Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 22:13 #97201624 de febrero de 2018 a las 23:54 #972044
marcris
MiembroJo, qué envidia!!! ya sabéis el sexo del bebé! Yo aún con mi @ a cuestas!! Mucho chicote por aquí, eh! A mí también me dicen que será niño, pero hasta dentro de un mes no sabré nada, suponiendo que se deje ver.
MARA el trabajo gordo gordo lo ha hecho ANENA, yo sólo recoloqué. A ver si te decides por el nombre, pero es que es un poco difícil, verdad?. Yo para elegirlos sabes lo que hacía? pensaba uno que me gustaba y lo gritaba, a ver qué tal sonaba para cuando tenga que regañarle o llamarle la atención (jejejejej) y otra cosa que hacía era poner don o doña delante a ver qué tal sonaba. De hecho doña Alicia no acaba de convencerme del todo aunque es un nombre que me gusta mucho, pero no descarto el llegar a cambiarlo…. como casi seguro que será nene, don Miguel me suena mu bien, qué tontunas le dan a una!!!!
Besetes
25 de febrero de 2018 a las 09:06 #972109esperanza_sur
ParticipanteHola a todas y enhorabuena por el sexo de vuestros enanos (M) (M) (M) vamos a tener que montar un equipo de futbol contanta colilla suelta por aquí!!! a ver si la mía sale niña que no tendrá problemas para encontrar novio

A Lines quería preguntarle porque ha tenido que pagar por hacerse la eco del primer trimestre??? hay alguna diferencia entre la eco de la semana 12 y un eco doppler??? es que yo voy por público y privado y en el privado no me han dicho nada de que tenga que pagar. Sera porque me lo cubre la sociedad no????
Un beso, Silvia
25 de febrero de 2018 a las 10:50 #972204Anónimo
Invitadohola chicas:
como lo llevais, se va notando moviemiento en foro por todas las ecos de estos dias.. eso es bueno!!!!
Anena y mara10 enhorabuena por esos niños, como dice bbxx ya mismo podremos montar un equipo de futbol, porque si no me equivoco todas las que ya sabemos el sexo son niños. Es curioso, dias antes de saber que yo tambien tendría niño, soñé tambien que tenia ya al bebé y que era varón, ya habia soñado con anterioridad con bebes, pero nunca le habia visto el sexo. Será el subconciente que nos va preparando y nos avisa???
zilviazgza que tal tu eco?
Yo ya tengo los resultados de la alfafetoproteina( es la del tubo neural) y me han dicho que estan bien, el 2 marzo tengo cita con el privado a ver que tal va mi enano.
besos.
25 de febrero de 2018 a las 11:58 #972258PAO
MiembroUy chicas, me he ido unos días de vacaciones (Carnaval) y esto está movidito movidito.
Ya algunas saben el sexo, que bueno!!!! A ver como terminamos este post de (F)y (M).
A mi se han arriesgado de decir que al parecer una es niña así que veamos en la próxima eco si lo confirman o no, y esperemos que el otro se muestre esta vez.
Un besote a todas.25 de febrero de 2018 a las 13:15 #972306mariana
MiembroQue bien anena y mara ya sabeis el sexo….muchos niños veo yo jeje, ya toca que alguna tenga nena (espero ser yo
) A mi hasta la semana 20 no tengo eco, espero que no se esconda y muestre su identidad jeje.
25 de febrero de 2018 a las 19:08 #972533delman
ParticipantePues sí que hay niños!!!!!!!!!!! venga alguna nena para tanta pilililla.
Rania, que gracia yo también gritaba los nombres para ver como sonaban imaginando que lo/a estaba llamando, estamos pa encerrar, jajaja.
Chicas pues yo debo tener el instinto estropeado porque llevo pensando que era niña desde la betaespera, me acuerdo que un día pensé ‘va a ser solo un bebé y chica’, yo lo que quería eran mellizos, pero mira al final ha sido niño aunque me costó solo unas horas para hacerme a la idea.
Mara llevo notandolo desde la semana 17 más o menos, es una pasada, sobretodo lo noto al final de la tarde
Bbxx las eco doppler que son con más resolución que cualquier ecografo las cubre también tu seguro, normalmente te mandan la doppler en la semana 12 y la 20, creo que en alguna más pero no lo sé seguro. Aun así mi ginecologo para la de las 12 semanas no me mando hacerme doppler en cambio para las 20 sí. Las doppler se hacen normalmente en los hospitales no en las clinicas. No sé si te habré ayudado algo o te he liado más, uff.
25 de febrero de 2018 a las 19:12 #972539alva32
ParticipanteCUANTO NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais, ahora que sabeis el sexo . a mi me ha salido timid@, asi que tendremos que esperar al dia 11 que tenemos la eco de las 20 semanas……
chicas, estoy planteandome apuntarme a algun tipo de gimnasia, no se algo de yoga o piscina especial para preñis. lo malo va a ser hacer coincidir horarios, a ver como me las ingenio, ya os contare, y la verdad es que tengo ganas, pq a todas las chicas que han hecho deporte durante el embarazo les ha ido muy bien. y yo ya tengo mucha barriguita y me da que voy a ser de BOMBO BOMBO y no me quiero poner torpe, asi que a hacer deporte se ha dicho….ya os contare cdo concrete algo…..
besos a todas….y suerte a las que teneis eco proximamente….
25 de febrero de 2018 a las 19:15 #972542esperanza_sur
ParticipanteMuchas gracias Solnoa por la aclaración, el viernes tengo la eco de las 12 en la privada a ver si llega que tengo unas ganas!!!!!!!
Otra preguntilla, he visto que piojina habla de la alfafetoproteina (creo que se escribe así) esto que es??? es una prueba habitual??? la hacen en la Seg. Social o hay que ir por privado y pagar??? por cierto para que vale???
