Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 19:06 #98202212 de marzo de 2018 a las 20:36 #982099
concheta
Participantemara, no es que se equivocara el gine, es que me dijo que parecía chico, pero luego la eco de la semana 20, que me la hizo un ecografo, pues de dió la gran sorpresa
Catalina, me parece una decisión muy coherente la tuya, yo opino igual que tú. Seguro que va todo bien, ya verás.
13 de marzo de 2018 a las 09:54 #982397Egar1975
ParticipanteCatalina2004… ¡¡enhorabuena por tu nena!! Ya está empatado pues el ránking chéchuallllll!!!!
A ver cómo avanza la cosa, con todos los que faltan por saber.Me parece estupenda la decisión que habéis tomado. Seguro que todo irá bien, y todos lo veremos!
Mara, ¡¡pues sí que vamos a la par unas cuantas!! Será divertido ir viendo cómo se cambian los órdenes conforme se acerque agosto, porque sobre todo las madres de mellis darán sorpresa segurísimo!!!
Con lo que dices de resúmen personal, supongo que te refieres a lo de la página 1, nombre, ffp, cuántos niños vienen, sexo y nombre. ¡No da para más!

Estoy deseando que nos llegue el aparatito para enchufármelo al triponcio -¡¡ya se nota bastaaaanteee… y estoy feliz!!!- y escuchar al pequeño alien moverse, hipar, sus latidos… En cuanto llegue y lo pruebe os cuento!
Yo tampoco sabía lo de la manga larga, y pensaba pasar directamente a la corta y nada de gorrito!!!… ¡¡menos mal que estáis ahí para informarnos!! Al fin y al cabo, nadie nace sabiendo, y mucho menos a ser madre/padre. ¿No os da a veces mucho miedo si sabréis hacerlo bien, si estaréis a la altura??? Imagino que es lo normal. Yo veo a mamis novatas de poco tiempo y se desenvuelven de perlas, así que imagino que todas lo haremos igual de bien, aunque meteremos la pata en mil cosillas!
Pues nada, que ya nos va quedando poco para la dichosa eco de las 20 semanas! De momento… ¡¡a disfrutar del finde, que viene soleadito!!
Besitos…
13 de marzo de 2018 a las 09:57 #982402mafalda
MiembroPUES YO PASE UNA NOCHE FATAL, YA LLEVO DIAS CON VOMITOS, ES CURIOSO PQ YO EL PRIMER TRIMESTRE NO HE TENIDO NADA Y AHORA ME VIENEN LOS VOMITOS.
ME DESPERTE A LA 1 CON DOLOR DE BARRIGA Y HASTA QUE NO VOMITE HASTA LA PRIMERA PAPILLA NO ME PASO EL MALESTAR, ESTA MAÑANA ME DUELE COMO ES LOGICO LA GARGANTA Y ME SIENTO UN POCO HECHA POLVO, SUPONGO QUE SERA NORMAL DENTOR DEL EMBARAZO.
ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR.
BESITOS13 de marzo de 2018 a las 10:06 #982390garyblack
ParticipanteHola mamis!!! os leo todos los dias aunque escriba pokito, no tengo muchas novedades, ayer fui al gine del centro de salud para enseñarle los resultados del triple screening q me dijo q estaba todo ok, habia un riesgo bajisimo, asi q mejor q mejor. Me hicieron una eco rapidita para ver los coranzoncitos, pero del sexo nada, porq el ecografo q es de la prehistoria la verdad q no se veia nada. Los del hospital son una pasada, tendre q esperar al dia 23 de abril q me hacen la eco de las 20 semanitas para q me lo confirmen.
Bueno he de decir q cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijo la gine q a ella le parecian q podrian ser niño y niña, aunq luego dudó y dijo… bueno esta de aki seguramente sea una niña, el otro tengo mis dudas, igual tambien es otra niña… pero visto lo visto, todavia no kiero pensarlo mucho q luego nos llevamos sorpresas jejejeA alguna os duele a veces la cabeza?? puff yo la semana pasada tuve dos dias q me keria morir… y ayer otra vez, ya no aguantaba mas y me tuve q tomar un paracetamol, q ya me dijeron q era lo unico q podia tomar.
