- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
sussssana.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 08:10 #124556525 de abril de 2011 a las 08:10 #1289145
aldex
ParticipanteHola a todas, me gustaria unirme a vosotras porque ya empiezo creerme que SI estoy preñi, sobretodo por los síntomas JJiiJii No dejo de tener nauseas y dolor de estomago, que no me deja casi comer… con deciros que he perdido 1 kilo y medio desde que el 6 de abril nos dijeron que estábamos :pregnancy-t-shirts-category:
Os cuento un poco mi caso, en 2009 nació mi niño gracias a FIV por la SS. Enseguida quise q nos pusieran de nuevo en lista de espera para otro tratamiento y aún sabiendo q nos dirian que NO, conseguí visita este pasado 6 de abril y sin ni siquiera imaginármelo resultó que en la eco de control vimos un saquito con latido y nos confirmaron q estaba de 6+2.
Yo tengo ovarios poliquisticos y desde que tuve a raúl mis reglas se descontrolaron por completo con lo que desde hacía 9 meses me las provocaba con progesterona. De casualidad en el mes de marzo NO me las tomé cansada de no saber si realmente ovulaba o no, por lo que la regla hacía mas de 60 dias que no me venia pero tampoco se me ocurrió que pudiera haber conseguido mi milagro, ya que en otros meses estuve mas de 100…!!! Cosas que tienen que pasar !!! justo en marzo tuve infeccion de orina y tomé antibióticos. Por culpa de fuertes dolores en el femur tomé bastante nolotil y me tuvieron que hacer 3 radiografias (sin ponerme proteccion de plomo) A TODO esto ya estaba de mas de 4 semanas sin saberlo DE ahí que tenemos tanto miedo que esto no salga bien. PASARÁ LO QUE TENGA QUE PASAR , verdad??
Si hacemos calculos de FPP segun la regla sería para el 10 de noviembre pero según la única eco que nos han hecho nos pusieron para el 28 de noviembre. Tengo muchas ganas de llegar a la eco de las 12 semanas y ver que mi chiquitin sigue bien y crece como toca,y supongo que ahí me voveran a decir la FPP y esa es la que tomaré como buena JJaJJaa
En cuanto pueda intentaré leer todo el post para saber más de vosotras
BESAZOS
25 de abril de 2011 a las 15:35 #1245706edi
ParticipanteHola chicas!!!
Que el finde largo. Creo que es España aun llega hasta mañana. Pues aqui no. Ya estoy en el curro..
Amarma, bienvenida!!! Que bieeeen. un milagrito, que alegria.. Ya te inclui en la lista. La tenemos en la primera pagina del foro..

Kully, que alegria que vuelves a la carga. Lo de tener miedo es normal despues de lo que has pasado. Pero trata de dejar eso un poco atras y ahora a lo nuevo.. muchisima suerte y aqui seguimos esperandote.
Ona, espero que siga todo bien. Cuando puedas entra para fichar!!!
Diooos, esto sigue avanzando rapido y muy rapido.. :o.. Estoy deacuerdo con Edbel, hoy hago las 16 semanas y siento que se me esta llendo el tiempo de las manos. Ya me doy cuenta cuando decian que este proceso es un abrir y cerrar de ojos. Tambien en estas semanas aumentan mis miedos perdi a mis bebes entre las 16 y las 20 semanas, aunque esta vez me siento totalmente diferente hasta que no pase estas 4 semanas no estare tan tranquila.. Solo me queda seguir avanzando y mandarle buena vibra a mi bebo. El miercoles tengo eco y ahi estare mucho mas tranquila y aver si por fin me dicen el sexo..
25 de abril de 2011 a las 15:35 #1289146edi
ParticipanteHola chicas!!!
Que el finde largo. Creo que es España aun llega hasta mañana. Pues aqui no. Ya estoy en el curro..
Amarma, bienvenida!!! Que bieeeen. un milagrito, que alegria.. Ya te inclui en la lista. La tenemos en la primera pagina del foro..

Kully, que alegria que vuelves a la carga. Lo de tener miedo es normal despues de lo que has pasado. Pero trata de dejar eso un poco atras y ahora a lo nuevo.. muchisima suerte y aqui seguimos esperandote.
