Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 13:13 #96464212 de febrero de 2018 a las 13:44 #964654
aldex
ParticipanteQue gracia lo de la tabla china, para saber el sexo, Me lo he pasado genial en el curro, preguntado a las compis pra comprobar si funciona y la verdad que a todas menos 1 le ha acertado en todos los embarazos……..
Por si os interesa hay otro método que es el GITANO que consiste en sumar tu edad y el mes en que concebiste al bebé y si te da PAR se NIÑO y si es IMPAR será NIÑA
Yo me he hecho los 2 y tengo el 50% de probabilidades de que me acierten jjjiiiiii pq en una sale niño y en otro niña jjeeee Así que ya veis que no son muy fiables, pero te puedes divertir un rato….
BESAZOS
12 de febrero de 2018 a las 14:11 #964667Anónimo
Invitadohola amarma
En mi caso estaban en duda si era arcuato o bicorne, pero al final con histerosalpingografia confirmaron que era bicorne pero con un tabique muy pequeñito por lo q no era necesario eliminarlo. Estos tipos de utero si tiene más riesgos, principalmente de abortos o partos prematuros, ya que el bebe tiene menos espacio por culpa del hundimiento del utero o del tabique. El gine me ve cada 4 semanas, y siempre le digo q por favor que mire el cuello del utero por temor a la incompetencia cervical o que se debilite y pierda al bebe, vivo con ese temor en el cuerpo. En la privada que fue donde me detectaron lo del utero me dijo el medico que a partir de la semana 12 habia que observar el cuello e ir valorando la posibilidad de un cerclaje dependiendo de como evolucionara, que no me preocupara en exceso porque hay chicas que llegan su embarazo casi a las 40 semanas con este tipo de utero.
Yo tu insistia en el de cabecera, porque yo tampoco he tenido abortos, este es mi primer embarazo, y aun asi estoy en alto riesgo, y esto me aporta tranquilidad, por el tema q cada 4 semanas me ven si todo va ok.
De todas maneras pensemos en positivo, y verás que nada va a pasar ya el primer trimestre lo tenemos superado que es el periodo más critico, y si tiene prisa por venir al mundo y se adelanta unas semanitas porque el utero se le queda pequeño… pues bienvenido será que aqui estarán sus mamis esperándolos… a que si?un beso
12 de febrero de 2018 a las 17:32 #964800mariana
MiembroHola chicas!
Rania que gracia la tabla jeje a mi me sale niña!
Hoy he estado en la matrona y he engordado 1 kg. Me ha mandado el triple screening para el 20 de febrero.
Yo tambien tengo el utero arcuato y la matrona no sabia ni que era. Al final lo ha encontrado y me ha dicho que con uteros bicornes los bbs han salido adelante y que con arcuato no tenia porque pasar nada.
12 de febrero de 2018 a las 20:40 #964923xulina
MiembroHola!!
Hoy nos hemos hecho una eco de propina, y que emocionante!! el cachorrico ya mide 3 cm y ha estado todo el rato moviendo los bracicos y las piernicas, que bonito!!! Todo va bien, hemos salido emocionados perdidos.
Alguien ha preguntado sobre cremas anti-estrias: a mi la matrona me dio una muestra de Trofolastin (lab. Carreras) y en la farmacia me recomendaron esta y otra de Isdin. Me compre la Trofolastin y he empezado a darmela esta semana, es densa y untosa pero se absorbe bastante bien. La farmaceutica me dijo que son bastante efectivas.
Besos!!!!!
12 de febrero de 2018 a las 20:45 #964928betina
Participanteyo tambien tengo la trofolastin la gine me dio 2 cajas enteras de muestras.. tengo pa un par de meses.
tambien me doy el aceite de almendras dulces del mercadona, ke va muy bien13 de febrero de 2018 a las 06:43 #965022laura77
MiembroHola chicas¡¡¡ a mi lo que me han dicho es que no hay nada mejor que el aceite de almendras, y me lo han dicho gente que ha tenido embarazos incluso gemelares, ademas tiene la ventaja que es muy barato y se puede comprar en parafarmacias tambien, un litro creo que viene a salir 4 € y pico, esta muy bien no??? incluso una que me lo dijo, la que tenia gemelos es medico cirujano, osea que tiene que saber del tema, y ella solo usaba este aceite de almendras, y ni una miniestria. pero….cuando empezais a usar las cremas??? no hace falta hasta que no salga tripita no? no se, a mi todavía no se me nota nada. muchos besitos a todas
13 de febrero de 2018 a las 09:07 #965064aldex
ParticipanteHola a todas,
Piojina y Lucia, gracias por contestar y ya veo que no soy la única que se preocupa por lo del útero. Se que he de confiar en los médicos y que si ellos dicen que no me preocupe, pués me debería quedar tranquila, pero es dificil, a que sí??