Ya se va notando la barriguilla, aunq de momento no me he comprado nada de ropa de premama… a ver si este finde voy a por unos pantalones por lo menos q hacen falta!! jjejee q tiendas hay de ropa de premama???animo chicas q esto va sobre ruedas!!!
un besote a todas13 de marzo de 2018 a las 11:06 #982467Sary
Miembroque ganas de comprar cositas que veo por aquí!!!
La verdad es que hace muchísima ilusión, yo tengo algunas cositas del niño pero siempre apetece comprar algo nuevo y rosita, lo que tengo es azul o naranja, y ves la ropita tan diminuta y limpita que luego con ella están para comérselos.
Me acuerdo de la ilusión tremenda que me hizo limpiar la ropita antes de que naciera y verla tendida al sol, tanto tiempo esperando y deseando ver esta ropa…era como estar en el cielo!!
Ánimo a las que no os habéis lanzado a la compra compulsiva, ya queda menos…ahh, eso si, lo que ha dicho alguna, comprad los primeros pijamas y bodies de manga larga, les cuesta regular mucho la temperatura al principio, cuando tienen 20 días-1 mes ya se les pone de manga corta
Un abrazo13 de marzo de 2018 a las 12:19 #982535PAO
MiembroHay Anena como te entiendo……. muchas veces se me pasa por la cabeza si podré hacer las cosas bien, si seré una buena madre. Nadie sabe ser madre se aprende en el camino no???
Mayuki a mi de vez en cuando me está dando dolor de cabeza y yo soy de esas que nunca tengo dolor de cabeza pero sabes, me di cuenta que por estar en reposo (vida normal pero muyyy tranqui) paso algo de tiempo tirada en el sillón y por la posición de la cabeza se contracturan las cervicales. Por suerte tengo al kinesiólogo en casa, cuando llega mi marido y me hace masajitos en esa zona asunto terminado, no tengo que tomar nada de nada.
En mi caso tengo que comprar la ropita bastante abrigada ya que mis peques van a nacer en pleno invierno jejejejeje
Un besote a todas ya se nos acerca la eco de las 20 semanas!!!!!!!!
13 de marzo de 2018 a las 12:42 #982546vandama
MiembroHola a todas las mamis!!
¡qué bien que la mayoría sabéis el sexo y casi vais por la semana 20! Yo voy exactamente como Mayuki, todavía nada y la eco de la semana 20 seguro que es para esa semana de abril también. De momento el lunes análisis y luego a por los resultados… a ver si me hacen eco de control por lo menos aunque sea rapidita para ver a los peques.
He estado un poco malita esta semana. Me ha pasado como a mayuki y a Tona, será por los mellis, pero me volvieron los vómitos durante un par de días, un dolor de cabeza intenso y molestias en el vientre. Ahora ya estoy mejor, menos mal!!
La tripa va en aumento, se me pone muy dura por las tardes, supongo que es normal.
Lo del angel sound, he mirado un par de páginas en internet españolas donde encargarlo, a mí me gustaría tenerlo.
Bueno, que me alegro que todo vaya bien. Un beso a todas.
13 de marzo de 2018 a las 12:49 #982551betina
Participantepues yo el primer trimestre lo pase fatal, no vomitaba pero tenia el cuerpo ke era una procesion del kukuxclan.
Ahora ya estoy fenomenal aunque si ke suelo tener dolores de cabeza y de vez en cuando me da una arcada suelta por ahi pero ni punto de comparacion.13 de marzo de 2018 a las 14:56 #982660marcris
MiembroMayuki a mí también me duele la cabeza de vez en cuando, pero un dolor fortísimo. Me tomo un gelocatil y arreglao. Lo que tengo fatal es la espalda, esta tarde voy a la médica de cabecera a ver qué me dice, porque cada vez me duele más arriba y sobre todo en el lado derecho, ayer estuve toda la tarde y la noche dobladita, y esta noche he dormido fatalmente.
Yo también me como la cabeza pensando si seré capaz de atender al beibi como es debido, si seré capaz de darle teta (tengo los pezones hipersensibles y en carne viva, me duele cualquier roce y tengo la parte de dentro blanquecina y como con costrita, ¿os pasa a alguna??). Tengo varios sobrinos, aunque ya son mayores, pero les he atendido cuando eran pequeños, los he bañado, dado el bibe, las papillas, etc… así que no me pilla de nuevas nuevas, aunque no será igual, claro.
