Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 12:37 #9756503 de marzo de 2018 a las 15:00 #975754
marcris
MiembroYo también tengo un dolor en el riñón derecho desde hace mucho tiempo. Al principio pensamos que era por el tema de los cristales en la orina, pero la última vez que fui al médico me estuvo explorando y dijo que el dolor venía de algo más arriba, así que es lumbalgia. Algún día me duele menos, pero otros días no puedo estar :-[ , ni sentada, ni tumbada, sólo se me pasa un poco si me pongo de pie. En fin, gajes del oficio!
Besetes
3 de marzo de 2018 a las 16:59 #975849mafalda
MiembroA mi me dijeron la semana pasada con la eco 3d y hoy que fui para recojer los analisis y me hicieron eco, que son (F)y (M), aunque yo prefiero esperar a ver la eco de las 16 semanas que me vuelve a tocar y que sera más claro.
3 de marzo de 2018 a las 17:00 #975853mafalda
MiembroNiño y niña pero no me sale el simbolo.
3 de marzo de 2018 a las 17:03 #975855Pi
MiembroHola chicas! Cómo vais?
El jueves tengo mi eco de las 12 semanas, y quería preguntaros a cuántas de vosotras le dijeron el sexo con este tiempo… La verdad es que me haría ilusión dirigirme a él más directamente…
Y otra cosa, ¿cuál es la siguiente eco? ¿A las 16?¿O s no eres de riesgo es para más tarde?
Besos a todas
3 de marzo de 2018 a las 19:02 #975938delman
ParticipanteDondeestas, a mí me lo dijeron en la 16. Y a mí por ahora me han hecho las ecos de las semanas 12,16 y la proxima la 20
Tona, que bien la parejita, bueno no sé si es lo que prefieres pero a mí me parece lo ideal, uno de cada. Enhorabuena
3 de marzo de 2018 a las 20:19 #976011concheta
Participantea mí me lo han dicho en la semana 17, pero se de gente que siendo chico se lo han dicho ya en la semana 12.
La siguiente eco en alto riesgo de la seg. social es en la semana 20, pero yo como tb voy por lo privado me he hecho antes la de la 17.
Suerte !!!!4 de marzo de 2018 a las 12:16 #976358anica
ParticipanteHola Gordis!!
Que tal estais?
Atletica, bienvenida, me alegro mucho de tu embarazo, yo también lo he conseguido de forma natural y aún estamos sin creerlo, pero es maravilloso!
Foebe, animo cariñet, espero que lleves el embarazo lo mejor posible, debe ser duro estar en reposo, una amiga lo pasó y mira a llevarlo lo mejor posible, no te queda otra, verdad?
Tona, que chulo niño y niña, dbe ser una noticia chulisima! Por cierto como me gusta la foto que te has puesto, jajajaaj.
Amarma y Anena, yo creo que con la natación vais a notar mejoría en las lumbares, yo por ahora estoy muy bien, algún pinchazito en el bajo vientre y poco más.. con ganas de empezar a notar a mi niño!
Por cierto, me podrias decir algun ejercicio que no se pueda hacer en natación, es que voy por libre y me da miedo hacer algo q no deba!
Resto chicas, un besazo a todas!! :happy:
4 de marzo de 2018 a las 13:05 #976386vaganova
MiembroHola niñaaaaaaaaaaaaaaas, aqui estamos de nuevo..
Foebe yo que lo llevas bien por que espor una gran buena causa
dondeestas, a mi me lo dijeron a las 13 semanas, pero como te dicen si es nena tardan mas en decirlo……….paciencia
Tona, geniaal la parejitaaaaaaa
mi noticia es…………que salio lo del triple scrining bien
que peso me he quitado de encima
y aqui les presento a……………….Oscar que quiere saludarlas

un besote enorme y suerte para todas
4 de marzo de 2018 a las 16:39 #976559aldex
ParticipanteHola Mara,
A mi la profesora de natación nos desaconseja nadar a braza, por dolor de esplada. Lo mejor es nadar de espalda. Y si nadas a Crol debes hacerlo con las piernas más hundidas de lo normal.
Si quieres mañana tengo clase y le puedo preguntar algo más. Nosotras hacemos bastantes piscinas ayudadas con el churro entre las piernas, en la esplada, sentadas en él….. Así que realmente lo que ejercitamos más son las piernas.
Besazos
4 de marzo de 2018 a las 20:57 #976778Egar1975
ParticipanteHola, chicas…
PUes se ve que cada profesora es un mundo, porque la nuestra dice que no hay problema en nadar de cualquiera de las maneras, eso sí: la braza no puede ser en la posición “normal”, sino tumbada boca abajo, deslizándose hacia delante. También usamos churros de distintas maneras, pero yo creo que siendo cuidadosas y supervisadas no debe haber problema…
Hoy he ido al fisio a que me viese la espalda. Resulta que es una contractura del copón, que si llego a dejar más tiempo deriva en ciática, pero como han pasado dos meses desde que se me hizo, tengo todo el lado derecho, desde la altura de la cintura hasta medio culo, como una piedra, y la verdad es que me ha matado del dolor, pero la cosa se arreglará, ¡¡gracias a DIos!!
