Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 18:23 #98032011 de marzo de 2018 a las 01:26 #980649
marcris
MiembroQué dolores de espalda!!!!!!!! Estoy dobladita!!!!!!!! Ciática, lumbago, hasta me duele por la parte de arriba!!!!!!! Y las muelas también :'( No vale una pa ná!!
BSTS
11 de marzo de 2018 a las 13:47 #981002Sary
MiembroRania yo también estoy doblada, parece que el lado derecho de la cadera sea de madera y me da latigazos a veces. Tengo muchooooo sueño!!
Hoy no se que me pasa que tengo la tripa a tope, parece que me crezca por minutos, no se como sentarme…pagaría por poder echarme en un sofá o en una cama pero aquí en el trabajo lo tengo chungo…11 de marzo de 2018 a las 14:02 #981013Piquivi
MiembroHola barriguitas!

Sólo paso a saludar, y ánimo a todas las que teneis dolores que tiene que ser super pesao!
yo de eso me libro de momento, pero del sueño….me duermo por las esquinas!Oye, qué guay lo del angel sounds, cuánto cuesta y dónde se compra?
11 de marzo de 2018 a las 15:08 #979855PAO
MiembroHola chicas cómo están????
Qué cómico todas somos muyyy diferentes, yo por suerte no he tenido ningún dolor de espalda, sueño lo normal, siempre fui de dormirme temprano eso si, ahora me duermo todos los días mi pequeña siesta jejeje.
Les cuento que ayer tuve médico y no tuve más remedio que irme en ómnibus ya que mi marido estaba trabajando y NADIE se dignó a dejarme el asiento!!!! que rabia me dio, tenía ganas de decirles “estoy embarazada y de mellizos” jejejjejejejejejejj pero es verdad tengo panza pero muy poca, cualquiera podría pensar que es pancita de gordita jejjejejejejeje y eso que aquí estamos en verano y solo llevo una remera justa.
Después de ahí tuve que ir a sacar la orden para la dra y el guardia de seguridad dejaba pasar a las embarazadas y a las que tenías bebes en brazo pero a mi no me dejó pasar antes así que tuve que esperar como todos jejejejejejejej
Pero bueno…….ya se notará dentro de un tiempito.
Un besote para todasssss11 de marzo de 2018 a las 16:38 #981085Anónimo
Invitadohola chicas:
Como llevais los malestares tipicos? :pflaster:
yo para variar con dolor en el ombligo como si me lo estuviesen estirando, imagino q sea pq va creciendo la panza
vego aqui tampoco dan mucho el asiento en el bus, yo voy todos los dias al trabajo en autobus, y ya la barriga se nota y solo en una ocasión me han cedido el asiento. Es que la gente hoy en dia creo que han perdido sensibilidad y valores. Pero bueno…. es lo que nos ha tocado vivir.
besos
11 de marzo de 2018 a las 18:45 #981199betina
Participanteayer me estrene en la piscina , dios que agusto!! me hice unos larguitos para atras y un poco de ranita.. me quede san feliz, y hoy un largo paseo de una horita.. que bien que ya hace mejor tiempo porque vaya kaka de invierno que hemos tenido.
11 de marzo de 2018 a las 19:55 #981265Egar1975
ParticipanteLunita76, en la web wn la que lo hemos encargado esta es la descripción que viene… La foto no se ha pegado
pero bueno. He visto precios rondando entre los 50 y los 70 euros, auqnue en ebay se ve alguno por unos 30, pero no me fio porque viene de China o de por ahí, y aunque ponga que tiene todos los certificados de la UE y demás… pasamos. Hay tiendas de bebé donde puedes encontrarlo, pero nos resulta más cómodo por internet. Buscas en google y te salen un montón de sitios donde los venden.Casi todas las que lo tienen están encantadas, y yo deseandito de probarlo y escuchar al peque!!!!
Descripcion:
Detector de latidos Fetales Doppler, Escuche los latidos de su futuro hijo con posibilidad de grabacion.
Perfecto regalo pensado y disenado para mujeres embarazadas que quieran escuchar el corazon y los movimientos de su futuro bebe.
La actividad prenatal del bebe puede escucharse desde la semana numero 12 de embarazo, asi como las patadas, el latido del corazon o la respiracion.
Gracias al cable de grabacion, tendras la posibilidad de grabar sus primeros sonidos de vida. Ademas de grabarse en el ordenador, tambien existe la posibilidad de almacenarse en un casete o CD.
Disfrutaras de una comunicacion privada con tu bebe y la posibilidad de utilizarlo para enviarlo por email a tus amigos o familiares que no esten cerca de ti, pero con los que te gustaria compartir tu felicidad.
El doppler fetal portatil te ayudara a controlar el crecimiento saludable del bebe mediante la escucha del sonido de su corazon.