El día 17 análisis de sangre y el 24…… ECO!!!! Dejará de ser mi nene arroba para convertirse en miki o ali??? Qué se yo.
Besetes
13 de marzo de 2018 a las 15:10 #982665garyblack
ParticipanteRANIA a mi me pasa como a ti, tengo los pezones q cualquier roce veo las estrellas, espero q eso se pase porq si no… tambien tengo la parte de dentro blanquecina pero yo eso lo achaco a q me embadurno de crema Nivea y puede q sean los restos q se quedan por ahi, no se. Lo de la espalda no me pasa pero a veces cuando estoy mucho tiempo semitumbada viendo la tv, al levantarme me da como un pinchazo en la ciatica, de momento no me ha dado muy fuerte, tocaré madera!! Diselo al medico, porq si te duele ahora q estamos empezando… cuando tengamos el tripon no t cuento…
Habeis engordado mucho?? creo q me estoy poniendo un poco ceporra, y es q pienso q se supone q cuando mas se engorda es en los ultimos meses y puffff creo q habre cogido ya como 4 kilos o asi, me parece una pasada, no se si es normal, como siga asi, voy a parecer una mesa camilla jejeje
13 de marzo de 2018 a las 15:16 #982670garyblack
ParticipanteFEBRERO es verdad que vamos iguales!!!!!! yo sigo tomando el cariban para las nauseas, si lo dejo de tomar estoy fatal, asi q no hay mas remedio q seguir con ello.
A mi tambien me llama mucho la atencion lo del Angel sounds, yo lo he visto en Ebay por 20 euros me parece, pero viene de Japon… no se como será. Mi churri está “abonado” a Ebay y la mayoria de las cosas las compra ahí, ha pedido varias cosas de Japon, USA… nunca ha habido ningun problema, pero yo es q no me fio mucho la verdad jejeje13 de marzo de 2018 a las 20:37 #982899betina
Participantenosotros tambien compramos mucho en ebay y de china y japon pero en un tema tan serio como es el de poner un aparato a un feto… pues tengo mis dudas.. yo no lo compraria por ebay, sino en un centro autorizado aqui.
De todas maneras me parece un capricho un poco tonto, porque el dia que no lo oyes bien o crees no oirlo bien ,jaleo y a urgencias por si pasa algo.. no se no me da muy buen rollo…
En cuanto al peso, he subido 3 kilos y medio, para estar casi de 4 meses me parece que esta muy bien, las demas como vais?
13 de marzo de 2018 a las 21:11 #982921Piquivi
MiembroPues yo en los tres meses ya he engordado 3 kilos, así que voy a kilo por mes, que foca!!jejeje. En el resultado de los primeros análisis que me hicieron el test sullivan pues si el maximo era 140 yo tuve 141, así que la semana que viene me lo repiten, el test largo, bebiéndome el bote entero de glucosa, un asco, seguro que me ponen a régimen, aunque yo creo que quizás me salió algo alto porque había estado esas dos semanas anteriores de reposo y quieras que no, yo seguí comiendo y no quemaba nada…ya os contaré.
Yo tb tengo dolores de cabeza de vez en cuando, pero de momento no me tomo nada. Lo que me asusta algo es cuando noto algún pinchacillo por ahí abajo, supongo que es normal, no?Oye, sabeis algo del cheque de 2500€? sigue en marcha no?
15 de marzo de 2018 a las 10:26 #983439vaganova
MiembroHola niñaas, ¿como vamos???
mis kilazos………1 :-X me dieron las nauseas y vomitonas despues de los tres meses y estoy con cariban y gracias a que existe
respecto al angle sound , conozxco a varias chicas que lo tienen comprado de ebay y sus bebes ya tienen varios meses, quiero decir que no pasa nada ya que no es un metodo no invasivo, solo es un amplificador de sonidos……..con lo que si estoy de acuerdo con shushi es con el royo de si un dia lo oyes mal o no lo oyes…ya tienes el susto en el cuerpo y…ufss quita quitaaa
Nombre de niño..mi niño se llamara Oscar, bueno se llama
Con respecto a los dolorcillos y tironcillos, a mi mi gine me dijo que eso era normal , seria peor si no doliese ya que el dolorcillo siginifica que nuestro utero crece y se estira para hacer sitio a nuestros bebes…..
bueno de momento no se ni que mas decirles ni tengo mucho que contarles….
un beso enorme a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.