Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 13:48 #97296726 de febrero de 2018 a las 16:54 #973122
Anónimo
Invitadohola chicas:
Nauete que bien, si al final confirman que es niña, será la primera nena del foro, ya era hora porque hay mucho niño por aqui
.bbxx la prueba de la alfafetoproteina a mi me la han hecho por la S.S, me la mandaron en la semana 15, es un análisis de sangre.
besos
26 de febrero de 2018 a las 18:14 #973166Egar1975
Participante¡¡¡Hombre, qué bien: una nena entre tanto machote!!! Enhorabuena, Nauete. Aunque te lo tengan que confirmar más adelante, yo ya te lo marco -entre interrogantes- en la lista, ok?
Y lo mismo para Aleatha. Yo te lo pongo. ¡¡Otra pichulina p’a la lista!!!

Ahora irán llegando muchas noticias de estas, porque ya rondamos todas fechas de ecos en las que se sabe lo que es. Por cierto, ¿me podéis hacer un enoooooorme favor las que vais a revisión en estos días?
Al final había plazas para natación para embarazadas, y me he apuntado. Dos días por semana. Pero hace un rato me acaba de llamar mi madre toda alarmada porque nuestra dentista le ha dicho que ni hablar, que a sus dos nueras les prohibieron cualquier tipo de inmersiones; ni piscina, ni mar ni nada, por las infecciones. Y digo yo: ¿vamos a tener que estar en una burbuja???? Es que me extraña mucho, pero está claro que infecciones hay, y a menudo por ellas se pierden los bebés. ¿¿Podríais preguntarle a vuestros gines y me contáis, please?? De todos modos, pondré un mensaje en el general de preñis, a ver qué me dicen…
Muchas gracias, chicas… es que me he quedado preocupada… :-[
Besitos…
26 de febrero de 2018 a las 19:39 #973226delman
ParticipanteNaute, enhorabuena por esa niña que estrena la lista, aunque haya que esperar un poco para que lo confirmen, pero por ahora va a ser la prime.
Aleatha, enhorabuena a tí también aunque ahora voy a tener que cambiar mi frase preferida de ‘chicas al poder’ por la de chicos, visto lo visto.
Anena, te cuento lo que yo sé vale, a mí me recomento mi gine que hiciera natación que él era el deporte que más recomendaba para las embarazadas. Y por otra parte que dijo mi cuñada que a ella no le dejaron bañarse en piscinas públicas el ultimo mes de embarazo por el tema de las infecciones, sobretodos si tiras el tapon mucoso y ni te enteras, al igual que puedes romper aguas y no darte cuenta, pero esta información la tengo que confirmar con mi ginecologo, ya lo tenía apuntado para preguntarselo en la proxima eco. Pero me temo chicas que nos vamos a pasar un veranito sin poder bañarnos mucho.
26 de febrero de 2018 a las 19:44 #973231marcris
MiembroAnena, a mí me lo comentó la matrona. Le pregunté lo de la pisci y me dijo que ahora estamos más predispuestas a coger hongos e infecciones en los bajos y claro, la piscina ayuda. No está prohibido, pero es molesto coger hongos, además yo siempre he sido muy dada a cogerlos y luego no veas lo que se tarda en eliminarlos. Así que yo prefiero caminar al menos un par de horitas diarias que es un buen ejercicio también y evitar riesgos.
Besetes
26 de febrero de 2018 a las 19:49 #973237estrellacelta
Participantebueno yo os cuento, cuando fui a la eco de las 12 semanas, le comente a la gine si era posible ke ya tuviera ciatica, y me dijo ke si porque al haber estado en reposo pues necesitaba reforzar la musculatura y me sugirio ke hiciera natacion para embarazadas, ke llevan poco tiempo en la piscina haciendo los cursos y ke me iba a venir muy bien y estaba muy contenta con la idea la verdad
26 de febrero de 2018 a las 20:38 #973269mafalda
MiembroYo hacia aquagym antes del embarazo y mi ginecologo no me deja ahora, me dijo que aunque todo vaya bien que considera embarazo de riesgo el embarazo multiple.
O sea que me he tenido que borrar, caminar y punto me dijo.26 de febrero de 2018 a las 21:22 #973309Sary
MiembroAnda! es verdad! no me había dado cuenta que la mia era la 1ª niña del post, bueno seguro que iran viendose más, estamos llegando a las ecos donde más se ve el sexo.
Bueno mamis, voy a dormir que ya me estoy cayendo…27 de febrero de 2018 a las 12:26 #973553vandama
Miembro¡Qué bien! ¡Cuántas saben ya el sexo! Yo de momento tendré que esperar.
El viernes pasado tuve la eco de las 12 semanas. Está todo bien, pliegue nucal, análisis… Miden 5 cm cada uno y ya tenían forma de personitas. Movían las piernas y los brazos… la verdad es que fue muy emocionante.
