Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 13:26 #96644416 de febrero de 2018 a las 13:45 #966462
Sary
MiembroHola mamis!
Otra por aquí fichando…parece que las nauseas y los vómitos empiezan a ir a menos, pero ahora me he resfriado y tengo una tos de perro que me tiembla todo el cuerpo, además me han salido las dichosas almorranas, supongo que todo ayuda…pero es que no puedo sentarme!!!
Alguien conoce, aparte de baños templados, alguna pomada que vaya bien y sea compatible con el embarazo?? por favor estoy rabiando!!!16 de febrero de 2018 a las 16:09 #966542mafalda
MiembroNauete, yo tambien sufro en silencio,jajajjajaa, a mi la que me deja poner mi gine es una que se llama Ruscus, alivia mucho, la encontraras en cualquier farmacia.
Baños templados van bien.
Besitos16 de febrero de 2018 a las 16:32 #966569Egar1975
Participante¡¡Jolin, chicas… vaya faena que tan pronto ya toque “sufrir en silencio”!! Pues nada, a probar con la pomadita ésa y paciencia y mucha fibra… Yo no sé si tiene que ver con el estreñimiento o salen porque sí; de momento voy fenomenal al baño y cruzaré los dedos para que sigan sin salirme!! Yo recuerdo que mi padre se sentaba como en un flotadorcito pequeño, redondo, con agujero dentro. Igual os alivia…
Mara10! Que vamos a la par!!! El 24 eco de las 16 semanas!!!!!!!!! No veo que llegue el día, la verdad. Además, como en la de las 12 estaba el pobre encajonadito y boca abajo, apenas se movía y no me quedé tranquila del todo, aunque la doctora dijo que hubiera nada raro, pero pensaba que siendo tan pronto estaría flotando holgadísimo de espacio, y me quedé algo preocupada… La panza sigue creciendo, así que supongo que todo estará yendo bien… ¡¡¡pero quiero verlo con estos ojitos que se han de comer los gusanos!!!! :

Ains. ains… ¡¡qué lentas se hacen todas las esperas, ¿verdad?!! Pensaba que al tener un positivo las cosas serían distintas, pero entre unas cosas y otras me paso la vida con el agobio de esperas que se me hacen interminaaaaaables… Supongo que el día que empiece a notar al peque ya se me pasará un poco este ansia de comprobar que esté bien, así que esperemos a que llegue ese momento…
Pues nada, mozas. Que besitos…
16 de febrero de 2018 a las 17:13 #966598mariana
MiembroHola chicas!
Yo como antiestrias me estoy poniendo una mezcla de aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras. Me lo vendio mi esteticien y dice que es mejor que una crema antiestrias porque reconstruye, el unico problema que voy loca con los olores y no me gusta nada nada el olor, pero todo sea por no tener estrias jeje
16 de febrero de 2018 a las 18:03 #966659aldex
ParticipanteHola chicas,
Una compañera de trabajo me ha dado una lista con lo qué deberíasmo ir engordando cada mes hasta llegar a los 10 kilos de media que nos dejan engordar….
Se supone que a las de embarazo multiple no os funcionará y al resto pués!! cada mujer es un mundo, osea que no se puede tomar a raja tabla, pero para tener una idea va bien, no???1º mes = 300 gr.
2º mes = 600 gr.
3º mes = 1 kg
4º mes = 2 kg
5º mes = 3 kg
6º mes = 4 kg
7º mes = 6 kg
8º mes = 8 kg
9º mes = 10 kgBesazos
17 de febrero de 2018 a las 09:57 #967124Anónimo
Invitadohola chicas que tal?
yo el viernes pasado tuve consulta con el gine, y en las ultimas 4 semanas solo he aumentado 300 gramos
asi que bien!!!!!!!
Ya mi peque mide 10 cm, inclreible lo rápido que va creciendo, ya no es un langostino. Pero estaba de espaldas en la eco y no lo pude ver moviendose. Asi que como no me quedo tranquila y la proxima eco no la tengo hasta el 20 de marzo (es la de las 20 semanas) he pedido cita con el privado para el 2 de marzo. Mi tripa creo que crece por dias, ya se me nota un montón, pero aun no siento sus movimientos, aunque creo que es normal siendo este mi primer embarazo.
amarama tu que eres la que vas más adelanta en el foro con respecto a las semanas de embarazo, tu ya sientes al bebe?
Os acordais que os comenté que la tensión la he tenido algunos dias altas, pues me han dicho que es debido al strees, asi que de ahora en adelante intentaré relajarme más, y no tomarme las cosas tan a pecho.
