Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2018 a las 16:21 #9620659 de febrero de 2018 a las 11:38 #962377
PAO
MiembroHola a todas!! Cómo están pasando?????
Yo les cuento que me siento mucho mejor, eso de que cuando llegás a la semana 12 se te va todo por suerte es verdad, no he tenido más nauseas ni “asquitos” pero igual sigo cansándome mucho a pesar de no hacer nada.
Me hice la eco de las 12 semanas, QUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No podía creer lo formaditos que ya están y no se imaginan los saltos que daban, se pasaban moviendo, por suerte está todo bien, uno mide 62 y el otro 68mm.
Lo único malo es que llevamos el dvd para grabarlo pero no se que le pasó al aparato que no lo pudimos grabar, por suerte el doc que es un amor me dijo que fuera otro día para poder grabarlo.
Yo con la ansiedad que tengo le pregunté si podía arriesgar el sexo y por más que miró y miró dijo que eran muy chicos pero que si lo apurábamos uno sería niña, que con el otro no se arriesga.
Pero bueno…….sea lo que sea, no importa yo solo para saber si se veía jejejeje
Un besote a todas.9 de febrero de 2018 a las 16:35 #962558esperanza_sur
ParticipanteHola a todas que tal seguimos???? Espero que todas estéis mejor. Os quería plantear una duda a ver si alguna le ha preguntado a su gine si se puede teñir durante el embarazo. Yo me teñí con un farmatint (tinte vegetal) dos días antes de mi positivo y el gine me dijo que no había problema pero quiero saber que os han dicho a vosotras vuestros gines para contrastar. Un beso
Silvia
9 de febrero de 2018 a las 17:42 #962614Egar1975
ParticipanteUuufff, Bbxx… no sabría qué decirte. La verdad es que no le he preguntado sobre el tema a la gine, pero yo tengo una caja en casita esperando desde hace mucho tiempo, y la verdad es que aunque me dijeran que no está demostrado que pueda dañar en algo al bebé, yo por si acaso ni me tiño ni tomo o uso cosas con “química”. Total, tampoco vamos a morirnos por unas raíces o un pelo con poco color, ¿no? Claro, ¡¡que yo soy muy dejada para eso de los cuidados personales!! :

Lo mejor es que le preguntes y salgas de dudas.
Besitos!
9 de febrero de 2018 a las 23:21 #962889marcris
MiembroHola. El día 17 voy al gine y le preguntaré lo del tinte porque tengo unas canas……. Otra cosa, llevo cosa de dos semanas con un terrible catarro que no me deja ni dormir. Me duele mucho el pecho y tengo una infección de caballo. Mi médica de cabecera me dice que no puedo tomar nada, que me ponga una cebolla en la mesilla (lo hice y no me resultó, salvo para dormir dando arcadas de la peste). Yo no mejoro en absoluto y tengo muchas agujetas de tanto toser. Alguien sabe que puedo tomar??? Lo de la miel con limón tampoco me dio resultado, lo peor es que hay días que tengo hasta fiebre. Tomo gelocatil para lo de la fiebre. Gracias wapas!!!
Besetes
10 de febrero de 2018 a las 06:55 #962911mafalda
MiembroMira, si el moco lo tienes dentro y tienes el grillo ese en el pecho yo hago lo siguiente, te aseguro que bueno no es pero lo arranca todo.
Cuando el agua-miel-limon no me funciona se hierve una ajo y una cebolla despacio, se cola y se pone miel al agua para que no tenga tan mal gusto.
Bueno no esta, pero cuando yo etsoy con la tos esa de perro tan bestia eso me arranca todo el moco, prueba.10 de febrero de 2018 a las 07:31 #962919laura77
MiembroAyer tuve cita con el gine, y me hizo eco, estoy alucinada de como se movia, daba saltitos, como si le pinchasen en el culete, que emocionante fue¡¡¡¡ el gine se va a pensar que soy una lerda, porque lloro en todas las ecos, estoy de 10+6 y media 3,78cm que me dijo que estaba bien, tengo que volver la semana que viene para que me haga lo del pliegue nucal, que nervis¡¡¡ aunque ya me ha adelantado que a simple vista no lo veia mal. ya tiene bracitos y piernitas, y vimos hasta el latido del cordon umbilical, que magico es todo esto chicas, con lo minusculo que es y ya parece toda una personita.
