Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 15:28 #9779866 de marzo de 2018 a las 19:17 #978178
elisett
ParticipanteHola chicas!!
Nur_nh, me alegro que ya hayas pasado el ratito de la amnio y que todo haya ido bien, la verdad es que yo estoy un poco cagadilla porque la tengo el día 25 y
por lo que entiendo habeis podido entrar los dos??? has tenido que hacer
mucho reposo luego??foebe, mucho animo que el reposo es pesadillo pero la verdad es que es mano de santo, así que intenta distraerte que
ya veras como muy pronto estaras encantada corriendo por ahi con tu barriguilla.sushi, impresionante los videos de la bañera
Un beso a todas!!
6 de marzo de 2018 a las 19:28 #978181vandama
MiembroGracias por contestar, me quedo más tranquila por lo del flujo. La verdad es que buscando información por Internet pone que en el segundo trimestre empieza a ser habitual. Pero claro, como pone tantas cosas…
Lo de las ecos. Yo voy por la SS y eco completa sólo me han hecho la de las 12 semanas. Me dijo que luego me harían la de la 20 y a partir de ahí sí que me harían más pero porque son dos. Lo normal son 3 ecos.
Lo de los valores del TS, a mí todavía no me lo han hecho, me lo hacen cuando cumpla 15 semanas y una semana después consulta. No sé si me dirán los resultados, porque a mí ni siquiera me dijeron lo que medía el pliegue nucal en la semana 12. Simplemente me dijeron que estaba bien, todo dentro de la normalidad y yo tan contenta me olvidé de preguntar.
Besicos.
6 de marzo de 2018 a las 20:25 #978205ipicram
ParticipanteHola Armonia!
Te cuento, en cuanto entramos te explican de que se trata la prueba y cuales son las probabilidades, tienes que llevar todos los resultados de las analiticas, lo primero que hacen es la eco, como la de la semana 12, pero más completa, yo en ese tiempo sólo escuchaba, pero a mi marido le hicieron ponerse delante de la pantalla así que lo vó perfecto, en el momento del pinchazo a el le dijeron que se sentara, la verdad es que no duele, pero si que es algo molestilla pero no dura más de minuto y medio, una vez acabaron volvieron a decirle que viniese y hay ya se recreo, nos fue diciendo que era cada cosa, por que si en la de la anterior se veia casi todo el cuerpo de una vez, en esta al ser más grande lo vas viendo por partes.
Ves muy tranquila, piensa que lo vas a poder ver. Ah! del reposo, absoluto las primeras 48 h sólo levantarse al baño y a comer, hoy ya vida normal.
un besazo
7 de marzo de 2018 a las 20:40 #978628elisett
ParticipanteHola Nur-nh!
Muchas gracias por la explicación, la verdad es que nos hemos tranquilizado.
Merci
Un besazo.
7 de marzo de 2018 a las 21:31 #978657marcris
MiembroAl guna tiene ya la línea alba??? Es que yo me la he visto hoy!!!
Besetes
7 de marzo de 2018 a las 21:58 #978675ipicram
ParticipanteRania yo la tengo hace tiempo, creo que antes de las 12 semanas.
Lo que creo que ya lo siento, llevo un par de días que tengo la sensación que algo e raña casi siempre en el mismo lado, el izquierdo, +- cerca del ombligo, en las 2 últimas ecos coincidía que tenía sus piececitos en ese lado, bueno, como digo “creo” que es mi peque ya que yo tenía entendido que se sentía como una mariposilla o como si fuesen gases, mañana lo hablaré con mi madre, ella ha tenido 4 embarazos y por experiencia no será.
Y vosotras no sentís nada???? Creéis que puede ser mi peque? No será nada malo, verdad?
9 de marzo de 2018 a las 12:31 #979291anica
ParticipanteHola xic@s!
Que tal el fin de semana?
Muchas gracias por contestar, lines, febrero, nur_h, etc…. me he quedado más tranquila, a ver si en próxima consulta de matrona ya me dan fecha para el tocologo y lo puedo saber.
Foebe, me alegro mucho que estés mejor, espero q poco a poco puedas hacer vida normal!
Nur_h lo que has sentido es tu peke, y es super normal, yo aún no lo he sentido pero por lo que describes y lo que me han comentado es tu niña seguro!
Por cierto xic@s, ya habeis empezado a comprar cosillas para vuestro bebé?
