Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 12:39 #96389011 de febrero de 2018 a las 14:17 #963933
malen
MiembroJo, que horror, ya con alergias?? y eso que todavía no ha llegado la primavera. Yo por suerte nunca he tenido, pero mi chico se pone fatal. Vamos, que me veo goorda como una nutria y teniendo que cuidarle
Sobre lo del tinte, yo había oído que no hay problemas. Yo había pensado en cambiarme el color, pero por si acaso me parece que lo voy a dejar para después de la lactancia.
Y cómo vais de barriguitas? A mi ya no me cabe ningún pantalón de antes (y eso que mi madre dice que no se me nota nada). He sacado la ropa de cuando pesaba 10 kg más y estoy tirando de esa y algunos pantalones de premamá que me han dejado. me sabe mal empezar a gastarme el dinero en ropa tan pronto. Eso sí, estoy encantada con eso de que se empiece a notar y la gente te haga comentarios. sobre todo los del trabajo, que son muy majos Ya veremos más adelante, cuando no me pueda mover.
¿Alguien sabe cuanto crece la tripa cuando son dos?Ah, y quería preguntaros si vosotras tenéis pinchazos en la tripa, sobre todo en la parte de abajo. Últimamente noto pinchazos y tirones, no duelen mucho y se pasan rápido, y, aunque la doctora me ha dicho que no pasa nada, no puedo evitar preocuparme un poco, aunque intento mantener la calma hasta que vuelva a ir.
Tengo otra eco el día 25, casi como Anena, dos laargas semanas.Besos a todas. Cuidaros mucho.
11 de febrero de 2018 a las 14:32 #963945mafalda
MiembroNo se cuanto crecen Tegallo, pero yo solo estoy de 9 semanas y ya la gente que no sabe me lo nota pq se me ha puesto la barriga para alante.
Yo pense que era de comer y el gine la semana pasada me dijo que no que ya era del embarazo.11 de febrero de 2018 a las 16:24 #964045PAO
MiembroTegallo, yo también tengo dos y la verdad es que mucho, mucho no se nota todavía. Para mi está enormeeee, pero lo que pasa es que yo soy de panza chata.
Y a mi también me pasa de vez en cuando de tener dolorcillos y puntazos, siempre suaves y el gine me dijo que hasta la semana 16 era normal.Un besote para todas esas barriguitas.
11 de febrero de 2018 a las 17:46 #964124vandama
MiembroHola, hace días que no escribía, pero he pasado una semana un poco malita con naúseas y vómitos, pero ahora estoy muy bien, deseando que llegue el día de la eco. El viernes me hacen análisis por primera vez y la eco de las 12 semanas no creo que tarden mucho. Lo que no sé es si la hacen cuando has cumplido la semana 11 o cuando cumples ya la 12.
TEgallo yo también tengo pinchazos en el abdomen en alguna ocasión, y lo he preguntado a dos gines diferentes y al médico de cabecera (ya ves que no me quedo tampoco tranquila) y todos dicen que es normal, así que yo pienso que es que se están haciendo hueco y claro, algo se tiene que notar, jiji.
Se me olvidaba! Lo que noto mucho es mucha sed por las noches, tengo que beber cada hora!
Besitos a todas.
11 de febrero de 2018 a las 18:12 #964143xulina
MiembroHola chicas!!!!
Yo tambien hace mucho que no me pasaba por aqui, todo bien por ahora, con molestias en el estomago, muuucha hambre y muuucha sed a todas horas, pero bien.
A mi tambien me esta asomando una tripa bastante grande, ya no se como taparla, porque soy profesora de secundaria y paso de que los chavales se enteren tan pronto, todo se andara. Los compis si que lo saben claro, y es tan bonito que te feliciten, te toquen la barriguilla… despues de desearlo tanto, no? No me he comprado nada todavia, como estos ultimos 2 años habia adelgazado, tiro de los pantalones de antes.
A mi la eco de los 3 meses me toca a finales de mes pero no nos hemos podido aguantar y hemos cogido cita por lo privado para hacernos una mañana, ya os contare que tal sale.
