Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 08:51 #98382616 de marzo de 2018 a las 09:06 #983839
mafalda
MiembroFoebe felicidades!!! una princesita, que bien.
Yo sigo con vomitos y la cara llena de petaquias de vomitar.
Haver si en la proxima eco la semana que viene ya se ve el sexo y puedo confirmar, uno de cada seria ideal y tal como me dijeron parece ser pero vamos a esperar.16 de marzo de 2018 a las 09:51 #983875gabeira
ParticipanteOs leo y nopuedo evitar llorar.No sabía si deciroslo y no quiero desanimar a nadie,pero no quiero seguir en una lista en la que por desgracia ya no peretenezco.Como lo oís.El pasado día cinco de marzo,el peor día de mi vida,mejor dicho,la peor noche.Rompí aguas a las dos de la mañana y a las 4 nacía mi nene,chiquitín y a las cinco mi niña,legrado y para casa,se acabó el feliz sueño por el que tanto he pasado y que tanta pena me ha dejedo.estoy rota de dolor.Cuando salga del curro,si tengo fuerzas,lo explicaré todo en el foro de endo,que fue donde empecé con mil ilusiones y donde les debo también una explicación de mil decepciones.Gracias por estos meses tan felices pesde al malestar y os deseo lo mejor.Mil besos con mil lagrimas.Os quiero.Gracias
16 de marzo de 2018 a las 10:02 #983883Sary
MiembroLo siento en el alma ilusión…no hay palabras para consolarte y para aliviarte el dolor por el que has pasado y estás pasando…solo puedo mandarte muchos abrazos y todas mis energías y decirte que estarás en mis pensamientos cada día, como también lo está ladai…aunque por desgracia no estés en nuestro post, estaremos por el foro para levantarte y darte ánimos para empezar otra nueva lucha.
Nosotras también te queremos.
Un abrazo enorme.16 de marzo de 2018 a las 10:39 #983923garyblack
ParticipanteILUSION wapa lo siento muchisimo :'( :'(, no hay palabras de consuelo cuando pasan estas cosas, estamos contigo y te mando mil besos y abrazos, espero q puedas recuperarte prontito para empezar de nuevo con la misma ilusion y fuerza.
Un besazo gigante wapa16 de marzo de 2018 a las 11:08 #983957elisett
ParticipanteIlusión, lo siento muchisimo, la verdad es que hay cosas que no deberían pasar…
mucho animo y un beso muy fuerte.16 de marzo de 2018 a las 11:25 #983981vaganova
MiembroIlusion, ahora comprendo todo, el otro dia entre al xat y estabas alli salude y te fuiste.ahora se el pòrque…..lo siento muchisimo en el alma, estas cosas tan injustas no deberian de pasarle a nadie,que decirte mas??, que aqui estamos para darte fuerzas y animos, y para si quieres desahogarte , si lo lograste una vez….puedes lograrlo otra y para que se queden contigo, muchisima suerte en tu camino, tb te queremos mucho mi niña.
un beso enorme.16 de marzo de 2018 a las 11:51 #984002PAO
MiembroIlusión lo siento en el alma, en momentos así uno no sabe que más decir…………
Un beso enorme y muchísiiiimaaa fuerza16 de marzo de 2018 a las 12:45 #984053marcris
MiembroILUSION no puede ser!!!! ibamos a la par, las dos nos enteramos de nuestro positivo el 5 de diciembre. Además siempre me da como “envidia” de las que llevais dos chiquitines y os leo siempre para ver cómo estais porque siempre tiene más riesgo. Y de repente esto. Se me ha puesto un nudo en la garganta. Me pongo en tu piel y me muero de la pena. Sólo puedo intentar darte mucho ánimo, todo el que una desconicida pueda darte, que no por ser desconocida siente menos lo que te ha pasado que si te conociera. Un beso muy grande, sé fuerte.
16 de marzo de 2018 a las 13:00 #984064Piquivi
MiembroEs horrible ilusión!!!! no tengo palabras, lo siento en el alma, mucho ánimo!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
16 de marzo de 2018 a las 13:07 #984070Egar1975
ParticipanteIlusión… ¡¡vaya palazo!!… Definitivamente la vida es injusta. ¡¡Vaya mierda!! Estas cosas no deberían pasarnos, mucho menos cuando nos cuesta tanto llegar hasta aquí. ¿Te han dado alguna explicación?
Pues nada, recupérate, tómate el tiempo que haga falta, y aunque suene repetitivo, si lo lograste esta vez, seguro que volverás a conseguirlo!
Un beso gordísimo, y aquí estamos para lo que necesites…
16 de marzo de 2018 a las 13:45 #984107concheta
Participanteilusión que voy a decirte que no te hayan dicho ya, lo siento de verdad. Pero algún día lo conseguirás! recuperate, tomate tu tiempo, y llegará tu momento.
16 de marzo de 2018 a las 15:55 #984224alva32
Participanteilusion, cariño, no tengo palabras, no me puedo ni imaginar por lo que estareis pasando…aqui estamos cuando quieras y sabes que estmos contigo…
mil besos y a seguir luchando.
16 de marzo de 2018 a las 17:04 #984286vandama
MiembroIlusión…corazón…no puede ser… Pregunté por ti hace unos días aquí porque no veía ningún mensaje tuyo, pensé que estarías de reposo…. Siento muchísimo todo lo que estás pasando y se me caen las lágrimas compartiendo tu dolor. Sabes que habíamos compartido Ias y siempre estabas ahí para apoyarme, ahora compartíamos también esto…
No sé qué decirte sólo que te aprecio mucho, que te mando toda mi fuerza para que puedas recuperarte y que aquí estaré para lo que necesites.Muchos besos.
16 de marzo de 2018 a las 17:54 #984340aldex
ParticipanteILUSION, me uno al resto de chicas para darte todos los ánimos que podamos y ya sabes que aquí nos tienes para lo que nos necesites…… No puedo imaginar vuestro dolor y solo de imaginarlo me salen las lágrimas por vosotros.
Ojalá pase el tiempo y os encontreis con fuerzas suficientes para conseguir el sueño que todas nosotras compartimos.Besazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.