Ona, espero que siga todo bien. Cuando puedas entra para fichar!!!
Diooos, esto sigue avanzando rapido y muy rapido.. :o.. Estoy deacuerdo con Edbel, hoy hago las 16 semanas y siento que se me esta llendo el tiempo de las manos. Ya me doy cuenta cuando decian que este proceso es un abrir y cerrar de ojos. Tambien en estas semanas aumentan mis miedos perdi a mis bebes entre las 16 y las 20 semanas, aunque esta vez me siento totalmente diferente hasta que no pase estas 4 semanas no estare tan tranquila.. Solo me queda seguir avanzando y mandarle buena vibra a mi bebo. El miercoles tengo eco y ahi estare mucho mas tranquila y aver si por fin me dicen el sexo..
25 de abril de 2011 a las 15:45 #1245708sofia caceres galarza
MiembroHola chicas!!!!
Cómo lo llevais? Yo, sigo sin síntomas de embarazo pero tengo un sueño a todas horas que me muero…
Sé que es un poco pronto pero… llevo un par de días que me veo una tripita redondita… mi marido dice que me está saliendo ya la tripita pero yo creo que es muy pronto… Sólo estoy de 7 + 3… Vosotras que tal?
Yo creo que mi hematoma es historia porque ya hace cuatro días que no sangro nada de nada, así que cruzaremos los dedos hasta el día 4 de mayo que es cuando vuelvo a la gine…
Besitos a todas
25 de abril de 2011 a las 15:45 #1289147sofia caceres galarza
MiembroHola chicas!!!!
Cómo lo llevais? Yo, sigo sin síntomas de embarazo pero tengo un sueño a todas horas que me muero…
Sé que es un poco pronto pero… llevo un par de días que me veo una tripita redondita… mi marido dice que me está saliendo ya la tripita pero yo creo que es muy pronto… Sólo estoy de 7 + 3… Vosotras que tal?
Yo creo que mi hematoma es historia porque ya hace cuatro días que no sangro nada de nada, así que cruzaremos los dedos hasta el día 4 de mayo que es cuando vuelvo a la gine…
Besitos a todas
25 de abril de 2011 a las 18:10 #1245754jakscosse
ParticipanteCarol, que bien que te sientas mejor y ya no tengas perdidas! A ver que te dicen el 4 de Mayo. Yo hasta la semana 13 no he empezado a notar la barriguita y ahora de 14 me noto mas gorda que embarazada porque la cintura me ha desaparecido y la ropa me queda toda recta para abajo… si me entiendes, lo que si puedes notar es que tienes la tripa algo mas dura. No veas las ganas que tenemos de vernos panchotas y el verano que nos espera!!
Sam, animos, es normal que tengas miedos despues de lo que te ha pasado pero no siempre tiene que repetirse la historia, a ver que te dicen en la eco, se vera ya muy grande, verdad? Ojalá te puedan decir si es niño o niña!
Amarma, bienvenida! Esto del embarazo es asi, que lo que tiene que ser será y no se puede hacer nada, y menos en el primer trimestre, mucho animo!
Yo tengo suerte y hoy aun tengo fiesta, he aprovechado para descansar despues de un finde movidito, y no veas lo rápido que me canso últimamente!
Besos!!25 de abril de 2011 a las 18:10 #1289148jakscosse
ParticipanteCarol, que bien que te sientas mejor y ya no tengas perdidas! A ver que te dicen el 4 de Mayo. Yo hasta la semana 13 no he empezado a notar la barriguita y ahora de 14 me noto mas gorda que embarazada porque la cintura me ha desaparecido y la ropa me queda toda recta para abajo… si me entiendes, lo que si puedes notar es que tienes la tripa algo mas dura. No veas las ganas que tenemos de vernos panchotas y el verano que nos espera!!
Sam, animos, es normal que tengas miedos despues de lo que te ha pasado pero no siempre tiene que repetirse la historia, a ver que te dicen en la eco, se vera ya muy grande, verdad? Ojalá te puedan decir si es niño o niña!
Amarma, bienvenida! Esto del embarazo es asi, que lo que tiene que ser será y no se puede hacer nada, y menos en el primer trimestre, mucho animo!
Yo tengo suerte y hoy aun tengo fiesta, he aprovechado para descansar despues de un finde movidito, y no veas lo rápido que me canso últimamente!