Vaya tela menuda sarta de preguntas 😮 😮 Un beso
Silvia
25 de febrero de 2018 a las 19:34 #972561Egar1975
Participante¡¡Madre mía, qué de cosas y nombres de pruebas y demás…!!! Yo directamente he optado por ir cual corderillo a la consulta, y que hagan lo que tengan que hacer y que me manden las pruebas que ellos me digan, porque al fin y al cabo, es su trabajao y sabrán más que yo, ¿no? Ayer sólo pregunté alguna dudilla que tenía, pero de trámits y pruebas, nada de nada. Confío en que todo esté ok. Aún no me he hecho la famosa curva del azúcar, pero supongo que entrará en las analíticas del segundo trimestre que me han dicho que me mandarán el día de la eco de las 20 semanas… Yo, con saber que de momento todo va bien, conforme!
Solnoa, ¡¡qué envidia que sientas a tu nene tan rponto y tan claro!! Yo ya estoy en la semana 17 y estoy deseando… pero de momento sólo siento algún pinchazo ocasional que pasa pronto; supongo que será el útero que se sigue dilatando poco a poco. Probablemente la lorza me impida que me llegue la sensación!!!! :
Pero la verdad es que al final los días y las semanas vuelan, y todo llega antes de lo que pensábamos.Carma74, ¡qué mala suerte que te haya salido “pudoros@”! Dicen que en esos casos es porque es niña; aunque yo creo que eso era antes, porque las adolescentes y jovencitas de ahora dan miedo de lo “salidillas y precoces” que salen… :
A ver si es así nuestros (M) pueden tener (F) con quienes jugar…
Pues nada, a esperar a la eco de las 20 semanas, que realmente ya te queda nada…En cuanto a lo del ejercicio, está claro que algo hay que hacer. Yo he ido hoy al polideportivo de mi barrio, que colgaban las listas de plazas libres para marzo de natación de premamás. Parece que tendré suerte porque entre las de lunes y miércoles y las de martes y jueves hay 15 plazas, o sea que alguna pillaré. Acércate a tu poli más cercano, que seguro que algo tienen para embarazadas que te pueda cuadrar de horarios… También he visto que en una piscina donde dan clase a los bebés y los niños -privada, claro- dan clases para premamás. Infórmate sobre si tienes alguna cerca…
En fin, pues por ahora nada más. Besitos a todas…
25 de febrero de 2018 a las 19:44 #972568mafalda
MiembroQue animadillo que esta esto, a mi me hicieron hoy el pliegue nucal y esta todo ok, increible la eco de hoy, como se ven, como se mueven..ya parecen personitas.
25 de febrero de 2018 a las 20:52 #858647estrellacelta
Participantebbxx, solnoa ha explicado estupendamente la duda que tenias con la ecodopler, yo tengo seguridad social y ya sabes como son las ecos, no te acaban de poner el ecografo ke ya te lo estan kitando!! jejjej, fuera bromas, me kise kedar mas trankila si acudia a la dopler pues todos los parametros ke he citado antes son para descartar s.down, (ke tenemos un familiar con esta enfermedad y es muy duro) y en la ss solo te miran el pliegue nucal. Lo ke no se ke te cubre tu seguro, yo me lo hice en una consulta y me cobraron 100 Euros, mis amigas tienen privado y no se la han pedido sus gines, no se porque, espero haberte ayudado
26 de febrero de 2018 a las 09:11 #972742concheta
Participantepiojina, bien eco bien!!! primero de todo dijo q estaba todo bien y luego dijo: mmm tiene algo entre las piernas!!! así que es chico, yo estaba completamente segura de q era chico.
Me mandaron la eco de la semana 20, y por el momento no me ha dicho de hacerme nada más. Lo de la curva de azúcar esa no me dijo nada.
Sabéis qué?? hay días en q todavía no me creo que esta vez vaya bien….aún no me atrevo a decirselo a la gente, pero por ejemplo ayer se lo conté a una vecina con la q tengo confianza!!! es como si ya empezara a creerme q esta vez es distinto!!! bueno supongo q vosotras me entendeis…
Sigo tomando el cariban porque aun tengo nauseas, pero estoy muy contentaaaaaaaaaa26 de febrero de 2018 a las 09:22 #972749garyblack
ParticipanteHola mamis!!! como estais?? bueno bueno… que de chicazos!!! a ver si van saliendo ya las nenas, a mi me encantaria q por lo menos unos de ellos fuera chica ya que todos los babies q hay en la familia son chicos!!asi q ya toca la chica no? jejeje
Hoy tengo doble racion de medicos, casualmente me dieron cita para el mismo dia en la SS y en el privado: por la mañana en la SS y por la tarde en el privado. Las dos son para la eco de las 12 semanas, y en la SS me daran tambien los resultados del triple screening, asi q ya os contare que tal.
La siguiente cita tambien coincide en el dia en SS y privado, parece q se han puesto de acuerdo jajaja
Yo tambien sigo tomando Cariban, el otro dia no me lo tome ni por la mañana ni por la tarde y al dia siguiente estuve fatal, asi q de momento no puedo dejar de tomarlo. Por lo menos ya he terminado con el Progeffik y la Proginova q ha sido un alivio, ya estaba harta de tanta pastilla!!!
Bueno chiquillas q todo vaya bien!! un besazo muy grande para todas!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:26 de febrero de 2018 a las 13:14 #972939vaganova
MiembroHola niñassss, como estan??
ayer tuve la eco del triple scrining y como mi bb es muy desprendidito pues se abrio de patitas…….y creen que es …………..redoble de tambores………………otro niñooooooo
poco mas que contaros…………………en cuanto sepa los resultados ya os voy diciendo
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.