Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2011 a las 17:05 #125231323 de mayo de 2011 a las 21:07 #1252704rozelMiembro
Hola guapas!!
Can, vaya susto te habrás llevado, pero bueno, seguro que es un quiste sebáceo, como dice nick. Entiendo que no te hayas dado cuenta antes, a mí me pasa eso de que estoy tan pendiente de las mellis que del niño me “olvido” muchas veces, como el pobre va a la suya y no se queja… bueno, no se quejaba, ahora ya camina y ya viene a reclamar a la mami cuando le apetece. Hasta le pega a las hermanas con un genio… Lo dicho, yo también he tenido muchísimas veces esa sensación de no haberle prestado mucha atención y haber tardado en detectar alguna cosa (mi peque tiene un pulgar que no abre del todo, y hasta le han hecho una resonancia magnética por si es neuronal, estamos esperando el resultado, pues me di cuenta a los 6 meses), no tenemos que castigarnos, no es una situación sencilla la nuestra. Verás como se queda en nada.
Nala, las mías también han empezado ahora a desnudarse solas sin venir a cuento, lo han hecho un par de veces, parece ser que viene con la edad, en la guardería las mamis lo comentan… a ver si se les pasa pronto la manía. Lo de obedecer, pues bueno, ni caso a nada, ellas a la suya, aunque una de las dos tiene un punto débil, si hago que me pongo a llorar en seguida me hace caso (chantaje emocional, vil y ruín, pero funciona…). En fin, mucha paciencia!! Y un abrazo muy fuerte!!
Orseta, está bien eso de plantaros si es lo que consideráis mejor, así también disfrutáis de vuestra peque en exclusiva.
Nick, cómo vais? qué tal los peques?
Yo os puedo contar que el viernes me quedé sin trabajo y mi marido aún no ha encontrado, vamos, una situación límite… aún así, espero que llegue algo muy bueno pronto, porque vamos, lo de tocar fondo ya lo estamos viviendo. Los peques están muy bien, el nño hecho un gamberrete y las peques, pues como los vuestros, en plena rebeldía y con unas anécdotas divertidísimas, gracias a eso…
Bueno guapas, un besito!!!!!!!!
24 de mayo de 2011 a las 07:00 #1252743annelindaParticipanteBueno, jobbina, a ver si te vuelve a salir algo pronto, seguro que sí. Como dices tú, seguro que hay algo muy bueno a la vuelta de la esquina… Ánimo.
Nosotros bien, más o menos, nada que tú no sepas… : Muy cansada, estresada etc., pero contenta y enamorada de mis nenes… Elena está empezando a caminar, y también tiene un genio que no veas. Se podrán creer que “después de vieja” ha venido a coger la tetina del biberón, ¡casi a los 14 meses! Aun así, todavía no se bebe los grandes biberones, pero algo es algo, y si tenemos en cuenta que antes de la leche cena lo que cenen los hermanos… Eso sí, sigue sin dormir toda la noche. No sé si ahora que está empezando con la tetina cogería la chupa, pero yo a estas alturas no sé si debo ofrecérsela. ???
Yo ahora mismo estoy a tope de trabajo, así que no puedo extenderme más.
Muchos besos a todas9 de enero de 2018 a las 19:41 #588079JRTParticipanteEhhh aquí estamos ya. Ir contando chicas!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de enero de 2018 a las 19:45 #946248Adri..ParticipantePor fin nos volvemos a encontrar… algunas aún hemos estado hasta hace poco en contacto en el post de embarazo, pero ya era hora de pasarnos a mamis…
Jackie, quieres que demos algún dato? Nombre, fecha de nacimiento…?
un beso10 de enero de 2018 a las 10:24 #946426clarita324ParticipanteHola chicas, aqui me uno al foro de mamis de diciembre. Rafael nació el día 8.
Espero que entre todas nos resolvamos dudas, y nos ayudemos en esta nueva etapa de ser mamis que tiene lo suyo también.Muchos besos y a ver si se animan más mamis
10 de enero de 2018 a las 18:27 #946579JRTParticipanteBueno en realidad es tb para mamis de oct. que fijaos que sorpresilla nos dió Adriana !! Bueno irse animando !!
10 de enero de 2018 a las 19:12 #946595TodoporunsueñoMiembroHola yo era mami de noviembre pero iker al final nacio el 31 de octubre ajaj digo yo k por llebar la contraria. un beso
10 de enero de 2018 a las 19:32 #946606Adri..Participantebueno, por si al final se hace lista…
Aina nació el 11 de diciembre…
jackie, podrías añadir al nombre del post una coletilla: “y adelantados a octubre” o algo así, ya que veo que tanto Adriana como Iker se adelantaron un poco!!! bueno, de todas formas supongo que tanto tú como deb se identifican con este post…
un beso y muchas gracias de nuevo!10 de enero de 2018 a las 21:04 #946637mecastilloMiembrohola jackie!!
te acuerdas de mi? del chat? jajaja…. me alegro que ya seas mami. ya no me conecto al char porque tengo poco tiempo pero por aqui leo y escribo.
un saludin10 de enero de 2018 a las 22:27 #946665ma-luMiembroBueno ahi voy yo
Inés era para diciembre pero nacio el 2 de Noviembre
Venga animaros que nos podemos ayudar con nuestras dudas
12 de enero de 2018 a las 11:40 #947184trokoloMiembroHola chicas, me alegro de que nos encontremos en este post, Andrea nacio el 3 de Noviembre, ya esta hecha una jabatilla y volviendome cada vez mas loca.
Un besito a todas12 de enero de 2018 a las 17:03 #947353Adri..ParticipantePrimera pregunta/dudilla:
cuándo empiezan a sonreir a un estímulo? Aina sonrie desde la clínica, pero cuando se siente a gusto, no a las personas que le decimos cositas (aunque a veces parece que sí, lo que no sé es si coincide o que realmente nos sonrie)
un beso12 de enero de 2018 a las 18:31 #947393aurora borealParticipanteHola a todas mamis!!!!
Por si acaso Adrián nació el 11 de diciembre. Siento no haberme podido conectar pero me he quedado sinordenador hasta hoy ….Bueno ya me he puesto al dia y por fin estamos todas las del post de noviembre – diciembre (adelantadas de octubre y atrasadas de Enero incluidas)
Bueno espero que poco a poco nos vayamos encontrando todas aqui de nuevo.
Orseta no tengo ni idea de cuando es normal que respondan y aunque a adrián le pasa lo mismo, yo creo que es coincidencia.
Besotes mamis y retoños
12 de enero de 2018 a las 18:54 #947411TodoporunsueñoMiembroHola orseta, como tu bien die mi peke desde k nacio hacia una mueca k parecia k se reia pero cuando el keria vamos sin nada k lo estimulara, la primera vez que vi yo reise cuando yo le decia tonterias fue al mes y medio y cada vez lo hace mas es una pasada ya solo con entrar en la habitacion y oir el mi voz empieza a reirse y a mover los brazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.