Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 08:20 #96782118 de febrero de 2018 a las 11:28 #967950
PAO
MiembroHola a todas las mamis!! Cómo están????? por suerte veo que ya los síntomas del primer trimestre están pasando.
Me había olvidado de poner la FPP el gine me dijo que el 26/08, pero que al ser dos con suerte y viento a favor sería para la primer semana de agosto. Así que vamos a ver que pasa.
Ale La verdad es que no te puedo ayudar con lo del Rh, ya que lo he escuchado pero muy bien no se que es lo que pasa o cuales son los pasos a seguir.
A todas un besote enorme
18 de febrero de 2018 a las 11:52 #967967elisett
ParticipanteHola mamis!!!
Como van esas barriguillas?
Bueno yo de los nervios ayer me llamaron de la clínica que el triple screening está alterado y me tengo que hacer la
amnio
ya veis ahora que las perdidas han parado y he superado las 12 semanas y podia empezar a disfrutar
el embarazo 😮
En fin, habra que continuar…. lo unico que aun tengo que esperar 5 semanas para la prueba y no se si voy a poder controlar mi cabeza…
Si alguna se ha hecho la amnio?? que tal???Un beso a todas!!!
18 de febrero de 2018 a las 16:38 #968189Anónimo
Invitadoarmonia ante todo intenta tranquilizarte, pues quiza no sea nada, ten en cuenta que el triple screening es solo un porcentaje, hay chicas que le ha dado alterado y luego en la anmio estaba todo bien y han tenido a sus bebes sanos.
En cuanto a la amnio se que hay un porcentaje de riesgo pero muy pequeño, una de mis primas se la tuvo que hacer en su embarazo, luego reposo 2 o 3 dias y ahora su niño tiene 4 años.besos
19 de febrero de 2018 a las 11:53 #968694ones
MiembroHola a tod@s.
Acabo de recoger mis resultados del triple secreening y me han dicho que todo está bien y no me recomiendan hacer animo, salvo que yo quiera, así que he decidido no me la voy a hacer.
Armonia no te preocupes demasiado por los resultados, a mi prima le pasó lo mismo le dio alterada y tuvo que hacerse amino, y estaba todo bien, su niña ya tiene 7 años y está más sana que una manzana.
De hecho el médico me acaba de decir que no me recomienda hacer animo porque el riesgo de que tenga algún problema es muy bajo pero que eso no significa nada mas que “riesgo bajo” no que no pueda tener nada. Así no te preocupes antes de tiempo y espera los resultados de la animo que es el único que te va a decir algo seguro.
Un besito.
19 de febrero de 2018 a las 17:52 #968983marcris
Miembroangeel, es AMNIOCENTESIS, ni animo, ni amoni, ni amino, jajajjajajjaja.
19 de febrero de 2018 a las 18:44 #969022mafalda
Miembrojajajajjajajajajjajajajajajajja
19 de febrero de 2018 a las 21:24 #969155ipicram
ParticipanteTodo el mundo tiene derecho a equivocarse…… y lo mismo da animo, amino, amnio todas hemos entendido lo que decia.
19 de febrero de 2018 a las 22:47 #969214oscar
Miembrohola mamis, me presento, me llamo mayita, soy cubana y vivo en italia y tengo 36 años. me han puesto fecha de parto para el 9 de septiembre 2009, si toda va bien, por que tengo algunos problemita…..espero que todo valla bien y poder llevar mi embarazo a termine y sin problemas.
un beso grande a todas y cuiden mucho sus barriguitas!!!!!
mayita.
20 de febrero de 2018 a las 09:05 #969325Egar1975
ParticipanteMayita, ¡¡enhorabuena por tu embarazo, y bienvenida al mini foro!!
¡Vaya historial el tuyo, cubana viviendo en Italia! Ains… con lo bonito que es Italia (¡¡¡y lo bien que se come!!!).