ACCESORIOS INCLUIDOS:
*
Aparato detector de latidos Fetales
*
Auriculares para la escucha
*
Cable para conexion grabacion y reproduccion al ordenador, a traves de la clavija de los auriculares en el PC
*
Pila Incluida.Sushi, ¡¡¿¿a que es una gozada lo de la piscina??!! Yo la verdad es que estoy encantada, y trato de no perderme ni una clase…
Nauete, Rania… mucho ánimo con los dolores de espalda. Yo ya tenía de antes hiperlordosis, y ahora me duelen las lumbares al andar un rato o al ponerme una mochila o algo de peso en la espalda. ¡Un horror, con el poco tiempo de embarazo que llevamos…! :
Pero qué se le va a hacer. Lo pasaría 1000 veces por tener al rorrito con nosotros…¿Y las demás cómo lo lleváis? Tiene que haber ya más ecos cerca, y más sexos que descubrir!!!!

Besitos…
11 de marzo de 2018 a las 21:33 #981368concheta
Participantechicassssssssssss!!!!! hace unas semanas os anuncié un chico porque mi gine me dijo “que parecía que tenía algo entre las piernas”.
Pero hoy me he hecho la eco de la semana 20 y esta todo ok, pero la gran sorpresa: nos ha dicho que era niña, confirmado. Que alegría! si era chico la alegría era tremenda, pero que sea chica….. eso ya es una ilusión todavía mayor!Así que cambiarme los datos y apuntarme nena!!! que además escaseaban en el foro, jeje
11 de marzo de 2018 a las 23:26 #981437marcris
MiembroHola chicas!!!! Esta tarde he estado en la matrona y me ha puesto el aparatejo ese detector de sonidos y hemos escuchado los latidos a todo gas del mochuelín, qué emoción!!!! Hacía mucho que no le oíamos y nos ha hecho ilusión. Tanto es así que mi pichón que está malito se ha venido conmigo a regañadientes y cuando lo ha oído le ha dado un subidón que se le ha pasado todo y hasta hemos ido al cine después y todo. El día 24 tengo la eco de la semana 20, así que ya dejará de ser arroba y será nene o nena, eso espero
. Se me está haciendo eterno este tiempo con tan pocas ecos, a ver si luego, como ya lo sentimos se nos hará más llevadero, no???Besetes
12 de marzo de 2018 a las 10:15 #981584alva32
ParticipanteUNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chicas, ayer tuve eco de 20 semanas y todo ok, como debe estar….no paro de moverse en todo el rato, y se dio dos vueltas de campana, y eso, que ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA….. que ilusion, la verdad es que una vez sabes el sexo ya si te apetece comprar cositas y eso, y ayer mismo ya le compramos dos bodys, uno rosa y otro blanco, tan pequeños………………….que bonitos……
estamos super felices…a mi marido le daba igual, pero mi hermana acaba de tener un niño y a mi familia le hacia especial ilusion una nietecita, asi que YA VIENE EN CAMINO……
por cierto, habeis empezado a comprar ya las cosas? carro, cuna etc????
yo ya lo haria pero mi marido dice que aun tenemos tiempo, pero ya estoy en proceso de convencerlo, y mas sabiendo que sera nena, pues te animas mas….
suerte a todas y que siga la fiesta……………………
12 de marzo de 2018 a las 11:17 #981645Egar1975
Participante¡¡¡Silvia, Carma74… ENHORABUENA!!!
Primero, porque todo esté bien. Ya se sabe que la eco de las 20 semanas es la más importante de todo el embarazo (o eso me dijo mi doctora…) y segundo porque vais a tener 2 nenas preciosas!!!!!!

Pues que sepáis que, a falta de alguna mami de mellis que sabe sólo seguro el sexo de uno, ya no hay tanta desigualdad entre (F) y (M). Ahora mismo hay 8 (M) y 7 (F), así que la cosa se está poniendo muy pero que muy reñida…

Yo estoy deseando que llegue mi eco 20-S!!! El miércoles 18. Afortunadamente este finde me voy de juerga a una casita rural, y se me pasará volando el tiempo, pero seguro que el lunes y el martes se me harán leeeeeeeeentos leeeeeeeeentos…
Nosotros hemos comprado alguna cosa pero aún somos precavidos. A ver, quizá parece que nos hemos precipitado un poco, pero ya encargamos el cochecito (el pack, ya sabéis, capazo, silla y grupo 0+…) pero porque de todo lo que había en el catálogo de coches de bebés que vimos el que nos gustó y nos cuadró más (además a los dos…) fue el Mutsy Four Rider, que es de los más caros que hay (creo que es el que tienen los Príncipes, con esto de que él es tan alto…) Nos salía con los accesorios básicos por unos 1.400-1.500 euros, pero descubrí una web alemana (www.pingpong-online.de, creo que es…) donde casi nos sale a la mitad y con algún accesorio más!! Pero leyendo opiniones de la gente vimos que algunos estaban descontentos porque tardaron muchísimo en entregar, a otros se lo dividieron en 2 entregas… así que decidimos jugárnosla, pedirlo e ir con márgen de cara a posibles retrasos. Ya os contaré.