Rania:Tanto si tienes mucosidad como si no, bebe muchisima agua, aunque sea incomodo por eso del pipi, pero es importante para acelerar el proceso, ya que fluidifica las secreciones y las puedes expulsar mas pronto. el medico ayer me dijo su teoria sobre la medicacion y el embarazo, me dijo que no es cierto que hagan mal al bb todas, que incluso es mejor que tomemos las medicaciones que solemos tomar siempre,incluso antinflamatorios, analgesicos…etc ya que el cuerpo genera unas enzimas al estar acostumbrado a una medicacion y que se las pasamos al bb, y que es mejor tomar lo que tomamos siempre que otra cosa diferente a la que el cuerpo no esta acostumbrado, que eso le puede hacer mas daño al bb. no se, cada medico dice una cosa, que lio no? bueno, tu prueba a beber mucha agua, ya veras como notas mejoria, espero que te mejores, ya nos iras contando. besos10 de febrero de 2018 a las 10:34 #963042ones
MiembroHola a tod@s.
Ya me han hecho la eco de las 12 semanas, y estaba genial, va a ser un gran cabezón, jejej, ya medía 5.6 cm y tambíen me miraron el pliegue nucal y mide 1.6, me han dicho que eso es bueno, así que ya estoy un poco más tranquila. La semana que viene me harán una eco dopler y me darán los resultados del triple screening, espero que todo esté bien, estoy un poco nerviosa con este tema. Lo único que me han encontrado un poco de infección de orina y me han mandado tomar un antibiotico, cada 6 horas durante 7 días, me sentó fatal, ahora que me estoy librando del progeffik y la progynova, dichoso pastilleo como lo odio.
Yo sí he preguntado el tema del tinte y me han dicho que hasta, por lo menos, la semana 16 no me tiña, ya me había teñido en navidad y me puse de los nervios…., eso sí, era un tinte semivegetal, de esos que casi no cogen nada, pero es que me daba vergüenza salir a la calle con las canas que tenía, y ahora estoy otra vez parecido, no tan mal pero casi, menos mal que hace frío y me pongo un gorro y ya no se ve nada. Por cierto el farmatint no es un tinte vegetal, lleva componentes quimicos, yo le llevé la caja al médico y me dijo que de momento no lo podía usar.
Yo para el catarro no conozco ningún remedio, todo eso del limón con miel está muy bien, pero a mí nunca me ha funcionado, de momento he tenido suerte y no pillado ninguno y cruzo los dedos porque yo siempre lo pasaba fatal pese a la medicación y si ahora no se puede tomar…. uf me da algo. ¿por cierto sabeis de algo que se pueda tomar para las alergías? que pronto empezarán.
Un besito
10 de febrero de 2018 a las 11:09 #963073aldex
ParticipanteHola a todas,
Yo os cuento que debo teñirme cada 3 o 4 semanas como máximo pq tengo casi toda la cabeza blanca, y claro fué lo primro que pregunté?? Tanto el gine de la SS, como el de la privada y la comadrona me dijeron que SI podía ponérmelo sin miedo alguno…..
Que si podía evitarlo en los 3 primeros y últimos meses del embarzo mejor, que no está demostrado que pueda llegar a hacer daño al bebé, puesto que lo único que le puede pasar es a través de nuestro cuero cabelludo y en cantidades tan mínimas…. que no tenía pq ponerme nerviosa por eso…….
Yo de vosotras, si podeis evitarlo, mucho mejor, pero si estais en mi caso no lo dudeis y ponermos monas!!! que por estar embarazada tampoco tenemos que ir por la calle como unas viejecitas, no??
Besazos
10 de febrero de 2018 a las 11:30 #963095PAO
MiembroHola chicas!!
Primero queria contarles que ayer fui al gine y me dijo que todos los estudios estaban bien y como el tiene un aparato para hacer ecografias me dijo bueno vamos a ver como estan, imaginense como quede 😮 😮 me la habia hecho el viernes la de t. nucal y otra vez los iba a ver.
Por suerte el lo pudo grabar asi que ahora los veo en casa, estaban divinos, moviendose mucho.
El tambien nos dijo que una al parecer es niña, que el otro se movia tanto que no se dejo ver.
Me dijo que tratara de sacar las harinas y no es porque yo este muy gorda, al parecer no es bueno comer muchos hidratos de carbono.Para el resfrio aqui lo que tomamos es te de anacahuita, con miel, limon y cascara de cebolla. A mi me ha funcionado pero no se si ahi tienen ese arbolito, aqui esta por todas partes y es bueno tomarselo antes de irse a dormir.
Angeel yo tambien soy muy alergica y estoy todo el dia estornudando y me pica mucho la nariz jejejej lo que voy a intentar conseguir ahora es algo homeopatico, cosas naturales, yo ya he tomado algo aqui en mi pais, que se hacen con flores del uruguay y me ha dado muy buenos resultados, y si es natural mejor.