Lo de las cremas os comento que cuanto antes empeceis, mejor….. No espereis a que os crezca la barriga, pq pensar que lo que hacen es que tengamos la piel más predispuesta a ceder, y cuanto antes lo empecemos mejor…. Algunas sabeis que a mi me creció la barriga enseguida, y desde el principio me puse la crema de Isdin (la trofolastin huele tan fuerte, que no puedo con ella…) y en la barriga no me ha salido ni una marca, pero en los pechos SI, tengo cómo rayas muy marcadas y rojas, que no se si son estrías o el qué ?? Pq no suelo ser propensa a las estrias…. Pero he pensado que como ya se me acaba el bote probaré con usar el Aceite de Rosa de Mosqueta que he escuchado tb es muy efectivo.
Besazos
13 de febrero de 2018 a las 10:30 #965110Dohryanne
ParticipanteHola chicas, perdonarme por colarme en vuestro foro, yo soy una de las mamis de Sep del 2004, y de mi hija mayor de Sep del 2008, en concreto mi hija mayor la FFP era del 22-09-2004 y nació el dia 30 y de la pequeña la FPP era del 11-9-08 y la peque nació el 15.
Al ver el mini forito he pensado madre mia como para el tiempo y me ha dado en cierto modo un poquito de añoranza, eso si ahora tengo a lo mas grande mis 2 princesas Lorena de 4 años y Ainara de casi 5 meses, asi que disfrutar a tope de esta etapa de ilusiones, miedos, inseguridades y sobre todo de mucho amor porque la verdad, es una experiencia inolvidable e irrepetible y sobre todo se pasa muy rápido (excepto los primeros 12 semanas jejeje).
Asi disfrutarla mucho y mi enhorabuena para todas.
Besos
Ambi13 de febrero de 2018 a las 13:03 #965203esperanza_sur
ParticipanteMuchas gracias Ambi, te recuerdo de mi etapa de tratamientos, aunque entonces entraba porquito porque no lo llevaba muy bien. Tienes dos princesas preciosas, disfrutalas muchas y si que es verdad lo que dices, las 12 primeras semanas son eternas, yo estoy a punto de entrar en la 10 y estoy deseando, aunque solo sea por contar con dos número!!!!! Gracias y ven a vernos cuando quieras
Silvia
14 de febrero de 2018 a las 12:36 #965722taryn
Miembro14 de febrero de 2018 a las 17:05 #965790anitavalen
ParticipanteHola chicas como va todo, la verdad es que no entro mucho por que entre el trabajo y este sueño que tengo no hago otra cosa, en fin.
Amarma a mi también me sale algo raro lo del sexo en la tabla es niño pero en lo otro niña así que también al 50% jeje.
En cuanto a las cremas yo uso el aceite de almendras y aunque todavía no se me nota na de na mejor es empezar a hidratar la piel desde ya.
Bueno niñas saludos a todas.
14 de febrero de 2018 a las 19:21 #965820PAO
MiembroHola chicas, hoy estoy terrible!!!!! hace tanto calor que me baja la presión y me siento muyyy cansada, tengo que pasar todo el día en el sillón.
Pero bueno, muy contenta.
Con respecto a las cremas, a mi lo que me dijo el doc que lo importante es estar siempre hidratada que no importaba marcas.
Mi marido me compró un aceite de almendras pero como a mi no me gusta mucho el estar tan aceitada, lo que hicimos fue comprar una buena crema neutra y le mezclamos el aceite, también sería bueno comprar una ampolla de vitamina A y mezclarlo. Así es mucho más fácil el pasarlo y no quedo aceiteada jejejejejjeje.
Un beso a todas15 de febrero de 2018 a las 21:08 #966153marcris
MiembroEh chicas!!! Dónde os habéis metido este finde??? Yo deseando que llegue el martes para ver a mi @!!! Tengo eco a las 11.30. Lo peor es que sigo igual de malita, no me hace nada la amoxicilina y me duele mazo el riñón derecho. Me da por pensar si estará bien mi peque, porque todos los días tengo un poco de fiebre y por tomar medicamentos, supongo que no pasará nada pero la pequeña preocupación no me la quita nadie. Además hace mucho que no lo veo, desde la semana 11 que me hicieron la eco del pliegue nucal, ya casi hace un mes.
Besetes
16 de febrero de 2018 a las 08:12 #966254elisett
ParticipanteHola chicas!!!
Rania, animo niña ya veras como todo está perfecto, pero la verdad es que emparanoia bastante hasta que no llega la
eco,ya que creo que es lo mejor para cargarte de nuevo de energía. Bueno queda muy poco hasta mañana, ya contaras
como te ha ido y cuanto ha crecido tu @.
Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.