Las nauseas ya han quedado atrás, asi que chicas animo que los malestares se van quitando con el tiempo.rania ya nos contaras que tal tu eco de hoy.
besos
17 de febrero de 2018 a las 10:00 #967128Sary
MiembroGracias Tona, probaré este Ruscus porque hoy sigo rabiando apesar de los baños templados, pero como estoy todo el dia en el trabajo solo puedo darmelos por la noche…burfff.
Con el primero también me salieron pero hacia los seis meses y luego desaparecieron al cabo de unos días y no supe de ellas hasta después del parto, pero ahora…tan pronto…supongo que me estará clavando un pie en pleno intestino… jejeje…
Alguien ha empezado a mirar lo de los cursillos preparto? Os lo aviso porque en algunas Comunidades Autónomas y Mutuas tienen listas de espera en según que centros…lo mejor es mirarlo sobre las 18 semanas ya que las clases sulelen durar 10 semanas
Bueno mamis a cuidarse que la mayoría nos acercamos al ecuador del embarazo y a la etapa más fácil de llevar.
17 de febrero de 2018 a las 10:25 #967143garyblack
ParticipanteHola Mamis!!!! como vais??? hace mil q no escribo… por suerte las nauseas y vomitos parece q han parado, asi q ahora estoy mucho mejor, aunq todavia hay algun dia q tengo el estomago revuelto, pero nada q ver con lo mal q lo he pasado.
Respecto a la preparacion al parto, a mi me dijo la matrona q para finales de abril pidiera cita con ella para apuntarme al grupo que empezara en junio, aunq palabras textuales de ella “uffff q mala epoca… en pleno verano, y tengo planeado un viaje en junio… y en agosto las vacaciones…” y a mi q coj… me importa, si kieres les digo a mis hijos q se esperen porq la matrona esta por ahi de viaje, no te digo!! jajaja a lo q iba, q para poder empezar el curso en junio, me tengo q apuntar al grupo en abril.
Y lo de sufrir en silencio, de momento no, pero tengo un estreñimiento de caballo!! yo creo q lo poco q se me nota la tripilla es mas de eso q del propio embarazo, porq tengo un atasco ahi q ni el de la m30 vamos… jejeje
Creo q hoy vere otra vez a los babies porq tengo cita con el ginecologo privado, q por cierto, yo de momento lo voy a llevar por privado y publico… vosotras q haceis?? es q hay unos q me dicen q lo haga, otros q no, q va a ser un lio… no se, q opinais??Un besazo enorme a todas!!
17 de febrero de 2018 a las 10:56 #967175mafalda
MiembroPUES YO MAYUKI TAMBIEN LO LLEVARE POR PRIVADO Y PUBLICO, HASTA AHORA A LA SS NO HE IDO PERO MIRARE SI TENGO TIEMPO A IR A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y SINO LO QUE ME ENTRE PERO COMBINARE LOS DOS.
17 de febrero de 2018 a las 15:30 #967386marcris
MiembroHola chikis!!!! Hoy he visto a mi @!!! ya mide 9,4 cm y me han hecho la primera eco por fuera!!! Le hemos visto todos los huesecillos, los deditos de manos y pies, su fémur, su húmero…. en fin, muy emocionante y muy contentos, sobre todo porque esta noche he tenido unas pesadillas terribles soñando que iba a la eco y no se movía mi chiquitín, qué susto!!. el caso es que ya hasta el día 24 de marzo no volvemos a verlo. No me han podido decir el sexo porque estaba mal colocado para eso, así que hay que esperar, pero todo está perfecto. No me han dado foto porque dice la de la ecografía que no se veía entero, ya ves que excusa más tonta! es que la s.s. es lo más cutre que hay. Sigo tosiendo y la gine me ha recetado un jarabe. Así que nada, contentos y más relajada.