Besos!!26 de abril de 2011 a las 06:44 #1245837malmi30
MiembroBuenos dias chicas, y vuelta a la rutina.
He dormido fatal, mucha quemor de estomago y mal estar, yo creo que es por el ajo, ayer para cenar comi un poco de mayonesa con ajo, o sea que a olvidarme de el, en lo posible. Tambien he vomitado, aunque nada bilis al levantarme, espero que ahora estando ya de 13 semanas no empiece yo con los vomitos.
Me quedan 2 bolitas de progesterona, en vez de dejarlas de golpe (me estaba poniendo 3), me pongo una por las noches.
El viernes tengo comadrona a ver que tal, es mi primera visita con ella, y me tiene que dar el resultado de mis analisis.Muchos besitos a todas, y que sea leve el dia
26 de abril de 2011 a las 06:44 #1289149malmi30
MiembroBuenos dias chicas, y vuelta a la rutina.
He dormido fatal, mucha quemor de estomago y mal estar, yo creo que es por el ajo, ayer para cenar comi un poco de mayonesa con ajo, o sea que a olvidarme de el, en lo posible. Tambien he vomitado, aunque nada bilis al levantarme, espero que ahora estando ya de 13 semanas no empiece yo con los vomitos.
Me quedan 2 bolitas de progesterona, en vez de dejarlas de golpe (me estaba poniendo 3), me pongo una por las noches.
El viernes tengo comadrona a ver que tal, es mi primera visita con ella, y me tiene que dar el resultado de mis analisis.Muchos besitos a todas, y que sea leve el dia
26 de abril de 2011 a las 07:18 #1245844araceli
ParticipanteHola chicas, como vais?
Nuri, dicen que una vez que pasas el primer trimestre las nauseas están más presentes por la acidez… de ahí el quemor que sentiste.
Carol, lo de la barriguita claro que puede ser… yo la poca que tengo me salió muy pronto…. y ahora lleva estancanda un par de semanas… me alegro que ya no sangres… de todas maneras sigue en reposo hasta que ellos te confirmen con la eco…
Sam, venga guapa que todo va a ir genial y cuando te des cuenta ya tienes a tu bebe contigo, un mes y respiras tranquilita…
Amarma, bienvenida al foro, vamos muy parecidas…mi fpp es el 15.
Serenade… donde te metes?
Ona… me imagino que ya estarás recuperada de la amio…
Bueno deciros que hoy empiezo a rebajar la proges, saco una pastilla cada 3 dia, por lo tanto el lunes que viene estaré sin proges!!!!! El viernes tengo eco por privado y estaré de 11+3 asique espero ver al bichito ya formadito. Ah! ayer me hice la analitica del primer trimestre y me sacaron 8 tubos!!!!
Bueno, bicos mil a todas y que paseis buen día }{26 de abril de 2011 a las 07:18 #1289150araceli
ParticipanteHola chicas, como vais?
Nuri, dicen que una vez que pasas el primer trimestre las nauseas están más presentes por la acidez… de ahí el quemor que sentiste.
Carol, lo de la barriguita claro que puede ser… yo la poca que tengo me salió muy pronto…. y ahora lleva estancanda un par de semanas… me alegro que ya no sangres… de todas maneras sigue en reposo hasta que ellos te confirmen con la eco…
Sam, venga guapa que todo va a ir genial y cuando te des cuenta ya tienes a tu bebe contigo, un mes y respiras tranquilita…
Amarma, bienvenida al foro, vamos muy parecidas…mi fpp es el 15.
Serenade… donde te metes?
Ona… me imagino que ya estarás recuperada de la amio…
Bueno deciros que hoy empiezo a rebajar la proges, saco una pastilla cada 3 dia, por lo tanto el lunes que viene estaré sin proges!!!!! El viernes tengo eco por privado y estaré de 11+3 asique espero ver al bichito ya formadito. Ah! ayer me hice la analitica del primer trimestre y me sacaron 8 tubos!!!!
Bueno, bicos mil a todas y que paseis buen día }{26 de abril de 2011 a las 08:03 #1245853alejandra_m
ParticipanteHola chicas!. Estoy bien, aquí en casa leyéndoos todos los días… Pero es que no tengo novedades, últimamente he estado un poco de bajón,( sin motivo, me imagino que tendré que echarle la culpa a las hormonas, jeje ), y por eso no he tenido muchas ganas de escribir.
