Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 13:15 #9771095 de marzo de 2018 a las 18:26 #977340
Anónimo
Invitadohola…como van esas barriguillas?
Levo unos dias sin entrar porque como me conecto desde el trabajao y ahora tengo una chica en practicas a mi cargo, como se sienta en mi mesa, no quiero que vea que me conecto al foro… para no dar malos ejemplos
Este lunes vi a mi enano, y ya le vimos las verguenzas asi que ya está más que confirmado un niño. No se cuanto medirá porque no me dijeron el tamaño que tiene, le midieron la cabeza, el femur, ect.. pero no lo midio entero. Me dijo que a partir de ahora se mide por partes, es verdad? O es que el ecografo era de mala calidad y por eso no se podia ver entero? Le comenté que aun no lo sentía y me respondió que como es mi primer embarazo que se empieza a sentir entre la 20 y la 21 semanas.
En cuanto a los dolores, gracias a dios todavia no tengo dolores de espalda, pinchazos en el utero si siento en ocasiones, y para dormir ya me pongo una almohada en la tripa, sino me despierto un sinfin de veces en la noche.
He visto que tambien habeis hablado de cochecitos, tengo claro que quiero uno de bebecar, me gusta mucho el ipop he preguntado precios y me han dado las 3 piezas 760 euros, sabeis si ese es el precio? o depende de la tienda donde se compre?Ahora como vosotras a la larga espera de la eco de las 20 semanas, yo la tengo el 20 de marzo… asi que mucha paciencia.
A las que estais malitas que os recupereis pronto.
un beso
5 de marzo de 2018 a las 19:13 #977371aldex
ParticipanteHola a todas,
Acabo de llegar de la Eco de las 20 semanas……. Todo está muy bien……… y ya podeis apuntar otro NIÑOOOO a la lista.
Es lo que queríamos todos, mi marido, las abuelas, mis primas, vecinos…….. Bueno todos y no veais lo que he llorado en la consulta cuando por fin me lo ha confirmado al 100%…… Aún ahora estoy que no me lo creo.
Parece que desde que lo sé se mueve más, yo creo que hasta él lo está celebrando….. tenía las manitas en posición como de boxeador todo el rato……… Y hasta el final no se dejaba ver bien pq tenía las piernas cruzadas y el cordón por entre las piernas, PERO al final………….. Se ha dejado ver tan claro como el agua……… Hemos visto sus huevines y el pitilín más hermoso que haya visto nunca………. Ya se……. es amor de madre……….
Anena, lo que tendrías que actualizar el nombre, al final lo hemos cambiado y se llamará RAÚL
Besazos a todas y arriba esos bebés…… Ojalá dentro de nada ya sepamos todas lo que llevamos.
5 de marzo de 2018 a las 19:48 #977393betina
Participanteholitas, yo estoy ya en la semana 13, y la proxima eco para la 16. Ya queda menos.
Ahora ando toda loca mirando la bañerita esa tummy tu, que es cañerisima os dejo la web y algunos videos del youtube.. Es una maravilla. la quiero la quiero la quierooooohttp://www.tummytub.de/espanoles/homepage.php
http://www.youtube.com/watch?v=c1w0iX9BJeA&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=vbrNt24eHVQ
vereis ke way!!!
5 de marzo de 2018 a las 21:13 #976704ipicram
ParticipanteHola wapas!!
Veo que las cosas van bastante bien, a mí ayer me realizaron la amnio, todo fue genial, y como no hay mal que por bien no venga…. pues pudimos verlo, bueno VERLA porque tras bastante duda, nos confirmaron que es una niña y que todo está genial, lo malo es que como se va haciendo grande pues no se puede ver enterita como antes pero verle todos los órganos, las manitas, los pies…. que os voy a contar.
Comprobaron las 4 válvulas del corazón y todas geniales, nos dijeron que una de ellas es casi determinante para detectar los problemas genéticos más importantes y que como estaba todo bien que apenas nos preocupáramos.
Ahora esperar a la eco de las 20 semanas que me toca el 26, yo no siento nada, y cuando digo nada, es nada ni bueno ni malo, la verdad es que quitando el susto del sangrado y que sigo levantándome mucho por las noches para ir al baño, no sé que es una nausea, un vomito y por ahora un dolor de espalda, aunque según mi médico tengo todos los números para la ciática, que ya la he padecido antes, pero la verdad es que no me importa mucho.