Pues nada, espero que esos problemillas no sean gran cosa y puedas disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:. Te apunto en el listadito de la primera página, y ya nos contarás!
Besitos…
20 de febrero de 2018 a las 09:41 #969357esperanza_sur
ParticipanteHola a todas, espero que sigais bien. Yo esperando todavia una semanita para ver a mi enano ya de casi 12 semanillas.
A Aleatha quería decirle que yo estoy como tu. Mi RH es – pero en realidad lo que debes tener en cuenta es el RH de tu chico-marido-donante,etc… ya que del suyo +el tuyo dependera el de tu bebe. Si el bebe saca el tuyo (es decir -) no hay problema porque no generaras anticuerpos, pero si saca el de su padre (es decir +) entonces viene el problema. Generalmente en el primer embarazo no hay problema porque hasta el parto no hay “contagio” de sangre. Pero en ese momento cuando tu sangre entra en contacto conla de el tu comienzas a generar anticuerpos que podrían afectar a tu segundo hijo si fuese RH+. Y en tu caso con el tema del aborto por lo qe me contaron a mi conviene poner la inyección tambien despues de un aborto ya que con el sangrado puedes entrar en contacto con su grupo sanguineo aunque según me dijero depende del tiempo de embarazo que lleves ya que si es muy temprano no suele haber “contagio”. Para detectar anticuerpos te piden el Test de Coombs, a mi me dio negativo y en tu caso es según dices positivo pero bajito, de todas formas no te preocupes mucho porque casi nunca te piden el test antes del embarazo asi que a toda la gente que le da positivo suele ser cuando ya estás embarazada y según me dijeron en caso de que de positivo ellos lo controlan lo que pasa es que tendrás que hacerte análisis más a menudo para controlarlo. Ahhhh también tendrán que ponerte la inyección en la semana 28 y si te hacen la amniocentesis.Un beso
Silvia
20 de febrero de 2018 a las 12:21 #969462alva32
Participantebueno chicas, CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es que estoy super liada y entro a leerlos pero ahora he buscado hueco para contaros….
tuve la eco el dia 18, miercoles, a las 17+ 3 y todo va super bien….sigue siendo timid@ pq no se deja ver sus partes, ya que estaba con los pies cruzados….pero lo importante es que todo va super bien y estaba moviendose mucho y y ya tenia la cabeza a la altura de mi ombligo, y es que en cuestion de dos semanas, me he crecido la barriga un monton, ya no se puede “ocultar” pero claro, no yo quiero ocultarlo sino todo lo contrario, muy orgullosa, mostrando barriguita….que mi trabajo me ha costado…..
la proxima eco el dia 11 marzo que sera la de la semana 20, o sea, la importante, …por cierto, la analitica de lo de la espina bifida, salio perfecta, asi que vamos bien…..
asi que chicas, a seguir bien todas. a engordar, ahora que podemos y a disfrutar dia a dia de nuestro maravilloso estado…..
mil besos y hasta prontoo
20 de febrero de 2018 a las 14:00 #969523estrellacelta
ParticipanteHola preñis, hace mucho ke no entro pero os leo, jeej, me hice la eco doppler del primer trimestre y me dijeron ke esperaba un niño y FPP el 22 de agosto.
suerte a todas!!21 de febrero de 2018 a las 09:18 #969878mafalda
MiembroEl jueves vi a mis cucas y ya hacen 5 cm casi, moviendose como locos o locas.
La semana que viene el pliegue nucal.21 de febrero de 2018 a las 09:18 #969879betina
Participanteyo no me voy hacer ni el triple screening ni la anmiocentesis.
La gine me dijo que al ser donante no era un factor de riesgo al tener la chica el cariotipo correcto y ser joven.. asi ke no kiero arriesgarme a ke me manden a hacer anmiocentesis. Hay tanto riesgo de aborto que me da panico despues de todo lo que me ha costado llegar hasta aqui.
Por lo demas , los sintomas de asco van pasando, y ya estoy mas activa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.