Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2018 a las 12:14 #97033122 de febrero de 2018 a las 15:10 #970384
Egar1975
ParticipanteRania, ¡¡qué bonito nombre, Alicia…!! Pues ya está actualizado el listado. Lo de ponerlo por orden me va a llevar un tiempito, pero ya he avanzado algo. Es que ahora en el curro ando con jaleillo, pero luego hay temporadas de mucho relax. Pîcos de trabajo, ya sabes… pero lo haré, lo haré.
¿Y tú cómo llevas el reposo? Ánimo!!!
La verdad es que la cosa está paradilla, pero en breve empezamos a tropel con las ecos de las 16 semanas y se vuelve a animar. A Mara y a mí nos toca ya pasado mañana. ¡Qué ganas tengo! Aunque a partir de estas fechas ya empieza la cuenta atrás para empezar a notarlos moverse. ¡¡Qué emoción cuando llegue el día, por Dios!!!!
Pues nada, mozas. Os dejo, que tenemos que comer (aunque hayan pasado las 4 de la tarde…) Es lo que tienen los fines de semana -sobre todo los domingos- Que cuando estén los peques en casa se nos acaba esta anarquía de horarios!!! :

Besitos!
22 de febrero de 2018 a las 16:41 #970430marcris
MiembroAnena Hermosaaa!!! Ya he visto que lo has actualizado, eres un sol!!
. Yo reposo reposo no tengo, lo que pasa es que mi catarro no me lo quito y hay días que me sigue dando un poco de fiebre, tengo muchísima tos, un coñazo. Yo no tengo eco hasta el 24 de marzo, así que a esperar toca. Por lo demás ya tengo bastante tripa, aunque como ya tenía antes de quedarme pues la verdad es que no se me nota una burrada. Yo acabo de comer hace un rato y como dices tú, cuando estén aquí los peques se acabó esto de los “vermutis largos”!.Besetes
22 de febrero de 2018 a las 19:30 #970483delman
ParticipanteChicas que ya lo noto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se mueve un montón el tio. Es superemocionante, y se me pone una cara de tonta cada vez que lo noto moverse, en fin que se me cae la baba. Es una pena que los churris no puedan sentirlo!!!
22 de febrero de 2018 a las 19:48 #970491MARIETZA
MiembroMuy buenas!! Llevo un monton sin escribir, pero intento leeros a menudo, es que sigo vomitando y encima he tenido amigdalitis y despues catarro seguidito y estoy sin ganas de nada. En fin, ya estoy de 14+2, empiezo segundo trimestre chuuuupi!! El día 3 de marzo tengo eco 16 semanas y muchas ganas de volver a ver al bichito y saber sexo (F) (M)??? (si se deja,ja ja ja), sigo sin ganar peso, mas bien sigo perdiendo y ya van 7-8 kg, la gine me puso el otro dia vitaminas (Natalben, me parece q se llama) pero es q no tengo nada nada de hambre y aunque intento comer pues se me hace dificil. La barriga ya se me nota bastante y estamos encantados.
He visto q voy igualita q Lines (fecha ultima regla 15 de noviembre, identicas!!) ,FPP 22 de agosto, juntitas hasta el verano ja ja ja.