Tb hemos elegido la minicuna, pero la compraremos a finales de junio o así. La idea es tener lo básico listo para un mes antes por si se adelantase el chavalote. Lo único que tenemos es un juego de sábanas de minicuna que estaba rebajado de 23 a 15 euros, súper mona. Y ya está. Yo veo cosas de bebé y me lanzaría a comprar mil cosas, pero el mozo no me deja :suspect: 😡En fin, qué le vamos a hacer… Dichosas las que podéis ir comprando cosillas. Yo quería aprovechar las rebajas de invierno para comprar alguna cosilla pensando en el invierno que viene, pero tampoco ha habido manera!!! Me saca de mis casillas con tanta “precaución” o lo que sea…
Besitos!!!
12 de marzo de 2018 a las 13:36 #981782concheta
Participantemi marido tb quiere esperar un poquito con el tema de la ropita y eso, pero de lo demás empezaremos a mirarlo ya, así podemos mirarlo con tiempo.
Y además tiene a las abuelas atemorizadas, porque no les deja comprar nada, dice que se nos va a escapar de las manos, así que cuando se “abra la veda” no se que va a poder ser… pero como parar tanta alegría e ilusión! yo tampoco se como lo voy a hacer ???12 de marzo de 2018 a las 18:22 #981976anica
ParticipanteHola Xicas,
SILVIA, me alegro mucho por tu niña, que habia pasado que se equivocó el ginecologo?? pues que feliz se te nota, a las mujeres casi que nos hace más ilusión que se niña, verdad? A pesar que lo más import es que salga bien y que todo se esté formando bien, uff yo esto lo pienso más…. demasiado diría yo!
CARMA, enhorabuena tb po tu niña, que xulo! ya dice Anena que vamos a las par de niños y niñas, que bien!
ANENA, por cierto dónde está el resumen de todas nosotras, en que página?? Eso del angels sounds, suena muy bien, lo vas a tener, no? ya nos contarás que tal es! Ya tienes la eco de las 20 semans muy cerquita, eh?’
RANIA, junto con silvia y anena, vamos todas a la par, eh?? quién será mami primero??
SUSHI, la piscina es una pasada, te relaja mogollon!
Pues yo esperando la eco de las 20 tb para el dia 23 de marzo. Además aquí en mi ciudad Valencia, son ahora las Fallas, así que nos toca volver a verlo para después, y ese finde que habrán ya terminado nos iremos al pueblo a descansar.
A partir de ahí con muchas ganas, creo que empezaré a comprarle cositas a mi bebé, me deja mi hermano bastantes cosas de mi sobrinito de un añito, pero el otro día en Benetton ya le compré un body, más mono,jejeje. Por cierto me han dicho que las 2 primeras semanas aunque nazca en agosto debe ir en mangita larga, que pensais? Estoy hecha un lío con la ropita por si tendrá calor, frío…..es agosto con la calor que hace aquí en Valencia… que novatilla soy, eh??Os mando un besito a todas las Gordis más guapas del foro!
:happy: :happy: :happy:
12 de marzo de 2018 a las 18:26 #981980marial
MiembroHOLA CHICAS!!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir y nos han pasado muchas cosas, lo importante es que estamos muy contentos, el viernes nos dijieron que era una niña, asi que se llamará Marta. En principio todo estaba perfecto, es increible que haya tanta vida dentro de mí y yo sin notar nada. Se movía muchisimo. Es alucinante verla!!
Por lo demas, nos dieron en la S.S. los resultados del triple Screening y nos salieron muy alterados 1/59 sindrome down, después de esto decidimos no hacernos la amniocentisis, y seguir adelante. Queremos un hijo y esta en camino, eso es para nosotros lo mas importante.
Depués de esto nos llamaron del hospital que quizás podríamos tener una alteración en la placenta, nos revisaron y todo estaba aparentemente normal.
Así que a pesar de estos sobresaltos, me encuentro genial, ya no tengo vómitos ni nada, empiezo a tener una barriguita de embarazada que me encanta.
NO puedo pedir más que mi niña venga bien, que pase pronto estos meses y le veamos esa carita que seguro que para sus padres será la más preciosa del mundo.
UN beso a todas, y aunque no escribo mucho, si que os leo muy a menudo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.