Ahora a esperar a la semana 16, en la 15 me hacen análisis del TS. Espero que todo siga bien.
Creo que faltaba mi FPP, me dieron el 6/09/09, pero al ser dos ya me dijeron que probablemente no llegue…
BEsos a todas.
27 de febrero de 2018 a las 13:09 #973583anica
ParticipanteHola wapas!!
NAUETE, enhorabuena por esa niña, madre mía con todos los niños que van a nacer este veranito, ya tocaba!
Yo la verdad, en el fonfo prefería una niña, pero bueno tendremos que volver a intentarlo,jejjej, y con lo dificil que tenemos el tema…. lo importante es q todo vaya bien! no??ALEATHEA, enhorabuena por tu niño, al final los contaremos y seguro el equipo de fútbol, chicas!
Acabo de venir de mi matrona y nada la prueba de la curva me ha salido bien, pero la repetiran en las 25-26 semanas por riesgo q tengo.
Ya he engordado 4 kilos y medio, uf q horror, pero d momento, no me ha puesto a dieta, q bien!
Me ha dicho que me compre de crema TROFOLASTIN, la conoceis? yo me estaba poniendo aceite almendras y rosa mosqueta q me han recomendado mis amigas, pero probaré la crema, aunque seguro q vale carisima, no?ANENA, yo voy a nadar a mi marcha, me han dicho q ejercicios son mejores q otros y no me esfuerzo mucho, el tema de la infeccion, depende del gine y de la matrona, yo creo que ya a partir del 7 mes no será aconsejable por los hongos, segun me han comentado. Hay muchas chicas q hacen y no lo cogen, pero claro es como todo, en esta vida nunca se sabe.
Bueno gordis, os dejo, un besazo a todas y buen finde! }{
27 de febrero de 2018 a las 16:04 #973681esperanza_sur
ParticipanteHola a todas, acabo de venir de mi eco de las 12 semanitas y la verdad es que ya se le veía bastante bien, aunque metemo que el ecografo que usan es un poco antiguo y la calidad de la imagen no es muy buena, a ver si tengo un ratillo y os la escaneo para que conozcais a mi enano. Me ha dicho que mide 46mm y el pliegue nucal es de 0,6- Esta todo bien??? segun me ha dicho ella es todo normal, ahhh me hapuesto en el informe: existe tabique nasal. sabeis porque???
Gracias a todas
Silvia
27 de febrero de 2018 a las 16:05 #973683delman
ParticipanteMara guapa antes de comprarte la crema de trofolastin intenta que te den algún sobrecito de prueba porque a muchas no nos gusta el olor y antes de gastarte una pasta yo la probaría primero, además de esta marca suelen dar muestras en la farmacia, la matrona, etc…
27 de febrero de 2018 a las 16:34 #973697concheta
Participantebbxx que tenga tabique nasal es señal de que todo va bien… supongo que si no lo tuviera porque no sería buena señal. Menuda lógica la mía ehhhh
por lo demás hoy he tenido un día movidito porque he pinchado una rueda, así que estando como estoy he llamado a mi seguro, porque no me voy a poner a hacer esfuerzos yo ahora… pero menudos nervios he pasado.27 de febrero de 2018 a las 17:18 #973729betina
Participanteyo tengo 2 cajas de muestras ke me dio la gine , de trofolastin, y afuera pone que es nuevo olor.. no se como oleria antes.. a rosas no huele pero vamos.. huele a crema sin mas..
y tengo entendido ke el resultao es bueno, ke al fin y al cabo es de lo ke se trata.27 de febrero de 2018 a las 18:13 #973768xulina
MiembroHola chicass!!!!!
Hace mucho que no entraba porque no tenía novedades y además como soy de las últimas… qué os voy a contar. Hoy nos han hecho la eco de las 12 semanas, qué bieeeeen!!! Todo genial, se ha movido bastante pero luego se ha estado quietecito para medirle el pliegue nucal, todo ha salido perfecto, qué alegría!!!! Y nos ha dicho, que es muy pronto todavía pero que si tuviera que arriesgar diría que es niña!!!
bbxx: lo del tabique creo que es porque según ha comentado la gine, el tabique tiene que estar en paralelo a algún punto concreto del cuello para medirle en ese mismo momento el pliegue, por lo que si no se le vé el tabique, no se puede medir. Le dan importancia porque mientras me hacía la eco, ha venido otra doctora y también ha comentado lo de la nariz.
Yo de actividad, caminaré todos los días porque me gusta y viene muy bien para la circulación y empezaré en Pilates para embarazadas, hace años que hago Pilates y estoy encantada la verdad.
Ah! Me recalcularon la FPP: 11/09/09, si si, el 11-S.
Otra cosa: habrá que empezar a mirar cochecitos, no? yo no tengo ni idea la verdad…
Besos a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.