Besetes
17 de febrero de 2018 a las 16:17 #967432vaganova
MiembroHola niñas, no he desaparecido, pero entre sueño y nauseas…………..ufs
las he ido leyendo alguito pero tengo que ponerme al dia,
El dia 3 fui a mi gine priv y me hizo una eco preciosa, fue la primera vez ke oiamos el corazoncito , todo un show de lloros
casi no se dejo hacer la eco por ke no paraba de dar volteretas, yo creo que va a ser un nene………..llamenme bruja
el dia 10 tuve matrona y me nado analisis del primer trimestre, el pliegue nucal y ya me apunto para el curos de preparacion para mayo
tanto la matrona como la gine coinciden conmigo , mi FPP es para el 30 de agosto no para el 3 de septiembre que me dijeron en reproduccion……….peor bueno eso nunca es exactopues hoy he te nido ke volver a la matrona por ke el dia ke me hice los analisis fui a un bar a desayunar(tenia ya ams hambre que perro un comediante) pues me deje la carpeta con la cartilla y todos lo volantes en el bar, volvi al ratito a por la carpeta pero ya no estaba.me la habian robado 😮 😮 😮 😮
de hay ke volviese a la matrona por ke el pligue nucal lo tengo el lunes y necesitaba la cartilla y el volante………
ya tenia los resultados del analisis y cual es mi sorpresa que me dice ke mi grupo sanguineo es el O- , cuanod yo siempre crei que era O+ y resulta ke el test de coombs( que es del feto) me sale positivo bajo, osea uqe igual es Rh+, y yo pensando que si tuve un aborto bioquimico en la anterior fiv a ver si no va a afectar ya que no me dijeron anda de la iyeccion :-X :-X :-X…………
En tal caso la priv tb me mando los analisis por la clinica y mañana me los voy a ha hacer para ver si se equivocaron, ya que la matrona tb me pregunto que si tenia molestias al hacer pipi y se quedo extrañada cuando le dije que no, osea que me dio a entender que le salia algo de infeccion o algo……..
pero aqui una que es masoca pos no para de dar vueltas al coco jejejeeje
uds me entienden……….que les voy a decir que no sepanya les solte todo de golpe jejejejejejeejejejej mi vida en verso
vamos que ni el quijote
bueno se acepta cualkier opinon y/o respuesta respecto al bioquimico y el tema Rhun beso enorme a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
17 de febrero de 2018 a las 17:11 #967480Egar1975
ParticipanteHola, mamis…
¡¡Qué bien, qué de buenas noticias seguidas!! Cuántas ecos emocionantes… ¡¡¡y yo a esperar aún otra semana!!! Ya le he dicho al mozo -como Piojina…- que si no me quedo tranquila con la eco del 24 me voy a otro lado a que me hagan una 15 días después, porque 4 semanas se me hacen infinitas con la incertidumbre. Es que la eco de las 12 semanas fue un poco “triste” porque el jotito estaba de perfil, boca abajo, y encajonado, apenas tenía espacio para moverse, y lo único que podía hacer era doblar un poco las rodillas y estirar un brazo!!! Pero no quise ser una agonías ya que la doctora no dijo nada, y aquí estamos, esperando 5 semanas como una jabata (porque la eco del 24 será de 16+6… casi 17!!) Pero como siga igual creo que no lo dejaré pasar. ¡A ver si en breve empezamos a notarlo y así nos relajamos otro poco! Pero no penséis que soy una neurótica de las ecos, sólo la pediría si me siento intranquila. Por ahora llevo las que estrictamente me mandan, y punto pelota!
Aleatha, te he cambiado la FPP del 3 de septiembre al 30 de agosto. Si te lo dice la matrona, la gine y tú misma, supongo que algo de razón llevaréis, ¿no?

Por cierto, que estoy con el proyecto de recolocarnos a todas no por orden de “aparición” -que es el más fácil…- sin por orden de FPP, y así sabemos quiénes nos llevarán la delantera, y cuándo van llegando esas fechas probables de parto… Pero igual me lleva un tiempito, ¿eh? Aunque supongo que tenemos márgen de sobra!!!!
Pues nada más, mozas. Que besitos para todas!
17 de febrero de 2018 a las 20:26 #967661marcris
MiembroJo Anena, cómo te lo curras! Ya estoy impaciente por ver en qué orden quedo, jejejejejej. Acabo de estar recolocando papeles del médico y apuntando las fechas y horas de citas que tengo, que vaya lío!!! Entre análisis de orina, de sangre, ecografías, tocólogos….. Buf!.
Estoy viendo el telediario de la 1 a ver si repiten la noticia de las donaciones de óvulos y esperma.Besetes
18 de febrero de 2018 a las 08:15 #967820ones
MiembroHola a tod@s.
Mañana me toca ir a recoger los análisis del triple scrineening, estoy un poco nerviosilla, espero que todo esté bien. Hemos decidio que salvo que el médico nos mande porque los resultados sean muy malos no vamos a hacer amino… La verdad es que cada vez que pienso en ello cambio de opinión.
Por cierto no os he dicho que mi FPP es el 20/08/09.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.