo un poco baja, a ver que te dicen.
Siento no personalizar más, Ah! felicidades a Ona y Sam que hoy cumplen una semana más!!!
Besitos a tooooooodas
25 de julio de 2011 a las 19:11 #1289766jakscosse
ParticipanteJo Mariona … lo siento que te haya salido la diabetes… es que es verdad… parece mentira que con lo que nos ha costado quedar embarazadas y encima nos tiene que pasar de todo durante el embarazo! Pero veo que estas positiva y por nuestros bebes se hace lo que sea!! El peso lo llevas superbien, y si ahora te toca finalmente hacer dieta te costará mucho menos recuperarte despues del parto. Yo ya voy por 11 y sumando y la semana que viene que hacemos 28 semanas me pesaré y me dará el telele de nuevo. Mira a mi el azucar al final me salió bien pero es que la primera me dio solo 147 y ya me dijo la doctora que habia que repetirla por protocolo pero que seguramente me saldria bien ya que el valor casi no sobrepasaba el limite. Mucho animo campeona!
Lapoleo lo del parto creo que a las alturas que estamos de embarazo es normal pensar en ello, ya que ahora SI que nos sentimos embarazadas y sobre todo al notar al bebe es como mas real. Yo tengo dias de todo, unos que lo veo supernegro y otros que pienso como Kully, si las demas pueden, yo tambien. El jueves tengo clases preparto y nos explicaran la cesarea con video incluido. Creo que me dará un patatus pero mejor tener toda la información por si tenemos que pasar por ello y que no nos venga de nuevas.
Mariona yo tambien me siento como tu, y creo que he discutido mas con mi marido estos 7 meses que todos los 14 años que nos conocemos… son sin duda las hormonas pero llorona no estoy, al contrario, estoy superfeliz.
Sol wapa, a ti tambien te tendremos que hacer un monumento por el embarazo que estas teniendo… madre mia… no se consuela el que no quiere. Dicen que los embarazos complicados traen niños superbuenos y que luego no dan ni un problema, asi que muchos animos para ti tambien y Julio está casi pasado y ya nos falta menos!
Bueno chicas, voy a cenar, un beso para todas!!25 de julio de 2011 a las 21:20 #1289767callejoguerrero
Participantehola chicas,
hoy he tenido la primera clase de preparacion al parto, y he vuelto con ansiedad, tengo obsesión con la bolsa del hospital, me ha dado por ahi….. y encima pregunto y cada persona me dice una cosa…una amiga que te dan todo en el hospital hoy la matrona que no que me lleve cosas, total 4 veces he desehecho la bosla ¡ ay mare!!26 de julio de 2011 a las 07:02 #1289768alejandra_m
Participantemariona, sol, siento lo de vuestro azúcar… Pero pensad en el lado bueno, os vais a poner a dieta, vais a engordar muy poquito, vais a tener un bebé precioso y os vais a recuperar enseguida… Yo ya no estoy engordando porque me mato a caminar por la playa y como mucho menos, pero los 12 kilazos que llevo no los voy a poder quitar ya y me dispongo a pasarme un invierno feliz pero gordísima. Sin embargo a una amiga mía que tuvo el mismo problema que vosotras, hizo dieta, todo salió bien y se fue del hospital con su nena y sus pantalones de toda la vida puestos… Sólo una cosita, Sol, si te pinchas el celestone tendrás que insistir un pelín más en el control y la dieta porque te va a subir la glucemia por su culpa, imagino que ya te lo habrán advertido, pero por si acaso.
M.C. con ese valor de prolactina, si tienes la TSH, la FSH y la LH en valores normales, no debes preocuparte, pero si también están bajos quizás deberías pedir cita con el endocrino. Si quieres, mándame un privado con toda la analítica y te lo miro.
Edbel, mariona, yo también me “deprimo” a veces, pero la verdad es que me dura poquito. Además, no puedo evitar verme como una ballena, nunca sé cómo vestirme… Aunque la gente no para de decirme que estoy preciosa… Yo me siento fatal!!!. De todos modos llevo 7 meses sin discutir con mi marido y verlo tan emocionado con mi tripa me hace súper feliz. Entre éso y la ilusión por el niño creo que estoy pasando por una de las mejores etapas de mi vida… Hasta me da penita haber llegado “ya” a la recta final por si este fuera mi primer y último embarazo… Ojalá pudieran ser más, pero bueno, no es momento ahora de pensarlo.
Kully, cuidate esa tensión…. NAda de sal, eh?.
lapoleo, yo creo que el problema del maletín para el hospital lo tenemos todas. Por qué no intentamos hacer una lista con lo que se nos vaya ocurriendo?, seguro que así es más fácil organizarse. Empiezo yo con lo que creo que puede ser necesario y me decís. A ver, yo al hospital llevaría:
– bata.
– zapatillas.
– bodys y ropita para llevar al niño a casa.
– ropa para mi, para volver a casa. (creo que en la mayoría de los casos seguirá siendo pre mamá hasta que la tripa termine de volver a su sitio).
– Un libro, (por si acaso no tenemos visitas y necesitamos entretenernos, jejeje).
– vaselina para los labios. (me han dicho que es muy útil porque en el paritorio y en general en el hospital los labios se resecan mucho por los focos y el ambiente ).
– Un neceser con el cepillo de dientes, el del pelo, colonia fresquita, crema hidratante….Qué más se os ocurre???.
Saludos a todas.26 de julio de 2011 a las 07:26 #1289769DasirlGrima
ParticipanteHola chicas!
Estoy pensando nombres para el niño, y estoy hecha un lio….no me gusta ningún nombre! como puede ser? Vosotras lo tuvisteis claro rápido o tuvisteis que dar muchas vueltas….encima el que elegiría yo a mi marido no le gusta y viceversa…..ains! que locura no??? Me podeis dar ideas¿¿¿¿
Mañana tengo la eco morfológica, estoy nerviosa….espero que esté todo bien y así irme tranquila de vacaciones…a vosotras ya os la han hecho??? cuanto dura??? se ve mientras te la hacen???
Lo siento…me he levantado preguntona hoy….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.