Lo que me ha preocupado más es que esta noche me he despertado por un pinchazo fuerte en una zona muy concreta de la tripa, como arriba a la derecha. Probablemente fueran gases, porque pasé una tarde noche gaseosa total, pero dudaba si un dolor tan concreto y localizado pudiera deberse a ellos… cambié de postura, me hice un ovillo, acabé sentándome en la cama por ver si pasaba… pero no había manera. Al final volví a dormirme, y si dolió de nuevo, no me desperté. Por la mañana me dio una sola vez más la punzada, y ya pasó. No creo que sea nada, pero con lo que nos ha costado conseguirlo, y con eso de ser primeriza, se me juntan todos los miedos y los nervios ante cualquier cosilla que siento… ¡¡Qué sinvivir!!
A ver si pasan rápido las dos semanitas para ir a la eco de las 20 semanas y asegurarme de que todo está bien. ¡¡Yo me compraba un ecógrafo casero, os lo juro!! A lo Tom Cruise…
Pero qué se le va a hacer. Son gajes del oficio, y toca sobrellevar estos sustillos como mejor podamos. Lo que no quiero es ir a la primera de cambio corriendo a Urgencias (que mira que es tentador, teniendo sanidad privada… :
) para que se rían de los primerizos que están a la que saltan…¿¿A vosotras no os dan pinchazos así de vez en cuándo?? Aún, esporádicamente, noto como algún dolorcillo de regla. Imagino que el útero sigue expandiéndose y tiene que tirar… pero es que las incertidumbres le hacen a una volverse algo paranoica!!!
En fin. Pues vamos a cenar, que tengo un hambre voraz: este bichillo me hace tener hambre a una velocidad pasmosa!!!!

Tona, ¡¡enhorabuena por la parejita!! Yo también pienso que es lo ideal… Disfrútalo!
¿Las demás qué tal?
Besotes!!!
4 de marzo de 2018 a las 22:18 #976832malen
MiembroHola chicas,
¿como va todo?
os voy leyendo cuando puedo, pero ahora hay muchos cambios en el trabajo y a veces se me hace difícil sacar un ratito.
La semana pasada fuí al gine a revisión (15 semanas) y me hizo una eco. La primera por la tripa, y me quedé un poco desilusionada, porque la anterior, transvaginal, se veía todo mucho más clarito. Pero igual nos hizo mucha ilusión, sobre todo ver lo grandes que están, y la columna vertebral, como una espinita. La pena es que se tapan el uno al otro, y si nó cruzan las piernas… total, que por más que la doctora lo intentó, todavía no sabemos que son, así que seguimos sin nombres. Espero que en la próxima, dentro de un més, se vea mejor. Esa no me la van a hacer en mi consulta, sino en un sitio específico de ecografías, para que hagan un buen estudio de las 20 semanas.
He visto que muchas estáis mirando cochecitos como locas. Yo cada día cambio de opinión, si comprarlos en línea o en paralelo, la marca … eso sí, yo también me he dado cuenta que voy mirando todos los cochecitos que veo por la calle (los de gemelos, claro) y más de una vez me he aguantado las ganas de parar a los padres y preguntarles, pero vamos, que cualquier día asalto a alguno.
Respecto a las clases de preparación al parto, a mí me ha dicho mi gine que combiene empezar en torno a la semana 25, que cuando vaya a la cita de las 20 semanas me dará el volante (yo soy de sanitas). En la seguridad social no se cómo funciona.
Por cierto, a las que ya notéis al bebé, cuando ha sido y que se nota? Yo llevo un par de días notando como si me hiciesen cosquillas por dentro, aunque es difícil de explicar.
Por lo demás sólo noto tironcillos y punzadas de vez en cuando en diferentes zonas de la tripa y algo de ciática, creo, pero de momento es flojilla. He intentado apuntarme a natación, pero todos los sitios que he visto, o son exageradamente caros o, en las piscinas municipales, no queda ni una plaza. De momento tendré que esperar a ver si en Abril se queda alguna plaza libre. Alguna de Madrid me podéis recomendar algún sitio?
Bueno, os dejo, que menuda parrafada he escrito. A ver si la próxima vez tardo menos y os puedo hacer comentarios personalizados.
Un beso para todas. Que sigáis igual de bien!
5 de marzo de 2018 a las 09:35 #976930concheta
Participanteanena, yo noto muchas veces pinchazos, y otras veces también noto cómo si algo se moviese… a mí me dijo el gine q era normal, y que ahora empezaría a notarlo más.
Yo sigo con mis nauseas todavía! vosotras?? algún día dejo el cariban a ver que pasa y es horrible. Así que no lo voy a dejar de momento.
Yo tb estoy esperando a la eco de la semana 20 a ver si todo va bien!!!!Por cierto, alguien sabe porque no se ve el calendario de la firma? hay algún fallo en la página web de faltamenos.com o que?
5 de marzo de 2018 a las 10:02 #976949mafalda
MiembroYo tambien he visto lo de la firma, y cuando entras en la pagina te salen foros.
5 de marzo de 2018 a las 13:04 #977102PAO
MiembroHola chicas, que suerte que muchas de uds ya puedan sentirlos, yo todavia nada de nada.
Silviazgza yo tuve nauseas pero cerca de los 3 meses se me han ido.Por suerte no he sentido ningun dolor de espalda aún. Y puntadas en la panza muyyyy esporádicos y muy suaves.
Mi próxima eco también es la de las 20 semanas (la estructural) así que ahí medirán un montón de cosas, espero poder saber el sexo del otro bebé que se está haciendo desear.
Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.