Un besote para todasssssssssss
10 de febrero de 2018 a las 17:34 #963368marcris
MiembroHola chicas. Al final amoxicilina, porque no sólo tengo una infección de carallo en las vías respiratorias, sino que además tengo una infección de orina bestial. Hoy he recogido unos análisis y tengo un millón de E. Coli en la orina, además de cristales de calcio, por lo que me han restringido la leche y productos lácteos, con lo buenos que son para mi @!!!!. También me han puesto un aerosol y mañana voy a ponerme otro. Así que mi médica que en un principio me dijo que me pusiera una cebolla en la mesilla, ha acabado recetándome de todo. En fin…. acabo con el progeffik cada 8 horas y empiezo con la amoxicilina también cada 8 horas. Qué vida perruna!!!
Besetes
10 de febrero de 2018 a las 18:23 #963406jose
Participantehola guapa.
Mi fecha de parto es para el 04 de septiembre
11 de febrero de 2018 a las 08:58 #963749Egar1975
ParticipanteHola, chicas! ¿Cómo vamos? Qué bien, nuevas incorporaciones!!!

Evaes, ya estás apuntada. ¡Enhorabuena! Ya en breve la eco de las 12 semanas, ¿eh? ¡Ya verás que es una pasada!
Rania, chica… vaya faena tus problemas de salud… La verdad es que casi me angustiaría más el no poder tomar lácteos que el antibiótico en sí, que sabemos que nos recetan los que no son peligrosos…
A mi ayer me dio un ataque de alergia brutal, y ya se me saltaron las alarmas, pero mientras sean estornudos y moqueos podré soportarlo!!
… ¡¡Aunque aún no ha llegado la primavera!! Me da a mí que con todo lo que está lloviendo este año el polen va a ser brutal!!!! 😮 :confused: 😡 :verysad:En fin, por lo demás, todo bien. ¡¡Deseando que pasen las 2 semanas mortales para la eco del 24!! Me da rabia, porque las 16 semanas las hago el miércoles que viene, pero mi doctora no estaba disponible en mis horarios hasta el martes 24, así que he preferido esperar casi una semana más… ¡¡y se me está haciendo eteeeeeeeernooooooo!!
En fin. ¿Vosotras cómo vais? ¡¡A mi cada vez me abrochanmenos pantalones!! Sinapretujar mucho creo que ya sólo uno!
Besitos!!
11 de febrero de 2018 a las 11:33 #963851aldex
ParticipanteHola a todas,
Esta mañana he ido al hospital para hacerme el test de O’sulivan (la prueba del azucar) y quería comentarlo con vosotras pq siempre había odio que era asquerosa, pero en mi caso NO ha sido así.
Primero te pinchan en ayunas y miran tu nivel de azúcar, esperas mas o menos media horita, luego te dan el brevaje, que en mi caso era un vaso grande de agua bastante dulce, pero que incluso estaba bueno !!!!! Siempre me habían dicho que no se podía tomar de lo dulce que es, pero a mí me ha sentado genial, pq tenía bastante sed, estoy acostumbrada que cuando salgo de casa por lo menos he tomado 3 vasos de líquidos….
Me han hecho esperar 1 hora desde que terminé de tomar el liquido y me han vuelto a pinchar, y listo…. a trabajar…….
Los resultados me los dan el lunes. Y supongo que si todo sale bien, no tendré que pasar por la curva larga, Ya veremos??
Os contaré cuando llegue el momento.Espero que todas sigamos bien y ánimo para las que os toca eco pronto.
Besazos
11 de febrero de 2018 a las 11:52 #963865PAO
MiembroAmarma, que bueno que no te haya parecido asquerosa la prueba, yo te cuento que hace un par de meses me la tuve que hacer y tampoco me pareció gran cosa, aquí en mi país, te hacen llevar limones jejejejej así por lo menos es una limonada azucarada jejejejejej y por suerte pasa bastante bien.
Veo que todas están bastante encaminadas y algunas deseando que llegue la eco de las 12 semanas que es ALUCINANTE.
Anena, yo estoy muy parecida a vos, cada vez me entran menos cosas, pero lo más cómico es que aquí estamos en verano, así que andamos con cosas livianitas y con la panza que tengo, que no es mucha aún, no se sabe si es gordura o embarazo jejjejjejejjejeje
Igual la llevo con mucho orgullo y tocándomela siempre.Un besote para todassssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.