Así que a mí ya me puedes actualizar, niña y se llamará Carla.
Un besote para todas
5 de marzo de 2018 a las 21:21 #977486vandama
MiembroBueno, enhorabuena a todas las que ya saben el sexo del bebé, ¡qué suerte! yo tengo ganas de verlo, pero bueno, paciencia que todo llegará.
Me llevan en Alto Riesgo por ser 2 y ahora tengo que ir la semana 15 para los análisis del TS y la 16 para resultados. Supongo que me harán eco de control, pero no sé si no tendré que esperar hasta la 20.
Anena, yo sigo notando pinchazos y también me da que pensar, pero todos me dicen que es normal, incluso noto algún dolorcillo un poco más constante e incluso esta semana estoy notando más flujo… supongo que será normal, ¿también tenéis vosotras? La verdad es que he tenido bastante estrés esta semana en el trabajo, espero que no haya afectado.
He visto la bañera Sushi, ¡qué original no?!
Nur_nh me alegro que la amnio fuera bien, yo espero a ver qué me dicen en el análisis.
Hace mucho que no sabemos nada de Ilusion, espero que todo le vaya bien.
Besos a todas.
5 de marzo de 2018 a las 22:05 #977525betina
Participantepinchazos tengo de todo tipo, pero flujo nada de nada.
5 de marzo de 2018 a las 23:02 #977570Pi
MiembroHola!! Pues hoy he tenido mi eco de 3 meses, ha sido muy emocionante, se le veían tantas cosas para ser tan pequeño… Me ha sorprendido que me han dicho que estoy de una semana menos de lo que marca mi regla, así que me han retrasado la FPP, no me cuadra nada con mis cálculos, pero bueno, ellos son los que saben…
Lo importante es que todo está bien, que la triple screening ha dado unos buenos parámetros y que esto sigue para alante!!
A ver que tal vosotras!
5 de marzo de 2018 a las 23:21 #977577betina
Participantepues ami me ha pasado lo contrario , la eco da una semana mas que las cuentas de la vieja jajaja… estoy de 13 por regla pero por eco de 14
5 de marzo de 2018 a las 23:35 #977581anica
ParticipanteHola wapas,
Gracias por vuestros consejos de los ejercicios natación, la verdad que a veces me como la cabeza pq no sé si los hago bien o no, la verdad que el churro lo uso mucho en tema de piernas como bicicleta y de espaldas que ejercicios son mejores?
AMARMA Y PIOJINA, enhorabuena por vuestro niño! y NUR-H enhorabuena por tu niña y porque te saliera bien la anmiocentesis y ya no estés preocupadilla!
ANENA, no pienses que te da pinchazos por la natación, ni mucho menos, relajate, a mí también me pasa sobretodo por las tardes-noche y precisamente yo curro de tardes y me da una rabia pq a veces me molesta mucho, dicen es normal por ensancharse el útero.
Xic@s, tengo una dudilla y cómo siempre en este maravilloso rinconcito me desahogo un pokito a ver que pensais.
A mí el pliegue nucal me dió 1.6 y el resultado de la analitica triple scrrenig (VOY POR S.S), me dijeron que si no me llamaban q estaba dentro de lo normal.
Pues no me han llamado, y le pregunté a la matrona que yo quería saber mi resultado, YA QUE VEO QUE LA MAYORIA DE VOSOTRAS LO SABEIS, 1/1000, 1/11000, ETC… me dijo que pidiera cita en tocologo, pues resulta que hoy voy a pedirla y hasta el 17 Abril no me la dan, eso es normal?? LAS QUE LO SABEIS ES PQ VAIS POR PRIVADO=? Mi gine privada a la que voy pagando pero q me encanta como me trata e informa, me dijo en mi smena 16 que me lo debian decir pero claro yo esto no lo veo normal, que pensais?? lo pregunto en la 20?Bueno, perdonar el chorro soltado,jajajajaj.
Muchos besoos para todas!! :happy:
6 de marzo de 2018 a las 08:25 #977642mafalda
MiembroMara, ya les has dicho para que es?
6 de marzo de 2018 a las 08:25 #977643suria
MiembroHola, chichas.
Ya llevo 9 días sin manchar nada de nada. Estoy que no me lo creo.