Besos a todas, esta barrigota :pregnancy-t-shirts-category: ya se empieza a notar, verdad?jejejeje
9 de marzo de 2018 a las 12:48 #979305betina
Participanteyo aveces siento unos calambritos en el vientre como si algo pekeñito tocaria mi utero. yo kreo ke es el pitufillo pero no se igual es por otra cosa..
nurrrr yo soy tradicional y me pirra la bañera jajaj no es por ser mas o menos moderna sino la utilidad que tiene, es mas comoda y sana para los niños y mas facil de usar para los padres.
Ami hermano se la acaban de regalar el otro dia.. a ellos ya les queda menos para estrenarla.. jo ke ganas de ver a los pitufillos en la pecera!!9 de marzo de 2018 a las 14:16 #979364PAO
MiembroHola chicas, estamos todas con unas ganas locas de sentirlos!!!!
Yo les soy sincera, no se si los he notado aún, ayer de mañana fue la primera vez que mi barriga parecía una revolución, ruidos de todo tipo pero no se si serán ellos o serán gases jejej
Mara10 Te diré que me dan unas ganas locas de comprar cosas pero después digo que aún no, no se porque pero prefiero esperar.
Ya nos han regalado algunas cosillas y otros ya nos dijeron que nos iban a regalar por ej: mi hermano nos regala el cambiador con el bañito, otra nos regala el cochecito doble, una sillita para el auto y una hamaquita y otro amigo nos dijo que nos daba la otra sillita.
Así que como ven….. siempre hay personas que nos van a preguntar que es lo que necesitamos, así que por eso prefiero esperar un poquito y después ver que nos hace falta con urgencia.
Un besote para todasssss9 de marzo de 2018 a las 15:27 #979421mariana
MiembroHola chicas!!
Yo tambien siento moverse a mi peque aunque solo es un segundo pero es una sensacion como cosquilleo jeje.
A alguna le duelen las piernas? Yo llevo unas semanas con dolor en la parte baja del culo, que al levantarme me molesta. Ayer fuimos mi marido y yo a caminar y el dolor bajaba hacia la pierna izquierda.
9 de marzo de 2018 a las 18:14 #979518Anónimo
Invitadohola barriguillas:
como estais? solo paso a saludaros, ya que no tengo novedades por ahora. Dichosas las que sentis al bebe ya, yo no siento nada de nada… ni mariposillas, ni calambres, ni cosquielleos, ni culebrillas, lo que se dice nada, y mira que lo he intentado, me tiendo tranquila a ver si noto algo y nada :
en fin paciencia… ya lo sentiré, todo llega.lucia yo dolor de piernas en ocasiones, no todos los dias, ten en cuenta que el peso de la barriga afecta a nuestro cuerpo, tambien en el embarazo somos propensas a retener liquidos y que las piernas se nos inflamen. Yo llevo 2 dias con dolores de estómago por las tardes, es como si tuviese muchisima hambre y el estomago vacio, como algo y se quita, pero al cabo de 1 o 2 horas alli está otra vez. No se si es que como poco y el cuerpo me está pidiendo más alimento, pero claro tampoco quiero pasarme y engordar mucho que luego para perderlo… cuesta lo suyo. Alguna le pasa lo mismo?
9 de marzo de 2018 a las 20:19 #979585Pi
MiembroPues yo le pregunté a la chica que me hizo la eco que cuándo le empezaría a notar, y me dijo que como mínimo hasta las 18 semanas nada, que lo normal es como a las 20… No sé, imagino que cada una es un mundo…
9 de marzo de 2018 a las 22:20 #979682Piquivi
MiembroHola chicas!
qué guay que ya esteis notando a vuestros bebés! tiene que ser alucinante, aunque sea un cosquilleo.
A mi todavía me queda…pero ya la semana que viene tendré la eco de las 12 semanas, así que tengo unas ganas!Y cositas sí que tengo ganas de comprar, pero ya lo dejaré para el verano, en las vacaciones, lo único que me han regalado es unos patucos y unas sabanitas para la cuna, me encanta!!!!

gracias chicas por contadme lo de las fechas de las ecos. Ahora tengo dos dudas, mañana tengo cita con el médico de cabecera y la enfermera, pero no tengo claro para qué es o qué me van a hacer, y la otra pregunta es si es en la semana 15 cuando te hacen los análisis importantes que no recuerdo el nombre.
Besitos.
10 de marzo de 2018 a las 17:17 #980247mariana
MiembroPiojina gracias por contestar. A mi me pasa que no me noto saciada, o sea que como y al rato tengo hambre, pero si como demasiado tengo mal estar en el estomago.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.