Hola Amarma y bienvenida. Enhorabuena por ese milagro, en el fondo todas esperamos que nos ocurra los mimo que a ti en el siguiente… Qué bien que nos enseñes que todo es posible.
Bueno, pues estoy de 14 + 4 y ya me ha salido una buena tripa, aunque me temo que no es del todo real. Mi estreñimiento ha empeorado un montón!!, así que ya sé a quien echarle la culpa en parte. De todos modos, si no fuera por eso me encontraría genial. El jueves tengo eco…
Y nada más!!. Weich, gracias por preguntar por mi, tienes razón, cuando vemos que alguien no participa como solía nos preocupamos por si ha pasado algo, prometo entrar siempre que pueda aunque sólo sea para decir “hola”.
BEsos enormes a todas.26 de abril de 2011 a las 08:03 #1289151alejandra_m
ParticipanteHola chicas!. Estoy bien, aquí en casa leyéndoos todos los días… Pero es que no tengo novedades, últimamente he estado un poco de bajón,( sin motivo, me imagino que tendré que echarle la culpa a las hormonas, jeje ), y por eso no he tenido muchas ganas de escribir.
Hola Amarma y bienvenida. Enhorabuena por ese milagro, en el fondo todas esperamos que nos ocurra los mimo que a ti en el siguiente… Qué bien que nos enseñes que todo es posible.
Bueno, pues estoy de 14 + 4 y ya me ha salido una buena tripa, aunque me temo que no es del todo real. Mi estreñimiento ha empeorado un montón!!, así que ya sé a quien echarle la culpa en parte. De todos modos, si no fuera por eso me encontraría genial. El jueves tengo eco…
Y nada más!!. Weich, gracias por preguntar por mi, tienes razón, cuando vemos que alguien no participa como solía nos preocupamos por si ha pasado algo, prometo entrar siempre que pueda aunque sólo sea para decir “hola”.
BEsos enormes a todas.26 de abril de 2011 a las 10:24 #1245893ResReolescopsk
MiembroHola guapas!!!!
Ya ando por casa!!!! En principio no he tenido síntomas negativos después de la amnio (pérdidas, dolores,…) así que me imagino que todo va bien… El lunes siguiente tengo eco y supongo que mirarán que todo esté bien, aunque hasta el día 10 no sabremos los resultados finales de la amnio, ya tengo ganas!!!!
No tengo más novedades, me encuentro muy bien, aunque de vez en cuando la barriga está muy dura y me asusto… supongo que no debe ser nada malo… quiero preguntarle al gine el próximo día. También noto algún pinchacito en la zona más baja… ya me entendeis… creo que es el mismo hueso… puede ser????
Creo que voy notando algo, no sé si es uno de los pekes, los dos,… sobretodo por la noche o cuando me siento a comer.
El resto… todo igual!! Hoy entro en mi semana 16!!!
Serenade, arriba esos ánimos, eh???? Yo también tengo bastantes cambios de humor, se me saltan las lágrimas hasta con los anuncios más tontos!! Tenemos que pensar que nuestro cuerpo está trabajando mucho y que es normal que de tanto en tanto nos gaste malas jugadas!!! Ánimo guapa!!!
Weich, ya se nota la bajada de proges????? yo le he agradecido un montón!!!! Donde va a parar… que asquito me daba!!!!! Nuri tu también reduciendo, no??? Que bien!!!! A ver que te dice la comadrona, yo no he ido y no tengo ni idea de que debe mirar ella!!!
Edbel, yo tengo bastante barriguita, pero igualmente me siento gordita!!! La cintura ha desaparecido por completo, aunque eso sí, se me marcan los huesos de la pelvis, joer podría ser al revés!!!! jajajajajaja!!!!
Carol me alegro que ya no sangres nada!!! Sé por experiencia que te quitas un peso de encima!!!
Sam, como vas tu en tu 16ª semana???? Has vuelto al gine??
Amarma, MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!!
Bueno guapas, voy a ponerme al día con la casa que la tengo abandonadita!!
Un beso a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.