Ayer estuve con mi gine y de dijo que siguiera de reposo por precaución. Todo va bien. Mi peque es guapísim@….. qué voy a decir!!!!. Todas las semanas intentamos ver si le cuelga algo y mi gine se decanta por una pocheta pero no lo confirma….. A mí sinceramente me da igual.Yo también he tenido pinchazos y durante un día localizados en el mismo punto. Imaginaos, de reposo, mi cabeza no para. Le pregunté y me dijo que es normal porque el útero se agranda.
Dichosas todas que podéis hacer deporte. Yo ni andar. Y es de un aburrido que ni os cuento. Además, estando en casa (ya llevo dos meses sin pisar la calle, solo para ir al gine) todo se magnifica mucho más. Las preocupaciones, a nada que siento, son enormes. Pero todo lo hago por mi peque, que con lo que nos ha costado, se lo merece todo.
Un besito a todas.
6 de marzo de 2018 a las 09:32 #977702Piquivi
MiembroHola chicas!! enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé!! así ya podeis hablar más directamente con él/ella, jejejeje.
Pero lo que veo es uqe a vosotras os hacen muchas más ecos, a mi por SS sólo 3, a las 12 semanas, a las 24 y a las 32, es que no es lo normal?
Foebe te entiendo perfectamente, pero me alegro un montón que hayas dejado de manchar, porque el reposo es horrible, sobre todo porque pasas el día pensando en qué puede pasar y además de las llamadas e gente contándote miles de historias parecidas. En fin, que la tuya va a tener final feliz aunque tengas que pasar algunos días aburridillos, pero se aguanta lo que sea, verdad?ánimo.Espero que los dolores de espalda y demás no vayan a más, que con el ejercicio seguro que se van quitando.
Un beso a todas y a vuestras barriguitas!!
6 de marzo de 2018 a las 12:48 #977843PAO
MiembroHola chicas.
Febrero yo también noto que tengo bastante flujo, igual siempre fui de tener.
Mara10 a mi cuando me hicieron el pliegue nucal me dijeron la medida y nada más, eso de 1/1000 nada de nada, solo me dijo que estaba todo bien y me quedé tranquila.
Foebe que suerte que ya no tengas más pérdidas, yo la tuve en la semana 8 y es horrible, como vos decís al estar en cama y en casa lo único que se piensa es en eso, dolorcito que sentimos nos hacemos la cabeza jejejej pienso que hasta que no los tengamos en brazos no nos vamos a quedar tranquilas. Y yo estoy igual que vos, porque después de esa pérdida (que no la tuve más) igual no me dejan hacer nada de nada, además como son 2 bebes, pero no puedo ni caminar mucho y nada de esfuerzosUn besote a todas, espero que esos dolorcillos de espalda vayan sediendo un poco.
6 de marzo de 2018 a las 12:49 #977846estrellacelta
Participantehola barrigotas!!
MARA, a mi por la ss me dijeron lo mismo, ke si no me llamaban ke era ke estaba bien, y el pliegue nucal siempre por debajo de 3 mm, en fin, ke lo he ido dejando, pero cualquier dia de estos me paso por el hospi y les pregunto ke me lo miren, sabes? antes en la analitica venia todos los datos con los rangos de normalidad, y ahora no he podido ver ni eso porque han cambiado de laboratorio y los datos los manda directamente a gine (es ke yo trabajo en el hospi y puedo ver mis analiticas) y no hay manera de saber ke significan esos jerolificos, asi, ke cualquier dia me paso, pero la verdad es ke estoy trankila, como os comente me hice la doppler por lo privado y midieron mas cosas imprescindibles para descartar s.down. Espero haberte ayudado
Foebe, siento ke tengas ke seguir en reposo pero mira, por nuestro sueño lo ke sea verdad? si te sirve de consuelo yo no salgo por mal tiempo desde hace dias, me solidarizo contigo wapa!!
Shushi, una pasada la bañera, fijate k el año pasado la vi en fotos, del nieto de un compi, ke se las mandaba por mail, jejeje, y me dio por decirle ke eso en mi pueblo era un barreño, y a otro, ke asi se hacian 5 litros de sangria, jajjaja, fuera de bromas, pecamos de catetos, jejeje, y en fin, ke man dixo ke ta genial para los gases y eso, y es comodo de usar, y luego lo puedes usar para la colada!!! jejej, a mi me gusta mucho, pero sabes de precios? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.