Muchos besos a todas, guapas
11 de febrero de 2018 a las 20:37 #964252malen
MiembroChicas, me dejáis más tranquila con lo de los pinchazos. A mí la gine me dijo que al crecer el útero tira de los tendones que lo sujetan en su sitio y se estira, y que son de eso, pero como a veces duele más que otras, no he podido evitar sorprenderme.
A mi me pasa lo mismo que a tí, Vego, yo me veo que me crece la tripilla, y mi chico también, porque lo normal es que no tenga nada de tripa, muy planita, y ya no tengo cintura, tengo un poco forma de tarugo, pero mi madre dice que no se nota nada. Yo creo que es que como en varias ocasiones he estado bastante gordita, piensan que simplemente he engordado, aunque sólo he cogido un kilo y poco desde el principio.
Ya veo que todas nos estamos haciendo un poco adictas a las ecografías. Yo después de la última, donde se les veía tan bien y se ovían tanto, ahora estoy deseando que llegue la siguiente, en dos semanas, y que me digan si son niñas, niños o mixto. Me muero de curiosidad. Además, mientras tanto, no quiero pensar en nombres.
Besos para todas
12 de febrero de 2018 a las 08:22 #964441elisett
ParticipanteHola chicas!!!
Ayer me hice la eco que corresponde con 12 semanas, aunque aun estoy de 11+3, y todo fue bien la verdad es que
ya se veia moviendose
Tambien midieron el pliege nucal y todo ok!!
Me han pedido el triple screening, azucar, toxoplasmosis….
Pero me quede un poco mal, porque tengo cita para el 11/3 y no me ha pedido eco, me ha dicho que la próxima será para las 20 semanas de embarazo!!! no se me parece una pasada 8 semanas sin eco y viendonos el 11/3 que estaré de 16.
Como lo teneis vosotras planificado???? Teneis eco entre la 12 y la 20 semana??Tegallo, yo también noto esos pinchazos en la tripa, el gine me dijo que eran normales que nos esta creciendo la barrigota

Un beso a todas y mucho animo para las que estais en reposo.
12 de febrero de 2018 a las 08:36 #964084aldex
ParticipanteHola Armonia,
Lo normal es que nos hagan eco a las 12, 20 y 32 semanas. Esas son las que le hacen a casi todo el mundo….. Lo que pasa es que por aquí en el foro hay algunas que les hacen eco cada mes, que aunque no es lo normal cuando el embarazo no es de riesgo, pués mejor para ellas, no??
La verdad es que se hace largo desde la 12 a la 20. Yo estoy de 16 y todavía me quedan 3 semanitas de espera….. pero todo llega….. y supongo que de las 20 a las 32 será diferente, porque cómo ya los notaremos moverse dentro de nosotras, pués nos quedaremos más tranquilas en el día a día……
Besazos
12 de febrero de 2018 a las 08:43 #964074Egar1975
ParticipanteHola, chicas. ¿Cómo vamos?
Yo estoy feliz por una cosa muy tonta!!!!! He encontrado 2 pantalones de curro, de “vestir”, que aún me abrochan!!! Me estaba angustiando un poco, porque los que tengo de premamá son vaqueros y de pana, o sea, no muy “elegantes”… así que con éstos podré ir tirando con suerte un par de semanas más!! Me los desabrocho cuando me siento, por si acaso, no vayan a saltar los botones… pero luego me van como un guante!!!!
Aunque he de reconocer que me hace ilu ver cómo crece el tripón y cada vez la ropa va peor… Armonía, la verdad es que debe ser duro aguantar tanto tiempo sin eco; me da que vas por la SS, ¿no? Es que ellos, según tengo entendido, sólo hacen eco a las 12, 20 y 32 semanas -aunque supongo que al final igual hacen más…- Las que vamos por la privada, o al menos casi todas las que conozco, tenemos una al mes, al menos la de 12, 16 y 20. No sé si tb harán la de las 24, 28…
En la SS es como funcionan, su protocolo. Siempre queda la opción de ir por lo privado a hacerte ecos “intermedias”, eso ya depende de tí. Digo yo que a partir de la semana 12, y viendo que las pruebas están ok, lo normal es que el bebé se desarrolle sin ningún problema… ¡¡¡aunque ya sé que es un sufrimiento no poder verlo más a menudo!!! :
12 de febrero de 2018 a las 09:03 #963706aldex
ParticipanteAnena,
Realmente no tiene que ver si vas por la SS o al gine privado, pq yo voy por los 2 y me harán las mismas ecos….. pq según ellos es innecesario hacerlas cada mes siempre y cuando no hay ningún riesgo de que al bebé le pueda pasar algo……
Lo que pasa es que hay gines privados que son como Autónomos, y cuantas más pruebas hagan, mas cobran …….. Y de ahí que a algunas que vais por privado os la hangan cada mes, pero ya te digo que no son todos los privados……
12 de febrero de 2018 a las 09:04 #963704elisett
ParticipanteHola chicas!!
Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que no voy por la SS voy por la mutua, pero veo que si no hay nada raro
es lo normal tener que esperar UFF!! aunque ya veremos si puedo aguantar….Otra cosa que queria deciros es que me dijo el gine que empiece con crema antiestrias
conoceis alguna marca
en especial ???Amarma, animo que tres semanitas te pasaran volando!!
Un beso a todas.
12 de febrero de 2018 a las 12:10 #964590marcris
MiembroHola. Aquí estoy, hecha una eme, con unas toses que hasta me mareo, con mi infección de orina, con mi dolor de riñón y mis cristales de oxalato cálcico en orina, pero mu contenta :
, porque ya queda menos para la eco y tengo muchas ganas de ver a mi arrobita,
. El día 17 iré a la eco y al toco. A ver si para entonces estoy mejor. Al menos tengo menos tos, aunque mucha todavía, y ya no me da fiebre. No sé si ya me podrán decir el sexo de mi @, pero si es nene se llamará Miguel, si es nena aún no lo tenemos claro.
La matrona me dijo que como estoy bastante gordita no puedo engordar nada durante el embarazo, debo adelgazar o al menos mantenerme en este peso, y estoy a semidieta, la verdad que no paso hambre, y he conseguido hasta ahora mantenerme sin engordar aunque noto la barriga más dura por la parte de abajo. He visto en internet unas tablas que te adivinan el sexo, no el tuyo
el de tu hij@, y me ha salido niño. Será una tontuna como todas esas cosas, pero bueno, entretiene un poco: http://personal.telefonica.terra.es/web/nuestrobebe/miscelanea/tabla_china.htm Bueno pues nada, un besete para todas, paciencia y a seguir bien.
12 de febrero de 2018 a las 12:21 #964605mafalda
MiembroRania, y sin son dos?jajajajjajajajajaja
Pq a mi me sale niña, pero 2??12 de febrero de 2018 a las 12:48 #964626Anónimo
Invitadohola chicas:
Rania me alegro que poco a poco estés mejorando tu estado de salud. En cuanto a la tabla china para adivinar el sexo os contaré una anecdota, estoy embarazada por IA, y e hice lo posible y lo imposible para convencer al médico para hacermela en el mes de noviembre (iba por la privada) porque segun la tabla si quedaba embarazada en noviembre sería niña, y esa era mi ilusión una niña porque me encantan. Total que me han hecho el análisis de sangre para conocer el sexo del bebe a través del ADN y llevo niño (ojo que ya estoy muy ilusionada con mi nene, y el año proximo intentaremos ir a por la niña) asi que a mi la tablita me ha decepcionado un poco. Ya se que tienen un 50% de probabilidades de acierto, pero como vi que a mucha gente le habia acertado me lo creí por completo. Asi que como dices tu, es para entretenernos y pasar el tiempo.
Con respecto a las ecos todos los meses, yo voy por la seguridad social y me las hacen todos los meses porque me llevan en alto riesgo porque tengo utero bicorne (con tabique muy pequeño) y por lo de la infertilidad. Pero recuerdo que cuando fui a mi medico de cabecera a preguntarle si el me podia recetar los medicamentos para la reproducción asitida (aun nos estábamos haciendo las pruebas y yo no sabia lo de mi utero), el me comentó que no podia darme las recetas y que luego el embarazo si era por reproducción asistida me derivaban a alto riesgo. No se si en todos los centros de salud son iguales, os lo digo por si quereis preguntar, por lo del tema de las ecos y que te llevan mas controlado el embarazo si estas en alto riesgo.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.