Muchos besos a todas y bienvenidas las nuevas.23 de febrero de 2018 a las 10:04 #970687Sary
MiembroHola mamis!!
Estoy deseando que llegue el jueves…tengo eco de 16 semanas y si se pone a tiro me dirán si (F) (M) , de nombres aun estamos un poco verdes, a ver si sabiendo el sexo nos decidimos.
Ya no sufro en silencio…pero aun tengo alguna nausea y vomito bilis por las mañanas al levantarme…burff no levanto cabeza, a esto le añado el catarro del que ya me estoy recuperando…que ganas tengo que termine este invierno!!!
23 de febrero de 2018 a las 11:08 #970757concheta
Participanteyo mañana tengo la eco en la semana 17, me encantaría que me dijeron ya el sexo!!! pero mi gine siempre dice : “esta bien, que mas da lo que sea………”, y claro que sí lo importante es q este bien, pero ……me muero por saber si es chic@. No es q vaya a comprar cosas ya ni nada de eso, pero es q me encantaría saberlo.
Sino espero que en la semana 20 me lo dijesen claro.Yo sigo con mis nauseas, y ahora se ha añadido dolor de espalda, que no puedo estar mucho rato sentada, pero de pie tampoco… no se por qué será… porque tripita me la noto yo, pero la gente q no me conoce no nota nada.
Bueno chicas a seguir bien.23 de febrero de 2018 a las 11:36 #970778betina
Participantepara la 17 se tiene ke ver mas ke de sobra
23 de febrero de 2018 a las 17:26 #971041concheta
Participanteeso digo yo, se tendría q ver ya no??? pero mi gine es muy reticente a decir nada, y dice q hasta la eco de la semana 20 nada!
23 de febrero de 2018 a las 17:34 #971046marcris
MiembroAnena, estaba en casa algo aburridilla y he puesto los nicks por orden para que los coloques
:SOLNOA e ILOY…… 27-07
CARMA y LOVELA …28-07
AMARMA …………..29-07
MERI ………………. 1-08
PIOJINA …………… 4-08
ANENA …………….. 5-08
MARA10 …………… 7-08
NAUETE …………… 8-08
SARA74 …………… 11-08
CATALINA2004, LUCIA, NUR_NH y RANIA …12-08
ILUSION …………… 14-08
TEGALLO ………….. 19-08
TONA, ANUCA39 y ANGEEL … 20-08
LINES, DONDESTAS y JUNE74 … 22-08
VEGO y MONTSE31 ………… 26-08
ALEATHA y ARMONIA ……… 30-08
FOEBE y SILVIAZGZA ……… 02-09
EVAES ……………. 4-09
MAYUKI y SUSHI ……. 7-09
KLEO y PIELCANELA ….. 9-09
LUAN108 ………………. 12-09
BBXX ………………….. 15-09TAYI, GUSILUC, FEBRERO, MONTSE y LAURA77…..Septiembre (sin determinar día).
Besetes :-*
23 de febrero de 2018 a las 20:28 #971202estrellacelta
ParticipanteHola de nuevo, os comento, mi gine me recomendo ir a natacion, ke dan cursos para embarazadas y dice ke estan muy bien porque nos va a fortalecer toda la zona pelvica, las lumbares etc, pos eso ke yo ya mismo me estoy comprando un bañador y me tiro a la piscina, lo digo para ke os animeis,
June74, me alegra mucha la coincidencia de fechas, jejeje, juntitas y a pasar calorcito jeje
Por cierto, para las ke esten a tiempo y kieran, la semana pasada me hice la eco doppler del primer trimestre, y aparte de verlo estupendamente, midio femur, pliegue nucal, hueso nasal y hasta se veian las valvulas cardiacas para ir descartando s.down, se veia el estomago con liquido(me dijo ke tenia ke estar asi)., en fin una pasada, media hora hay viendolo moverse, y si digo bien “viendolo” porque se vio estupendamente el sexo y es un niñooooo, jejeje, estamos dandoles vueltas al nombre, ke si daniel como el padre o adrian como me gusta a mi, en fin, chicas, ke esto es una gozada, los mejores 100 euracos ke he soltado la verdad,
Besos23 de febrero de 2018 a las 20:44 #971215delman
ParticipanteMadre mía como está el 12 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo igual, de reposo pero sin nauseas ni vomitos. Hoy estoy un poco más entretenida porque me he dedicado a sacar todas las bolsa de ropita que me han ido dejando mis cuñadas durante estos 3 años de búsqueda, y no veais la de ropa que tengo y me hace muchisima ilusión ir guardandosela en el armario. La verdad es que solo he conseguido despejar 2 cajones del armario, ya veremos que hago con el resto de ropa nuestra.
24 de febrero de 2018 a las 12:40 #971576Egar1975
Participante¡¡¡Heyheyheyheyhey… esta tarde tenemos eco de las 16 semanas… veré a mi lechonito!!!!
Realmente casi será de 17, estando de 16+6, pero queríamos que nos viera la doctora de siempre y no alguien de su equipo. Sé que será irremediable que acabe pasando por más de unas manos, pero mientras pueda evitarlo…¡¡Qué ganas de verle!! Me siguen diciendo que será un niño con abrumadora mayoría. Y sólo espero poder salir de la incertidumbre para que me dejen en paz de una vez con el tema. ¡Ojalá no sea muy pudoroso y nos enseñe las vergüenzas…! Aunque la última vez estaba boca abajo y de perfil. Yo ya bromeo diciendo que no me moveré de la camilla hasta que no lo muevan lo suficiente para saber si será Diego o Marina!!!
Pero vamos, lo tengo tan asumido que si no se deja ver, pues no pasa nada. Lo importante es que todo esté ok! A ver si hoy se mueve algo más, porque en la de las 12 semanas estaba encajonadito y apenas movió un par de veces una pierna y estiró un brazo… realmente me emocioné más en la de las 10 semanas, que se movía que parecía un bailaor flamenco…!!!¡¡Ains, ains, ains… qué despacio pasa el tiempo cuando esperamos con ansias que llegue un día concreto, ¿verdad?!!
Pues nada, chicas. Ya os contaré en cuanto pueda.
Besitos…
24 de febrero de 2018 a las 19:23 #971865gala.
ParticipanteBuenas chicas,
Ayer tuve la ECO de las 16 semanas. Esta todo perfecto. Le escuchamos el corazón y lo vimos moverse, pero resulta que nos ha salido timid@ y no dejo que le vieramos sus partes íntimas, por lo tanto habrá que esperar hasta la próxima ECO(4 semanas eternas).
También me ha mandado hacerme un análisi para descartar defectos del tubo neural.A ver si vais teniendo suerte y podeis ver si es niño o niña, yo tenía unas ganas locas y me he quedado sin saberlo.
Besos,
Sara
24 de febrero de 2018 a las 21:40 #971998Egar1975
ParticipantePues chicas… ¡¡¡a nosotros nos ha salido desvergonzado y se ha mostrado sin pudor ninguno!!! Es un niño!!!! Aunque lo tenía asumido, porque la abuela de mi marido lo vio echando las cartas, mi cuñada lo presintió, y yo lo soñé 2 veces… pero faltaba la confirmación oficial!!! Realmente, si os digola verdad, porque la doctora nos lo ha dicho, que si no yo no hubiera identificado el “asunto” del bebé… :
Era mi primera eco abdominal y se ve mucho más borroso, pero para ella estaba clarísimo, así que ya damos la bienvenida oficial a Diego, y cuando me acaricie la panza me podré referir a él por su nombre…Y mañana ya me dan cita para la eco de las 20 semanas, dentro de 3, porque como esta se ha retrasado de 16 a casi 17… ¡¡¡Así se nos hace más corta la espera!!!

Mara… ¿¿y tu eco qué tal??
En fin. Que voy a cambiar mi perfil. Besitos!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.